Volver al foro
E
estovamal
01/08/2011 15:44

Lo dicho artitodeofigevi, ni caso a "mugidos de cabertro sin sentido.

Soy yo,nada que ver con quien tu quieras creer, perdonarme los demas.

muas "cariñin"


Editado por estovamal 01/08/2011 15:45
 
A
artitodeofigevi
01/08/2011 15:32

Pero si este es el gestorcillo de siempre que  muchos nick,  pues simplemente se nota con los pocos mensajes que tiene.

Anda que se de una vuelta a engañar a otros por otros lugares.

Menudo personaje,   tendriamos que verle a este la cara.

 
H
hartaofigevi
01/08/2011 09:40

Que obsesivo que eres con angel alberto,que no,que no que muchos pensamos lo mismo.Ya se que tu estas dispuesto a que no se denuncie, a que no se remonte la estafa y que sigamos pagando lo que a ti te de la gana para que nos roben mas y mas,que ya lo sabemos,pero jamas daras la cara,todos nosotros si porque nos hemos conocido muy muy bien.

 
El Mano
El Mano
31/07/2011 20:22

Cuando no te gusta la discusión vuelves a sacar que estoy de baja y que no estoy en ninguna cooperativa. Es típico de quien se siente acorralado: distraer las atenciones de lo esencial, focándose en el accesorio.

Denunciar no resuelve nada, ¿entiendes? Que algunos no denuncien no significa que no se hagan pisos. ¿Porque mezclas las dos cosas? En vez de poner todas las esperanzas en un juicio que no va a traer nada, ¿no seria mejor entre todos buscar una gestora seria que ayudase a construir los pisos de una vez? O aun mejor, ¿montar un grupo de apoyo a los Consejos Rectores para que las cooperativas puedan ser auto-gestionadas sin necesidad de gastar millones en gestores poco cualificados (cuando no delincuentes)?

Propon medidas serias en vez de ser populista y ya verás como tienes más credibilidad ante todos.

Pero claro, jamás admitirás que has metido la pata. Ya lo has dejado claro en tu mensaje anterior.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
31/07/2011 01:59

Me retractare cuando denuncien.

Me retractare cuando sean limpios y sanos esos Consejos Rectores, mientras tanto es perpetuar estafa ¿OK? es muy sencillo... y me retractaré también cuando salgas de tu agujero inmundo des la cara y no manipules, no des info sesgada... y por supuesto cuando vuelvas a meterte en una de las cooperativas que tanto defiendes y seas alta, por lo que se y dices eres baja... ¿ok?

Demagogo interesado...

 
El Mano
El Mano
30/07/2011 23:56

¿Cuanto ha tardado el Cañaveral en estar al 93%?

Pues eso... El Cañaveral ha tenido la suerte de empezar a urbanizar en el 2006 cuando había crédito para todo y la burbuja inmobiliaria estaba en su auge. Hubiesen empezado los otros sectores un poco antes y estaríamos igual. ¿Si estan al 93% porque no acaban ya y empiezan los pisos? PORQUE NO HAY CRÉDITO. Solo habrá pisos si los cooperativistas pagan las obras por si mismos.

Lo verias claro si defendieses solo a unas gestoras y a unos consejos rectores. ¿Te retractarás cuando haya pisos en Ahijones? Lo dudo, porque admitir que te equivocas no es lo tuyo.

Y no tengo nada que ver con la Junta de Compensación. Deja ya de tirar el barro a la pared. Tienes la misma habilidad para defender las cooperativas que para descubrir quien soy yo.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
30/07/2011 14:40

como mientes Mano... pisos en el Cañaveral teniendo la urbanización completada al 93%... y Ahijones sin nada... nos vamos al punto 0 de partida y dices semejante gilipollez... Estaréis contentos en la Junta de Cmpensación y otro balón de oxígeno para seguir estafando... más de lo mismo desde los mismos....

 
E
estovamal
30/07/2011 14:32

Trascribo lo que en otro hilo he escrito.

"Si seria buena, muy buena, si es que posible eso fuese, pues no creo sea mas de perpetuar la "estafa" pues a poco que se piense, se sabe que no es posible construir en Madrid mas teniendo tanto por ocupar y con unas espectativas de creacion de empleo de risa.

Hay que solo pensar una simple cosa, que muchos politicos, con sus "negocios" nos han llevado a esta situacion de desesperacion, y ahora, si ahora para continuar con sus "sueldos e intereses" firman no se sabe muy bien que para generar espectativas imposibles de financiar".

Todo, si todo tine una explicacion, con esta "firma" asi las "gestoras" estan legitimadas para pedir mas fondos y poder seguir con su "negocio", ¿nos vamos a dejar engañar mas?.

Que negativo soy ¿verdad? o ¿realista?

Saludos compañeros de "infortunio".

 
El Mano
El Mano
29/07/2011 21:57

Muchas gracias por el enlace, ZWZ.

Parece que el ayuntamiento no está de acuerdo con Angel Alberto y resulta que Los Ahijones sí es viable desde que haya cooperativistas dispuestos a pagarse su piso. Va con un par de años de retraso, como ya se había dicho, pero si no fuera viable, ¿tendria el ayuntamiento prisa por firmar el acuerdo marco?

Ya lo veréis, estarán los primeros pisos en Cañaveral en 2016 y en Ahijones en 2018. Si la crisis y el crédito bancario lo permiten. Desgraciadamente eso a mi ya no me valdrá de nada, pero así son las cosas. Al menos me alegro por los que aun siguen luchando por lo que es suyo.

 

Fin del hilo
49  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento