Volver al foro
G
GFR
10/05/2004 15:22

URBANIZACION

¿Cuál es la fecha de entrega de la urbanización?

2.593 lecturas | 2 respuestas
DE VERDAD NO ENTIENDO NADA EN GERENCIA TE DICEN QUE LA SEMANA QUE VIENE SEGURO QUE EL TECNICO RECEPCIONA LA URBANIZACION , Y POR OTRO LADO DICEN QUE LA ENTREGA SERA EN SEPTIEMBRE...

NO SE QUIEN SERA EL RESPONSABLE DE ESTE COME COME QUE TENEMOS TODOS LOS DIAS, POR FAVOR QUE HABLEN CLARO , NECESITAMOS SABER LA VERDAD PORQUE CON ESTA INCERTIDUMBRE NO PODEMOS ESTAR , NI VIVIR NI NADA.
 
S
socorro
11/05/2004 13:47
No me creo nada, de nada. Para que den las llaves tenemos que tener las parcelas de V.P.O.(las que ya han salvado el óbstaculo de las firmas) licencia 1ª ocupación + Calificación Definitiva. De momento el PAU nones, las licencias de 1ª ocupación menos y la Calificación Definitiva (con la iglesia hemos topado, teniendo en cuenta que CAISA tarda más de un mes en contestar a los inspectores de la COMUNIDAD) los tres meses pueden convertirse en 4, 5 , 6..........Creo que los de CAIXA lo único que han hecho ha sido callaros la boca.....que pena.
 
M
melisa
10/05/2004 17:36
No se cual es el origen de tanta información contradictoria.

Solo se lo que veo. Tengo fotocopia del documento en que la Junta de Compensacion se hace cargo de la urbanización (principal problema para la recepción), están pintando señales horizontales (tal como me informo Caisa), los alrededores de mi parcela (2.3.2) han sido reparados.

Yo hable personal con Erique Montilla la semana pasada y me confirmó lo que se dice en los foros, el principal problema es el documento que ya se ha presentado, la pintura y alguna señal vertical.

No veo por que no se va a dar la recepción parcial en breve.

D.C.A.
2.3.2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento