Volver al foro
P
popy77
26/01/2008 21:54

balcones de montecerrao

57.852 lecturas | 557 respuestas
hay alguien por ahi?
 
B
Buscandopiso2021
27/08/2021 06:34
Hola, aquí posible nueva vecina. Espero que se hayan solucionado todos los problemas iniciales, siento que hayáis tenido que pasar por eso. Me recomendáis ahora vivir allí? Gracias
 
Z
zaskar
09/11/2011 22:43

Después de tantos meses acabo de entrar por casualidad y veo esta ultima pregunta...... Difícil contestar..... Desconozco las ofertas que pue estar haciendo los de la caixa, los pisos están bien, en la línea de los k puedes encontrar por la zona , lo k fallan son las zonas comunes, es mas creo k en la ultima junta se acordó meter un pleito por los elementos comunes, no se como estará el tema ahora.

Espero haberte sido de ayuda.

 
R
romanovictor
07/11/2011 21:33

Hola, han salido los pisos embargados en servihabitat (a través de la caixa), parece ser que salen más baratos, ¿han arreglado los problemas de humedades y demás?¿merece la pona compar ahí?

Gracias

 
W
wylli2
22/07/2010 18:18

queria hacer un inciso.en vista de que tenemos que apuntar en los portales las deficiciencias,avisar a los de los portales 10 y 12 que os reparen toda la azotea pues ya se han venido abajo varios azulejos y esta de pena.es que vosotros eso no lo veis pero es lamentable el estado y la tela asfaltica asomando por algunos sitios......de pena para un edificio de año y medio........

 
Z
zaskar
22/06/2010 16:14

venga que nos archivan... y los problemas del edificio se han solucionado....... perdon  estaba soñando... NO SE HAN SOLUCIONADO.

 
RubenFM
RubenFM
26/05/2010 14:33

Ya ta

Uno de 3,50... como dices tu con cofre..

 
RubenFM
RubenFM
21/05/2010 08:01

Ok, pensaba que ese balcon era el tuyo.

Este finde mido la fachada ya que en principio la intencion era poner 2, pero ya te digo algo por aquí.

 
W
wylli2
20/05/2010 21:48

no.....yo aun no he puesto toldo.si lo han puesto unos chicos del nº 10. de todos modos ire la primera semana de junio a pedir presupuesto para mi y mi vecino de planta.yo le pienso hechar todo el morro posible pues si se compran mas de 2,que menos que nos hagan buen descuento.el mejor que me han aconsejado en relacion calidad-precio TOLDOASTUR. esta en silvota. como hay que respetar el modelo que ya hay,lo que si tienes que escojer es si lo quieres electrico o manual.con cofre o sin cofre.(aqui si es recomendable con cofre pues al no haber saliente.el agua lo termina pudriendo)y luego ya hay con sensor solar que se abre y cierra solo asi como con anemometro para que si el viento es fuerte,se cierra automatico.eso si lo encarece bastante.no aconsejan poner de ancho mas de 3,5metros pues el viento lo puede romper. mide los metros de fachada que quieres cubrir,y los metros que quieres de apertura,y yo sincompromiso cuanda vaya a pedir los otros presupuestos ,llevo el tuyo tambien. tambien esta toldos el campo en valentin masip,pero ya te adelanto que de barato na de na.

 
RubenFM
RubenFM
19/05/2010 13:43

El otro día iba pa casa andando y vi que habias puesto un toldo..

¿No me equivoco verdad?... El caso es que llevo tiempo queriendo preguntar donde los habia puesto la promotora por aquello de que tienen que ser todos iguales, pero unas veces por desidia y otras por la mala leche que me entra cada vez que hablo con ellos... pues eso.

Si no es mucha indiscrección me gustaría saber donde tendría que ir a preguntar y pedir precios...

Muchas gracias de antemano...

(Tampoco creas que entraba mucho yo por aqui, pero los dias aburridos de trabajo es lo que tiene).

 
W
wylli2
17/05/2010 22:11

hola ruben!!...tu diras .....la verdad es que no miro casi el foro pues como se comenta por ahi que he faltado el respeto a alguna gente pues....pero dime.....

 
RubenFM
RubenFM
11/05/2010 14:15
Willy.. tenia que hacerte una pregunta...
 
A
asturix
04/03/2010 20:20
Tienes razón, son "profesionales" de la chapuza y de la poca seriedad. Pero qué le vamos a hacer, ya lo sabemos para otra vez, y espero que la gente se dé cuenta de lo que es Asturpromotora.

Adiós.
 
Z
zaskar
04/03/2010 16:07
Afortunado eres de poder olvidarte de la montaña de preocupaciones que supone convivir con los "profesionales " de asturchapuzas.
Nosotros aqui seguiremos luchando para poder conseguir que nuestro edificio se asemeje algo  a lo que anunciaban, un edificio de lujo ...ja ja ja ja... me muero de risa.

Hoy he visto que los ingenieros estan por las chimeneas... que peligro.

 
 
A
asturix
01/03/2010 18:20
Nosotros nos fuimos del piso y del foro. A los que os he conocido, ya imaginaréis quién soy, del portal 10, un saludo y mucho ánimo para la ardua tarea que tenéis con esos pisos.
Para los de AP que léeis esto, qué GRAN DECEPCIÓN...
 
A
asturix
10/02/2010 18:41
Es lo que se merecen, que nadie venga, aunque a nosotros nos perjudica...
 
W
wylli2
01/02/2010 23:01
ufffff........el marquetin de ap funciona que flipas.
 
B
br1p
01/02/2010 22:41
Busco un apartamento o piso por esa zona, no tiene porque ser en vuestro edificio, jejeje. ¿Alguien sabe de algo para alquilar?
 
A
asturix
01/02/2010 19:04
Pues yo que tú NO vendría a vivir a Balcones de Montecerrao...
 
B
br1p
28/01/2010 00:18
Hola a todos! Estoy buscando un piso o apartamento para alquilar en la zona de Montecerrao. ¿Alguien tiene o sabe de algun piso o apartamento para alquiler por dicha zona? Muchas gracias.

Un saludo
 
Z
zaskar
15/12/2009 16:07
saludos:
Pues la solucion es muy simple , exigir lo que  legalmente podamos exigir, yo creo que no estamos pidiendo nada del otro mundo, solo que el edificio lo entreguen con unos acabados dignos y no como lo han entregado.
 
A
asturix
08/12/2009 20:22
Joer, menuda movida con la reunión del otro día. Tenéis razón, cualquier futuro comprador que vea nuestro percal se larga corriendo, lógico, yo haría lo mismo.
Desde luego así no avanzamos, ya no sé cuál es la solución.
Un saludo.
 
Z
zaskar
08/12/2009 12:28
pepetin, si compras cruza los dedos.
 
P
pepetin
07/12/2009 15:26
wylli2 dijo:

por ahi anda.sobre 50 e. no llegara.referente a la compra......has de mirar tu mismo.los hay que estan contentos con las viviendas,los hay que no......y los hay que aun no han podido ni entrar a vivir en sus pisos.mira bien.me sorprende la cantidad de gente que quiere comprar y pregunta en este foro antes......que curioso...........eres de AP?


Ojala fuera de AP para que me dejaran el piso como me gustaria pagarlo y al precio que me gustaria...

lo de que mucha gente pregunta supongo que sera porque por ejemplo en mi caso siempre miro en google todas las promociones que miro para comprar y si pones en google Balcones de Montecerrao lo primero que te sale es este foro y por logica entras a ver lo que dicen de donde vas a comprar y te encuentras con todo este percal pues echa para atras la verdad...

y la otra que sale tambien en google es la torres de la fuente de las demas no ahi estos foros, solo sale informacion de sus respectivas empresas,

gracias por lo de la comunidad si no pasa de 50€ entonces perfect,

Saludos!
 
W
wylli2
07/12/2009 13:34
por ahi anda.sobre 50 e. no llegara.referente a la compra......has de mirar tu mismo.los hay que estan contentos con las viviendas,los hay que no......y los hay que aun no han podido ni entrar a vivir en sus pisos.mira bien.me sorprende la cantidad de gente que quiere comprar y pregunta en este foro antes......que curioso...........eres de AP?
 
P
pepetin
06/12/2009 15:55
Hola,

queria haceros una pregunta a los que ya sois propietarios, cuanto creeis que se pagaria de comunidad en uno de los pisos que vende AsturPromotora en esta promocion de balcones de montecerrao de unos 40metros cuadrados???

solo el piso, ya que preguntandole a la comercial dice que sobre 50€ pero claro no me vale el sobre necesito saberlo fijo, no vaya ser que luego sea el doble al tener la cancha de paddle y demas historias,

y luego todos los problemas que decis todos, se solucionaron o aun siguen estando? es que nos enseñaron el piso y aparentemente parece estar todo genial pero claro tampoco lo miramos a fondo y al mirar en google dimos con este foro y juer nos echa para atras a la hora de efectuar la compra,

todos los problemas que comentais que teneis, y posibles gastos para solucionarlos y demas seria una putada comprar y tener que gastar dinero en solucionar problemas de un piso nuevo...

Saludos y gracias!
 
W
wylli2
05/12/2009 14:11
totalmente estoy de acuerdo con todo lo que dices.AP se va a pique.....desde luego que es de nuestro interes que se vendan los pisos pero la gente ya no es tonta y no cuela a no ser que bajen un 30% el precio de los pisos como han hecho en sedes o iroca.en fin......lo peor les esta por llegar......tenemos que armarnos de paciencia pues a ver la justicia si va rapido o no.....
 
Z
zaskar
01/12/2009 11:17
este mensaje es para AP:

Parece que no aprendeis, estais viendo que los pocos clientes que hay ahora en el mercado se os escapan a otras promociones, por lo menos en el foro hay dos o tres ejemplos.... pero nada vosotros como si os sobrasen los clientes y el dinero.
parece que no teneis interes en vender mas pisos. Por quinta vez, poner un poco de interes, os voy a poner un ejemplo de lo que se encuntra un potencial cliente que vaya a ver un piso de balcones y despues se vaya por ejemplo a ardis o a goncesco:

Cuando el cliente llega a la promocion, primero ve las cutres puertas exteriores, cada una a una altura distinta y con pomos distintos, pasa la puerta de entrada exterior y comprueba la colocación de las baldosas del suelo con esos magnificos acabados en las juntas. Despues entra en alguno de los portales con esas maravillosas puertas que ademas de estar mal colocadas y descuadradas al  cerrarse tiemblan como una hoja de papel. Dentro del portal, coño, la luz no se enciende de manera automatica hay que buscar una de esas magnificas llaves que casi no se ven,  tras dar la luz llamamos al ascensor y sorpresa, nos encontramos quizas con el  ascensor mas cutre (y feo) que se haya visto en su vida (ni en VPO se ponen peores ascensores), ascensor que ademas de sus carencias esteticas y funcionales.... esta instalado con el puto culo, despues de un maravilloso viaje en el ascensor accede a uno de los pisos y ahi ya depende de lo que disimule el vendedor.... eso  si,  si pica y compra que cruce los dedos el dia que abra las llaves del agua, si no que le pregunte a Asturix. Para terminar la visita baja al garaje, visita despues de la cual se da cuenta que sus zapatos estan blancos...., y sale por el patio interior donde si se fija en las fachas interiores comprobar el magnifico trabajo que han hecho los caravisteros.... y eso si el oxido de la pista de padel... nada un simple detallito.

Despues de esta magnifica visita e impresionado por la calidad que rezuma el edificio, el cliente X se va a la promoción, por ejemplo de ardis (en la que que este menda tiene un amiguete), entra en la urbanización y para empezar ve un jardin cuidado y sin lechugas, entra en uno de los portales por una puerta de una calidad mas que aceptable y sobre todo bien colocada... y sorpresa la luz se enciende automaticamente, debe ser magia (o 50 € en leroy merlin), cuando llaman al ascensor se encuentra con un ascensor mas que aparente, hasta bonito podriamos decir, y ademas bien instalado, sin holguras y  de una calidad madia alta ... hasta tiene oculos y no cutre fluorescentes......... y no sigo poruqe ya conoceis el final.... COMPRA EN ARDIS.

señores de AP esta hsitoria se repetira en todos los clientes que vayan a ver sus pisos... si fuerais los unicos que vendeis en MC todavia, pero teneindo competencia si no cambiais la politica de la empresa no vendereis un puto piso... y si no al tiempo.... lo podeis comprobar, poco a poco por ejemplo Ardis esta liquidadno la obra... y ya vereis como goncesco con el nuevo que empieza ahora lo va a vender antes de que vosotros os acerqueis siquiera a la mitad de la promocion. Y mientras vosotros en la innopia y ademas puteando a los vecinos... mal camino, a los vecinos se les puede agotar la paciencia... sobre todo si les entra agua en sus pisos de lujo y vuestra respuesta es mandar a benito y compañia... en fin es vuetra empresa. 


 
T
TipodeIncognito
30/11/2009 22:00
La verdad es que los tipos estos de AsturPromotora no tienen verguenza ninguna. Me alegro infinitamente de haber encontrado este foro antes de decidirme a comprar un piso en vuestra promocion (me alegro por haberme enterado a tiempo, no por las penurias que estais pasando, logicamente).
La verdad es que estaba decidido a comprar en Balcones de Montecerrao pero visto lo visto y todo sea dicho vista la diferencia de trato con el cliente, he comprado en Jardines del Aramo de Ardis.
Señores de AP aqui tienen otro potencial cliente que se les ha escapado.
 
W
wylli2
24/11/2009 23:58
SE ME OLVIDO DECIR QUE OJO LOS QUE VIVIS EN LOS ULTIMOS PISOS DE LOS PORTALES 10 Y 12 .COMO LA COSA SIGA ASI ALGUNO VA A PODER PESCAR EL CAMPANU DE LA CANTIDAD DE AGUA QUE SE QUEDA ACUMULADA DURANTE DIAS EN DICHA AZOTEA Y EL AGUA BAJA POR GRAVEDAD LO CUAL ALGUN DIA DE ESTE INVIERNO OS LLUEVE EN CASA.ESTAR ATENTOS.......
 
W
wylli2
24/11/2009 23:52
si......las novedades las que yo me temia.los que tenemos terrazas volvemos a las humedades.a mi me ha vuelto a salir donde el pasado invierno.se conoce que no han hecho nada el las juntas de las chimeneas ni de las soleras.señores de AP.NO VOY A DAR MAS LA BRASA NI AL ADMINISTRADOR.PUESTO QUE ESTO VA PARA LARGO Y NO VEO UN MINIMO DE INTERES POR SUBSANAR ESTE TIPO DE PROBLEMAS QUE OS ASEGURO A LOS QUE TENEIS CHIMENEAS ENCIMA OS VAS A TOCAR SI O SI,VA A VER QUE TOMAR OTRO TIPO DE MEDIDAS .HAY PLACAS QUE SE ESTAN CAYENDO,FISURAS DESDE EL PRIMER DIA......EN FIN.....EL OTRO DIA LOS VECINOS DE UN BLOQUE EN NO SE QUE PARTE DE OVIEDO RECURRIERON A LOS MEDIOS DE COMUNICACION PARA EXPONER LO QUE VENIAN SUFRIENDO DESDE LA ENTREGA DE SUS VIVIENDAS......Y YO NO CREO QUE ESO SEA BUENO PARA ESTA GENTUZA DE MODO QUE EL VASO SE ESTA LLENANDO Y LA PACIENCIA SE ME VA A AGOTAR DE UN MOMENTO A OTRO.Y NO ES PRECISAMENTE LO QUE MAS OS CONVIENE,EL QUE SE DESPRESTIGIE UNA PROMOCION LA CUAL OS QUEDA POR VENDER LA TIRA.YO INVITO A AQUELLAS PERSONAS QUE SE ESTEN DECICIENDO POR ESTA PROMOCION QUE SI QUIEREN YO MISMO LES ENSEÑO LAS ENTRAÑAS DE NUESTRA HUMILDE COMUNIDAD.QUE OS PROMETO QUE ALGUNO HECHAREIS A CORRER.POR CIERTO......QUE LOS SEÑORES DE ASTURPROMOTORA  NO INTERPRETEN ESTO COMO UNA AMENAZA.ME SIENTO MAL POR QUE ALGO QUE PRACTICAMENTE NO HE DISFRUTADO DE ELLO SE LLENA DE PROBLEMAS DIA TRAS DIA. Y ALGUN DIA REVIENTAS.AH....Y PUESTO QUE SEGUIIS BAJANDO PRECIOS  REZAD A DIOS PUES CREO QUE AUN ASI VAIS JODIDOS.
 
A
asturix
03/11/2009 19:32
Qué parado está esto¿no?
¿Alguien tiene alguna novedad?Porque seguimos viviendo los mismos,o sea,pocos...
 
C
carloscarmen
17/10/2009 02:58
ayyyyyy mira k te avisamos... no raviles en nada si no es en presencia de tu abogado. no te das cuenta que es todo de mirame y no me toques. a ver como solucionamos esto,por el portal no te preocupes sera la 1º prueba para cuando llege el invierno. no llames a Maritxa ( perderas el time) mejor llama a Paco el jefe de obra 661.43.78.69 no se mañana sabado igual ni lo pillas. bueno te dejo voy ver una peli "TITANIC" no se de k va ,ya os contare el final.
 
A
asturix
16/10/2009 23:20
Gracias a tod@s vecinos. De momento necesito un fontanero,que abrimos la llave de paso y casi inundamos el portal...
 
C
carloscarmen
16/10/2009 15:17
Bienvenido ASTURIX , a disfrutar  de tu casa y de tus vecinos , aunque veas algun mal rollito por el foro seguro que cuando la tempestad vaya pasando formaremos una buena comunidad. yo en portal 9 pero si necesitas algo aqui estamos
 
Z
zaskar
16/10/2009 09:05
una breve intervencion rompiendo mi retiro, Asturix ¿ por lo menos les habras sacado que arreglen la puerta del portal del 10?.
Pues nada ya que vas a ser nuevo vecino de mi portal, valor y al toro y que  disfrutes plenamente de tu nueva casa (si te deja AP, las cañerias, el cutre ascensor, la cutre puerta del portal...etc...etc.. ).
¿En que piso compraste?
 
A
asturix
15/10/2009 20:47
Jajaj, los comentarios son graciosos.
Bueno, bromas aparte, nosotros, después de mucho pensarlo, hemos decidido ser vecinos vuestros. Así que, uno más para pagar la comunidad...
Por cierto, somos del portal 10¿Alguien por ahí?
 
C
carloscarmen
14/10/2009 01:56
hola a todos los foreros, vecinos e incluso alguno amigo.alguien sabria decirme ¿que son potenciales compradores? sera alguno que compre todos los pisos en venta de esta promocion, 
 a los posibles compradores "simples" k solo quieren un piso : teneis que equibocaros vosotros mismos, no os dejeis convencer por el oro que os ofrezca A.P ni por el peso de los comentarios de este foro, ni por el peso de foros de otras promociones de igual promotora. ver el piso k os guste sacarle defectos y virtudes, pedir k os enseñen un par de pisos mas y  ya tendreis  dolor de cabeza para unas semanas.
lo que veais positivo nos lo comentais que tb nos interesa, lo negativo lo clasificais en 3 grupos
-desperfectos que iremos arreglando con tiempo y dinero
-deperfectos que A.P se compromete a subsanar
-desperfecto k no se ven e iran saliendo
en el 1º grupo valora entonces por cuanto te saldra el piso y el los 2 restantes firma la hipoteca y pasate la vida llorando a A.P
y pensaras ¿ la comunidad tb tendra k ir arreglando algo?  si te la planteas  pues la contestacion es la misma k para los 2 ultimos grupos. festival del clinex .
siendo A.P dueña de 59 pisos todo lo que propone la comunidad se va por tierra, mal momento de compra, a no ser k te traigas a 10 amigos mas k quieran comprar y la comunidad sea mayoria. ahi ya cocinariamos para nosotros mismos
por lo demas es una urbanizacion de ensueño: pasate en coche ( no demasiado despacio) y veras k edificio mas seductor, visita los jardines y te creeras en el cielo, no te ilusiones con jugar al padel xk la pista esta cerrada debido a los tremendos destrozos ocasionados por las pelotas que se salen ( pelotas se juega con pelotas no con granadas) el rocodromo de la cara norte le faltan algunos detalles, de momento solo tenemos el desnivel pero te prometo que quedara profesional.
zonas verdes, espacioso parking , zonas deportivas y de recreo quien da mas esto es un ***** animensen ...señores ultimas viviendas, no pierdan esta ocasion por Dios
 
W
wylli2
14/10/2009 00:11
que piso has visto?en que portal?te digo porque unos portales estan mejor acabados que otros.estoy seguro de que las vistas te habran encantado.el problema es que los problemas suelen aparecer despues.yo tambien me quede encantado las veces que vi el piso piloto.de todos modos.....me empieza a parecer un poco raro que tanta gente que viene a ver pisos en nuestro edificio de con este foro y siempre pregunte lo mismo......ummmmmmmm.........hay que ver el marqueting de AP cuanto da de si......no si yo tengo ganas de tener el vecindario lleno de gente que falta hace pero yo ya no creo nada de esos posibles compradores que una y otra vez nos preguntan a nosotros.POPY......que es de poppy?por cierto......se comenta que el principado quiere quitarle las subvenciones a ASTURPROMOTORA si no comienza la obra en el tostadero de gijon....sera verdad?alguien ha oido algo?
 
L
Lyria
13/10/2009 22:25
 Hola a todos, estuve viendo un piso de la promoción y la verdad es que me gusto bastante más que otras promociones de la zona.Lo que más me gusta es la ubicación y las vistas desde la terraza.
Me asusta un poco los comentarios leídos en este foro, yo el piso que me enseñaron estaba bastante bien, y la promotora me da muchas facilidades de pago. Tan mal están los vuestros?sinceramente me aconsejáis comprar?
Gracias de antemano por la ayuda.
 

Fin del hilo
558  mensajes123 ... 1314>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento