Volver al foro
Y
YACKY
15/11/2006 11:57

AYUDITA

¿Qué constructora elegir para mi proyecto en el Soto del Henares de Torrejón de Ardoz?

1.369 lecturas | 5 respuestas
hOLA. Soy una sufridora que Rosa de Luxemburgo, en el Soto del Henares, de Torrejón de Ardoz.

Perdonadme en primer lugar por permitirme el lujo de okupar vuestro forete pero me gustaria que me echarais un cablecito.

Quisiera haceros unas preguntillas sobre vuestra experiencia en lo que a constructoras se refiere.

Vereis es que...¡por fin elegimos constructora el día 28!. Y bueno que mejor que preguntar a la gente que esta en el lio ya, la opinión que tienen de su constructora. ¿Qué constructora es? ¿Estais contentos con la elección?¿qué os hizo decantaros por esta y no por las demás que os ofrecieron?, ¿hubieraís cambiado de constructora una vez visto los resultados? si es si ¿por qué?.

Las constructoras que nos van a dar a elegir a nosotros son las siguientes:
DRAGADOS, VICESA, PEDRALVES, FERROVIAL, FFCC, BRUES, ACCIONA, VIAS.

Teneis una experiencia ú opinión particular de alguna de ellas bien para bueno o para malo.


MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO POR LOS CONSEJILLOS QUE NOS PODAIS DAR. SALUDETES.
 
M
MARCELO
15/11/2006 22:57

Yo recomiendo que no os dejeis llevar hacia UICESA, es una mala contructora y yo me he informado ademas de padecido y son de lo peor no os dejeis engañar como nosotros lo pagareis caro .
 
Nonete
Nonete
15/11/2006 22:18
Lorenzo45 dijo:

Hola soy coordinador de seguridad y salud de las obras y te pouedo asegurar que la mejor constructota es FFCC. Son serios y sus terminaciones inmejorables nada que ver con las enormes chapusas de UICESA. Esa es la peor de todas.

JAJAJAJAJAJA
FCC en el caso de que lo construyan ellos. Nuestra urbanizacion la han construido dos subcontratistas de FCC. Y estamos "contentisimos".
 
Y
YACKY
15/11/2006 22:04
Muchas gracias por vuestros consejos, los tendre en cuenta, aunque claro de mi no depende que se elija una constructora u otra, ya que como bien decis supongo que la gestora ya se encarga de meternos hasta por los ojos a la enchufada de turno. Eso si lo que espero es que no salga Uicesa ni de coña, porque la verdad que lo que me esta llegando a mis oidos no es muy alentador.


De nuevo muchas gracias
 
L
lorenzo45
15/11/2006 20:55
Hola soy coordinador de seguridad y salud de las obras y te pouedo asegurar que la mejor constructota es FFCC. Son serios y sus terminaciones inmejorables nada que ver con las enormes chapusas de UICESA. Esa es la peor de todas.
 
G
gorgorito
15/11/2006 13:34
Hola Yacky,

La gestora te va a encaminar para que contrateis lo que a ellos les interesa. Normalmente llevan varios presupuestos, muchos de ellos acordados con otras constructoras para que esten por encima de lo que a ellos les interesa. Esta gestora trabaja mucho con UICESA, yo no te la recomiendo, trabajan fatal y dejan los repasos sin terminar. Casi todas las promociones que han trabajado con ellos, que yo conozco, han terminado con reclamaciones judiciales.

Procurar no contratar a UICESA y si podeis, pedir algun presupuesto independientemente de la gestora, a constructoras con solvencia.

un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento