ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

PRECIOS VIVIENDAS

Actualizado 10/04/2006
5072 lecturas acumuladas
28  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
Avatar w2r
feb.-2006
48 mens.
Usuario Ocasional
  w2r
28/02/2006 16:42
CLEO la culpa de esta subida la tiene la COMUNIDAD DE MADRID es decir Aguirre y compañia que con su compañero Gallardon han echo que esto tardara tanto y mas.
Si alguien tiene dudas de eso que mire quien a gobernado en los ultimos 10 años
sep.-2003
1815 mens.
Usuario Asiduo
28/02/2006 17:20

¿Seguro que teneis un contrato de compra-venta con un precio cerrado?.

Y lo del precio del modulo ya cansa, las viviendas se sacan sumando el precio del suelo, el de la construcción y el de la gestión. Que no os vendan que la construcción a subido tanto, que para eso el suelo se compro a precios bajos.
Avatar w2r
feb.-2006
48 mens.
Usuario Ocasional
  w2r
28/02/2006 18:49
por lo k m dijeron a mi cuando compre el piso el precio del mismo seria el precio del modulo a la fecha de k se empieze a construir.
nov.-2004
89 mens.
Usuario Habitual
  Mirs
01/03/2006 01:22
Por lo que yo tengo entendido la subida del módulo no tiene efecto retroactivo para aquellos que ya tenían la calificación definitiva, cosa que nosotros, TODAVIA, no tenemos.
Por otra parte, esa enorme subida se debía a que las constructoras se mostraban reacias a construir protección oficial por esos precios mientras podían dedicarse a vivienda libre, que sacaban mucho más beneficio.
dic.-2003
73 mens.
Usuario Habitual
  Cleo
01/03/2006 18:15
Ya... pero vamos a ver... si tu estas sujeta a ciertas normas para poder adquirir este tipo de pisos, ellos también estan sujertos a ciertas obligaciones ¿No?
Supongo que nosotros de alguna manera debemos salir beneficiados ¿No? y sinceramente no me siento beneficiaria en ningún caso. Si Nosotros tenemos en nuestro piso unas calidades que al igual que ha subido el nivel de vida, esas calidades se han quedado antiquadas ¿Nop? Y nos dicen que no nos las mejoran, además de la tomadura de pelo, despues del dinero que les ha generado todos estos años la entrada que les hemos dado, No nos dan aliciente.
Aqui y perdón por la expresion cuando no es CAGA es LERA.
mar.-2006
1 mens.
Usuario Circunstancial
01/03/2006 20:43
hola a tod@s, creo que ahora nos va a tocar luchar para que no nos suban el precio de la vivienda.Tengo entendido que la publicidad tiene caracter de contrato,no se si os acordais de la publicidad de ofigevi unos folletos donde te viene la menoria de calidades y al final de este te viene los metros de las viviendas y el precio ¿sabeis si se les podria meter mano a ofigevi por esto?
dic.-2003
73 mens.
Usuario Habitual
  Cleo
02/03/2006 15:48
Acabo de hablar con Ofigevi, y efectivamente los pisos van a subir.... me han dicho que no van a ser 7 millones sera menos ¿cuánto 6999999 de ptas?
Vamos a ver, sigue siendo barato si los comparas con el valor de los pisos de ahora, pero es Indignante.
Es increible que se rían asi de la gente.
Vamos a ver por ese precio me lo hubiera comprado entonces y ya lo estaría disfrutando.
Encima no te aseguran ninguna mejora...
De verás no es por el dinero es que salimos apaleados siempre, y tampoco es justo.
Encima a ver que pisos nos hacen, todo sea que nos pongan un labavo en el pasillo como a los de Sanchinarro, no se si lo habeís visto. De verás esto es de Risa.
jun.-2003
703 mens.
Usuario Muy Frecuente
03/03/2006 00:21
Hola Cleo:
¿De que cooperativa hablas?
Según ellos se han artado a decirnos que con el excedente de suelo eso era imposible de pasar, es más se jactaban de decir que con su nuevo tipo de cooperativismo las plusvalías que íbamos a generar... nos íbamos a hacer los pisos por debajo del módulo existente en el día que nos metimos en las cooperativas
¿Como es que ahora no? Que nosotros sepamos el suelo es lo único que encarece la vivienda y estos los tenemos comprados a bajo precio y todo ese excedente que en estos años se ha multiplicado por números de más de 2 cifras ¿a donde ha ido a parar? ¿Que ha pasado con él?
Se supone que eso es lo que iba a abaratar los costes de edificación.
Esto es una verguenza.
Después de la espera, después de tantos sacrificios, el piso en unas calidades muy sospechosas de que sean dignas nos va a costar más caro que uno de los de renta libre de cuando nos metimos en este infierno
¿Por qué nos tenemos que dejar hacer esto?
¿Quién nos dice que solo van a ser unos 7 millones de pesetas?
¿Donde están el resto de los usos?
Son muchas preguntas que debemos a hacer a estos Gestores y pedirles responsabilidades, tanto a ellos como a sus Consejos Rectores porque digo sus porque está claro que son de ellos y representan y defienden a las Gestoras porque a los hechos me remito.
No nos habéis querido o sabido o no os ha interesado defender los intereses de los cooperativistas y por esto nos vais a tener que dar muchas explicaciones.
Debemos actura en consecuencia.
Sinceramente esto se veía venir de lejos y ha sido por su pésima, indeseable y expoliadora gestión. Nos han expoliado hasta llegar hasta este punto. ¿Nos vamos a dejar?
Es hora de tomar posiciones y tomar medidas. Aun estamos a tiempo.
Esta situación es insostenible y nos han quitado lo que es nuestro.
Que respondan los responsables.
Ya está bien de contemplaciones.
dic.-2003
73 mens.
Usuario Habitual
  Cleo
03/03/2006 10:38
Estoy totalmente deacuerdo contigo aamontero, esto es una verguenza y debémos poner solucción ya.
Es más yo me pregunto, El dinero que en teoría tenemos que dar ahora de más ¿Cuándo hay que darlo? ¿Con la Hipoteca o tenemos que empezar a pagarlo ahora? Porque supongo que muchos no podrán por mil motivos, Hipotecas de otros pisos, alquileres... ¿o que piensan que despues de 10 años seguimos viviendo en casa de nuestros padres?
Desde Luego estoy indignadisima, Siempre he sabido que se estaban riendo de nosotros, pero cuando ya lo hacen con descaro y a carcajada limpia....
A ver como salimos de esta.
Avatar Lna
abr.-2005
39 mens.
Usuario Ocasional
  Lna
03/03/2006 14:10
HOLA JALITO.

¿DE QUÉ COOPERATIVA ERES TÚ?

YO SOY DE O´DONELL Y NO SÉ SI TENEMOS SUFICIENTE TERRENO. EN LA GESTORA SIEMPRE ME HAN DICHO QUE SÍ, PERO YA NO ME FÍO NI DE MI PADRE.

GRACIAS
Avatar Lna
abr.-2005
39 mens.
Usuario Ocasional
  Lna
06/03/2006 09:05
Gracias por contestarme Jalito.

Mi pregunta es: ¿cómo puedo contactar con mi consejo rector?, ¿dónde puedo conseguir el tlf.?. Nunca lo he hecho y no se como hacerlo.

Si alguien me puede ayudar lo agradecería muchísimo.

Gracias de antemano.
Avatar Lna
abr.-2005
39 mens.
Usuario Ocasional
  Lna
07/03/2006 08:58
Buenos días Drew,

Ayer envié un fax al consejo rector para solicitar información y pedir una reunión y estoy a la espera de respuesta. En cuanto sepa algo, no te preocupes que te informo.

Saludos
feb.-2004
18 mens.
Usuario Circunstancial
10/04/2006 13:02
Hola a todos:
La verdad es que sigo muy de cerca el foro, pero estoy un poco desconcertada.
Llevo en la cooperativa Puerta del Sureste desde el principio y cada vez que leo estos mensajes no sé ni qué pensar ni qué hacer.
Lo último que he leído esta mañana es que del Tema de las Plusvalías, las únicas cooperativas que realmente pueden beneficiarse son Puerta del Corredor y Puerta del Sureste. ¿Y las demás? hemos pagado todo y tenemos nuestro dinero desde hace muchísimo tiempo se supone para que en un futuro "esto" nos beneficie y nos rebaje el valor de la vivienda. ¿qué tenemos que hacer para que nos escuchen de una vez y no nos tomen más el pelo? Por favor, que alguién nos diga dónde podemos consultar todo esto y si realmente nos tenemos que buscar un abogado para solucionarlo y quedarnos tranquilos.
Gracias
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "PRECIOS VIVIENDAS" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+