ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Hola y adios

Actualizado 31/03/2004
1576 lecturas acumuladas
17  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
5 mens.
Usuario Circunstancial
30/03/2004 17:25
Aunque el sr/sra cuyo nick es "indignado" no tenga la más mínima intención de volver a entrar al foro, a mí si me gustaría responderle y, hacer una reflexión respecto al mensaje que acabo de leer, porque imagino que al menos a los que seguiremos entrando en el foro si nos servirá de algo.
Estimado sr/sra "indignado", me ha bastado leer 5 o 6 líneas de su correo para quedarme completamente alucinada con sus comentarios. En primer lugar, decirle que es usted la única persona de todo el foro que ha dado a entender que éste no es más que una vía para que cada cual manifieste sus preferencias políticas... le recuerdo que usted no tiene ningún derecho a acusar a nadie por cómo haya ejercido su derecho al voto, porque si bien recuerda este es un estado de derecho y libertada de opinión. Es más, yo no voté al PP en las últimas elecciones (ni autonómicas ni generales) y no por ello soy la persona más inteleginte del mundo, porque muy a pesar nuestro votemos a quien votemos al final el "PODER" es "PODER" y muchos los intereses de toda índole que circulan a su alrededor. Así que si me permite la expresión, es usted con su actitud el que está demsotrando ser un verdadero "zoquete" como tantos hay por la faz de la tierra, al que no le interesa buscar soluciones para su próxima vivienda.
Con esto solo quiero dejar claro y patente que el objetivo de este foro, al que yo me he apuntado recientemente, es la unión de el mayor nº de cooperativistas posibles para buscar soluciones, recabar información referente a la futura edificación de viviendas en la zona de los Ahijones (en particular) y el sureste (en general). Que aquí nadie quiere arremeter contra la gestora, o por lo menos no debería ser así, y que todas las carencias que nos están desmostrando tener seamos capaces de hacer nosotros mismos fuerza para que ellos aceleren y no duerman en los laureles. Que si se nombra a Ofigevi, es porque dentro de este foro la gran mayoría de las cooperativas pertenecen a esta gestora.
Finalmente, y para acabar, decirle que si a usted no le molesta que hagan con su dinero lo que quieran me parece perfecto pero por favor no se queje después, o lo mismo es porque a usted le sobra el dinero, o no tiene planes de futuro, y entonces el tener una vivienda al final no es tan importante. Otra cosa, a los cooperativistas de ofigevi, y en concreto a los de Puerta de Vicálvaro, cuando firmamos el contrato en noviembre de 2000,y fíjese que digo "contrato" aparecían detalladas una serie de letras hasta entrega de llaves, y le insisto "entrega de llaves" ya hemos cumplido con esos plazos (febrero de 2004) y nuestras viviendas tendrían que estar para finales de este año... creo que con esto no hace falta que le diga nada más.
Y una cosa le pido, sea si se vuelve a meter en este foro, en cualquier otro o asiste a una reunión vecinal, POR FAVOR RESPETE LA IDEOLOGÍA DE CADA UNO. Y le insisto no soy votante del PP.

Saludos y ánimo a todos aquellos que si creeis en lo que podemos llegar a conseguir a traves de este foro.
feb.-2003
108 mens.
Usuario Habitual
31/03/2004 12:03
Totalmente de acuerdo y dejemos de deliberar quien mato a KENNEDY por favor....siempre habra gente que vera conspiraciones en todo, otra que sera mas objetiva, otra que pasara de todo, etc....pero respeto a los demas ante todo....
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Hola y adios" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+