Volver al foro
C
citi
21/10/2004 12:45

Llamada a Gerencia de Urbanismo

¿Cuándo se aprobará definitivamente el Plan Parcial?

1.348 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos:

Acabo de llamar a Gerencia de Urbanismo y les he preguntado por el tema del Plan Parcial. Me han dicho, por un lado, que la exposición pública del Plan Parcial se da por finalizada el día 23 de este mes, es decir, pasado mañana. Esto quiere decir que pasado este plazo, ya no se pueden presentar más alegaciones, y se pasarán a revisar todas las que se hayan presentado desde la fecha de inicio de exposición pública hasta ese momento. Les he preguntado si han habido muchas alegaciones, y la chica que me ha atendido me ha dicho que han sido pocas, pero que no puede decirme exactamente cuántas, porque eso lo lleva otro departamento. Por otro lado, y que si todo va bien, no pasarán mucho más de seis meses hasta que se apruebe definitivamente el Plan Parcial (basándose en que el número de alegaciones presentadas no han sido muchas).
Esto es todo lo que me han podido decir.
Así que deberemos de tener un poquito de paciencia y confiar en que esto se produzca pronto.

Un saludo, y ánimo para todos.
 
E
erga
22/10/2004 11:37
Hola, muy bueno tu comentario citi, muy buen desahogo, no creeras que van a poner un técnico verdad?, te iba a decir lo mismo que la señorita que por cierto no lo ha hecho tan mal el plazo es de 23 de septiembre a 23 de octubre, ya está. Alegaciones....es un tema complejo, pocas, muchas?? plazos??...La entiendes verdad?

Una sugerencia a la asociación, podían comentar con que periodicidad se reunen con los técnicos y quienes son ; sobre las informaciones que dan en estos foros hay mucha gente que no entiende de plazos, ni de planes parciales ni de procedimiento ni fincas etc...y por lo que se lee en muchos post se crea mucha confusión entre la gente.

Saludos y gracias.
 
C
citi
22/10/2004 09:44
Buenos días.

Entonces no entiendo cómo ponen a estas señoritas a atender el teléfono en Gerencia, porque vamos, la que me atendió a mí en concreto no ha dado ni una. Yo en mi trabajo (trabajo y he trabajado siempre en la atención al cliente, por eso sé la gran importancia que tiene)tengo que estar informadísima de todo aquello que pueda preguntar el cliente.

Si resulta que todos nosotros sabemos más que ellas... ¿qué pintan ahí? Y sobre todo, ¿por qué se ha creado este servicio telefónico, si no te pueden ofrecer una información veraz? ¿Porque queda muy bien, simplemente por eso? Para eso, que pongan directamente a algún técnico para atender el teléfono, que tampoco pasa nada, no es ninguna deshonra... porque esto me parece una tomadura de pelo, sinceramente.

Perdonad por el rollo, pero tenía que desahogarme. Ale, pues ya está, que a gusto me he quedado.

Gracias, y un saludito.
 
A
aamontero2002
21/10/2004 21:44
Hola citi:

Ayer estuve en Gerencia y hable con estas señoritas y me dijeron que ellas no son técnicos de Urbanismo.... con lo cual conocen menos que tu como se va desarrollando estos proyectos, están hay como un simple colchon de la administración.Lo que dice de q la exposición pública del Plan Parcial se da por finalizada el día 23 de este mes, es decir, pasado mañana.Esto no es así estaba abierto el plazo de alegaciones, pero hasta el lunes 25 nada, a partir de aquí empezaran a contestar las alegaciones subsanandolas, de eso de q hay pocas, 67 tienen, de pocas nada. Nosotros como asociación tenemos reuniones periodicas con los tecnicos, despues de estas reuniones os lo decimos a vosotros pero lo publicamos en nuestra página web.
Un saludo a todos.
Cualquier duda no dejéis de llamarnos o escribirnos.

www.vecinosdelsureste.com
vecinosdelsureste@hotmail.com
677.630.810


 
P
PANTOJA
21/10/2004 13:22
Se puede llamar a Gerencia para pedir informacion de lo que nos cuentas los del foro de los Berrocales en la Asociación.

http://213.229.167.95/vecinos/hilo.asp?idforo=915

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento