ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

PISOS GRATIS, UNA VERGUENZA

Actualizado 25/01/2004
3442 lecturas acumuladas
23  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
363 mens.
Usuario Frecuente
  JGIM2
08/01/2004 16:01
Estoy de acuerdo con jusdav en que este no es un foro para discutir sobre nuestros pisos y no para desvariar con temas politicos.
saludos.
sep.-2003
515 mens.
Usuario Frecuente
08/01/2004 16:07
Yo secundo a mis compañeros... haciendo proposito de enmienda porque tambien en ocasiones he participado discursiones bizantinas como esta.

Cada un@ que piense lo que quiera y el que se pica ajos come.

Centremonos un poco.
dic.-2003
100 mens.
Usuario Habitual
dic.-2003
100 mens.
Usuario Habitual
08/01/2004 16:56
Hola a todos,
Yo también tengo un sueldo como los que se están mencionando aquí, vivo de alquiler ( no con mis padres)en Carabanchel y me he comprado un piso de renta libre.
Mi opinión es que todos tenemos derecho a una vivienda digna, por lo tanto las ayudas son necesarias para cumplir esto. Si alguien no se puede comprar un piso o está hasta el cuello cuando le empieza a pagar una hipoteca ( como en mi caso) no es debido a que a otros se les conceda una ayuda, ni mucho menos. Esto es debido a la especulación que se está llevando a cabo con el precio de la vivienda y de los terrenos, por parte de distintos colectivos, lease políticos y constructores. Si es cierto que puede haber cierto fraude con el tema de las ayudas, pero es contra ese fraude contra el que hay que luchar y no contra las ayudas.
Por otro lado, sólo quiero decir, que aquellas personas que tienen "clase" no necesitan decirlo, echarlo por cara a nadio o demostrarlo. ¡¡¡Qué más da ser de una clase más o menos alta!!! Me parece absurdo discutir sobre algo así.
nov.-2003
163 mens.
Usuario Habitual
08/01/2004 17:04
Sólo quiero apuntar, como ya he dicho en otros mensajes, que queramos o no, la política guarda mucha relación con nuestros problemas (desgraciadamente), y fundamentalmente con el de los precios de los pisos.

Digo desgradaciamente porque si las administraciones funcionaran bien con independencia del partido político gobernante, estaría garantizado el acceso a una vivienda digna (mandato constitucional que los poderes públicos deben hacer cumplir). Hace unos meses leí en las oficinas de mi gestora, mientras esperaba a que me atendieran, una revista especializada en la edificación, y concretamente un artículo que en resumidas cuentas venía a decir que el incremento del precio de la vivienda desde la segunda mitad de la década de los ochenta hasta la fecha, se ha incrementado de forma inversamente proporcional al número de viviendas con algún tipo de protección pública construidas. Es decir a menos vivienda pública, precios más altos. Nosostros sufrimos las consecuencias de esta tendencia. Los que deciden el número de viviendas protegidas a construir son los políticos.

En resumen, no quiero politizar, y de hecho no he dado ninguna opinión política en favor o en contra de partidos determinados. Sólo pienso que es evidente que nuestros problemas tienen un transfondo político, y por lo tanto no me parece correcto eliminar dicho tema del foro.

Un saludo.
dic.-2003
128 mens.
Usuario Habitual
10/01/2004 16:26
Y ESTE.... NO SERÁ PRIMO DE AZNAR? O DE LA ESPERANZA AGUIRRE??? SI esa que tiene un marido que es conde, un palacete en Madrid de 6.000.000 €, una casa en Madrid de 2.400.000 €, fincas en Salamanca, El Escorial, y 5 fincas en Guadalajara, precisamente por donde pasa el AVE.....ah! y se me pasaba otra mas en Ávila. Y todo esto, como lo ha conseguido? Creo que es normal que no entienda prioritario ponernos Metro, colegios públicos, guarderías públicas, medios sanitarios, el parque Lineal y otros servicios sociales, que POR SUPUESTO SE PAGAN CON LOS IMPUESTOS DE TODOS, y sin los cuales, los menos favorecidos no podrían ni tan siquiera vivier en PAZ tal y como cita nuestra tan laureada CONSTITUCIÓN.
Por cierto, yo también fumo porros, y que!! Por cierto, te has comprado un piso pagado por mis impuestos, como tu dices....Yo me lo he tenido que comprar libre por que "supuestamente" soy "Rico" para el estado.

De todas formas, temgo que decirte, que la cultura, no es sólo tener estudios universitarios, sino el ser capaz de discernir, qué información es cierta, y cual no lo es, y con toda ella, hacerte tu propia visión del mundo, por supuesto, no olvidando el pasado....
Un saludo a todos los nuevos vecinos del PAu, cargados de tantas ilusiones como YO.
Feliz AÑO!!!!!
ene.-2004
939 mens.
Usuario Muy Frecuente
  Fler
14/01/2004 10:52
Hola,

Este es mi primer mensaje, seré vecino dentro de poco y me estoy planteando hacerme el camello del barrio y dedicarme a "pasar"
dic.-2003
12 mens.
Usuario Circunstancial
25/01/2004 19:06
Gracias a Mayo y a Fler por sus comentarios!! Creo que es la mejor manera de tomarse esto... Yo también creo que este tío no puede ser real.. Me ha entrado miedo y he dejado de fumar porros, por si me afectan al cerebro y me da por escribir cosas así. También porque me estoy comprando una vivienda "no-protegida" y al precio que está el costo..(por no decir la maría...).
Y mi enhorabuena a los que les ha tocado una vivienda de protección. Todos nos sentimos muy jodidos con nuestra situación económica, pero lo cierto es que algunos están más que otros. Así que me alegro de que los que estén muy muy jodidos cuenten con una vía de compensación por parte del Estado. Para eso existe el Estado, digo yo, y para eso pago impuestos entre otras cosas. Creo que los sinvergüenzas que se aprovechan de eso son los menos (aunque tristemente los que más se ven).
Un saludo, y vamos a tomarnoslo con humor hasta que sepamos en qué edificio "cae" este individuo...
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "PISOS GRATIS, UNA VERGUENZA" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+