Volver al foro
I
INTEGRISTA2
25/09/2008 03:06

DEGRADACION DEL PAU ¡¡¡

3.470 lecturas | 9 respuestas
El pau se degrada , pero no solo se degrada por el total abandono por parte de nuestros gestores , tambien por los propios vecinos , es cierto que se ha puesto de moda las parejitas de perros patada y con ello la inundacion total de excrementos en las aceras algunas zonas dan asco , si a ello sumamos zonas , pistas y bancos destrozados ( cosa que no veo en otros paus)pues tenemos el barrio que tenemos , es cierto tambien que el numero de viviendas de realojo y emv , aqui es alta y lo que ello conlleva , pero en definitiva ¿¿¿quizas sea el estatus de la gente que lo habita?? pues es posible.
 
J
jeha
02/10/2008 00:50
sanchi_cris dijo:

Yo vivo en una promoción de vivienda libre y, creedme, el nivel de guarros también es alto, aunque parezca lo contrario por el "nivel" que la gente que hay en el edificio.

POr cierto, los realojos creo que son de promociones del IVIMA (Comunidad de Madrid) y no de la EMV (ayuntamiento).

También hay que decir que el la mayoria de las promociones de la EMV son de pisos de VPP en régimen de venta.

En fin, el nivel de guarros no va con la catalogación de los pisos. Hay guarros ricos, hay guarros medios y hay guarros pobres.


Hola, estáis bastante equivocados, los realojos, al menos de gitanos, son también en pisos de la EMV ya que estos tienen un 10% de los pisos que conceden, al menos en los de alquiler, destinados a estos colectivos.
Por cierto ya que hablamos de pisos de la EMV, que hay de todo y para todos los gustos entre sus inquilinos, sabed que la EMV cobra de alquiler por un piso de 48 metros cuadrados sin piscina, ni zonas ajardinadas, ni comunes,ni canchas de deporte ni nada que pueda ser agradable, más del 50% del sueldo medio en esta España mileruista: casi 600 euros. Y ESO QUE ES PROTECCIÓN OFICIAL Y ENCIMA SIN DERECHO A COMPRA. Así que aparte de vivir en un piso de protección y encima soportar a gente de todo tipo por vecinos, hay que dar las gracias a nuestros políticos que nos han dado una oportunidad de poder enmanciparnos.
 
I
INTEGRISTA2
27/09/2008 02:00
Bueno veo que por lo menos alguien me entiende ,y reiterar que para la gente normal que vive en EMV me parece genial que se fomente la vivienda a precio asequible , pero me parece vergonzoso que accedan gente extrangera y españoles de toda la vida queden fuera , tambien me parece mal la cuota de realojo que existe en estas promociones para GITANOS ,MOROS ,PANCHITOS ,RUMANOS la gran parte de ellos gente sin civilizar y salvaje .Quizas esto no sea poticamente correcto para los que nos gobiernan desde sus urbanizaciones de lujo , pero si todos nosotros ( pueblo teledirigido) lo expresara libremente las cosas cambiarian.
 
S
sanchi_cris
26/09/2008 15:17
Yo vivo en una promoción de vivienda libre y, creedme, el nivel de guarros también es alto, aunque parezca lo contrario por el "nivel" que la gente que hay en el edificio.

POr cierto, los realojos creo que son de promociones del IVIMA (Comunidad de Madrid) y no de la EMV (ayuntamiento).

También hay que decir que el la mayoria de las promociones de la EMV son de pisos de VPP en régimen de venta.

En fin, el nivel de guarros no va con la catalogación de los pisos. Hay guarros ricos, hay guarros medios y hay guarros pobres.
 
S
SergioNumberOne
26/09/2008 13:02
Estoy de acuerdo con Integrista y con rakelina.
Yo la verdad es que soy un futuro vecino de los de la EMV pero soy de los que quedan de españolitos de a pie a quien han tenido a bien adjudicarle un piso aunque no sea de fuera asi que fui el primer sorprendido.
Lo que no se es como seran mis vecinos pero espero que gente normal (como yo)...
Y lo de ser racista ni lo comento que a veces parece que si dices algo que no sea politicamente correcto ya eres un ultra facha derechista, en fin, asi nos luce el epelo.
 
R
rakelina
26/09/2008 10:34
yo estoy totalmente de acuerdo con integrista2,la educacion y la convivencia no va con el nivel economico de cada uno,va con la persona,y sin son guarros son guarros alojados,realojados,y quien quiera que sea.....el pau es un barrio normal de madrid pero depende porque calle vayas se nota quienes son sus vecinos.....y claro, que si somos racistas y la retaila de siempre....solo se pide que sean limpitos y educados....es mucho?es lo que pasa con tanto talante....
 
I
INTEGRISTA2
26/09/2008 00:05
losramones® creo que has leido mal mi post o de forma atropellada por que otra explicacion no tiene pero bueno yo sin ser agronomo como tu te explico .Hablo de pisos de EMV con porcenteje cada ver mas de REALOJO y realojo puro , que en la EMV ( NO VPO NI VPT) hay gente normal pues si pero el porcentaje de realojo ( al que me refiero )generan el el barrio lo que generan entre otras cosas POR QUE LO VEO A DIARIO .Hay una especie de duplex para gitanos ( no recuerdo la calle ) que te invito te des un paseo, te aseguro que dentro de unos años dara MIEDO Y ASCO passar cerca.
 
C
chispa
25/09/2008 18:06
losramones si tu eres como dices no te des por aludido ya que se supone que eres de la gente normal y civica que respeta lo que tiene y lo conserva lo mejor posible pero hay que reconocer que lo que dice integrista22 tiene mucha razon y solo tienes que darte una vuelta por el pau y ver como se conservan las zonas donde mas vivienda de realojo y vpo hay,la cantidad de suciedad que hay es incomparable con otras zonas del pau y te puedo asegurar que los barrenderos pasan todas las mañanas por todos las zonas del pau.Hay gente que no sabe vivir en sociedad y para colmo son guarros por naturaleza.Dentro de las promociones de vpo hay muchos de estos.Yo tengo unos amigos que viven en una de ellas pegado al edificio de las ventanas naranjas que estan artisimos de convivir con ciertos vecinos que les han tocado y que tienen su propia comunidad llena de papeles por el suelo,jardines pisoteados,ascensores llenos de mierda y pintadas,etc.
Si no cuidan lo que tienen en su urbanizacion imaginaros cuando salen fuera de ella......
 
O
obrero
25/09/2008 16:24
Muy bueno LOSRAMONES yo no se que se ha creido la gente, que vivimos en un barrio normalito que si que te has comprado un piso con piscina y urbanización pero la mayoria de vpo o similar pero yo no se lo que se cree la gente, hay muchos de esos que les parece fatal, el barrio, los colegios publicos y muchas cosas más y me encantaria saber que educación tienen muchos de ellos
 
L
losramones
25/09/2008 10:41

Que curioso, he leido algunos post tuyos acerca de derechas rancias y ahora te dedicas a culpar de vandalos y guarros a la gente que vivimos en viviendas de la emv?

mi piso es de precio tasado y me ha costado mas caro que muchos del pau que se abrieron por cooperativa hace mas de 10 años.

no tengo perro, no participo de los parques ni de los bancos y por supuesto los papeles los tiro donde se deben tirar, mi zona esta limpia y hay edificios del ivima, privados, de la emv, vpo, precio tasado y precio limitado.

yo no entiendo de status, soy ingeniero agronomo, fui al instituo antonio machado y trabajo para el ayuntamiento, me quieres explicar que conlleva que yo viva en el barrio?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento