Volver al foro
M
monica46
10/11/2009 07:28
Espero que el moderador del foro elimine el post de avistadepajaro porque raya en lo pornografico, vulgar y soez.Y desde luego no sirve para dar ningun tipo de información.
Y que se va a demostrar Alfonso3,me lo puedes contestar.
Gracias
 
alfonso3
alfonso3
10/11/2009 01:53
Espero señor administrador que usted tome cartas en el asunto y actue con la misma responsabilidad con que actuó hace unos días con 1 nick que ha bloqueado y otro que eliminó ipso facto

Aqui es donde se demostrará lo que hace poco se ha dicho.


Buenas Noches

 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
10/11/2009 00:18
Mira OFIGEVI se cree el ladrón que todos son de su condición...
Me parece bien que tengas miedo.
Yo doy mi opinión, por supuesto. Pero hay una cosa que nos diferencia y es que yo doy la cara Angel Alberto Montero Perlado ¿OK? ten lo que tiene un hombre y pon aquí tus apellidos, o es más tu y yo juntitos cojiditos de la mano nos vamos a un notario y damos acta de fe de lo que queramos decir, cojemos ese actita y nos vamos a un juzgado y yo te denuncio, tú me denuncias y ¿a ver que te pasa?
¿Estás dispuesto a salir de tu agujero miserable rata cobarde? Tú ya me conoces y yo a ti no, aunque me imagino que eres de la cueva de alibaba y los 40 ladrones de OFIGEVI GESPOZUELO.

Yo no insulto a nadie, os digo lo que sois, una panda de mafiosetes que se os ha acabado el chollo de estafarnos. Punto y pelota.
Para ser un bocazas hay que tener el culete limpio, yo lo tengo, por eso doy la cara y me habéis denunciado por ello, y aun así tengo razon, me la da un juez ¿OK? porque no haces tu lo mismo ¿No puedes "valiente""? jeje es muy fácil difamar por aquí sin dar la cara.

Y sí... como os pica DELACE, como les pica la querella... tranquilo que tambien hay sitio para ti en el banquillo.

Nos vamos a ver tanto en los juzgados, no me pienso perder ni un juicio, porque veros esposados tiene que ser una satisfacción muy muy grande, por lo menos veros como lo que sois DELINCUENTES.

Que poca verguenza que tenéis y muy muy mala baba... sois malos hasta decir basta.
 
B
balcondelcorredor2
09/11/2009 21:52
La verdad es que Alfonso tiene que estar muy preocupado. Con tanto ego, y con tanta soberbia con la que escribía... Parece que se le ha comido la lengua el gato. Y a los demás también, ¿dónde está el resto del consejo rector? ¿dónde está el "presi"?
 
R
Raul82
09/11/2009 21:40
Pero que obsesión teneis con desacreditar a Delace, mira que os pica eh!
 
angelalbertomontero
angelalbertomontero
09/11/2009 20:00
Hola:
Esto va dirigido al webmaster ya se que a los intrusos como el monteroperladonacho los quitáis el nick. Pero ya que su desverguenza es tal, pues con más motivo.
Siempre igual con los mismos sinverguenzas que juegan al despiste, pero ya ni eso,,, lo hacen sin disimular, nos dejan claro lo golfos que son, han sido y serán...
Lo dicho, que quiten a este indeseable que esta muy lejos de llevar mis apellidos, ya tengo bastante con el Jesus Montero Barrios.
Espero que los pongáis el día 17 donde tienen que estar e ir abriendo boca con una buena querella criminal, que esto es lo que les duele y les escuece. Yo soy partidario que vayáis con una querella en la mano y esto a los que siguen en la imnopia igual les abre los ojos y a los dudosos también.
Un saludo.
 
B
balcondelcorredor2
09/11/2009 19:55
monteroperladonacho dijo:

carlos5Bis, debes de tener acciones en alguna cárcel porque sólo quieres que ingrese la gente en ella.
Te metes en todos los fregaos, ya te lo dijeron en una ocasión que eras muy limpio, no tienes bastante con la tuya, pues deja a los demás en paz, que ya son mayorcitos y se saben defender.
Al final, nos salimos de malaga y tu nos metes en malagón



ya salió el defensor de las causas perdidas....
monteroperladonacho, y tú?? en qué fregaos te metes?? Acaso te metes con conocimiento de causa? o simplemente estabas defendiendo a Alfonso?
¿Qué demonios tiene que ver málaga, malagón con las dudas que siembran determinados consejos rectores?
carlos no estaba metiendo a nadie en ningún sitio. Tú y tu tropilla sí que nos has metido en un buen fregao.... pero afortunadamente, tenemos solución.
Venga chaval, déja ya de usar este medio y decir tonterías
 
monteroperladonacho
monteroperladonacho
09/11/2009 19:20
carlos5Bis, debes de tener acciones en alguna cárcel porque sólo quieres que ingrese la gente en ella.
Te metes en todos los fregaos, ya te lo dijeron en una ocasión que eras muy limpio, no tienes bastante con la tuya, pues deja a los demás en paz, que ya son mayorcitos y se saben defender.
Al final, nos salimos de malaga y tu nos metes en malagón
 
B
balcondelcorredor1
08/11/2009 17:57
 Mónica, asististe a la reunión del pasado jueves?, firmaste el requerimiento?
Gracias

 
M
monica46
08/11/2009 17:29
Apoyo la iniciativa, es la mejor medida que se puede tomar para la cooperativa.Yo ya denuncie, pero ademas se debe incluir responsabilidades penales, el Consejo rector actual a la cárcel.
 

Fin del hilo
50  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento