Volver al foro
S
SufriendoOfigevi
10/06/2008 19:53

Intento de expulsión a Angel Alberto

¿Es una vergüenza la expulsión de un cooperativista de Puerta de los Pedroches?

2.714 lecturas | 11 respuestas
¿Es una verguenza o no lo es?

Os copio a continuación lo que ha puesto en www.vecinosdelsureste.com
Cita:

Hola a todos:
Me han expulsado de la Cooperativa Puerta de los Pedroches bajo unas argumentaciones totalmente falsas e indemostrables. Por supuesto que esto no va a quedar así. Denunciaré y claro está que la justicia otra vez me tendrá que dar la razón. Está vez pediré daños y perjuicios personales.
Casualmente ha coincidido con la celebración de Asamblea de mi Cooperativa, otra argucia de OFIGEVI y sus estómagos alimentados a base de todos nosotros.
Así se las gastan estos desalmados y sus secuaces.
Me quieren quitar o robar el 30% de las cantidades aportadas.
Lo que les dueles es que como dicen en la carta les están investigando La Fiscalía, Inspección de Trabajo y además de todo Hacienda está inspeccionándolo todo.
Por eso no quieren que vaya a la Asamblea, porque quieren mentir a los socios, y a mi taparme la boca.
Me siento perseguido inmoralmente por denunciarles, por avisar del engaño a que estamos sometidos.
Lo único que he hecho es intentar que no malvendiesen nuestro suelo en contra de nuestros intereses de ahí mis impugnaciones. Y que no se cobrasen su inmoral y penosa Gestión, ha sido inexistente. Lo único que han hecho es dejarnos las cuentas a cero mientras que no paramos de pedir créditos para pagarles a ellos por no hacer nada y lo poco que han hecho es perjudicial para todos nosotros.
Lo siento mucho pero esto no va a quedar así. Pero a mi no me roba nadie. Nos están robando a todos y algunos no estamos dispuestos a sufrirlo por culpa del borreguismo de unos cuantos.


Yo no tengo palabras para expresar tamaña injusticia y canallada.
 
M
Mora
24/06/2008 10:52
Perdón me confundí con Juan Pablo Muñoz.
 
M
MercedesGC
22/06/2008 13:10
Mora dijo:

¿Pero Angel Alberto no es de la Cooperativa Puerta O´Donnell ?



¿¿¿¿¿¿¿¿ Puerta de O´Donnell ?????????

Vamos a no ser que haya cambiado ahora que yo sepa es de Puerta de Los Pedroches que está en Los Ahijones
 
elmensajero
elmensajero
13/06/2008 08:09
Animo y para adelante, estamos contigo.
 
A
adan g
12/06/2008 19:02
Yo no soy juez pero el engaño que ha cometido ofigevi con miles de cooperativistas clama al cielo, esta hecho y es totalmente cierto y denunciable, a mi en concreto me dijeron que el 2001 me entregaban el piso, ademas de los chanchullos con el suelo y demas cosas que se sabran con el tiempo

Animo Angel Alberto tienes todas las de ganar y si te indemnizan con daños y perjuicios van a ser muchos mas los que denuncien.

Saludos
 
A
asador
12/06/2008 14:55
Querido Angel Alberto por favor no te rindas y sigue intentando en la manera que te sea posible luchar contra esta lacra, gentuza.... que no hace mas que apabullar, insultar, engañar, me gustaria intentar ayudarte de alguna manera, aunque fuera desde la distancia, muchas veces te lei y hable contigo en el foro devecinosdelsureste el anterior,mi nick era "aburrido" ya sabes de que, de aguantar, pero voy a seguir luchando y peleando por tener mi casa, desde este foro en el que tambien tenemos ofimangis dentro te envio mi solidadidad y te envio un abrazo.
 
M
Mora
12/06/2008 14:38
¿Pero Angel Alberto no es de la Cooperativa Puerta O´Donnell ?
 
G
gumyneitor
12/06/2008 14:17
Mucha suerte compañero, y al toro, no te dejes asustar por la chusma.

saludos
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
12/06/2008 10:23
Muchas gracias por los apoyos recibidos.
Yo de momento lo dejo todo en manos de la justicia.
Espero y confío en ella.
Pero no va a quedar así.
Se viene cometiendo conmigo una persecución hacia a mi porque he puesto en conocimiento de todos lo que vosotros ya sabéis.
También les he denunciado en diferentes ocasiones y también les he ganado juicios por ello.
Por eso me intentan callar, pero no lo conseguiran.
Este último hecho ha coincidido con la asamblea, curiosamente... Con lo cual me han impedido asistir porque temen que les contradiga y rectifique en todas e imnumerables mentiras y estrategias para que no se conozca la verdad.
Espero que el webmaster de nuevos vecinos no me censure como en otras ocasines y que me deje compartir información por aquí con todos vosotros.
No es mi gusto estar aquí en esta página web, es obvio, no me gusta que se me censure y se ataque a mi derecho a la libre expersión como bien pone en nuestra constitución.
Todo lo que digo por aquí también se lo hago saber a jueces, inspectores de Trabajo, Hacienda y a la Fiscalía y os hago partícipes a todos vosotros.
No os sintáis amedrentados porque a mi me intenten expulsar, saben bien ellos que no pueden hacerlo y mienten en la argumentación que la contrastara un juez y dictara sentencia.
Por ello pediré daños y perjuicios a todo aquel que me haya intentado lastimar a base de calumnias, mentiras amenazas y engaños. OFIGEVI va a la cabeza en todo ello.
Yo ni me dejo Robar, ni comprar, ni amedrentar, y mucho menos engañar.
Espero que esto nos sirva para que permanezcamos más unidos.
Un saludo futuros vecinos.
 
S
SufriendoOfigevi
12/06/2008 09:33
Evidentemente es una injusticia. Estos energúmenos lo que quieren es dejar claro que se trata de un castigo ejemplar. Aquí todo el mundo calladito o te vas a enterar...
Lo decidirá un juez.
Que yo sepa Angel Alberto les ha ido ganando todas las batallas legales a estos miserables. Aunque los socios en asamblea no las han sabido utilizar por el miedo que les meten la gestora en el cuerpo y votan en desafavor. Se siguen aprovechando del desconocimiento y la desunión...
Es una verguenza teniamos que ir todos juntos a pedirles explicaciones por este hecho.
Lo que han dejado claro ese consejo rector es que es Pro-Ofigevi 100% y que en vez de defender los derechos de la coopertiva son la voz de su amo dicese el Sr. Torralbo.
Nos están vendiendo por 4 duros, algo es evidente que obtienen a cambio...
No nos van a callar y la última palabra la tendrán los tribunales, esto es lo que más les duelen.
 
G
gumyneitor
11/06/2008 04:09
Joder, vaya pelicula...

Suerte Angel Alberto.
 
C
chuli31
10/06/2008 20:20
de ofigmangi es posible todo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento