Volver al foro
village6
village6
25/01/2016 07:05

Residencial Cuatro Vientos / Servihabitat

¿Qué opináis de la promoción Residencial Cuatro Vientos?

10.283 lecturas | 22 respuestas

Buenos dias a todos,

He estado informandome sobre la promocion Residencial Cuatro Vientos y me gustaria saber si alguien ha estado mirando tambien en esta misma promocion y vuestras opiniones.

Muchas gracias y buen dia a tod@s.

Un saludo

 
john.doe
john.doe
04/02/2016 13:13

Gracias a todos por la información. Nos vemos en el hilo que ha abierto mar_tuk.

Un saludo.

 
M
mar_tuk
04/02/2016 08:33

Buenos días. Acabo de recibir el mail del alta del nuevo foro. 

Por comodidad, y si os parece bien, a partir de ahora nos vemos por aquí: http://www.nuevosvecinos.com/servihabitatcuatrovientos/foro?me=1

Ahí ya podéis todos ir abriendo temas concretos para comentar, subir fotos de las obras, vídeos, lo que queramos. 

Según me comentan en el mail, piden que para dar a conocer a la gente la existencia del foro se cuelguen carteles en la zona de las obras. 

 
village6
village6
04/02/2016 08:04

Buenos dias a todos,

Visto la buena acogida de este hilo me parece una idea genial crear un foro propio en el que ya hablar de temas mas concretos referentes a la urbanizacion, plazos,  estado de las obras  y posibles problemas/soluciones que vayan surgiendo.

La zona es bastante tranquila y respecto al ruido , no creo que vayamos a oir  mucho en nuestros pisos ya que la avenida de la aviacion y la calle joaquin turina son calles de dos carriles en cada sentido con basatntes semaforos  con lo que a los coches no les da tiempo a coger mucha velocidad y hacer mucho ruido.

Un saludo

village6

 

 

 

 

 
M
mar_tuk
03/02/2016 20:48

Gracias por la información DMMD. Es cierto que lo del aval tranquiliza.

John.doe acabo de solicitar el alta de un foro propio. Hay que rellenar unos campos y esperar que el administrador dé el ok. En cuanto lo tenga pongo el link aquí. 

Como dice DMMD es mejor porque podemos abrir hilos por temas, poner fotos de las obras o de lo que vayamos necesitando. 

 

 
john.doe
john.doe
03/02/2016 15:18

A mi la ubicación me parece perfecta.
También en principio me atraía la orientación hacia Joaquín Turina, pero pensé en el ruido de los coches y preferí otra, además de lo más alto posible.
Por otra parte no estaría de más algo de información sobre como vá la promción que nos indica
DMMD.

¿Alguien sabe abrir un hilo de conversación exclusivo, como he vistoo que hay sobre otras promociones? Yo lo he intentado, pero ni idea.

 
M
mar_tuk
03/02/2016 12:57

Yo sí vivo por la zona y es muy tranquila. Los que tendrán más ruido serán los pisos que miren hacia la avenida de la aviación. El resto son calles que no tienen mucho tráfico. 

De todas maneras, incluso en la Avenida de Aviación que es la más concurrida, los coches circulan despacio por lo que no hay jaleo. 

 
Docknoe
Docknoe
03/02/2016 11:04

Yo no vivo allí pero ultimamente me paseo mucho por la zona laugh y me parece bastante tranquila. También es verdad que no sé cual es la hora punta. 

Una cosa que me gustó, es que me di una vuelta por las plazas aledañas un sabado por la mañana y me sorprendio lo limpias que estaban y no había señales de juergas nocturnas botellones y demás. Me dió muy buena sensación.

 
timbale
timbale
03/02/2016 10:00

¿Y qué pensáis de la ubicación? No sé si llegará mucho ruido de los coches y autobuses, sobre todo por la rotonda tan concurrida que hay al lado. En las horas punta creo que se forma algo de atasco, ¿no?

 
M
mar_tuk
03/02/2016 09:08

 

DMMD dijo:

Hola.

Os leo porque yo he comprado en otra promocion de Servihabitat,imagino que la conocereis,es el Residencial San Isidro en la avda. del euro.

Respecto a las modificaciones en la vivienda.Nosotros solo hemos podido hacer cambios en las cocinas.Nada mas.

Un saludo.

Hola. Ya que escribes por aquí, estaría bien saber tu opinión de Servihabitat. Si estáis contentos con cómo ha ido avanzando la obra y demás. Y si van a cumplir plazos o van por delante o por detrás de lo previsto. 

Gracias! 

 
M
mar_tuk
02/02/2016 15:09

Yo también pensé que es posible que de poco sol en la piscina. Suele pasar en este tipo de urbanizaciones. Lo de los trasteros/aparcamiento no me lo había planteado.

Docknoe no creo que tarden en deciros algo, porque la primera semana de enero que fue cuanto nosotros fuimos y empezamos el papeleo nos dijeron que en cuanto se terminaran de firmar los contratos de primera y segunda fase la sacaban a la venta. Ellos esperaban para finales de enero o primera semana de febrero. Ya nos contarás a ver si tienes suerte en poder elegir el que te gustaba.

Nosotros nos llevamos una malísima sensación con el comercial de Pryconsa. Muy cortante y con unos aires de superioridad que no veas...Después cuando fuimos a Servihabitat alucinamos con la diferencia en el trato.

 

 

 
Docknoe
Docknoe
02/02/2016 14:31

Pues estoy deseando saber ya cuando empiezan con la tercera fase que es en la que estamos apuntados. Nos dijeron que esta semana nos dirían algo.

 
timbale
timbale
02/02/2016 11:53

Cuando yo pregunté por hacer reformas me dijeron que no, que en esta promoción no iban a permitirlo. Lo único malo que veo es las zonas comunes, que la piscina va a estar un poco “encajonada” y no sé si le dará mucho sol. Y que los trasteros estén a la par que el aparcamiento, sin muro de separación, con lo que toda la suciedad se colará en los trasteros, y la poca intimidad (y cierto peligro) que se tendrá cuando se estén colocando las cosas en el trastero.

También me “atendió” el comercial de Pryconsa: una vergüenza. Fui una tarde y me dijo que sí a todo lo que quería y cuando al día siguiente fui a reservar resulta que no tenía el piso que me interesaba y encima me aumentó el precio cien mil euros al que me dijo la tarde anterior. Con la ilusión que tenía yo de haber encontrado el piso perfecto… Espero que no vendan ni un sólo piso, se lo merece.

 
john.doe
john.doe
02/02/2016 11:23

Respecto al asunto de modificaciones o mejoras es que realmente no merece la pena, ya que hay que tener en cuenta que todo lo que se saliera del guión lo cobrarían a un precio elevado, ya que no sería lo previsto. Vamos, que es mejor dejar hacer lo que estipulado y que si algo lo quieres cambiar hacerlo tu después, suponga las molestias que suponga. Y todo imaginando que se contemplara esta posibilidad.
Pryconsa… je je. aún estoy esperando que me envien información sobre su promoción. Ellos se lo han perdido, no me debieron ver cliente potencial. No me extraña que les falte por vender.

Otra cosa: ¿Alguien se ha interesado por una segunda plaza? Sé que hay 12 más para quien esté interesado, que se hará por lista de espera y riguroso orden, pero ni sé tamaños, ni cuantas grandes, ni cuantas pequeñas… Ni por supuesto ubicación o precios finales. ¿Alguien podría aportar algo?

Saludos.

(un dia menos de espera)


Editado por john.doe 02/02/2016 11:24
 
M
mar_tuk
01/02/2016 17:55

ufo46: vaya faena os hicieron, la subida mensual es considerable claro. A nosotros sí que nos comentaron desde el primer momento que en junio 2017 se terminaban las mensualidades, y que como tope se entregaría el 1 de octubre, aunque en principio lo normal sería adelantar la fecha de entrega a septiembre. 

village6: me alegro que se haya aclarado tu tema. Gracias por la aclaración de la modificación de baños/cocina. No contamos con ello entonces.

El tema calidades, ya os digo que me comentaron que eran buenas, y algunas eran cosas que se ponían en pisos de muy alta calidad (suelo radiante y refrescante). Yo me quedé tranquila. También me dijo que la constructora era de gran reputación.

Los pisos de Pryconsa nosotros los miramos pero era carísimos, una pasada. Nos dijon que les quedaban cerca de 20 por vender. En Parque Aviacion I de pryconsa tuvieron que bajar los precios porque no les daban salida.

A ver si entra más gente y podemos abrir un foro independiente en el que ir poniendo en los próximos meses subtemas si es necesario y en el que pueden meterse fotos.

 

Saludos!

 
village6
village6
01/02/2016 07:13

Buenos dias a tod@s de nuevo y me alegro que este hilo sobre el residencial vaya teniendo aceptacion y sobre todo como foro para intercambiar informacion y ayudarnos entre todos.

Por mi parte ,estuve hablando con David el comercial y creo que ha habido un problema con un papel, pero espera este aclarado en no mas de 15 dias. Por otro lado respecto a lo que comenta Mar, a nosotros si nos dijo muy claro que la opcion de cambiar cualquier componente del piso no se contemplada de ninguna manera ya que incrementaria mucho el precio.

Animo y ya va quedando menos.

Un saludo y que paseis un buen dia

Village6

 
U
ufo46
31/01/2016 21:35

Hola a todos,

Yo tambien soy un nuevo vecino, he comprado un segundo piso de tres habitaciones con terraza y tambien pague los 3000€ y ya estoy pagando las mensualidades.Nosotros estamos muy contentos, el precio es muy razonable para la zona, estuvimos mirando pisos de segundamano por la avenida de la peseta y eran mas caros que los nuevos que nos hemos comprado.

En cuanto al piso,me he quedado mas tranquilo con el primer comentario del familiar arquitecto porque me habian contando algunas personas que los materiales de los pisos en venta de serbihabitat no eran muy buenos y encima una amiga que me lo dice ha comprado los de al lado nuestro de Priconsa que doblan el precio a los nuestros y todavia no terminar de venderlos todos los que han puesto a la venta, la zona es buena,tranquila,bien comunicada sobre todo por autobuses y colegios y comercios hay proximos (aldi y dia al lado) y el parque de las tres cruces pegado por lo cual estamos contentos.

Nosotros al principio de reservar el piso tuvimos un problema con la inmobilaria y nuestro comercial porque nos dijeron que la entrega del piso seria para diciembre del 2017 y los pagos mensuales hasta la entrega del piso serian 24 letras desde este mes de enero, la letra se nos quedaba sobre unos 900 a 1000€ y posteriormente despues de firmar nos dijeron que le habian dicho la constructora que el piso se entregaria a finales de agosto principio de Septiembre y que por lo consiguiente la letras en vez de ser entre lo que os he indicado anteriormente pasaban a ser 18 letras y a raiz de mas de 1.300€ al mes, esto nos descoloco y reclamamos y nos dieron la negativa en todo y que si no queriamos seguir perdiamos los 3000.-€ de reserva, asi que desconformes con todo nos ha podido el que el residencial nos encanta y al final achuchados hemos accedido por lo demas ya nos hemos pasado por la obra y marcha muy bien, el agujero ya esta hecho y estan con los cimientos por lo cual rapido empezaran para arriba.

En fin a los que no habeis firmado espero que lo sea pronto y a los que no y estan indecisos le digo que se animen.

Un saludo a todos


 

 
M
mar_tuk
31/01/2016 21:05

¡¡¡¡Qué alegría ver más vecinos por aquí!!!!

El día que firmamos nos dijeron que no tardarían en lanzar la siguiente fase, y que dada la rapidez con la que se vendieron los primeros, preveian una subida de precio de mínimo el 5%. Según nos comentaron hay bastante gente apuntada con interés en los pisos de la siguiente fase. Gente que llegó tarde y no quedaba nada, o que quedaban alturas que no le interesaban y preferían esperar. 

No sé si alguno estará en la misma situación. Nosotros preguntamos si podrían hacerse cambios como por ejemplo quitar el bidé del bañoo o cambiar bañera del baño grande por plato de ducha. Nos comentaron que de momento no se sabe nada de si se ofrecerán estas opciones o no. 

Sí que se que en otras promociones de Servihabitat, también en esta zona (más hacia la avenida de la Peseta) han dado opciones de modificación hasta en las cocinas: poner más muebles, cambiar la distribución, mejorar los eletrodomésticos. Todo ello añadiendo la diferencia de precio, claro. 

¿Alguno habéis preguntado sobre este tema?

 

Como dice john.doe paciencia, que nos queda una buena espera por delante.

 
john.doe
john.doe
31/01/2016 16:32

Hola a todos.
Yo también me he metido de lleno. Al igual que mar_tuk lo mio fué bastante rápido: Me asome a primeros, al dia siguiente volví, en cuatro dias pagué la señal y en dos semanas he firmado un cuarto piso de tres habitaciones. Village, supongo que no tardarán en contactar con vosotros y si no llámales, David, uno de los comerciales (que está por las tardes que yo sepa), fué el que me atendió y quedé muy satisfecho con su información y resolución sobre cualquier intercambio de datos para redactar el documento de firma.
Los motivos por los que me decidí fueron los mismos que argumenta mar_tuk, además de parecerme unos precios muy razonables para suelo de Madrid, ya que lo más parecido lo encontré en el PAU de Vallecas (zona que no me interesa) o Valdebebas (aún por desarrollar). 

También viví hace un tiempo por la zona, cuando el PAU empezaba a crecer y ya me pareció un buen impulso para el barrio ya que le ha dotado de parques, supermercados y mucha más vida de la que tenía cuando yo viví allí. Ya que por un lado la carretera de Carabanchel a Leganés y por otro el Aeródromo limitaban con practicamente campo. 
También es cierto que aún están pendiente de salir a la venta y de concretar que precios tendrán los pisos de la segunda fase, ni tampoco sé cuantos de estos pisos tienen apalabrados ya. Lo que si creo es que rondarán un 10% de subida.

Si alguien se me ha adelantado y tiene cualquier tipo de info sobre la finca o demás detalles de construcción siempre se agradeceran.
Bienvenidos. Y paciencia, tiempo y salud para todos.  

 
M
mar_tuk
29/01/2016 19:14

Buenas tardes a todos. Voy por partes:

-Nosotros hicimos todo el proceso muy rápido. Fuimos a informarnos un sábado. El lunes dijimos que estábamos interesados, e ingresamos los 3000 euros de reserva. Y la semana siguiente firmamos contrato en sus oficinas. Village6 habla con ellos y que te expliquen, según nos dijeron a nosotros desde que das la señal de 3000 euros en 7 días deben responderte y darte fecha de firma de contrato. 

-respecto a lo que preguntáis de la zona: es una zona tranquila. Hay mucha obra reciente por lo que hay muchas parejas jóvenes y muchos niños pequeños. No sé si conoces el parque de las cruces que lo tienes al lado y es enorme, con lago, columpios para los niños, mucha gente practicando deporte. A pesar de haber mucho piso nuevo tienes mucho supermercado, colegios, guarderías. El centro comercial Isla Azul está al lado. Es una zona completa y trabquila. Con muchos autobuses en la misma puerta. Nosotros ya vivimos por aquí y no queríamos cambiar.

-sobre el aeródromo: no se nota. Yo he vivido pegada al aeródromo (más cerca que esta promoción de pisos) y no hay molestia porque realmente no hay mucho movimiento de aviones. Casi todo son avionetas de cursos de enseñanza y no hacen apenas ruido. 

Cualquier cosa vamos estando en contacto. A ver si entran más vecinos nuevos. 

 

 

 

 
village6
village6
29/01/2016 09:41

Buenos dias Mar,

Nosotros dimos la señal para un piso de la primera fase pero todavia estamos esperando a la firma del contrato de compra-venta, no se cual sera el motivo de no haberlo firmado ya como vosotros.

Intentare enterarme y a ver como se puede solucionar.

Nosotros ya conocemos la zona ya que vivimos en ella hace 3 años y ahora queremos volver y creemos que es una buena oportunidad. Nos encanta la zona y la proximidad del parque de las cruces.

Seguimos en contacto.

Un saludo a todo@s.

 

 
Docknoe
Docknoe
28/01/2016 13:33

Hola buenos dias. Saludos a los presentes!

Nosotros tambien nos hemos interesado por un piso en la proxima fase pero aún no nos dan nº de cuenta ni nos confirman si será el piso que elegimos.

Mar_tuk, me interesa que nos cuentes cosas del barrio: si es tranquilo o que tal se lleva la proximidad del aerodromo, por ejemplo

 
M
mar_tuk
26/01/2016 22:57

village6 dijo:

Buenos dias a todos,

He estado informandome sobre la promocion Residencial Cuatro Vientos y me gustaria saber si alguien ha estado mirando tambien en esta misma promocion y vuestras opiniones.

Muchas gracias y buen dia a tod@s.

Un saludo

 

Buenas noches.

Yo soy una de las personas que ha comprado piso en la promoción. Ya tenemos dada la cantidad inicial y empezamos ahora con los pagos mensuales.

Hemos comprado un primero de 3 dormitorios. 

A nosotros nos han gustado las calidades, es la zona que buscábamos (ya vivimos ahora en la zona) y el precio nos encajaba. 

Alguna cosilla que puedo comentarte: mi cuañada es arquitecto y ha estado viendo planos, calidades, etc. Me comenta que todas las calidades mencionadas son altas, que el SUELO RADIANTE y SUELO REFRESCANTE es un plus que se pone en pisos de calidad, porque tienen instalaciones y materiales más caros que una calefación/aire acondcicionado normal.

Nos comentó también que la constructora que lleva las obras (Amenabar) es muy seria y tiene muy buena fama dentro del sector.

Nosotros estábamos bastante animados, pero ya cuando conocimos la opinión de una persona que se dedica a esto y nos dio tan buenas sensaciones, decidimos comprar.

La zona es en general muy nueva, ha crecido mucho los últimos años, pero tienes todo tipo de servicios: colegios, guarderías, supermercados… Hay autobuses variados en la misma puerta, y el metro a un kilómetro.

Ahora mismo está vendida la mitad de la promoción, y nos dijeron los comerciales el día que firmamos que esperan a una subida de precios para la segunda parte de la promoción. Parece ser que hay mucha gente en lista de espera que cuando fue a compar en primera fase no quedaba la altura que deseaban y están apuntados para elegir en cuanto salga la segunda fase.

¿Tienes piso reservado o estáis esperando a siguiente fase de venta?

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento