Volver al foro
eos
eos
11/05/2011 11:09

A mi me han dicho hoy que el otro dia estaban dos durmiendo dentro de la zona de recreo de chiquitin park, y otro meando hacia dentro del patio del colegio el pinar, y alguno mirando por el patio de los niños pequeños del colegio abaco.

tomemos ya alguna determinacion y que no se quede solo en este foro, hablemos con los coles con las guarderias y los comercios de la zona porque si esto es ahora dentro de poco, e incluso dentro de unos años esto va a ser zombiland.

yo doy vueltas con el coche y los veo y se me encoje el estomago, NO QUIERO VIVIR ASI, pero ves las noticias, y todos se han ido a dar discursos por pozuelo, arabaca y zonas de estas, pero que pasa con los que de verdad necesitamos que los politicos se comprometan para salvar nuestro barrio, donde estan , pero no solo uno, sino todos los partidos politicos hay gente de otras zonas del pau que dicen que a ellos no les pilla y por eso no estan preocupados.

yo sacaria fotos y si puedo lo hare, pero voy sola y me da miedo por si se me hacercan y hacen algo.

un saludo a todos

 
aura76
aura76
11/05/2011 00:57

Hola,

Por favor, ¿qué os parece si los que presenciais escenas tan tremendas, les haceis fotos con el móvil aunque sea, y la enviais a la asociación de vecinos, para que ésta a su vez las presente al concejal del distrito y a la oposición??

Muchos vecinos del PAU desconocen esto, quien tenga ocasión, podría hacer carteler y colgarlos en el metro, en Islazul, en el ambulatorio (en sitios de mucho tránsito, vaya)...Seguro que se sepa por la mayoría de los vecinos no conviene a los políticos cuando hay elecciones en 12 días, y alguna promesa les podemos arrancar...

Ahora es el momento de moverse, después de las elecciones no nos harán ni caso!

Por favor, ¿Cuál es el e-mail de la asociación?

Gracias!!!

 
J
jorgemonica
10/05/2011 22:18

yo solo queria comentar que esta tarde sobre las 20.30h que he pasado por alli habia un tio tirado pero tirado en medio de la acera con dos cartones de vino, y otro enfrente sentado con una litrona...

eso es lo que vamos a ir viendo en todos nuestros parques, cerca de nuestras casas para que lo vean bien nuestros hijos,

porque los politicos no se lo llevan enfrente de sus casitas para que vean lo bonito que es....

lo que nos espera, yo no se si esto va  a tener solución

 
rockbolt
rockbolt
10/05/2011 19:56

os copio la respuesta de la AAVV

"Hola José Manuel
Te agradecemos la información que nos comentas en tu mensaje, ya que la Asociación de Vecinos la hacemos entre todas y todos.
Compartimos la preocupación por este asunto, y de hecho ya tuvimos una reunión con la Directora Genaral hace varios meses, en la que le pedimos explicaciones de cómo iba a funcionar este centro. Parece que los hechos desmienten las garantías que quisieron transmitirnos en su día, y, sin duda, haremos un seguimiento de los acontecimientos, para lo que agradecemos tu colaboración.
En todo caso, la única responsabilidad de la situación se debe al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Madrid, cuyo discurso tiene poco que ver con la realidad que ocurre en los barrios periféricos.
Supongo que entenderás que se trata de una situación muy delicada, que requiere un tratamiento escrupuloso, pues las personas más débiles no deben ser las que sufran las consecuencias de los desastres en la planificación que en ocasiones hacen las administraciones.
Pero tampoco debemos ser sólo unos vecinos los que suframos estas nefastas planificaciones.
En breve adoptaremos una decisión ante el Ayuntamiento, que daremos a conocer a los vecinos del barrio.
Recibe un cordial saludo
Asociación de Vecinos de Carabanchel Alto"


 

 
eos
eos
10/05/2011 19:08

la asociacion de vecinos esta manos a la obra segun me han dicho, yo tengo fe en que esto pueda solucionarse de alguna manera, pero cuando veamos algo debemos comunicarselo a la asociacion pra que lo sepan.

un saludo

 
J
JESUS_D_N
10/05/2011 10:41

Es una pena que un barrio tranquilo se vea envuelto en estos problemas por una decisión política o administrativa.  Lo que parece bastante claro es que van a deambular por todas las zonas del barrio, ayer vi a uno por la calle Sitio del Escorial, que está bastante alejada.

Cuando empiezen a faltar coches y otro tipo de delitos nos lamentaremos,

 

Saludos

 
eos
eos
10/05/2011 09:55

Buenos dias, tienes razon Silvia_.

creo que debemos tomar medidas lo antes posible, personarnos en los lugares donde nos puedan ayudar o por lo menos donde sepamos que no caiga en saco roto nuestras protestas.

creo que ya esta cerca las elecciones y no se nos da la oportunidad de preguntar a cada candidato que solucion daran a este problema en concreto.

que ideas teneis para poder hacer, a mi no me contestan a los mails que mando.

un saludo

 
V
vtg
10/05/2011 08:38

La calle es tu casa? Eres dueño de la calle? Los tienes tu en tu casa?

Clasismo es una forma de racismo. Es tener una opinion despectiva de una persona en función de su clase, educación, posicion social sin conocerle de nada. Solo por estos factores.

Yo no quiero ni tengo posibilidad de acogerlos en mi casa, pero si, francamente creo que es clasismo/racismo o como lo quieras ver, porque hay gente posicionada antes de que pase nada, simplemente porque son indigentes.

 
R
RMJC
10/05/2011 00:01

Por favor, tenemos que hacer algo urgentemente. Esto nos va a traer unas consecuencias terribles para el barrio. El viernes cuando los vi por primera vez en la puerta de Mercadona me dieron ganas de llorar. No me puedo creer que vayamos a vivir con esta gentuza en la puerta de nuestras casas y que lo tengan que ver nuestro hijos. En ese centro caben cientos de indigentes y ya me diréis lo que van a hacer durante todo el día. Ya nos podemos olvidar del Pinar y de nuestro parques..

 
REUNION
REUNION
09/05/2011 21:57

 

Hola a tod@s,

yo he pasado esta mañana sobre las 8:10 y sino si habeis visto la serie de WALKING DEAD pero la escena era igual.

Solo pido que no me quede tirada a esa hora por esa zona...

 
shockwave
shockwave
09/05/2011 21:51

VTG no hay discusión alguna, acógelos en tu casa, dales cobijo, dejáles que beban y se droguen en tu casa con la comodidad que yo me tomo una coca-cola, entonces mandaré una carta al Baticano para que te Beatifiquen, te lo juro.

 
D
davidpau
09/05/2011 21:30

oye al menos supongo que bajaran los precios en la zona,no? porque madre mia algunos se creen que esto es manhattan

 
aura76
aura76
09/05/2011 19:06

Hola,

¿Qué tendrá que ver el racismo con el clasismo (que es a lo que creo que quieres referirte, vtg?? El clasismo tampoco tiene nada que ver con el tema de los indigentes, que ante todo son enfermos mentales, anda que no hay casos de mendigos que tienen mucho patrimonio, pero son incapaces de integrarse en sociedad o de rehabilitarse...

Toparte con individuos borrachos o drogados, sean indigentes o chavales de 16 años, es un problema de salud, un gran problema sanitario y de seguridad, de delincuencia. Son personas que no razonan bien, no son dueños de sus actos, en un momento de mono pueden reaccionar de forma peligrosa. Espero que toda esta gente que va de tan solidaria predique con el ejemplo y realice verdaderas obras para y por los demás, y tenga a bien que sus hijos/nietos socialicen a diario con esta clase de personas con problemas tan graves...

Lo que no entiendo es como estos cenutrios del ayuntamiento cierran el centro que había en la Casa de Campo y lo traen a un barrio, junto a colegios. Que el barrio se pueda convertir en un desfile de zombies no puede traer nada bueno para nada ni nadie, ni para los que tienen hijos ni para los que proyectan tenerlos, ni para las personas mayores que quieren sentarse tranquilas en un banco o para mí si me siento a leer el periódico. Ni para el comercio de la zona, ni para los comerciantes que se planteen serlo.

Qué asco de gobernantes...

 
V
vtg
09/05/2011 17:01

La verdad es que no, no se tu color, religión o condición sexual. Y francamente me importa poco.

Lo que tengo muy claro es que esto es un problema de racismo. No pretendo ofender ni faltar a nadie. Pero es racismo.

 
eos
eos
09/05/2011 16:06

me parece muy bien que cada uno opine como quiera, pero yo seguire luchando porque mi hija se crie en un barrio saludable y sano.

ha! y antes de hablar deberias pensar que no tienes ni idea del color que tenemos o de que raza somos, incluso nuestras tendencias religiosas o sexuales e incluso politicas, para decir que somos racistas, esto no se hace por ninguna cosa de estas, es por la insegurodad ciudadana que crea tenerlos aqui, tampoco es que se tenga que cerrar el centro ,pero que si es para ayudarles, dejandoles beber por la calle no se ayuda a nadie.

 
V
vtg
09/05/2011 15:48

Yo tengo claro que son mendigos. Tengo claro que no es plato de buen gusto muchas de las escenas que nos ofrecen, pero tengo claro que no se puede confinar a estas personas en un centro, porque no estan privadas de su libertad.

Las autoridades que proyectaron este centro ya tuvieron en cuenta la degradación del barrio y las protestas vecinales futuras.

Yo tengo claro que se puede pedir más seguridad para la zona, pero dudo mucho que esto sea efectivo antes del primer problema relevante.

Y no nos engañemos, esto es un problema de racismo, hay que habalr claro. El problema es que no nos gusta esta gente. o no?

Sobre lo que dice Star2 de que siempre nos toca a los mismos, pues así es compañero. Este tipo de centros deben estar en algun sitio y para todo hay clases y categorías. No lo sabias? No lo has comprobado? No lo has detectado en este hilo?Es una pena, pero es así, nos toca siempre a los mismos. Es cuestion de barrios y poder adquisitivo, imagino.

 
S
Star2
09/05/2011 13:32

Por favor Mendeisa....nadie esta diciendo la barbaridad que tu propones !!!, simplemente están exponiendo su miedo a que esto afecte a sus familias en su vida y su seguridad diaria que hasta ahora y aún con los parques cada vez más descuidados al igual que el lindo PInar de Carabanchel ...es un barrio tranquilo en el que conviven familias jóvenes con mayores sin el más mínimo problema. Lo que la gente dice y tienen razón, es que para cuando nos traerán la Sanidad, la Seguridad Ciudadana y la obra cultural al barrio ????, porque evidentemente la del SAMUR SOCIAL ya la tenemos y de echo ya se ve y se palpa en tan solo una semana que llevan por allí ...pero aviso a navegantes ..en cuanto pasen las elecciones nos traen a otros 70 más ..., pues la inquietud se comprueba porque es el comentario urgente en todas y cada una de las comunidades de vecinos de la zona . Mira los radicales no van a buen puerto, absolutamente nadie está diciendo que gaseen a nadie , por dios !!!. SE un poco consecuente y simplemente apoya aquello que hará bien al barrio como es la seguridad, de que ya que los traen y por supuesto son personas que necesitan cuidados ya que como indican son INDIGENTES...gentes que libremente ó no , han optado por esa forma de vida y ya que los traen que se responsabilizen de ellos, teniendo en cuenta que no pueden campar al libre albedrío haciendo actos que son penados por ley como por ejemplo hacer las necesidades fisiológicas en la vía pública. Son enfremos y necesitan cuidados , pues que el SAMUR SOCIAL patrulle por la zona para asistirlos. Todos sabemos que lo ideal sería la prevención para que estas cosas no llegarán a ocurrir, pero esa no hemos podido indicarla puesto que una vez mas nuestros queridos políticos...nos mienten y nos engañan llevando a la calle Serrano, la seguridad, el lujo , el bienestar y por supuesto el shopping y la cultura de altura. Y yo me pregunto , porque siempre les toca a los mismos, a los trabajadores ...?? que además votamos y seguimos premiando la corrupción ante la ineficiencia...EOS nos recomienda unos datos de contacto a los que acudir , que sin duda , al menos harán que se sepa nuestra inquietud y no la ira que puede llegar a provocar con comentarios así. Hagamos en lugar solo de hablar o en este caso de escribir. Un saludo a todos y notifiquemos nuestros miedos y los hechos diarios a quien corresponda.     

 
S
Star2
09/05/2011 13:31

Por favor Mendeisa....nadie esta diciendo la barbaridad que tu propones !!!, simplemente están exponiendo su miedo a que esto afecte a sus familias en su vida y su seguridad diaria que hasta ahora  y aún con los parques cada vez más descuidados al igual que el lindo PInar de Carabanchel ...es un barrio tranquilo en el que conviven familias jóvenes con mayores sin el más mínimo problema. Lo que la gente dice y tienen razón, es que para cuando nos traerán la Sanidad, la Seguridad Ciudadana y la obra cultural al barrio ????, porque evidentemente la del SAMUR SOCIAL ya la tenemos y de echo ya se ve y se palpa en tan solo una semana que llevan por allí ...pero aviso a navegantes ..en cuanto pasen las elecciones nos traen a otros 70 más ..., pues la inquietud se comprueba porque es el comentario urgente en todas y cada una de las comunidades de vecinos de la zona . Mira los radicales no van a buen puerto, absolutamente nadie está diciendo que gaseen a nadie , por dios !!!. SE un poco consecuente y simplemente apoya aquello que hará bien al barrio como es la seguridad, de que ya que los traen y por supuesto son personas que necesitan cuidados ya que como indican son INDIGENTES...gentes que libremente ó no , han optado por esa forma de vida y ya que los traen que se responsabilizen de ellos, teniendo en cuenta que no pueden campar al libre albedrío haciendo actos que son penados por ley como por ejemplo hacer las necesidades fisiológicas en la vía pública. Son enfremos y necesitan cuidados , pues que el SAMUR SOCIAL patrulle por la zona para asistirlos. Todos sabemos que lo ideal sería la prevención para que estas cosas no llegarán a ocurrir, pero esa no hemos podido indicarla puesto que una vez mas nuestros queridos políticos...nos mienten y nos engañan llevando a la calle Serrano, la seguridad, el lujo , el bienestar y por supuesto el shopping y la cultura de altura.  Y yo me pregunto , porque siempre les toca a los mismos, a los trabajadores ...?? que además votamos y seguimos premiando la corrupción ante la ineficiencia...EOS nos recomienda unos datos de contacto a los que acudir , que sin duda , al menos harán que se sepa nuestra inquietud y no la ira que puede llegar a provocar con comentarios así.  Hagamos en lugar solo de hablar o en este caso de escribir. Un saludo a todos y notifiquemos nuestros miedos y los hechos diarios a quien corresponda.     

 
M
mendeisa
09/05/2011 12:40

Mira Silvia, estoy harta de ver a los hijos de mis vecinos, que no son vagabundos, con la litrona o los cubatas en los parques tirados y vomitando, metiendose con el resto de la gente cuando están borrachos y sin respetar a nadie. He visto a muchos señores/as en la playa tirados al sol durante horas quemándose y no he dicho que no tengan la inteligencia necesaria para ponerse bajo una sombrilla, Conozco a algunas personas que tienen hijos con deficiencias mentales y no sé lo que iban a pensar de tu crueldad. 

Y para la mayor parte de la gente que escribe aquí, se me ocurre una idea para que estas personas no estén en la calle: gasearlos. No es original, ya ha habido quien lo ha utilizado, lástima que no paró con los vagabundos sino que siguió con los minusválidos, judios, españoles exiliados,... 

 
eos
eos
09/05/2011 11:58

a traves de la pagina del ayuntamiento de madrid, he conseguido unos telefonos de los partidos politicos y la direccion de la junta de distrito de carabanchel, los pongo por si alguno mas se quiere poner en contacto con ellos para dar la queja:

Grupos Políticos
- Grupo Político PP: 915 887 136
- Grupo Político PSOE: 915 887 125
- Grupo Político IU: 915 887 130

Servicios Sociales
Departamento de Servicios a la Ciudadanía: 913 602 980 / 913 602 981
Sección de Coordinación de Centros Sociales: 913 696 575
Sección de Programas de Servicios al Ciudadano: 913 696 645
Negociado de Servicios Sociales: 913 696 096

Horario

De lunes a viernes de 9 a 14 horas.
Verano (de 15 de junio a 15 de septiembre): de lunes a viernes de 9 a 13,30 horas.
Semana de San Isidro: de lunes a viernes de 9 a 13,30 horas.
Los horarios especiales se especifican en cada una de las dependencias.
Los servicios de registro, padrón e información se prestan en la Oficina de Línea Madrid de Carabanchel.
Línea Madrid, de lunes a jueves de 9 a 17 horas, viernes laborables y mes de agosto (de lunes a viernes) de 9 a 14 horas.

Dirección
PLAZA CARABANCHEL, 1
28025 MADRID
Distrito: CARABANCHEL
Barrio: PUERTA BONITA
 

 
H
HastaelGorrodeAndriaNiza
09/05/2011 10:47

No se trata de cerrarlo, sino pedir más presencia policial y seguridad e intentar que situaciones como las que estamos empezando a ver no se repitan. Entiendo que el centro de acogida tiene que estar en algún sitio (siempre en los barrios del sur, pero bueno)  y ya que se dedican recursos para ello, que se utilice bien y que no sea un foco de inseguridad para el barrio. Creo que no es incompatible ese centro con el barrio mientras no se den situaciones como las que estamos empezando a ver.

 
eos
eos
09/05/2011 10:29

hola pelahustan,

tienes razon no lo van a quitar, pero si que podemos pedir seguridad de que no lleguen hasta el barrio y se queden a dormir la borrachera en la calle, o que los mantngan dentro del centro suyo, o que les habiliten las zonas pegadas al centro para gente sin recursos para que no vengan donde estan las viviendas.

somos muchos alguno sabra soluciones mejores pero el caso es que no destrozen el barrio.

un saludo

 
eos
eos
09/05/2011 10:24

estoy contigo hastaelgorro, yo tambien pondre la queja en el ayuntamiento.

 
eos
eos
09/05/2011 10:23

hola vtg,

creo que estas equivocado, porque la ley contempla que no se pueden hacer ciertas cosas en la calle sin necesidad de llegar al robo o el asesinato. no se si tienes hijos, yo si y lo que por nada del mundo voy a consentir es que vea el pene de uno de estos señores porque quieran hacer sus cosas por la calle, lo cual esta prohibido, pasan por la guarderia chiquitin park, hay bebes y esta gente puede escupir, no me entendais que aposta a un niño, sino que escupe porque si y da la casualidad de que un pequeñin se cae y lo toca, o tiene suerte y no es nada o le pueden contagiar hasta una meningitis, lo que trato de decir es que mas vale prevenir que curar y si no nos movemos esto ira a peor. hay gente que es del otro lado de la avenida de la peseta que esta tranquilos porque piensan que hasta alli no llegan, pero la verdad es distinta porque de hecho llegan hasta la misma peseta. los niños del cole abaco estan pegados al pinar y encima hay una zona con una valla guarrindonga que no se muy bien que pinta pero el caso es que segun estan las cosas ahora imagina que les da por meterse alli por que crean que estan mas seguros o lo que sea, que ellos estan acostumbrados a esconderse por sitios y ese se me antoja a mi perfecto para ellos. mi hija va al abaco y no me apetece que esto ocurra.

un saludo

 
H
HastaelGorrodeAndriaNiza
09/05/2011 09:48

Sinceramente, prefiero quejarme para intentar que pongan más presencia policial y evitar que se den las situaciones que comentas. Mejor prevenir que curar, no?

 
V
vtg
09/05/2011 08:41

Buenos dias:

Efectivamente por todo el barrio se pueden ver ya. Pero porque os vais a quejar? por las vistas? Por su presencia?

Cuando haya robos, inseguridad o algo así, imagino que podreis hacerlo, pero porque haya mendigos en las calles, para mi que eso ya lo contemplaban cuando decidieron ponerlo y lo han inagurado.

Yo no perdería mucho el tiempo con reclamaciones que no sirven para nada.

Cuando haya delincuencia por culpa de esta gente, llamad a la policía, pero porque esten merodeando por la zona, me da que es perder el tiempo, ya que no os van a hacer mucho caso.

 
H
HastaelGorrodeAndriaNiza
09/05/2011 00:11

Os animo también a poner una queja a la web del ayuntamiento, si les bombardeamos, a lo mejor intentan poner alguna solución como incrementar las patrullas policiales por el barrio... por lo menos, intentémoslo...

Os dejo el link:

https://www-1.munimadrid.es/SYRe/syrGeneral.form

 
eos
eos
08/05/2011 21:09

hola

la direccion es: http://www.carabanchelalto.org/aavv/

esperemos que nos oigan.

saludos

 
N
nallamo
08/05/2011 17:46

Yo también he enviado un mail a la asociación de vecinos....por lo menos que quede constancia que no estamos tan tranquilos despues de la apertura del centro.....y que algo habrá que hacer si la situación se desborda........a ver que hacen ahora de cara a las elecciones....

 
1
10torres
08/05/2011 15:49

Perdona VEGALUZ pero yo no pretendo que nadie de la Asociación lea mis opiniones en este foro y mucho menos que me responda, lo que si pretendo es que defienda el barrio, y para ello es necesario que esté al día de los problemas que aquí tenemos, y hace meses y meses que están construyendo el centro éste del que hablamos y ni pio...

estarán muy ocupados con las próximas elecciones, claro,...

 
P
periplo
08/05/2011 13:18

Hola EOS,

Puedes indicarnos donde nos podemos quejar?

Yo sinceramente creo que la asociacion de vecinos de Carabanchel se ha dormido en los laureles respecto a este tema. 

Quizas deberiamos montar una plataforma lo antes posible y hacer ruido en el PAU, las asociaciones que se nos quieran apoyar que lo hagan.

Mas que nada por que las elecciones están al caer y es bueno que la gente del barrio se entere cuanto antes.

Segun la noticia que ha señalado CHIMPA son personas crónicas, es decir personas que no se considera que vayan a volver a reinsertarse o hasta ahora no lo han hecho.

Yo ya me he tropezado con varios y sinceramente, creo que se han cargado el barrio, por que estan enfermos buscando tabaco, vino y drogas. Si esta prohibido beber en la calle pues que cojan a esta gente cuando esten con su litro de vino en la acera y se los lleven al centro.

Nos esta costando horrores venir a comprarnos una casa aquí para que ahora como siempre vengan a señalar la diferencia entre la zona norte y la zona sur.

Pues si nos ponen un centro de este tipo, que pongan al lado una comisaria y los lleven al centro cada vez que esten bebiendo, no?

Creo que la asociacion no ha sabido adelantarse al problema o negociarlo bien. Y no sera por falta de informacion, por que ya en un correo hace meses yo mismo lo avisé.

Hay algun partido o alguien que pudiera ayudarnos que no sea del PSOE ni del PP?

Nos ha caido una buena desgracia, pero no tenemos por que rendirnos, tendremos que negociarlo y no vale con un centro de salud, donde hay una comisaria?????

Gracias

 

 

 

 

 
eos
eos
08/05/2011 12:17

ACABO DE ESCRIBIR A LA ASOCIACION DE VECINOS,  OS ANIMO A QUE TODOS LO HAGAIS Y ASI PODER HACER MAS FUERZA, HOY YA HE VISTO UN MENDIGO POR LA CALLE DE LOS MORALES ABAJO, ESO ES PORQUE ESTABA SOBRIO, PERO SI ESTE SEÑOR Y COMO EL OTROS, SE EMBORRACHAN POR ZONAS MAS ALEJADAS DEL ALBERGUE, CUANDO QUIERAN REGRESAR NO VAN A PODER Y NOS LOS VAMOS A ENCONTRAR POR LAS PUERTAS DE LOS BANCOS, A LAS URBANIZACIONES O SIMPLEMENTE TIRADOS POR LA AVENIDA DE LA PESETA, ESTO QUIERE DECIR QUE EL PROBLEMA SE ESTA EXTENDIENDO AL RESTO DEL PAU.

UN SALUDO

Y GRACIAS POR LA DIRECCION DE EMAIL DE LA ASOCIACION DE VECINOS.

 
V
vegaluz
08/05/2011 08:25

Perdona 10torres pero meterte con la asociación de vecinos no va a solucionar el problema, tampoco creo que puedan estar todo el día leyendo este foro para contestarte a tí en el mismo momento en que te viene bien. Además creo que si hay alguien que muestre preocupación ACTIVA por estas cosas son precisamente ellos.

Que conste que no pertenezco a la asociación, aunque creo que todos deberíamos asociarnos para poder hacer mayor presión.

Este problema del centro de acogida es uno de tantos problemas graves que sufre nuestro barrio y si no hacemos nada todo nuestro entorno se irá deteriorando, de hecho ya habreís leido como estamos con las matriculaciones en los colegios, el crematorio...

 
aura76
aura76
08/05/2011 00:17

Hola,

No se puede tolerar que junto a un colegio se den este tipo de situaciones. Os animo a bombardear a comentarios las redes sociales de Alberto Ruiz Gallardon, PP Madrid y hasta Esperanza Aguirre si con eso conseguimos algo. Que la asociación de vecinos hable con alguien de la oposición, seguro que se mueven aunque sea para hacerse la foto...estamos en campaña electoral!

Programas tipo Gente,Madrid directo, España Directo...que se conozca lo que está sucediendo, haced fotos con vuestros móviles...

Cartas al director de los diarios gratuitos, que tienen máxima difusión. Y a los grandes, claro está

A los políticos les importamos un pimiento, pero si hacen algo, lo harán ahora si ven que les podemos hacer pupita en los votos a través de todos nosotros, nuestros familiares, amigos, toda la gente de los barrios de La Latina, Aluche, Carabanchel, PAU de Carabanchel, Leganés. Somos mucha gente, muchas familias y NO podemos consentirlo!!!

Hay que pegar carteles, que todo el mundo lo sepa!!!

 
rockbolt
rockbolt
07/05/2011 21:41

LA WEB DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS ES:

http://www.carabanchelalto.org/aavv/

EN LA SECCIÓN CONTACTO PODEIS MANDARLES UN CORREO

RESPECTO A LO DE LA POLICIA, NO CREO QUE SIRVA DE MUCHO, TRAS UNAS CUANTAS LLAMADAS SE LIMITARAN A NO HACER NI CASO. TRISTEMENTE NO SE ME OCURREN MUCHAS OPCIONES PARA REMEDIAR ESTO. A VER QUE SOLUCIÓN NOS DAN LOS POLITICOS QUE VENGAN A RECOLECTAR VOTOS, SI VIENEN....

 
eos
eos
07/05/2011 18:58

EFECTIVAMENTE LA BAZA QUE PODEMOS JUGAR ES LA DE LLAMAR A LA POLICIA POR LO MAS MINIMO Y ASI HASTA COLAPSARLES Y QUE SE DEN CUENTA DE QUE NO VAMOS A QUEDARNOS PARADOS MIENTRAS SE DESTROZAN NUESTRO BARRIO Y A SU VEZ LA SEGURIDAD DE NUESTROS HIJOS, QUE SIN NECESIDAD VAN A TENER QUE VER LAS VERGUENZAS DE ESTA GENTE, ELLOS NO PUEDEN HACERSE CON EL PINAR, TENEMOS QUE SEGUIR LLENDO Y DISFRUTANDO DE EL Y LLAMAR A LA POLICIA, HASTA SI LES VEMOS ESCUPIR, COSA QUE ESTA PROHIBIDA POR LEY CON LO CUAL IMAGINO QUE TODAS LAS NECESIDADES FISIOLOGICAS QUE HAGAN SE PUEDEN DENUNCIAR TAMBIEN, PONGAMOSLO TODO EN LAS REDES SOCIALES, A VER SI SE UNE MAS GENTE DE OTROS BARRIOS QUE ESTEN EN CONDICIONES SIMILARES OSEA  A LOS QUE NOS METEN TODA LA MIERDA QUE NO METEN EN LOS BARRIOS DE POZUELO BOADILLA TORRELODONES ETC.

POR FAVOR NECESITO SABER DONDE ESTA LA ASOCIACION DE VECINOS PORQUE QUIERO HABLAR CON ELLOS Y VER QUE SE PUEDE HACER.

COMO HABEIS DICHO LA UNION HACE LA FUERZA Y AHORA NOS TOCA HACER ALGO Y NO QUEDARNOS DE BRAZOS CRUZADOS.

SALUDOS

 
N
nallamo
07/05/2011 17:08

¿me podriais decir como podemos contactar con la asociación de vecinos?correo electrónico, dirección, tlf...etc...

Lo que está claro es que la unión hace el poder...

 
1
10torres
07/05/2011 16:55

POLIQUILLOS DE MIERDA!!

 

¿Dónde está la Asociación de Vecinos cuando hace falta?

Tantas movilizaciones para otras historias politizadas claro, y cuando algo nos puede afectar a todos gravemente, ni caso...

Iros despidiendo del pinar...

 
rockbolt
rockbolt
07/05/2011 16:29

TOTALMENTE DE ACUERDO, ACABO DE ENVIAR UN CORREO A LA ASOCIACION DE VECINOS PARA QUE HAGA ALGO, OS SUGIERO QUE HAGAIS LO MISMO.

ADEMAS SI EXISTE ALGUNA POSIBILIDAD COMO POR EJEMPLO QUE LES PONGAN UN AUTOBUS GRATIS QUE LES LLEVE AL CENTRO POR LA MAÑANA Y LOS TRAIGA POR LA NOCHE O ALGO ASÍ, AHORA, EN ELECCIONES, ES CUANDO PODEMOS CONSEGUIRLO.

TENEMOS QUE HACER ALGO!!!!

 
N
nallamo
07/05/2011 15:27

Es una pena que a un  barrio sano, (con sus cosas como en todos los barrios) se lo hayan cargado de esta manera.....Hay mucha gente joven con niños pequeños en los parques, sentados en el cesped, paseando por el pinar........De verdad que es una verguenza.......Yo lo tengo claro; a la mínima que vea: POLICIA, POLICIA, POLICIA Y MÁS POLICIA....... esto no puede quedar como si no hubiesen puesto nada......Eso si que lo han levantado pronto.....el centro de salud va más despacito.....Qué pena!!

 

 

 

 

Fin del hilo
125  mensajes<1234>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento