Volver al foro
C
carloshortaleza
27/06/2009 12:07

Para los exocios o antiguos compañeros de nuesto sueño

¿Cómo podemos asegurarnos de recuperar nuestro dinero y construir los pisos?

1.680 lecturas | 9 respuestas
Hola,

ya se que hay mucha gente desmoralizada por el tema de las devoluciones, lo entiendo.
Pero teneis que entender que si seguis poniendo impedimentos o dificultades a que acabemos con esta pesadilla TODOS, repito TODOS nos quedaremos sin nada.

No creeis que mas vale asegurarse de que os devuelvan vuestro dinero (aunque sea tarde, lo se) con la construccion de los pisos, a jugaros el perderlo todo poniendo trabas alentando el que la gente se vaya o no se apunten nuevos socios?

Repito que se que es dificil, pero para algunos socios tambien, ya que siguen pagando alquileres y derramas a la vez. HAY QUE PAGARLAS COMPAÑEROS

Enfriermos todos la cabeza y ayudemos a que esto salga adelante (creo que queda poco)  ya que es la única manera de que todos tengamos lo que queremos ya sea el dinero o los pisos.

Un saludo
 
C
carloshortaleza
30/06/2009 13:37
Pues la verdad es que mas que bombones yo personalmente me gustaria encontrarmelos en un sitio reducido y a poder ser solos.......y les daría otra cosa que a mi personalmente me dejaría muxo mas tranquilo despues de arruinarme mucho la vida.

Respecto a lo de las otra promociones, he mirado la página y no pone las zonas y la verdad me parecería del género tonto meterse en otra zona viendo los problemas que hay y ha habido(y que muchos  aumentan) y viendo que la única zona en la que se ve luz al final es la del cañaveral.

 Por esto mismo digo que al final si todos ayudáramos un poco (ya que vuelvo a decir que el dinero no os lo devolveran antes), la gente interesada se tendrá que dar cuenta que si quieren invertir su dinero, lo mejor es en la zona que mas próxima tiene su fecha de finalización y creo que es el CAÑAVERAL ¿NO?
 
D
dinerofacil
29/06/2009 22:52

Pero que decis?. El problema es de gestion, las nuevas promociones de la gestora ofi.. ya tienen apuntados socios. Los que se quieren ir de las promociones antiguas, incluidos los que no pagan derramas, no se piran porque lo ven negro para cobrar. CAMBIEMOS LOS ESTATUTOS, siempre hay gente que quiere entrar, sino llama a la gestora y pregunta por las nuevas promociones te diran que hay socios apuntados y llegaras a la conclusion que no quieren vender tu plaza en la antigua hasta que se cubran las nuevas. LLAMA A LA GESTORA Y LLEGARAS A ESTA CONCLUSION.  

 
J
Javies
29/06/2009 22:19
Hola

Que digo yo, que mejor será comprarles una caja de bombones y invitarles a cenar , es coña, tendremos que ser un poco ironicos.

animo a todos  
 
C
carloshortaleza
29/06/2009 17:06

Bueno...pues hagan ustedes lo que quieran. PERO PIENSENLO FRIAMENTE ANTES.

Ibor no tiene sentido lo que dices.....lo que creo que todo el mundo sabe y entiende es que la única manera de que te devuelvan el dinero con seguridad y la garantia que pides es que entren nuevos socios o que esten construidos totalmente. 

Si yo estuviera buscando algo donde meter mi dinero y leyera lo que escribis muchos (con razon ojo!!!!!) aquí no lo haría en este momento (lo que podría permitir pagar tu baja por ejemplo) y de hacerlo, lo haría cuando viera el edificio acabado (es decir tu dinero dentro de 2-3 años, que si todo va bien es lo que ocurrirá). 

Ya se que todos estamos quemados, pero mas vale quemados y con el dinero.......que estar quemados, desanimar a que gente nueva valore el entrar (ya que estaran para el 2012) y por ello que TODOS (tu y yo por ejemplo) NOS QUEDEMOS SIN NADA.

SI CONTINUAIS PONIENDO TRABAS Y MAS TRABAS, AUNQUE LLEVAIS RAZON, AL FINAL TODOS NOS QUEDAREMOS SIN NADA. ES MEJOR DENTRO DE 2-3 AÑOS QUE NUNCA.
NO CREEIS?


Recordad que solo tenemos tierra y que quede claro que estoy deacuerdo con casi todo lo que decis, pero lo que se es que si continuais así perderemos todos.
 
D
dinerofacil
29/06/2009 14:49
La gestora perjudica con mucho a todos los socios, los que estan de baja y los que se quedan.
EXPLICO:  en la pagina de ofigevi hay varias promociones nuevas y las antiguas dicen "NO HAY PLAZAS", lo dice ofigevi no yo. Yo si me metiera en una nueva promocion y me ofrecieran una que se entrega antes  lo tendria claro. AUNQUE NO CREAS QUE SI SE CUBREN TODAS LAS PLAZAS DE TU COOPERATIVA TE VAN HA DEVOLVER EL DINERO.
 
suerte.
 
I
Ibor
29/06/2009 13:36
Buenas Carlos, tienes razón....pero tienes que entender que no podemos quedarnos con los brazos cruzados una vez que hayan transcurridos los 18 meses "prometidos".

Además, hoy por hoy nadie me garantiza  que ese dinero me lo vayan a devolver cuando entregen los pisos, en primer lugar, porque no hay socios nuevos que puedan ocupar todas las bajas que existen en la cooperativa y en segundo lugar,tampoco sabemos cuando esas vacantes se podrán cubrir.

Por mi parte, yo tomaré las medidas convenientes una vez transcurridos los 18 meses ya que esta situación debería no haber pillado de improvisto a la cooperativa.

Un saludo compañeros
 
J
Javies
28/06/2009 21:49
Ok Carlos.
 
 Tienes razón, es la triste realidad, pero entiende que para los socios que se han dado de baja es muy injusto tener que esperar que nos den las viviendas, para recuperar su dinero, para eso no te das de baja y simplemente no pagas las demarramas y a esperar a ver por donde sale el sol(con esto no quiero decir que no tengas razón en lo que dices, pero si te pones en su situacion ...........) 

Un Saludo   
 
C
carloshortaleza
28/06/2009 10:59
Pero si es que no es moralista..................es realista.

Si alguien cree que va a recuperar lo ingresado sin que esten hecho los pisos es que se siguen mintiendo ellos mismos.

Lo recuperará cuando otra persona entre en su lugar y para eso tienen que estar al menos construyendo, ya que si no la gente no se meterá en las cooperativas.

Todo lo malo que se diga del cañaveral, todo lo que pueda hacer que el tema se retrase....todo esto ayudará a poner en peligro el dinero de las personas que se an dado de baja ya y el de las personas que siguen adelante.

Como ya he dicho es una putada, se que nos han engañado a todos, pero que todo el mundo sepa que está en peligro lo pagado por todos si esto no acaba bien.

CREO QUE ES MEJOR RECUPERAR TU DINERO TARDE QUE PODER NO RECUPERARLO Y PERDERLO TODO
 
J
Javies
28/06/2009 00:32
Hola Carlos.
 
Entiede que la gente esta harta, y que discursos moralistas ya van sobrando que llevamos muchos años asi y que cada uno lucha como cree que debe.
 
Ojo yo no me he dado de baja
 
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento