ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

La asociacion de vecinos y los parquímetros

Actualizado 08/05/2006
685 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
nov.-2004
645 mens.
Usuario Muy Frecuente
08/05/2006 10:31
Gracias Ago y Asociación de Vecinos:

Contestando a tu mensaje de "Esta noche, los parquímetros en CAIGA QUIEN CAIGA ", se puede decir más alto pero no más claro.

Me parece que ya lo dije en su momento. El malestar en el estómago y el hormigueo en la nuca que sentí cuando me comentaron la carta del ayuntamiento a los vecinos para convencerlos de la bondades del SER que les querían meter por… donde les cupiera

En cuanto me enteré fui a buscar otras personas con el mismo cabreo para UNIR esfuerzos en contra de este atropello. Me enteré que en la Asociación de Vecinos de Carabanchel Alto estaban recogiendo firmas en contra. Que estaban organizando acciones de lucha contra esta tropelía. Acciones como, por ejemplo, asambleas informativas donde nos juntábamos, jóvenes, medianos y mayores, personas con estudios primarios, medios o superiores, de derechas, del centro o de izquierdas. Porque aunque les pese a muchos, esta lucha no va contra el PP o a favor de “los otros”. Va en contra del Gallardón, su política y sus presuntos “secuaces”. Dentro del mismo PP hay gente que no ve con buenos ojos que este tío esté cabreando a los votantes a un año de las elecciones. Y no sólo con el SER.

Nadie había protestado por este servicio hasta ahora. Los vecinos del Centro lo ven como un mal necesario. Los vecinos de los barrios periféricos y residenciales lo vemos como un impuesto abusivo y, en mi caso también, como una gravísima traba a mi capacidad de movilidad.

La AVV está pintando pancartas, redactando, recopilando y enviando cartas de repulsa al ayuntamiento, coordinando acciones con otros afectados, publicitando en la prensa y en Internet (http://www.parquimetrosfuera.org/ ) ; en fin, canalizando el malestar de tantos vecinos.

No tengo ni idea de cuantos estamos en contra ni a favor. Sólo decir que personalmente no he encontrado a nadie que esté a favor (y que tenga automóvil). Sólo hablan a favor anónimos que, salvo escasas excepciones, se dedican a insultar y desacreditar mediante la burla y el insulto fácil.

¿Qué la asociación no representa al barrio?. Pues supongo que no. Para eso tendríamos que pasar por una notaría todos los vecinos. Pero ellos si saben (estimativamente) cuantos les apoyamos y queremos que sigan dedicando su tiempo, dinero y esfuerzo en contra de esta “violación” de derechos ciudadanos. Y ellos lo dicen y lo repiten a menudo. Pero claro no lo repiten en TODAS sus frases: que es una mayoría de vecinos los que no queremos esos artilugios. Y sin embargo, ninguno de los exegetas del SÍ, comentan el hecho que en la carta de presentación y en las alocuciones públicas del alcalde y sus muchachos no se les caiga la cara al decir que “lo han pedido los vecinos”. Quiero saber a quienes han preguntado y lo que han contestado. Yo creo estar en más derecho de saber eso a un alias anónimo saber cuantos asociados hay el la AVV.

Por último, el tema viene declarado en el ASUNTO: El que o la que no quiera leerlos, que no los abra.

Este es un tema del PAU, porque esta invasión hay que pararla en los barrios “Históricos”, antes que nos lo metan en el PAU. Despues será demasiado tarde.

Un saludo (a casi todos)
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "La asociacion de vecinos y los parquímetros" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+