Volver al foro
M
manuela1351
14/01/2007 22:27

ayuda

¿Puedo vender mi vivienda en El Cañaveral si mi ex pareja también tiene una allí?

3.141 lecturas | 15 respuestas
hola,tengo una vivienda en el cañaveral y despues de años de relacion y de aguantar en silencio las humillaciones que me han hecho los amigos y la familia de mi novio a sus espaldas ,este me ha acabado dejando. me gustaria saber si cuando nos den la vivienda puedo venderla ya que él tiene una vivienda allí y no quiero sufrir mas. ¿por favor alguien me puede ayudar no tengo dinero para comprarme una en otro sitio?
muchas gracias
 
M
manuela1351
27/01/2007 17:30
La verdad es que viendo el foro parece que el vecindario merecerá la pena, la lastima es que él también estará y eso me mata...aunque por lo que me han contado últimamente de él, aún hizo cosas peores y yo como una gili....ni me enteré, en fin...
He estado mirando otras cooperativas y en la EMV y la verdad es que lo único que me puedo permitir está más alla de Toledo.....y que conste que no tengo nada en contra de Toledo pero me viene bastante lejos de mi curro..
Seguiré mirando y seguiré meditando sobre qué hacer con mi vida..

Suerte a todos y ánimo que por las fotos que colgáis la cosa está en marcha por fin!!!
 
B
blancadama
27/01/2007 13:16
hola maja:

No te preocupes, a mi también me han dejado después de 6 años y lo único que me apetece es que me den mi casa nueva para conocer a mis vecinos y pegarnos unas fiestas de la leche, así es que no te preocupes que seguro que cuando nos den nuestra casa habrá algún vecino cañón que nos haga olvidar a los que no merecen la pena. Ánimo guapa y ni se te ocurra dejar ahora la casa, después de tanto tiempo de espera
 
A
aicha74
26/01/2007 22:26
Hola Manuela
Somos dos futuras vecinas tuyas...
Animo que seguro que sale sol.
Nosotras en estos momentos también estamos sin pareja y hemos conocido algunos de la misma secta que el tuyo...
Pero seguimos con la ilusión de nuestros pisos y haremos una macrofiesta de inaguración...
Estaras invitada y los amigos de Vhan también!!!
Con tanta gente no te quedará tiempo para pensar en el imbécil este
Besos para todos los cañavaleros
Yolanda y Rut
 
V
vhan
18/01/2007 09:59
Hola Canavelero, te pido disculpas si te has podido sentir ofendido por alguna de mis palabras, dije eso como podía haber dicho flacucho y melenudo (que no se me ofendar ahora los demas,jeje), pero bueno que lo dicho que mis amiguetes están ahi para lo que se pueda necesitar.

Un saludete.

Vhan.
 
C
Canavelero
16/01/2007 20:00
Oye VHAN
¿A ti que te pasa con los calvos y tripa cervecera?
Dejanos que tambien tenemos derecho a vivir.
Y manuela si te lo pienses, tu quedate con el piso, que vas a ser tu quien lo va a pagar y quien lo va a disfrutar, ese chico que viva su vida y tu la tuya, como dicen nuestros futuros vecinos, no es facil que te lo encuentres, y si lo haces no pasa nada, al principio podra ser quiza un poco violento, pero tambien tendras una oportunidad de oro para poder criticarlo delante de tus amigas, tu futura pareja, tus hijos y porque no hasta con la frutera que te venda la fruta, imaginate cuando le estes pidiendo platanos maduros y pase él.
Animo mujer y no le hagas caso a vhan, que si ves un calvito, con su tripita cervecera y le das oportunidad veras que somos como cualquier otro, con lo bueno y con lo malo, y ademas con la ventaja que no dejamos pelos en la ducha, y nos ahorramos una pasta en peines.
 
V
vhan
16/01/2007 12:47
Yo si quieres te presento a unos amiguetes (mu guapos y aseados) y que seguro que alguno de ellos te hace olvidar a tu ex, jejeje, es broma, yo opino lo mismo que los demas, no dejes el piso por nada porque con 3 kilos a asi que te de la gestora no tienes ni para la entrada del otro y de aqui a tres años ni te acuerdas de el, tu estaras con alguno de mis amigos (jejeje) y el estará con una gorda con bigote y 5 niños maleducados y con los mocos colgando, ademas el estará calvo y con tripa cervecera.

Paz y Amor.

Vhan.
 
G
gumyneitor
16/01/2007 12:08
Y sino manuela, por un precio modico contratamos al EKIPO JA, y se encarga de romperle las piernas a el y asus amigos, ajajajaja.


No te comas la cabeza y se feliz, que la vida da muchas vueltas.

Saludos
 
M
manuela1351
15/01/2007 23:13
hola a todos, la verdad es que no sé como daros las gracias por vuestra ayuda y vuestros animos. Os haré caso y me lo pensaré más despacio pero despues de 7 años se me hace un poco dificil creer que dentro de un tiempo "brillará el sol" y que verle alli no me haga sufrir como ahora me pasa cada vez q pienso en él.
Me lo pensaré y la verdad es que si decido quedarme con el piso espero que seais vosotros quienes sean mis vecinos pareceis muy buena gente.
Lo dicho: MUCHISIMAS GRACIAS de verdad y ojala os vaya muy bien pq os lo mereceis.
1beso
 
R
RACHELNEW
15/01/2007 22:54
Hola Manuela. Opino lo mismo que el resto de mis compañeros. A estas alturas es una pena que lo dejes todo.

La zona va a ser enorme, muy mala suerte tienes que tener para que sea tu vecino, y además de aqui a que lo tengais tu vida habrá dado un giro de 360º. Te lo digo yo que estuve en tu misma situación. Pero decidí quedarme a esperar y mira por donde espero que dentro de 3 o 4 años seamos vecinas.
Otra cosa, yo tenía entendido que aunque fueran de VPo. Si pagas una cantidad al Ivima, y además renuncias a las ayudas si puedes venderla. ESto es así? o me lo he inventado chicos.
Sino por ejemplo como en la zona de las Rosas se han podido vender tantos pisos y tan caros cuando casi todos son de VPO... No se, sacarme de dudas porque creo que estoy equivocada.

Un saludo a todos y Animo Manuela que dicen que después de cada tormenta brilla el SOl. Y de verdad te lo confirmo brilla.
 
B
baronrojo
15/01/2007 19:29
CHIKAAAAAAA!!!

Como vas a pedir las pelas a stas alturas. Anda a la mierda, liate la manta a la cabeza y si él no sta comodo pues q se salga él de la cooperativa.

Vender es imposible son viviendas de VPO y como dicen por hay q sperar unos años (depende del sitio a mi me han dicho hasta 25 años). Pero vamos solicitar ahora el dinero y meterte en un agujero por 30/35 kilos a sperar 3 añitos y tener tu piso nuevo y por la mitad (eso spero) no tiene precio. Date cuenta que (por ejemplo) en el barrio del Pto de Coslada (por poner algo por la zona y nuevo) no hay nada que baje de 70/80 kilos.
Lo unico que el dia q vayas a solicitar vivienda, habla con él y elejir un piso lejos del otro. Ese barrio dará para mucho. Y hablando se entiende la gente.

3 años (como poco) curán muchas heridas. No seas tonta por un berrinche perder esta oportunidad, despues de lo que hemos pasado.

Salu2 y piensatelo mejor. Y perdona si soy muy ... radical.

V´sss
 
P
pequenia
15/01/2007 17:07
Estoy de acuerdo con los vecinos.
Por un lado, al ser de VPO, no "podrás" (siempre se puede) venderla, pero lo más importante es que no debes venderla por muy caXXXXX que sea esa persona. Como bien dicen aquello es muy grande y si te deshaces de tu casa te vas a terminar arrepintiendo.
Piénsalo bien antes de hacer nada.
Un saludo y ánimo vecina!!!!
 
rapito69
rapito69
15/01/2007 14:46
Amiga manuela, solo decirte que una persona que supuestamente te "QUIERE" no consentiria que como tu dices te humillaran y riesen a tus espaldas,por lo que no merecen ningun sufrimiento por tu parte,y yo que tu no les daria motivos de seguir riendose tirando por la ventana tus años de espera e ilusion de tener tu vivienda propia,seguro que encuentras otra persona la cual te respete y te quiera como seguro te mereces,y aunque ahora estes dolida el tiempo todo lo cura.

Te deseo que seas muy feliz en tu nuevo comienzo y te pienses un poco lo de dejar tu casa.

Un saludito.

RAPITO69
 
G
gumyneitor
15/01/2007 13:42
Eso seguro, va a ser complicado que con lo grande que va a ser esto tengas que verle la cara todos los dias.

Se feliz, y te deseo mucha suerte, con tu nueva vida.
 
G
GRIM
15/01/2007 12:36
Hola Manuela,

Yo que tú no me comía la cabeza de momento porque todavía queda mucho tiempo y con tantas viviendas que se van a hacer es posible que ni le veas el pelo.

Mucho ánimo y un consejo. Pasa de todo y de momento ni lo pienses. Y recuerda... no hay mal que por bien no venga. Seguro que dentro de unos años le darás hasta las gracias...

Un besote y saludos.
 
G
gumyneitor
15/01/2007 12:29
Si no quieres esperar, yo me pondria en contacto con tu cooperativa, y pediria la devolucion del dinero ( ya que los requisitos para poder abandonar la cooperatia seguro que se cumple por la subida del precio que nos pusieron en si dia y del precio que es hoy), asi concluirias todo, solo perderias seguramente una pequeña catidad de dinero, si esperas a que las viviendas esten construidas, y son de VPO, hasta dentro de 15 años o mas no podras venderla a precio libre y tendras que justarte al precio de vivienda de proteccion oficial, con lo que no ganaras dinero con la venta.

Te deseo mucha suerte
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento