Volver al foro
A
artitodeofigevi
17/06/2009 12:50

Hay fecha Asamblea Puerta Vicalvaro?

1.390 lecturas | 6 respuestas
Buenas, yo solicite la baja, de Puerta Vicalvaro, por ese motivo no se si han recibido la carta para la Asamblea anual? y quisiera saber si la han mandado,  y si alguien sabe  el estado de dicha cooperativa?

Un saludo gracias
 
S
sociopuertadevicalvaro
21/06/2009 10:36
Buenos dias a todos.
Perdonar pero la informacion de que la reunion de Puerta de Vicalvaro va a ser el dia 22 de Junio, podriais dar mas datos del lugar y hora, mas que nada por que creo que esta informacion no es correcta ya que me he informado y la unica cooperativa que esta convocada para este dia es Puerta de las Rosas.
Por otro lado mañana Lunes dia 22 llamar por favor a la gestora Ofigevi y preguntarse si siguen siendo nuestra Gestora , asi saldreis de dudas.
Ademas quien tenga mas informacion real de que esta sucediendo , o de como contactar con el consejo Rector para que nos den una explicacion por favor que la comparta.
 
9
91574
20/06/2009 20:07

Hola:

Llamé el viernes para preguntar por la Junta y me dijeron que sería el próximo 22 pero en ningún momento me indicaron que ellos ya no eran los gestores.

 
Desesperado
Desesperado
19/06/2009 22:56
Pues nada seguiremos a la espera de saber cuando es la dichosa junta,
 
S
sociopuertadevicalvaro
19/06/2009 19:48
Buenas tardes a todos
Comunicaros que he recibido noticias de que nuestra cooperativa puerta de vicalvaro ha roto las relaciones con Ofigevi, el tema es que actualmente se estaba pendiente de levantar acta para saber cuando tendriamos la reunion anual y al suceder esto ahora no sabemos ni fecha ni nada.
Segun tengo entendido pero es informacion que nos han dado la exgestora abra una reunion con el consejo rector a principios del mes de Julio para comunicarnos que ha pasado , que situacion tenemos actualmente , que pasara con los socios que tienen la baja aceptada ,que pasara con los socios que han solicitado la baja y que siguen esperando que se les responda y demas preguntas.
Yo me imagino que se nos convocara a todos; socios y exsocios para que se nos informe de que rumbo llevamos, aunque a dia de hoy y si se nos tiene que convocar por carta tenemos el tiempo justito.
Alguien sabe de que manera nos podriamos poner en contacto con el consejo rector para que nos verifiquen esta informacion? y si es asi nos digan fecha lugar y hora de dicha asamblea?

Un Saludo
 
A
artitodeofigevi
18/06/2009 07:20
Gracias, pues si es esa fecha y no han notificado en tiempo, se tendra que hacer constar su incompetencia el dia de la Asamblea, ya que para eso cobran o han cobrado, para mandar los avisos en tiempo establecido.

PUES SI NO SON CAPACES DE NOTIFICAR EN TIEMPO, PUES ES EL EJEMPLO DE SU MARAVILLOSA GESTION....

Esta Gestora deberia devolver parte de lo cobrado o simplemente irse ellos solitos por dignidad, debidoa su mala gestion.


Un saludo.
 
Desesperado
Desesperado
18/06/2009 00:45
En otro post indican que la reunion sera el dia 22.
Yo todavia no la he recibido, osea que o se dan prisita o me quedo sin invitacion para ese interesantisimo espectaculo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento