Volver al foro
L
loconseguiremos
17/08/2008 21:54

¿por donde se pueden ver los Berrocales?

¿Cómo puedo ver los Berrocales desde otro punto?

1.337 lecturas | 4 respuestas
Hola!

El viernes me fui para intentar a ver los Berrocales desde otro punto que no fuera por la A-3.

Y las vistas fueron eso, un intento, porque pase por la carretera que va desde vicalvaro a mejorado y lo unico que vi fue la carretera cortada y el cartel de los ahijones.

Por favor, ¿lguien me puede decir como coño se puede ver los Berrocales desde otro punto?


Gracias,


Un saludo
 
L
loconseguiremos
25/08/2008 14:10
eah, que nos regalen los de ikea una silla a cada uno para ver las obras mas agusto, que luego van a ganar mucho dinerito con los berrocalitos.


Un saludo
 
I
ivanmartin
25/08/2008 13:37
tu di que si!!!! eso si que es optimismo!
 
L
loconseguiremos
25/08/2008 11:42
Hola!

Muchas gracias desesperado , pues mira llegamos hasta el cartel de los ahijones y nos dimos la vuelta por lo mismo, porque no veiamos nada y yo ya estaba diciendo que nos metiamos en los ahijones y no en berrocales, pero gracias a que me has dicho como llegar la proxima vez que vaya haber si veo algo. De todas formas, tengo fotos hechas desde el movil (rotonda A3), tengo que meterlas en el foro, haber si me acuerdo.

Oye, respecto a lo del Ikea, nosotros ya hemos preguntado y todo que si nos llevan los muebles como esta a menos de nose cuantos kilometros que si nos cobran algo, nos tienen en la lista de "cansinos de los berrocales". Yo cada dia que pasa y cada dia que paso por el Ikea y veo los Berrocales y se que cada vez queda menos me da una alegria que se me caen unos lagrimones que me llegan hasta los tobillos, jajajajajjjajaaja.

Un saludo y animo
 
Desesperado
Desesperado
23/08/2008 20:45
Vamos a ver si me se explicar.
Tu vas por la carretera que va desde vicalvaro a mejorada, cuando pases el cartelito de los ahijones, dejas a tu izquierda un restaurante que se llama fuentearcos, en la siguiente rotonda,(esta al lado de los gitanos), te vas en direccion carretera de valencia, a menos de un kilometro te encuentras obras a derecha e izquierda, pues todo eso son los berrocales.
Es un buen trozo, ya que llega casi hasta el ensanche de vallecas, y de todas formas si te pasas no pasa nada, porque asi te paras en el IKEA y vas mirando muebles, que con lo poco que nos queda, ya tendremos que ir haciendolo.

Un saludo.

Pd. Lo de IKEA es coña, no se vaya a malinterpretar el comentario
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento