Volver al foro
AsociacionACAS
AsociacionACAS
27/11/2010 16:14

Espejo Publico en Antena 3

¿Qué movilizaciones tienen previsto los Cooperativistas Afectados del Sureste de Madrid?

2.131 lecturas | 5 respuestas

Hola a todos:

Para el día 29 de noviembre salimos en directo en el programa “Espejo Público de Antena 3” en el apartado Comunidad, sobre las 11:00 a 11:15 de la mañana.
Os pedimos quién pueda lo grabe y lo suba en Youtube para que luego lo podamos ver.

 

Para el próximo mes de diciembre tenemos previsto movilizaciones por las calles de Madrid. “Debemos de ir todos para tener un éxito rotundo”.
 

Tenemos que salir a la calle para exigir a las diferentes Administraciones competentes que den una solución satisfactoria los problemas de los afectados en el Sureste Madrileño. Nosotros, miles de Cooperativistas que actualmente estamos desamparados y desatendidos tanto por los culpables de esta estafa, como por los responsables de las Instituciones de la Administración que deberían velar por nuestros intereses.
 

Esto es un engaño permitido por acción ú omisión por las Administraciones, que tienen responsabilidad subsidiaria y son conocedoras de la situación desde hace más de 14 años. Y al decir Administración, nos estamos refiriendo a los responsables de las mismas, tanto a Esperanza Aguirre en la CAM, como a Alberto Ruiz Gallardón en el Ayuntamiento de Madrid, Elena Salgado en el Mtº de Economía (Dirección General de Seguros) y Beatriz Corredor en el Mtº de la Vivienda.
 

Queda muy poco para las elecciones municipales y autonómicas y nuestros votos pueden llegar a ser decisivos para que haya un cambio de color en Madrid.

¡Si no luchas tú, nadie lo hará por ti ¡

Un saludo
 

A.C.A.S. - Asociación de Cooperativistas Afectados del Sureste de Madrid.

www.acasureste.com

asociacion@acasureste.com


 


Editado por AsociacionACAS 27/11/2010 16:18
 
R
ragarrin
02/12/2010 12:34

Aquí el color no tiene nada que ver, la asociación es de cooperativistas, integrada por gente que tendrá o no sus opiniones politicas.

Aquí lo que queremos es que se nos devuelva el dinero y que paguen los estafadores.Según tú deduzco que por eso la asociación tiene un color u otro? ¿Pertenece a un partido u otro?

Dejate de memeces y más unión , lo importante es nuestro dinero, por mi como si me lo quiere devolver el diablo, LA TELEESPE, EL FARAON GALLARDON, PEPIÑO BLANCO O EL CURA......

 
F
fouche
28/11/2010 14:09

tony33 dijo:

Uy que raro el cambio de color solo lo queréis EN MADRID  yo no iré a una manifestación con fines políticos y solo me interesa recuperar mi dinero 

y que los verdaderos culpables paguen por ello.............

Una pregunta.

 De que color es el máximo imputado en la causa??????????? ............

Y si esta asociación en vez de centrarse en lo verdaderamente importante es con fines políticos solo os digo que a mi como simpatizante de la misma me perdéis.

Pero ¿qué color ni qué leches? Si alguien ha hecho algo, que lo pague, con independencia del color al que represente.

Hablas como si fueses el único que quiere recuperar su dinero

 
H
hartaofigevi
28/11/2010 14:08

Pero porque seremos tan listos,así nos pasa,solo vemos lo que queremos,porque no piensas que ese cambio de color es por nosotros,hacia nosotros, no para tu queridito PP,la verdad que ellos tienen gran culpa,te gusten o no,y creo que la asociacion es apolitica 100% se trata de destapar y que acarreen con las estafa,nosotros no lo hemos elegido y me da igual el color de los responsables.Yo lo que quiero que nos cambie el color de nuestra historia y si ahora estamos en un buen momento porque habra elecciones pueas aprovechar este momento.

Cuando listo e inteligente que en vez de apoyar, ya difama.Y precisamente yo al PSOE no le miro con buenos ojos,no me va bien con ellos,pero tampoco con los otros,y tienen culpa todos.

Apoyemonos todos en la asociación que es por todos y llevan años partiendose la cara con todos y ayhn destapado una estafa y sin muchos de nuestros apoyos, antes teniamos que haberlos apoyado, hecho caso a día de hoy no nos habrían estafado tanto... y si todos luchasemos juntos esto alomejor ya estaría resuelto.

 
elmensajero
elmensajero
28/11/2010 14:02

Lo que esta claro. Es que el actual gobierno han mirado para el otro lado, de nuestro problema. Y ahora que dentro de muy poco se presenta las elecciones municipales, vamos a recordales que hay un problema que no han querido solucionar. Y donde más daño se hace es, en las urnas.

Da igual el color quién este gobernando la cuestión es que hay un problema y queremos soluciones.

 
T
tony33
27/11/2010 21:26

Uy que raro el cambio de color solo lo queréis EN MADRID  yo no iré a una manifestación con fines políticos y solo me interesa recuperar mi dinero 

y que los verdaderos culpables paguen por ello.............

Una pregunta.

 De que color es el máximo imputado en la causa??????????? ............

Y si esta asociación en vez de centrarse en lo verdaderamente importante es con fines políticos solo os digo que a mi como simpatizante de la misma me perdéis.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento