Volver al foro
T
Tonio42
26/07/2017 18:00

Yo estoy apuntado, reserve en la caseta donde está el comercial Roberto y otro chico antes que yo, también reservo, pero aún no me han comentadoi nada cuando quieren que se les haga el ingreso para la reserva de las primeras cantidades 

 
P
pedromoraleja
26/07/2017 12:19

Manoleti como se dijo hay que cumplir un numero marcado por caxia para poder empezar no creo que te quedes el ultimo tenemos todos los tramites de fase dos como bien sabes o si no te lo comunico yo.

Comprar un piso no es comprar un caramelo la gente lo estudia todo y se lo piensa mucho se ha hecho una caseta un piso piloto y se tienen todos los permisos la gente va entrando y a comparacion con el resto a un ritmo muy muy superior no tenemos compentencia en el cañaveral por calidad y precio y el que visita el piloto se queda con una casa.

Pronto llegaremos al limite marcado por el banco y se comenzara obra de la fase dos

Estas fechas de venta no son las mejores la gente solo piensa en su vacaciones aun asi se siguen vendiendo el resto aumento el precio cerca del 20%  y nosotros no 


Editado por pedromoraleja 26/07/2017 12:22
 
M
manoleti
25/07/2017 21:49
Se sabe algo de cuando empezamos,a este paso nos quedamos los ultimos
 
J
JanK
24/07/2017 23:39

Jardin de Los Rosales tiene fecha fin de obra Noviembre-Diciembre y entrega para Marzo de 2018. Lo de la calle va aparte, y se entiende que para entonces estará abierta.

 
G
Gavee
24/07/2017 19:41

josemariap52 dijo:

hola una pregunta soy de cañaveral building sabes cuando os den las viviendas habriran la calle principal hasta vuestra altura

como se llama la que esta encima de vosotros una oscura . sabeis esa cuando la van a dar

es para ver como van la nuestras

saludos

Jardin de los Rosales

 
G
Gavee
23/07/2017 03:06

Y lo que es mas importante, aprende a escribir, nunca es tarde, que duelen los ojos de leerte macho.

 
P
pedromoraleja
22/07/2017 22:00

Esperanzado20 Dios del alma no sabes lo que es luchar no tienes ni pajotera idea de que es luchar si no estarías haciendo genuflexiones delante del consejo.

Deja de decir choradas no ves que la gente se ríe de ti no contigo yo no tengo una bola de cristal pero asfaltar tres calles realizar tres aceras y poner en marcha tres calles no es para tanto además no se eso que dices de luchar en que con quien y donde.

Primero eres socio pues poco sabes, si no lo eres te entiendo jode mucho ver unas casas así si lo fuiste más aun verdad.

Cuanta mala gente hay por el mundo, ahora que estamos todos ilusionados siempre algún troll intenta joderte, vete al campo a coger amapolas verás cómo te sientes mejor y dejas de joder a la gente con tus gilipolleces un consejo deja de joder a la gente que después todos nos conocemos y todo llega y la gente no olvida quien le ha intentado joder la vida.

 
A
AlvaroRP
22/07/2017 19:26
Jajajajaja
 
P
pepe56
22/07/2017 19:15

Esperando20, ya que veo que entiendes de obras y plazos. Podrias informarnos como ves lo del wanda metropolitando terminara a tiempo para jugar el atleti en septiembre?

 
A
AlvaroRP
22/07/2017 18:08
Madre mía eso es dar ánimos. El rey del positivismo...
 
P
pedromoraleja
21/07/2017 20:02

Ya hemos comenzado las obras de adecuación de las aceras en dos semanitas se la damos a la junta para su recepcion ya queda menos esto si que es una realidad

 
R
rameca
18/07/2017 17:59

Muy buen argumento Esperando20...

Como dice pedromoraleja a este tipo de preguntas ni caso. Salta a la vista que no es socio de nuestra cooperativa, y en el caso de que lo sea, tiene múltiples vías para resolver sus dudas.

 
P
pedromoraleja
18/07/2017 17:50

Esperanzado20

No se entonces si eres tan antiguo como yo como puedes preguntar esa sarta de sandeces yo voy a todas las asambleas pido el día en el trabajo escucho lo que dice el consejo la gestora arquitectos y socios.

Todo lo que preguntas está más que hablado más que discutido más que redicho y o eres esa palabra con la que me has calificado o realmente no eres socio una de las dos o las dos a la vez.

Si eres socio no deberías difundir mentiras, no deberías preguntar en un foro cosas que a nadie que no sea cooperativista de nuestra promoción le interesa, llama a la gestora, pregunta llama al consejo, pide reunión con ellos son súper accesibles, no te gustan las casas tienes algún problema que no te han solucionado, realmente no entiendo esa manera que tienes de manifestarte en este foro haces un flaco favor a los cooperativistas y lo realmente penoso es tener que contestarte cuando deberías de estar haciendo genuflexiones dando gracias a dios por tener esa vivienda con esas calidades y con esa imagen es demencial te lo aseguro.

 
P
pedromoraleja
18/07/2017 15:50

No deis información de la cooperativa de cosas sensibles no veis que solo quiere informacion este no es de nuestra cooperativa que llame a la gestora y ellos se la dan tan amablemente como al resto este debe ser lo llamdo troll en internet.

Ya sabeis ni caso a preguntas que todos los socios ya las tenemos desde hace tiempo.

 
A
Adrianal
18/07/2017 11:07
Si, a mi me llamó la directora de la sucursal que nos lo lleva.
 
R
rulihonda
16/07/2017 11:39

Buenos días  lo primero que hice fue llamar y pedirla y mandar un correo solicitándola y todavía nada. Por eso he preguntado aquí.

 
P
pedromoraleja
16/07/2017 10:06

Si JanK esta todo aprobado comenzando por el canal les han hecho reparar alguna que otra tapa de las alcantarillas pero antes del miercoles firma el canal y el ayuntamiento antes de finales y se abre la zona de los chalet y el industrial se abre si o si ya que la empresa del industrial tiene que llevar alli a sus operarios y hablamos de mas de 180 trabajadores presionan mucho al ayuntamiento y eso es muy muy bueno.


Editado por pedromoraleja 16/07/2017 10:08
 
Gemarr27
Gemarr27
15/07/2017 23:05
Hola buenas noches! De jardines del cañaveral fase 1!podríais añadirle al grupo wasap mi número es 650338836 un salud
 
J
JanK
15/07/2017 21:06

pablis dijo:
Hola Pedromoraleja, me interesaría saber si tienes conocimiento de el nombre de las calles que va a recepcionar el Ayuntamiento en la fase 2, que comentas será para finales de este mes de julio.
Muchas gracias.

La fase 2 es la avenida de Miguel Delibes. Creo que ninguna calle de la fase 3 colinda con Jardines del Cañaveral, es por esto que pedromoraleja dice que tendrán que recepcionar las manzanas que afectan a este desarrollo.

Casi todas las promociones que aterrizan en el cañaveral, por no decir todas, vienen de otros tiempos más oscuros en las que por fin se ve la luz. Tampoco hay mucho problema en comentarlo, el que realmente está interesado, compra. como yo y tantos otros.

Por cierto pedro ¿la información de la recepción de la segunda fase, tienes constancia real de que así sea? porque también se decía que para mayo se haría y en estas estamos. Yo ya ni lo espero, si lo hiciesen antes de que entre agosto sería toda una sorpresa.

 
P
pablis
15/07/2017 16:19
Hola Pedromoraleja, me interesaría saber si tienes conocimiento de el nombre de las calles que va a recepcionar el Ayuntamiento en la fase 2, que comentas será para finales de este mes de julio.
Muchas gracias.
 
P
pedromoraleja
15/07/2017 13:59

Esperando20

Pues pasate por la gestora y pide el contacto del banco y de paso le haces esas preguntas que haces en un foro y que no se pueden contestar como bien te ha dicho pepe56.

A nadie le interesa nuestras intimidades asi que no pongas cosas que no debes como socio es infrormacion interna de la cooperativa y esclusiva de los socios.

Cada día me sorprendo mas con la gente si realmente eres de nuestra cooperativa estas en la parra

 
P
pepe56
15/07/2017 12:39

hay otros medios mas especificos para tratar esos temas esoerando 20. Hay mucha gente q no sabe ni lo q es puerta del corredor.

En la gestora te lo dicen lo aportado y lo anteriormente aportado claro q cuenta.

 

 
Allessandraa
Allessandraa
15/07/2017 11:42
PEDROMORALEJA da gusto leerte. Gracias por proporcionar información veraz y mantenernos al tanto de todo cada día. Optimismo señores!! Que ahora toca disfrutar de lo bueno.

Mil gracias.
 
P
pedromoraleja
15/07/2017 10:16

Amigo esperanzado20

Según fuentes fiables todos los servicios están a día de hoy ok, es decir canal Isabel segunda recepción fase dos y fase tres del desarrollo, centros de transformación colocado y en pruebas es decir luz ok, telecomunicaciones ok, gas ok, puesta en marcha de los equipos de nuestra urbanización ok, arreglo de aceras para entregar a la junta la parcela y esta realice la última capa de asfalto y plantado de arbolado en marcha.

No sé de donde sacas eso de abril o mayo, la recepción de segunda fase será, antes de fin del mes en curso y los trámites para la recepción de nuestra zona la parcela colindante y otra de la entrada se presentara en breve al Ayuntamiento solo recepciona cuatro manzanas entre ellas dos del propio Ayuntamiento, será un trámite menor es decir dos meses, luego lpo de uno a tres o cuatro, con suerte se pueden firmar hipotecas a finales de año y como sabrás muchos no pediremos crédito y eso agilizara la entrada de muchos vecinos, el banco ya se ha puesto en contacto con los socios para tener analizado al personal y saber la situación de cada socio.

No te pongas la tirita antes de hacerte la herida además con estos datos tú mismo puedes hacerte la cuenta, vale ya de tanto pesimismo hay que disfrutar de las mejores viviendas de todo el desarrollo que después de todo lo pasado nos lo merecemos como el que más.

Animo chicos-as ya estamos apunto y después de vacaciones repasos de nuestras viviendas

 
L
LopMar2011
15/07/2017 08:23

Hola vecinos, 

Nosotros pertenecemos a la fase 2 desde abril de este año. 

Nos gustaría formar parte del grupo de WhatsApp del qué habláis. Que habría que hacer? 

Muchas gracias a todos los que vais poniendo fotos, nos hace mucha ilusión ver cómo va todo. 

 

 

 

 

 
N
NEW_USER
14/07/2017 12:17

Y de bonus track, unos detalles de las puertas acorazadas que tambien llevaremos en fase 2 y las bandas de reduccion de velocidad que se están instalando en las calles que dicen que se recepcionarán a finales de este mes…

 

 
N
NEW_USER
14/07/2017 11:28

Rulihonda, dirigete a la gestora para que te faciliten el acta de la reunion de Puerta de Corredor.

 

UN saludo

 
R
rulihonda
13/07/2017 10:07

Buenos días,

Soy de jardines II y de Puerta de Corredor y el día 28 al igual que hubo reunión para Jardines tambien para Puerta de corredor y  no pude asistir a ninguna. De la reunión de jardines ya estoy informado por el Whassap pero podría alguien de Puerta de Corredor informarme por privado sobre la reunión.

Gracias.

 
M
mergui
12/07/2017 21:51

Los tiempos que se manejan son 21 meses aproximados desde el inicio de la construcción más lo que tarden en los tramites de la lpo.

La ventaja que tiene Jardines 2 con respecto a la 1, es que creo que con nosotros tendrá que recepcionar esa calles y es un tiempo que Jardines 1 se va a tener que tragar y Jardines 2 lo tendrá hecho. 

Espero que la Junta no nos hagan ninguna pirula y se dé virilla (son muy dados a irse de romería y lo han sufrido todas las promociones entregadas), que después de dos lustros soy campaz de ponerme a llorar en la notaría.

Jank, las calles las condiciona la junta y las aceras la constructora con la supervisión de la junta de compensación.

JoseSandra, la información que pides te la puede dar la gestora. Es el acta de asamblea.

Espero que con el precio que llevamos y las altas calidades, se llene lo necesarío para Septiembre. Jardines 1 arrancó en Septiembre. 

Las personas que busque construcción de lujo a precio de vppb no lo van a dudar .

Saludos

 

 
Jarjona
Jarjona
12/07/2017 20:04
Yo soy fase 2, socio 131, imagínate el buen ritmo que lleva esto, hace unos meses que el cañaveral no para de recibir gente!!! Y como otras promociones han subido los precios, y nosotros no, pues...
 
J
JoseSandra
12/07/2017 19:54
Buenas tardes,
¿Sabeís donde puedo obtener la información que se dio en la asamblea de pasado día 28?, no pudimos acudir xq estabamos de vacaciones y la verdad que me interesaría bastante, xq aqui cada uno dice una cosa y volveis locos al personal...
Roberto esta diciendo a la gente que entra a informarse 2 años y medio para la entrega de llaves, nose si quedaran 15 vecinos como decís yo os digo que cuando fui a informarme llevaba 117 y ya había pasado la feria inmobiliaria, hace tiempo de eso pero yo soy el socio 102 y en tres meses habian vendido 15 con lo que no es mal ritmo... espero que empiecen en septiembre y los entreguen a finales del 2019, xq tenemos muchas ganas, cuando pongan el primer ladrillo respiraremos que no cunda el pánico y mucho animo que tenemos unos pisazooosss!!!!!

Por favor nos podeis meter en el grupo, hace tiempo lo dije pero no obtuve respuesta....

Muchas gracias a la gente que cuelga las fotos y videos aquí gracias a ellos estamos muy informados!!!

¿Donde puedo recoger publicidad para buzonearla?

Saludos vecin@s
 
M
manoleti
12/07/2017 15:32
Todo depende de cuando se empiece .se pide un ultimo esfuerzo a todos tanto gestora como socios .los pisos lo merecen
 
J
JanK
12/07/2017 14:58

Buenas tardes, una duda vecinos ¿las calles las tienen que acondicionar la constructora? ¿acondicionarian sólo la manzana, o también los accesos a la promoción?

 

Un saludo

 
P
pepe56
12/07/2017 01:38

Manoleti xa llevar 20 años parece q no sabes muy bien como funcionaba y como funciona a dia de hoy esta cooperativa.

X cierto te animo a q recojas publicidad de la promocion y vayas a buzonear como han hecho otros socios anteriormente incluso siendo de la fase 1 q ya estan sus  pisos muy encarrilados.

 
P
pedromoraleja
11/07/2017 20:27

Bueno lo de las vacaciones tu crees que un comprador solo mira una caseta si el resto cierra espera a septiembre para comparar con el resto seamos serios despues de la primera semana de agosto ni el tato vende nada hasta la ultima semana de agosto que la gente empieza de nuevo a estar en madrid.

Te digo mas en Septiembre hasta el día 10 todos los padres estamos pendientes de libros, trajes escolares y con quien coño dejo al enano para poder ir al trabajo.

Roberto se tiene ganado el cielo no hay nadie que venda como el y solo compara cifras de el con el resto de vendedores del sector y veras que sorpresa te pegas 

 
P
pedromoraleja
11/07/2017 20:20

Manoleti Te intento explicar todo esto que o te lo han explicado mal o no te lo han explicado en absoluto.

Somos una cooperativa que tiene pre concedido el crédito promotor, licencia de obra, calificación provisional, terminando el proyecto de ejecución y hace muy poco días tuvimos una reunión asamblearia dudo que seas de esta cooperativa si no no entiendo tu indignación cuando en dicha asamblea se respondió a todo cuanto los socios preguntaron.

Yo entiendo que a algunos les gustaría vender al ritmo que nosotros llevamos más de 20 pisos al mes tener los deberes hechos el suelo en propiedad y lo que te he comentado de licencias y todo lo demás quien visita nuestro piloto se queda con el piso eso es garantía de calidad ver lo que vas a tener por el precio que te han marcado en caseta.

La gestora es inamovible ha logrado sacar jardines 1 en plena crisis con el mejor crédito de todo el sector sin abales solidarios sin mordidas y solo tienes que ver la promoción de la fase uno y comprarla con la que quieras del sector, ninguna ni de lejos es tan bonita a mi entender, ninguna lleva nuestras calidades constructivas, ventanas, suelos porcelanosa, puertas macizas, suelo radiante de la mejor marca del mercado Uponor, una piscina casi olímpica, cuarto de comunidad y mucho mucho más.

 Si tienes dudas ponte en contacto con la gestora si realmente eres de esta cooperativa pide cita con el consejo rector y que te aclaren las dudas que tengas.

Pero no vengas aquí a darte un baño de multitudes que no es el lugar más adecuado para eso están las asambleas.

 
M
manoleti
11/07/2017 19:57
Mira davga para tu informacion yo llevo en esta cooperativa 20 años con un numero muy bajo sin darnos informacion elegimos piso.cual fue mi sorpresa qu0e de la noche a la mañana se hicieron dos fases una esta acabando y la otra por desgracia mia y de muchos estamos igual sin empezrerar.y se acabo no quiero polemizar sigo aqui porque creo que los pisos merecen la pena .solo digo que si se quiere se puede. Y sobre las vacaciones se pueden hacer por turnos como cualquier empresa
 
Jarjona
Jarjona
11/07/2017 19:53

clara76 dijo:

Hola, no sé si alguien puede meterme en el grupo de whatssup.

Hola Clara, no estoy seguro si Pedro está de vacaciones, voy a ver quien puede meteros, ya que sois varios los que quereis entrar al grupo, de todos modos por ahora, iré subiendo las fotos que pasen…

https://programando-android.blogspot.com.es/2017/07/jardines-del-canaveral-madrid.html

 
D
davga
11/07/2017 18:49

Manoleti perdona que te corrija pero ésas no son las formas.Llevo metido en ésto mas de 16 años y he vivido el cambio de gestora como todos los que llevamos aquí muchos años y te aseguro que es lo mejor que nos ha pasado.Este consejo rector se está dejando la piel por el camino y te aseguro que lo va a seguir haciendo hasta que salga la fase 2 y si no fuera por ellos no estaría levantada la fase 1.Si pides un cambio de gestora a ver quién es el valiente que se pone al frente de todo éste macro proyecto.Repito una vez mas llevo 16 años metido en ésto y no me importa esperar un mes más si no hay nadie en el mes de agosto vendiendo viviendas creo que también se merecen vacaciones como tú y yo,todo ésto lo digo desde mi mas sincera opinión y sin ser miembro de la gestora.Creo que se ha hecho y se está haciendo todo lo posible por sacar la segunda fase y todos los que llevamos mucho tiempo me darán la razón, sólo pido un poquito de paciencia como la hemos tenido todos.Un saludo

 
M
manoleti
11/07/2017 16:04
Pues eso como somos cooperativa si los pisos no se estan costruyendo en octubre .se busca otra gestora y punto
 

Fin del hilo
887  mensajes<12 ... 1011121314 ... 2223>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento