Volver al foro
L
Luayafri
25/11/2018 16:51

Hola alguien me puede meter en el grupo de wasap?muchas gracias 

 
L
Luayafri
25/11/2018 16:42

Hola mi número es649 906 550 podrían meterme en el gruño de wasap ?muchas gracias 

 
P
pacorock
25/09/2018 10:38

bueno dias,

acabo de ver tu mensaje.

estas ya dentro del grupo de whatsapp ??

 
D
Dureiro
02/07/2018 11:43

mi numero es 696328307 por favor darmen de lata en el grupo de WhatsApp

 
N
Nericb
08/04/2018 22:25
Hola que bien cuanto me alegro !!! pasame por privado tu número y te añadimos
 
misabelii
misabelii
07/04/2018 19:07

Hola!!! Pues ya nos hemos decidido! Hemos cogido uno de los áticos que quedaban!

Tenéis grupo de whatsapp ???? smiley

Que ilusión !!!!! 

 
V
vecino2701
06/04/2018 16:06

Buenas!

  1. Por supuesto que queda reflejado, y es de uso exclusivo. 
  2. Gasto común creo pero lo mejor es que pases por la caseta o directamente por las oficinas de Inmoglaciar y estarán encantados de confirmarlo y aclarar las dudas. 
  3. No sería posible, es únicamente de uso y disfrute por el dueño del ático 
 
misabelii
misabelii
06/04/2018 09:27

Muchas gracias !!!! Hablaré con ellos y ya os contaré 

 
I
imane
06/04/2018 09:16

Buenos días, 

Para que no te demos una respuesta que no pueda ser real lo mejor es que te pases a la caseta y te informes directamente de como se hace y si te quedas mas tranquila a un abogado de si hay algun problema de que se haga de esta forma.

En relacion a los precios, no hay ningun engaño, engaño sería venderte un ático con un precio tan bajo que luego habría que subirlo(como ha pasado y pasa con otras cooperativa)...por tanto yo creo que es mejor que el precio sea el real y luego no haya sopresas.

En cuanto a la gestora no es ni la primera ni la ultima promocion que vende y que se ha entregado con exito y sobre todo conforme a los precios ofertados DATO MUY MUY IMPORTANTE (esto se puede consultar y así lo hice yo tambien antes de decidirme , recientemente se entregó promocion en valdebebas...), otra cosa es que no te cuadre el precio...pero no te venden humo ,porque todos sabemos lo que cuesta un piso y más un ático nuevo con tanta terraza.

A todo esto que queden  solo 10 viviendas por vender me parece que es un dato muy bueno

En cuanto al resto de comentarios no entiendo que siendo de otras promociones de hable sin saber y sin pueba alguna.Una cosa es contar una experiencia (que desde luego si no aporta nada se puede ahorrar) y otra acusar de que algo se pueda esta haciendo ilegalmente o de forma engañosa...

Un saludo a todos los vecinos! ya queda menos para estar en nuestras casa!

 

 
J
jago83
06/04/2018 09:11

Hola misabelii, yo formo parte de la cooperativa y la verdad es que estamos bastante contentos; se están cumpliendo plazos y no ha habido ninguna sorpresa respecto a lo que nos contaron desde el principio.

Mi recomendación sería que consultes todo esto en la caseta de la promoción, que seguro que te darán mejor información que nosotros, que solemos hablar de oídas.

Lo unico que te sé responder respecto al ejemplo que indicas de los aires acondicionados es que el edificio está preparado para esto y tiene sus zonas específicas para colocarlos, y no es en vuestra futura terraza.

Saludos.

 
misabelii
misabelii
06/04/2018 08:53

 

gracias por tu aportación. 

 

Alguien en tiene respuesta a alguna de las preguntas que he hecho? 

 

Gracias

 

Jaime.Marcos dijo:
Que fácil es intentar desprestigiar a la gente que con sus experiencias dicen verdades...

@misabelii yo te comento el punto 1 los cooperativistas o la misma gestora vestida de cooperativista comentando el foro lo harán e intentarán decir mentiras sobre nuestros comentarios...
1. Lo que haces de aportación extraordinaria por la terraza es una aportación a la cooperativa por lo tanto no va a escritura ni a ningún sitio, te podrán dar un recibo como mucho pero el concepto será que tú "voluntariamente" has querido dar ese dinero para formar parte de la promoción.

Ser realistas, estoy con @Arezar en todas las promociones los áticos en 5 minutos se venden sea cual sea la promoción aquí tenéis obras iniciadas hace meses y siguen disponibles.

Un saludo!

 

 
A
Arezar
06/04/2018 08:50

Vecino 2701 no entiendo lo que dices de que tengo poco.

Lo que dices es mentira, los metros de la terraza computan la mitad así que nunca se pasaría de los 110 mts por ley. 

Yo me informe y lo deje pasar. Ya cuando lees que al parecer a algunos no nos cuadra ninguna promoción ya es cuando te pones a comentar algo más. Pero que a mi me da igual. No comento más y que os vaya bien que seguro que si como al resto de los que compran vivienda en El Cañaveral ya que será un gran barrio. 

Saludos 

 
J
Jaime.Marcos
06/04/2018 08:45
Que fácil es intentar desprestigiar a la gente que con sus experiencias dicen verdades...

@misabelii yo te comento el punto 1 los cooperativistas o la misma gestora vestida de cooperativista comentando el foro lo harán e intentarán decir mentiras sobre nuestros comentarios...
1. Lo que haces de aportación extraordinaria por la terraza es una aportación a la cooperativa por lo tanto no va a escritura ni a ningún sitio, te podrán dar un recibo como mucho pero el concepto será que tú "voluntariamente" has querido dar ese dinero para formar parte de la promoción.

Ser realistas, estoy con @Arezar en todas las promociones los áticos en 5 minutos se venden sea cual sea la promoción aquí tenéis obras iniciadas hace meses y siguen disponibles.

Un saludo!
 
misabelii
misabelii
06/04/2018 08:24

 

Hola! 

Para terminar de decidirme hay algo que necesito comentar:

  1. en dinero extra por la terraza, queda reflejado en algún lado, y da derecho al uso de la terraza de forma exclusiva por el propietario del ático en cuestión, no?
  2. Como queda el tema de reparaciones? Imagina que el día de mañana hay una filtración y hay que reparar porque afecta a los vecinos de abajo. Es un gasto común o tiene que asumirlo el dueño del ático?  
  3. Al ser un elemento sobre el que solo se tiene usufructo, que pasa si el día de mañana la comunidad decide meter aires o lo que sea, y pretendan hacerlo en la terraza? ya que no es de propiedad sino que la titularidad de esa terraza es de la comunidad. Eso sería posible? 
  4. Somos una pareja joven y estamos muy interesados. De hecho, solo nos queda esto para terminar de decidirnos. 
  5.  
 
A
Acanaveral
06/04/2018 08:23

Es me parece alucinante lo q a la gente le gusta hablar sin saber. 

Q precio inflado con cosas absurdas? q astros alineados? q hablas? 

los precios de las viviendas son EXACTAMENTE los mismos que ofrecian en 2016 cuando empezo a comercializarse la promoción. LOS MISMOS. El que en su dia quiso un atico ya se le comentó el pago de la terraza por tema metros. 

Entiendo que en otras promociones ha podido pasar asi pero aqui no y no entiendo la necesidad de estos comentarios, sinceramente. 

 
V
vecino2701
06/04/2018 08:16

Me sorprende el gran interés que tenéis en esta promoción cuando ninguno formáis parte de ella... 

Arezar, tú señorí@ tienes poco…

Y luego, a mi parecer, se están mezclando cosas. Aquí nadie ha intentado meternos un pago nuevo porque se hayan alineados los astros… cuando vas a comprarte la casa, te cuentan desde un inicio perfectamente las condiciones, si te gustan bien y si no habéis sabes… luego es la otra opción de cabrearte, patalear y poner comentarios absurdos con pocas buenas intenciones…

Esas terrazas no se pueden meter en la escritura de la vivienda porque entonces superarías los m2 maximos permitidos para un piso con estas características (110m2) y entonces se recurre a esta fórmula de que la disfrutes en usufructo. Te puede gustar y estar de acuerdo o decidir comprar un una promoción de renta libre sin protección y pagar lo que te pidan por el total del piso. 

No digo que esto sea mejor o peor, lo que digo es que hay que respetar todo tipo de actuaciones y no comentar sin saber o estar dentro dando a entender especulaciones, engañosa o malas prácticas que en la realidad no han existido. A día de hoy, el comportamiento de la gestora está siendo genial, la marcha de las obras va a un ritmo buenísimo y la venta de los pisos tampoco marcha mal… así que esperamos que en los próximos meses la promoción esté completa. 

Ojalá tengáis mucha suerte y encontréis una bonita vivienda donde todo os guste, mientras tanto dejar que disfrutemos con las nuestras 

 
G
gumyneitor
06/04/2018 01:57

Jaime.Marcos dijo:
Hola,

Discrepo sobre eso de cobrar un extra de aportación a los áticos, si veis en el resto de promociones en ninguna se cobra un extra. Cómo comentas es vppb y tiene un precio máximo por metros que debería de cumplirse teniendo o no terraza el piso en usufructo.
Lo que se pide es una aportación extraordinaria de 20000 o 25000 dependiendo ático a la cooperativa, dinero "perdido" de la compra del piso. Ya que si lo quisieras vender te tienes que ceñir al precio máximo del VPPB.
Por esto es por lo que deje el ático que tenía yo reservado, comparé con otras promotoras y vi que en ninguna hacían eso, es más se extrañaban cuando lo contaba.
No es dinero B está claro ya que es aportación a la cooperativa extra que tú haces de manera "voluntaria", pero yo no lo haría.
Un saludo.

Una vez mas, se ve que por mucho que se avise se sigue haciendo el lio a la gente que tiene el sueño de tener una casa.

El tema de que metan un suplemento de 20.000 € o lo que sea, no es por que sea VPPB, sino porque ya estaba previsto hacer una jugada de este tipo para sacar mas pasta, si no es con las terrazas, seria con las plazas de garaje, y sino por una mejora de las calidades.

Si es cierto que las viviendas de proteccion tienen un precio maximo de venta, que lo que quiere decir es el precio maximo que tendria que costar la vivienda, y que significa que sra el precio maximo por el que se escriturara y por el que te daran la hipoteca, si que ese sobreprecio, no podra declarar en la escrituracion y se tendra que adelantar (tal vez no en B, pero si fuera de la hipoteca ya que el banco no te dara esa cantidad). 

Siendo cooperativa, con mas inri, el precio de cada vivienda deberia desde un principio estar ajustado al precio maximo, pues la intencion de una cooperativa es sacar las viviendas al precio de coste, no que te inflen el precio con cosas absurdas, pero se valen de estos conceptos para poder subirlo, asi que cuando sale la moticia, te queda la opcion de irte y dejar la plaza para recuperar tu dinero, o asumir la subida a fondo perdido, porque no estara declarado en el precio de la vivienda al final, y si en un futuro la quieres vender, no podras venderla a mayor precio del precio maximo marcado por el modulo de VPO actual.

En definitiva, que o pagas o te vas.

No sois los primeros a los que hacen eso, a muchisimos nos hicieron eso en su dia, de arranque dan un precio fabuloso y despues te meten una subida por que se han alineado los planetas erroneamente, o por lo que se inventen.

Por cierto, como bien se ha dicho, este foro, es LIBRE, y todos el mundo puede escribir en el, desde socios que les han hecho la 14-15 y estan disgustados (con razon),  comerciales encubiertos de socios encantados de su compra para promocionar algo o muchachos de 10 años que les apetece meter zizaña para divertirse y ver como se degolla el personal por un comentario, pero muchos de lso que escriben muchas veces avisan, y no se les hace caso porque otros les quitan peso  porque les interesa que no se ensucie la imagen de una promocion, y tal vez habria que hacerles un poco de caso para evitar dolores de cabeza.

Saludos.

 
A
Arezar
04/04/2018 13:08

Mira en cualquier promoción que lleve 3 meses de comercialización a ver si queda algún ático. Son los primeros que desaparecen. Que desde que empieza la comercialización hasta que se tiene licencia y se empieza a construir mínimo es un año. Vosotros con la obra ya iniciada y os quedan 3. No da lugar a más comentarios Señoría...

 
P
pacorock
04/04/2018 10:55

Yo no sé cuál es el motivo por el que aún quedan tres áticos por vender, pero puede haber muchas explicaciones para ello.

Esta cooperativa consta de dos fases, y los que quedan son de la segunda fase.

Los áticos son los pisos más caros en todas las promociones y su precio se acerca al de un chalet.

Hay que cumplir con unos requisitos para viviendas de vppb, y puede haber habido gente que al no cumplir con esos requisitos haya dejado su reserva, o pueden haber cambiado de idea y dejar libre su reserva.

También podría ser que al ser los pisos que más pronto se suelen vender, los hayan reservado para facilitar la venta de otros pisos que igual salen peor.

El asunto es que quedan tres áticos por vender y se venderán, y no veo ningún problema en ello, puede haber mil razones para ello.

En conclusión el que lo quiera que lo compre, y el que no, que no lo compre, pero elucubrar con extrañas razones para que estén sin vender ya me parece que es rizar el rizo.

Quedan unos diez pisos de 192, así que muy mal no va la cosa. Solo espero que siga tan bien como hasta ahora la marcha de la cooperativa y desear que a todos les vaya bien en la promoción que entren, por supuesto que también en ésta que es la que yo he elegido, aunque por lo que leo en este hilo y en otros, hay quien no encuentra su sitio en ninguna,  en fin, lo mismo tenemos que poner un anuncio en prensa cuando ya no quede ningún piso por vender para satisfacer la curiosidad de alguno.

 
A
Arezar
03/04/2018 13:47

Pues ya fui a la caseta y no me cuadra. Así quedan 3 áticos con las obras iniciadas. Gracias por contestar y espero que tengáis unas bonitas casas. El barrio va a estar genial. 

 
J
Jaime.Marcos
02/04/2018 12:04

Me encanta leer este mensaje sin ton ni son. Evidentemente eres libre de pensar, opinar y escribir lo que quieras siempre que tengan fundamento lo que escribas sino… 

Deja de verter mentiras sobre mis comentarios en este y otros HILOS, que no foros repito, ya que todo el mundo puede verlos.

Solo he escrito una realidad, si te duele ahí la tienes, pero nunca han sido ofensivos.

Un saludo señorita!! Ciao.

 
N
Nericb
02/04/2018 12:00
Ayudando con tu experiencia? Creo que una cosa es ayudar y otra boicotear como has hecho en otros comentarios.
Falta de respeto ninguna que yo sepa simplemente soy libre de pensar y opinar lo que me de la gana cuando una persona no deja de poner verde desde el minuto uno la promoción donde se mete y cuando veo otros comentarios tuyos en otros foros distintos.
Y no soy la representante ni mucho menos y por supuesto no quiero serlo (ya tenemos al consejo rector para ese cometido y no para estas tonterías) pero ya que creas pereza a la hora de contestar toooodos y cada uno de tus comentarios( a veces ofensivos hacia nuestra promoción) , yo he sido la que ha decidido perder el tiempo en contestarte.

Un placer Jimmy y bienvenido a nuestro foro una vez más.

 
J
Jaime.Marcos
02/04/2018 11:42

Nericb dijo:
Buenos días Jimmy .
Parece que ni comes ni dejas comer.
Creo que tu misión en el cañaveral es meterte en foros y comentar negativamente porque no es el único foro donde te haces notar.
Si tú te has ido y ya arreglaron tu problema no comprendo la manía de boicotear nuestra promoción.
Como ya te dije en otro comentario hace unos meses, cada uno es libre para comprar o no comprar en una promoción o en otra.
Creo que la gente cuando se informa no va explícitamente al " parque del cañaveral" sino que preguntan en varias, compara y entra en la cooperativa que más se adapte a su gusto e interés siendo libre de su elección como tú en su día.

Asique te agradecería que no sigas dando ningún tipo de información sobre nuestra promoción, ya que a ti ni te va ni te viene , porque hace bastante tiempo que te marchaste de la cooperativa.
(Nos haces dudar de tu veracidad como comprador.)
Y que te limites a contestar y ofrecer información a los interesados en comprar en la tuya.

Gracias y un saludo!
Editado por Nericb 02/04/2018 10:52

 

No voy a tolerar una falta de respeto. Los foros e internet son libres y no estoy dando ninguna información que no haya sido dada ya en este hilo. He comentado mi experiencia y mi opinión para AYUDAR al usuario que ha pedido información. Ese es el cometido de los foros. Por lo que veo de muy mal gusto tu trato hacia mi persona cuando no he dicho nada mal de la promoción. 

En otros hilos de este foro, que no en otros foros, hablo, hablé y hablaré y siempre con la verdad por delante como he hecho y demostrado hasta ahora. No se quien eres pero no dudo que seas alguien con parte comercial en la misma. Cuando quieras te demuestro los papeles de veracidad de comprador, me gusta que hables en plural como que fueras el representante de los vecinos de la promoción.

En fin que no voy a seguir perdiendo el tiempo más contestandote. Decir que SEGUIRÉ ayudando con mis experiencias, en todos los hilos que pueda.

Un saludo!

 
N
Nericb
02/04/2018 11:29
Buenos días.
Lo mejor es que te pases y te informen ya que no queremos darte una información que pueda ser errónea y pueda causar problemas.

Si que es verdad que en otras promociones suben el precio por otra parte pero como te digo es mejor que allí te expliquen más claramente y te resuelvan las dudas.

Un saludo!

 
A
Arezar
02/04/2018 11:25

Hola, yo es que he visto 1 y pone su precio sin Iva. Por lo que comentáis entiendo que después habría que poner más dinero? 

Se de otros sitios que lo que hacen es inflar las plazas de garaje ya que no pueden pasarse del precio del módulo. 

De todas maneras lo mejor será que me pase por la caseta.

Gracias por la información.

 
N
Nericb
02/04/2018 10:43
Buenos días Jimmy .
Parece que ni comes ni dejas comer.
Creo que tu misión en el cañaveral es meterte en foros y comentar negativamente porque no es el único foro donde te haces notar.
Si tú te has ido y ya arreglaron tu problema no comprendo la manía de boicotear nuestra promoción.
Como ya te dije en otro comentario hace unos meses, cada uno es libre para comprar o no comprar en una promoción o en otra.
Creo que la gente cuando se informa no va explícitamente al " parque del cañaveral" sino que preguntan en varias, compara y entra en la cooperativa que más se adapte a su gusto e interés siendo libre de su elección como tú en su día.

Asique te agradecería que no sigas dando ningún tipo de información sobre nuestra promoción, ya que a ti ni te va ni te viene , porque hace bastante tiempo que te marchaste de la cooperativa.
(Nos haces dudar de tu veracidad como comprador.)
Y que te limites a contestar y ofrecer información a los interesados en comprar en la tuya.

Gracias y un saludo!
Editado por Nericb 02/04/2018 10:52
 
J
Jaime.Marcos
02/04/2018 09:01
Hola,

Discrepo sobre eso de cobrar un extra de aportación a los áticos, si veis en el resto de promociones en ninguna se cobra un extra. Cómo comentas es vppb y tiene un precio máximo por metros que debería de cumplirse teniendo o no terraza el piso en usufructo.
Lo que se pide es una aportación extraordinaria de 20000 o 25000 dependiendo ático a la cooperativa, dinero "perdido" de la compra del piso. Ya que si lo quisieras vender te tienes que ceñir al precio máximo del VPPB.
Por esto es por lo que deje el ático que tenía yo reservado, comparé con otras promotoras y vi que en ninguna hacían eso, es más se extrañaban cuando lo contaba.
No es dinero B está claro ya que es aportación a la cooperativa extra que tú haces de manera "voluntaria", pero yo no lo haría.
Un saludo.
 
V
vecino2701
02/04/2018 08:45

Buenas!

Lo Mejor como te dicen será que pases por la caseta de información y preguntes… pero algún ático sí que queda! 

Simplemente un apunte sobre la respuesta que te han dado… El dinero extra que se está solicitando por la terraza obviamente que no es un B y no es ningún extra  abusivo aprovechándose del tiron de los áticos o para aumentar el beneficio de la promotora (esto es una cooperativa). La promoción es VPPB y existe un precio máximo de venta por m2 y unos m2 que tú vivienda no puede superar, por lo que en los áticos (con terrazas grandes) para no sobrepasar ninguno de esos dos limites lo que se hace es firmar un contrato por las terrazas en usufructo. Es decir, la terraza es de la comunidad pero sólo puede ser disfrutada por el vecino en cuestión al que pertenece el ático, por lo que parece lógico que se pague un dinero extra al valor del piso, no?

Espero haber ayudado y te ánimo a qué solicites información 

 
A
Arezar
02/04/2018 01:11

Ok gracias por la informacion ??!

 

 
A
Arezar
01/04/2018 03:12

Hola quedan áticos?

 
R
Ravenheart
28/03/2018 13:31
Hola buenas tardes.
Pues te comento que todos estamos muy ilusionados y deseando que llegue finales del 19 para la entrega.
Las obras van a buen ritmo y dentro de plazo.
Si al final te decides por Parque Cañaveral te daremos la bienvenida :)
Eso sí no te demores mucho en decidir que quedan pocos pisos.
Saludos
 
R
Ravenheart
28/03/2018 13:29
Hola buenas tardes.
Pues te comento que todos estamos muy ilusionados y deseando que llegue finales del 19 para la entrega.
Las obras van a buen ritmo y dentro de plazo.
Si al final te decides por Parque Cañaveral te daremos la bienvenida ????
Eso sí no te demores mucho en decidir que quedan pocos pisos.
Saludos
 
misabelii
misabelii
28/03/2018 13:12

¡¡¡Buenos días!!! ¿Qué tal? Pues estamos pidiendo información y nos gusta mucho esta opción. Esperamos decidirnos pronto.

  • ¿Qué tal la experiencia hasta ahora? Nos da, como todo, miedo porque es una gran decisión.
  • ¿Creéis que cumplan el plazo de entrega? (nos han dicho que se prevé la entrega para finales de 2019).

Muchas gracias a todos smiley

 
L
Lorett
20/03/2018 19:04
Bienvenido Iñaki! Manda privado con tu número de teléfono!!
 
I
InakMC
20/03/2018 18:50

Hola vecinos,

Mi nombre es Iñaki, acabo de enterarme de la existencia del grupo de whatsapp. Adquirí el 6ºA del Bloque 2 en Noviembre y me gustaria entrar en el grupo, ¿podeis meterme?

Un saludo y gracias.

 
P
pacorock
28/02/2018 18:37

ya quedan pocos pisos,  esto es increible lo bien que marcha

 
nietodemiabuelo
nietodemiabuelo
22/02/2018 14:14

Por favor Sireni.

Ayúdame, no quiero equivocarme en una compra tan especial, estoy seguro que sabes algo que los demás no saben.

Gracias.

 
M
Matrioska
22/02/2018 13:53

Buenas tardes Sireni, cuáles son los motivos..? Sería de gran ayuda que nos los explicases.

Gracias, un saludo.

 

 
H
Homer14
22/02/2018 13:32
Sireni seguimos esperando a que expliques xk no deberíamos de comprar en esta promoción.
 
K
K013
21/02/2018 16:43
Estamos deseosos de oir tu caso sireni
 

Fin del hilo
336  mensajes<123 ... 89>
Mensajes Relacionados
  • 8 (2016)
  • 18 (2017)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento