Volver al foro
J
jrambla1
23/05/2012 19:14

Casi un año sin saber nada de nuestra causa

3.971 lecturas | 13 respuestas

Pues nada, lo dicho. Ya ha pasado casi un año y no recibo info. de nuestros abogados de Majavillán. Lo último que he escuchado es que soltaron al .... .. .... de Torralbo, y por lo demás, nada de nada. Yo no conozco el proceso de un juicio, pero en un año digo yo que algo habrá sucedido no? alguien sabe algo más?

 
A
Andandaramicasa
18/06/2012 19:54

Los mismos pringados de siempre y con las mismas PAYASADAS  de siempre, menos mal que no me meti en MAJAVILAN y muchisimo menos en ACAS, sabiendo que no son capaces de interpretar lo que dice una persona desde canarias imaginate en una asamblea con 30 o 40 personas vamos que no pillan ni una, aunque como lo unico que hacen es meter ruido para eso si sirven con una cacerola y una cuchara les vale, vamos como a un tonto con una tiza.......que pena seguis dando año tras año....tanto esfuerzo que habeis derrochado para nada, lo siento solo por los que de verdad algun dia creyeron en vosotros y solo por ellos.

 
R
radsail
13/06/2012 13:21

jrambla1

no me llames SEÑOR si luego me vas a llamar PAYASO,   que yo las cosas que digo por aki soy capaz de decirlas a la cara.... 

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
31/05/2012 10:04

Así te va a ir mejor... insultando y cargando las culpas a los demás.

Pues ya que nos pones a la altura de ciertos estafadores indeseablemente... te voy a decir una sola cosita, con personas como tú esto no tiraría hacia delante y la verdad es que personas como tú nos sobran, estarían de más.

Un saludo y que te vaya muy bien, sigue pensando inteligentemente.

 
J
jrambla1
30/05/2012 21:24

Yo sólo he dicho que llevo mucho tiempo sin tener noticias de los abogados, y preguntaba por si soy el único. Ha aparecido el PAYASO del señor madsail hablando de ACAS mezclando el tocino con la velocidad. Y tu Angel Alberto, que creo que eres un poco corto, lee bien antes de lanzar un párrafo sin sentido. Con lo del billete me refería a que si no colaboro con ACAS es porque me es 100% imposible y nada más, ni le quito mérito a la asociación ni nada, de hecho me parece perfecto todo lo que hacen. No se preocupen en responderme porque no volveré a entrar más en este foro. Ya no se a quién merece más mi desprecio, si los estafadores o la gentuza que pirula por aquí. SALUD! que es lo que nos queda.

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
30/05/2012 12:18

No se de donde algunos sacan esas conclusiones, o están muy perdidos aun, no saben diferenciar entre abogados que cobran sus honorarios por hacer su trabajo que es defender frente a los tribunales a los socios y ACAS... ¿Que te pague el viaje ACAS desde canarias? ¿pero quien te crees que financia la asociación? los socios con sus cuotas que se rascan los bolsillos, para poder seguir luchando por y para todos... No tienes derecho a decir eso, es más sinceramente ofendes a los que se dejan la piel por el resto, sí!! incluso por ti, no es de recibo que encima digas eso, en vez de alentar, desanimas ¿quieres que te demos encima las gracias? crees que tenemos nosotros la culpa de tu situación... No te burles de los que luchamos, porque lo hacemos por el bien general.

Hay personas o personajes que no luchan y encima se atreven a poner en duda el trabajo que desconocen que se hace desde ACAS, así nos va, y así nos luce el pelo, participa y ayuda y a lo mejor mejor nos irá a todos.

Muy bonito!!

 
R
radsail
30/05/2012 09:27

Pues aqui cads uno que se busque la vida como pueda o esperas que por que estes en canarias te van a llevar la infotmacion a tu puerta... y la asociacion lucha por todos los que estan asociados.... y si voy a una manifestacion o a cualquier otro acto no voy por nadie...si no por mi propia causa, cuando hablo con lod abogados les.prrgunto por mi coperativa y mi caso en concreto y por eso lucho...me.movilizo y hare lo posible...... Cada santo que aguante su vela.... pero a mi no me quedara la sensacion de: podria haber hecho algo mas? o me sigo quejando?

 
T
tony33
29/05/2012 20:36

Hola todoigual creo que los 3 meses de solicitarla se considera  justificada pero claro tienes que demostar fehacientemente que la has solicitado de ahí la importancia de solicitarla por burofax con confirmación de texto de todas maneras consultalo con los abogados e incluso creo que en los estatutos lo pone 

un saludo compañero

 
T
todoigual
29/05/2012 15:17

Yo lo que no recibo es la baja que solicité a Puerta de los Pedroches. Pasan del tema. Alguno ha recibido algo de la cooperativa

 
J
jrambla1
28/05/2012 23:31

Y además no sé cómo alguien (madsail) se atreve a juzgar lo que le importa a cada uno su dinero, con la que me está cayendo si acas, o tú, me pagáis el billete desde canarias, que es a donde me he tenido que ir a buscar la vida, acudiré encantado a dar pucherazos. Símplemente me refería a que cada uno tiene sus cometidos, y creo que están bien diferenciados, unos a hacer que se cumpla la ley y la justicia y otros a que la opinión pública y diferentes organismos conozcan nuestro caso, por si pueden aportar algo. Gracias y buenas noches.

 
R
radsail
27/05/2012 09:07

Los abogados suelen mandar un comunicado de la evolucion del caso cada tres meses aproximadamente.... si uno quiere estar al dia se va a las acciones de la asociacion y te enteras de muchas cosas y mejor... pero cada uno le importa de una manera diferente el perder su dinero, un saludo

 
J
jrambla1
25/05/2012 10:44

Efectivamente, de las concentraciones de ACAS si que me ha llegado algun correo remitido por Majavillán, pero para dar conocimiento de estas actividades está precisamente ACAS, no los abogados. Yo esperaba de ellos otro tipo de tareas,

 
Z
ZWZ
24/05/2012 22:32

Buenas,

A mi desde luego "cada mes" no me llegan, y tienen mi correo, más bien cada tres aproximadamente. Además algunos de ellos son por temas de la asociación. Yo también echo un menos un "feedback" del estado del proceso con algo más de frecuencia e información.

Salu2.

 
N
nickel
24/05/2012 10:22

Casi cada mes mandan un comunicado (vía email) explicando como va el caso. Si no lo recibes debes ponerte en contacto con ellos, puede que no tengan tu correo. Yo quisiera que el juicio fuera ya, pero la "justicia" en este país está en manos de gente muy lenta (por no decir otra cosa).

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento