Volver al foro
flaman27
flaman27
22/11/2009 15:24
chispa guarros los hai en todos los sitios .  hasta los ricos tienen  ha una persona recogiendo todas basuras que tiran . con todo su golpe de riqueza y preparacion  de educacion y algunos con titulo.  mi comunidad esta tan limpia como pueda estar la tuya .conozco los pisos de renta libre por tener hijos que sus amigos viven hai  se conocen desde el colegio  nos conocemos los padres en verano disfrutan de las piscinas que es lo que nosotros no tenemos que mas te puedo decir . te pido disculpas por mi escritura que hasta hai y mas tengo educacion no te procupes que tu te esplicas bien . y cultura tengo la suficiente 
 
flaman27
flaman27
22/11/2009 04:27
chispa . mira mi comunidad esta limpia  . papelitos chicles colillas  las hai en todos los sitios  . te digo esto por que mis hijos se juntan con amigos de los pisos de renta libre y conozco bien los portales y sitios comunes .es mas nos conocemos los padres  desde el celegio y la vida diaria  . los chavales chicos y chicas quedan bien en sus casas o bien en la mia que es del emv y que mas te podria decir incluso en verano estan en vuestras piscinas  que es lo que nosotros no tenemos . tengo mala escritura y no me averguenzo de ello  yo te entiendo perfectamente . lo que muchos con todo su golpe de colegio de paga y cultura  cuando debaten un tema sacan la defensiva de presumir sus estudios o su nivel media  o alta para rebatar al mas debil . yo creo que no se debe jaztar uno de lo que la vida le apodido dar . me quedo orgulloso de la gente que conoce que no sedebe despretigiar a nadie . no se si me habras entendido  te pido disculpas por mi falta de ortografia que cultura para eso y un poco mas tengo
 
A
aranfer
21/11/2009 12:55
Lo que me faltaba, un individuo  que nos viene a  restregar en la cara que lo mantenemos y todavía piensa que se lo merece, MIRA ELEMENTO!, la gente nos tenemos que dejar los sesos estudiando y luego trabajar(SABES QUE SIGNIFICA ESO??????) para que personas como tú , reciban las ayudas sociales que tenéis, que a mi no me molesta si lo dan a quien realmente lo necesita y no ha tenido la suerte que tenemos otros, pero que encima te pienses que tenemos que dejar que hagáis lo que os da la real gana y que nos quedemos calladitos....HASTA AHÍ PODÍAMOS LLEGAR!!!!!  si yo mañana me planto en una chabola en un terreno que no es mío u okupo una casa que idem, al día siguiente me echan a patadas y con la policía, no me darían un asistente social para que diga que no tengo recursos y luego me asignen un piso enseguida, cuando hay gente que se pasa años de espera en las listas de la EMV.

Hay gente majísima y educada en esos pisos, pero individuos como TÚ lo echáis todo a perder, y con ello el barrio y hay que ver la que liáis algunos en los colegios, que por eso la gente termina huyendo a un concertado o privado y no porque le sobre dinero y se lo pueda permitir(que hay alguno claro) sino porque quiere que sus hijos tengan un ambiente diferente.

Y no me vengas con cuento que es tu cultura, porque no creo que cultura sea que se orinen en las zonas comunes o que tiren papeles en el suelo, eso es mala educación y punto, y no me sorprende que hagáis ruido hasta las mil de la noche entre semana, si al otro día no tenéis que madrugar para ir a trabajar, mientras los demás trabajamos, otros descansan por la rumbita de la noche anterior.
 
C
chispa
21/11/2009 12:27
Dejalo amigo flaman27, ni entiendes lo que digo porque para ti parece que escribo en chino, ni tienes cultura para expresarte y ademas no merece la pena ni leer lo que escribes, pues a parte de mal escrito, es muy dificil hasta entenderlo.
Gente educada y limpia la hay en todos los sitios, pero no es muy curioso que la zona mas sucia del pau este proxima a estos pisos y te aseguro que barrenderos hay repartidos por todas las zonas.Tengo unos amigos que viven en el edificio que esta por encima del de las ventanas naranjas que tambien es de la emv y te aseguro que cada vez que voy a verlos me da pena ver como tienen las zonas comunes (jardines destrozados por los niños y no tan niños, el suelo de la entrada a la finca lleno de papeles de publicidad, de bolsas de chuches, colillas, chicles pegados en paredes,etc), te aseguro que cuando se lo dieron era precioso todo y hay no entra gente de fuera a manchar y eso en su casa como quien dice, imaginate cuando salen de paseo por el pau. Te podria decir donde vivo yo para que vinieras a comprobar como esta la finca, no veras un papel en el suelo, ni siquiera colillas, los jardines estan de lujo porque la gente los respeta y los hace respetar a sus hijos.
Ahora contestame a esta pregunta:
¿Donde hay mas proporcion de guarros, insociables e incivicos en renta libre o emv?........
 
flaman27
flaman27
21/11/2009 04:27
chispa te digo que tu no me tienes en nomina ni eres nadie para decirme cuando debo de escribir  . escribo cuando me de lagana  . la lacra de tu hablas la tendras en tu alrrededor .el barrio esta limpio   y nuevo  y por supuesto la gente es educada  sean de la emv  o de coperativas . me olvidaba de decirte que lo que  tu piensas sobre mi piso , el coche y demas gasto .si lo paga el pueblo mejor pa mi  .yo no trabajo trabajan pa mi .
 
Sarazu
Sarazu
20/11/2009 22:00
Desde luego, ¡eres una joya!

No voy a entrar en polémicas contigo, pero está claro que tengo más estudios que tú, porque sé dónde se ponen los acentos, por no hablar de otros mensajes que has escrito en el foro, que no aportan nada.

Respecto a la calidad de los pisos, dentro de 10 años ya lo tendré pagado, y podré comprarme otro de mejor calidad (con tus impuestos, claro)
Editado por Sarazu 20/11/2009 22:07
 
I
INTEGRISTA2
20/11/2009 17:14
Muchas veces confundimos un barrio pijo con un barrio humilde de personas educadas sin grafitis , ni gentuza .Yo pago hipoteca para vivir en un barrio tranquilo y de personas educadas QUE NO PIJO , pero como dice  chispa , por desgracia hay una minuria  Y QUE CASUALIDAD EN PISOS DE EMVS  QUE ESTROPEAN EL BARRIO , ademas os guste o no los pisos son horribles  y parecen lo que son de mala calidad   ¿¿¿como estaran dentro de 10 años ??? pues ya lo veremos , pero conozco muchos y las calidades son pesimas  otra cosa es que la gente se conforma con cuaklquier cosa.
 
I
INTEGRISTA2
20/11/2009 17:07
Sarazu , yo creo que si os regalan algo  EL SUELDO ¿¿te parece poco?? ¿¿muchas horas de estudio?? jajajaj eso a algunos creo que hay muchisimas personas no funcionarios que han empleado mas  horas de estudio que tu  , por ejemplo un policia o cualquier administratido de los que yo conozco no pasan  DEL GRADUADO ESCOLAR  y de la forma de conseguir las oposiciones mejor no hablar , pero envidia para nada , si trabajo para toda la vida pero en muchos casos  la gente esta mas quemada que en la privada , ya sabes desmotivados y aperreados. 
 
C
chispa
20/11/2009 11:50
Perdona flaman27, por un lado estan gitanos y "algunos" inmigrantes y por otro lado las personas que tu denominas nivel obrero, no incluyas a todos en el mismo barco porque no tiene nada que ver,  yo soy de nivel obrero y me he gastado mi dinero en un piso no para vivir en un barrio pijo como tu dices sino en un barrio nuevo, limpio, rodeado de gente educada y sociable que quiere lo mismo del barrio que yo y no tener la puta desgracia que en un barrio donde mas del 90 por ciento de la gente es asi, nos caiga una lacra como esta que hace que el barrio de una imagen totalmente al contrario de lo que predomina.
Otra cosa no creo que tu seas muy trabajador cuando solo hay que fijarse en la hora que pones tus mensajes, por la mañana, por la tarde, altas horas de la madrugada, etc,etc, yo como la mayoria de los obreros como tu dices a esa hora estamos dormiditos porque a las 7 de la mañana suena el despertador y el dia es muy largo trabajando pero claro como a ti practicamente te ha regalado el piso y no tienes que pagar una superhipoteca ,el colegio de tus hijos,el seguro de tu coche,etc,etc.
 
flaman27
flaman27
20/11/2009 04:38
como sabia yo que saldria el tema de los gitanos y de imigrantes y de personas con un nivel obrero . algunos se tienen que dar de tortas el saber que el poder de pagar entre 40 y 60 millones no han logrado hacer de un barrio umilde hacer un barrio pijo. yo estoi contento y agradecido a la emv por la posibilidad de poder tener mi piso en compra y vivir en mi barrio .que sepais los nuevos ricospobres que vivimos en pisos de la emv  y  que somos trabajadores .y nadie nos ha regalado el piso
 
Sarazu
Sarazu
19/11/2009 23:55
maizro dijo:

Estais confundiendo la emvs con el ivima.


Totalmente de acuerdo
 
Sarazu
Sarazu
19/11/2009 23:53
Ole por ignacio_78 y maizro!!!
 
M
maizro
19/11/2009 22:48
La emvs te exige tener un sueldo mínimo y que no pase de una cantidad, por eso evidentemente no es gente que sean super pobres. Estais confundiendo la emvs con el ivima. Y seguro que la pareja que salio pudo tener una opción a estas viviendas, porque desde que te lo adjudican hasta que te lo entregan tu vida puede dar mil vueltas.
No seais malos, ni criticones.
Saludos
 
I
ignacio_78
19/11/2009 20:01
Una lanza a tu favor "sarazu".
 
Sarazu
Sarazu
19/11/2009 19:25
obeso dijo:

Se desmonta el topico, se acaba la leyenda urbana, esos pisos no se entregana inmigrantes y otras especies "apestadas" sino a gente bastante pudiente, . Que cosas¡

Quizá aprobaron la oposición cuando ya les habían concedido el piso; ése fué mi caso... Rompo una lanza en favor de los funcionarios: nadie nos ha regalado NADA, nos ha costado muchas horas de estudio y esfuerzo llegar donde estamos.
 
I
INTEGRISTA2
19/11/2009 16:49
Para nada creo que los gitanos patriarcas que adornan casi todos los emvs sae para estar satisfecho , seran privilejiados pero ya veras cuando todos esos gitanos ,moros y realojados  cojan confianza el piso sera barato pero prefiero pagar hipoteca y vivir con gente mas o amenos normal.
 
G
garmarfr
19/11/2009 16:31
obeso dijo:

Se desmonta el topico, se acaba la leyenda urbana, esos pisos no se entregana inmigrantes y otras especies "apestadas" sino a gente bastante pudiente, . Que cosas¡

No tergiverses, hay de todo.
 
C
chomas
19/11/2009 15:44
ro28 dijo:

Yo lo que me quedé flipando es con lo del edificio de bambú, no tienen cristales en las ventanas??


de verdad crees que no tiene cristales?:D
 
C
chispa
19/11/2009 15:24
Pues mira, casi mejor,asi los demas, los que nos hemos gastado una pasta en viviendas de renta libre o coperativas no tenemos que aguantar en el barrio a toda la chusma de gente que acceden a estas viviendas, pues esta demostrado que una parte son gente sociable, trabajadora y que sabe convivir en sociedad cumpliendo con unas normas y la mayor parte (algunos inmigrantes, gitanos, etc) no saben ni siquiera que es eso. La pena es que los que si se saben comportar tengan que aguantar en estas comunidades a ese tipo de gentuza pues como se ve en el reportaje los alquileres que se pagan son una pasta, pero para  inmigrantes,gitanos y demas con las ayudas que tienen casi les sale hasta gratis el vivir ahi, sino que se lo pregunten a los del edificio de las ventanas naranjas o a los que viven en el de al lado.......
 
O
obeso
19/11/2009 15:03
Se desmonta el topico, se acaba la leyenda urbana, esos pisos no se entregana inmigrantes y otras especies "apestadas" sino a gente bastante pudiente, . Que cosas¡
 
G
garmarfr
19/11/2009 14:57
Uno de los motivos por lo que puede haber gente con vivienda de protección pública que no la necesite es que les dió por elevar el límite de ingresos a 7,5 veces el IPREM, cuando no tenía que ser más de 3. IPREM 14 pagas 7.381,33 €

Pues vosotros me direís si se ganan 35,  45 mil euros la necesidad...
 
ro28
ro28
19/11/2009 13:58
Yo lo que me quedé flipando es con lo del edificio de bambú, no tienen cristales en las ventanas??
 
T
twins
19/11/2009 13:43
 Tu lo dices perfectamente, «que lo necesita», pero ayer me dio la impresion de que se dan pisos a gentes que pueden pagar uno mas caro perfectamente, y quiza se esta quitando a gente que de verdad lo necesita el poder recibir ayudas o poder vivir en uno de esos pisos. 
 
D
Danad
19/11/2009 13:09
Hola,

Yo vivo en uno de esos edificios y no me siento nada mal, es más, me siento una privilegiada. Tal y como están las cosas si no llega a ser por esta oportunidad que se nos presentó no hubiera podido tener un piso de tres habitaciones con plaza de garaje y trastero.
Por fuera puede que sean diferentes pero por dentro, por lo menos el mío, es estupendo, buena distribución, buenas calidades(o como en todas las construcciones nuevas) y mucha claridad.
En fin, hay gente para todo, pero ojalá pudiera tener mucha gente que lo necesita acceso a una VPO.

Saludos.
 
G
garmarfr
19/11/2009 13:09
Esos precios son de 2006 o por ahi, ahora mismo los precios son distintos, Espe les dio un empujoncito de un 25 % hace un año y pico.
Yo pensaba que iban a ser más críticos, que iban a hablar de lo lo mal que se entregaban (retrasos, fallos), de la inactividad de la EMVS, profundizar en el sinsentido que es que viviendas de protección tengan un jardín inmenso como le pasa al de bambú o un ratio de 10 pisos/ascensor. Ambas cosas implican gastos de mantenimiento que si por si mi fuera dejaba que se secase el cesped ese... Parece que lo piensan mal.
Me gustó el contraste de una hermana con la otra, pero me sorprendió que pueda haber gente molesta con tener una vivienda de protección al lado.
No estuvo mal en general.
 
T
twins
19/11/2009 12:30
 Bueno, creo que cuando solicita una vivienda de este tipo, pues no sabes muy bien como va a ser y claro ahi esta el dilema, si no te gusta te aguantas un poco por el precio que tiene porque claro por 130.000 o 95.000 euros que cuestan pues es para pensarselo un poco no crees?

 
ro28
ro28
19/11/2009 12:13
Yo tb pensé lo mismo de la profe y el funcionario, además que dijo la mujer que era jefe, me quede a cuadros.
Luego una cosa q decían la gente que vivía allí, era que claro que hacían experimentos con esos pisos y que allí tenía que vivir gente, pues oye sino te gusta, metete en uno privado y listo, así no tienes ese problema.
 
T
twins
19/11/2009 12:02
 Hola muy buenas yo tambien vi el reportaje y me gusto mucho. Dentro de mi ignorancia y partiendo de que no se muy bien como funciona el tema y quiza yo pueda estar equivocada, Os queria lanzar una reflexion. Yo tengo entendido que este tipo de viviendas de p.p. son para personas de pocos recursos y que llegan a unos minimos de sueldos y me resulto muy curioso ver como una pareja siendo el Funcionario y ella Maestra que se supone que son sueldos fijos a final de mes y ademas bastante bien remunerados normalmente viven en una vivienda de este tipo, y yo pienso, vaya mi pareja y yo disponemos de unos sueldos normalitos pero ademas con el agravante de que si no eres funcionario ahora mismo nadie tiene el sueldo y el trabajo asegurado de hoy para mañana, pedimos unas simples becas de comedor en el cole y no nos la dan, tampoco la ayuda de los libros. No se, pero no me cuadra mucho.
Por cierto a todos, teneis unas casas muy bonitas aunque por fuera sean un poco, como diriamos, diferentes.

 
ro28
ro28
19/11/2009 10:11
Finalmente vi el reportaje y estuvo bastante bien.
No tenía ni idea que hay gente que viene del extranjero a hacer fotos a los edificios del barrio para trabajos y demás.
 
REUNION
REUNION
18/11/2009 21:16

A mi me enkantan todos los pisos de kolores.

Para gustos los colores, ya lo decia mi abuela.

Todos iguales parece una colmena, tipo Maria d0r.
 
Sarazu
Sarazu
18/11/2009 07:41
Desde luego, la señora tiene razón: lo han hecho a mala idea. En fin...
 
ro28
ro28
16/11/2009 18:13
Habrá que verlo.
 

Fin del hilo
72  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento