Volver al foro
P
poosiit
19/10/2009 17:42

PARA CUANDO LA JUNTA EXTRAORDINARIA? PUERTA CORREDOR

¿Cuándo será la junta extraordinaria de Puerta El Corredor y podemos cambiar de Gestora?

2.532 lecturas | 14 respuestas

Hola a todos,

¿Alguién sabe cuando va a ser la junta extraordinaria de Puerta El Corredor?

¿Sabéis a que espera el Consejo Rector a convocarla?

¿En que punto estamos.....podemos cambiar de Gestora y destituir al Consejo Rector si procede?

¿Es mejor cambiar de Gestora....? A una que haya construido algo, porque creo que OFIGEVI no ha construido nada nunca...

Siempre están con que la culpa es del Ayuntamiento....pero a mi daría vergüenza gestionar algo en lo que llevo 12 años y no lo logrado..!!


Gracias anticipadas,

Un saludo

 
P
poosiit
21/10/2009 10:07
Muchas gracias Gato. Si me apunte.
 
mayka75
mayka75
20/10/2009 10:59
Por cierto.....yo no aparezco mucho por los foros, pero os aseguro que no pertenezco al grupo de "teoría de la conspiración", soy socia de Puerta de O'donnel, lo digo pq hace no mucho hice un comentario y me atacaron pq nadie me conocía y creían que era del "lado oscuro", pues no chicos/as, soy súbdita de Su. Majestad el Rey de la pandi, jejejejejeje.
 
mayka75
mayka75
20/10/2009 10:51
Yo creo que si tienen un poco de decencia y se preocupan de buscarse un buen abogado que les impida que les rompan el culo en la cárcel, no volverán a entrar por aquí y quedarán mas dignos.
No obstante, a éstas alturas, pienso que la gente es muy inteligente, y así lo hemos demostrado, no vamos a creernos las mentiras que ésta gente cuenta, el problema es que Delace les asusta pq por fín van a hacer lo que ellos en 12 años no han sido capaces de hacer.
Animos a todos.
 
A
aparla13
20/10/2009 10:44
 Me alegro; espero que por fín la gente se comprometa, aunque sea tarde, y se pueda dar un nuevo rumbo a vuestros intereses, que al fín y al cabo son los de todos.
 Da por hecho, que ésta gente se agarrará a todas las artimañas legales y  "alegales" que pueda, para evitar cualquier cambio.
 Por cierto, no veo ningún comentario de los filósofos de fín de semana; imagino que estarán pensando un nuevo nick, para poder publicar sus "teorias de la conspiración".
 
gato140
gato140
20/10/2009 10:21
Poosiit. Ya está hecha y enviada. Estamos a la espera de que esta sea convocada.Legalmente tienen un plazo de 30 días para convocarla será  en Noviembre y estiraran, todo lo que puedan. No nos queda otra que esperar y a ver que nos cuentan.
¿Te has apuntado a la lista de Chus69?. Ahí te podrian a ver contestado.
Saludos
 
P
poosiit
20/10/2009 09:59
Lo de las descalificaciones esta muy bien..... pero asi no hacemos nada...¿pero que tenemos que hacer para convocar una Junta Extraordinaria...?

¿Tenemos que hacer una carta tipo y enviarla al Consejo Rector...?

Si alguien tiene un modelo, la rellenamos y borbadeamos enviandolas, cuantos más mejor...

Gracias

Un saludo
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
19/10/2009 21:58
@r@rtodoloquepuedas.com?
este les queda que ni pintao.
No voy a seguir con esto porque no me parece serio RAUL que no e spara risa, aunque hay que llevarlo con buen humor.
Eso es lo que nos queda y ayuda a tirar para adelante.
Un saludo y muchos animos que a este le queda menos que el tiempo que le hemos aguantado.
 
R
Raul82
19/10/2009 21:47
O que te parece, yanosequehacerymevanapillarhagaloquehaga?? o nitragandomelatierramelibrodeesta?
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
19/10/2009 21:43
Ahora se hara llamar...
Nomepagamijefeperomeponemetermeyjoderalprojimo?
Igual le han dado donde mas le duele.
 
R
Raul82
19/10/2009 21:18
Efectivamente, al sr. Cuenca ha debido desaparecer. Pensé que nos habiamos quitado de en medio a foreros del estilo de Jesus Montero, Rafae, etc... y entonces encargaron al sr.Cuenca que se dedique a malmeter por aquí.
Hay que reconocer que escribe bastante mejor, pero de repente hoy ha desaparecido... misterioso  ( en breve aparecerá otro nuevo nick con el enésimo intento de descalificar a Delace and company)
Yo cronometro...
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
19/10/2009 21:09
Tienen un plazo para contestar y otro para convocar, sino lo hacen denunciarlo al juzgado de lo mercantil y el juez convocará.
Es la vía.
Ciertos personajillos hoy no escriben ya ¿les habrán quitado el nick por tener falsos y oscuros intereses.
Es que no hay nada mejor que ir a descubierto y porque porque tenemos el culo limpio y damos la cara no como otros serviles en los quehaceres de lo ajeno...
 
andresin-casa
andresin-casa
19/10/2009 20:40
Esperamos que la Junta extrordinaria se pueda celebrar lo antes posible, pero ya que al actual consejo rector no parece dispuesta a convocarla tendremos que forzarles a que lo hagan, y en eso estamos,pelin de paciencia
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
19/10/2009 19:25
Y la mujer de este también verdad Jesusin? si es que vaya familia... vaya genética que han eredado los pobres angelitos...
 
L
luciare
19/10/2009 19:08

Y más cosas estafa a nosotros, delito fiscal -debe a hacienda, y para colmo tiene una setencia firme para el desahucio que sera , pues como el desahucio lleva unos tres meses pues por navidades o enero.,por impago del alquiler, están como morosos en la RAI, con ese currículum dudo que ningun banco conceda un crédito.Lo que hay que hacer es denunciar a Ofigevi.
Jesús Montero presidente del Consejo rector , ese contable de Ofigevi, que sabe perfectamente todo esto, porque no rescindintes el contrato con Ofigevi, porque estás más implicado, tienes las manos manchadas de mierda y tus familiares también:Javier Montero Barrios que fuistes parte del primer Consejo rector de puerta de las rosas, y que entre todos nos habéis llevado a la ruina, os espera una larga temporada a la sombra.
Así que como veras Jesús Montero tiene mucho que callar , porque tiene a su hermano implicado en  una cooperativa, así que va a lamer la mano de amo Torralbo.
O convocais una asamblea extraordinaria o mal lo llevais, pero que muy mal, si no os quitais a esa basura que tenéis de Consejo rector.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento