Volver al foro
A
arceblanco
13/10/2007 10:15

DENUNCIA PISOS VACIOS

¿Cómo puedo denunciar la especulación con viviendas VPT que están vacías desde hace más de un año?

2.225 lecturas | 4 respuestas
Hace ya mas de un año que nos entregaron nuestras viviendas son VPT y casi un 40 % de las mismas estan vacias, me parece una verguenza que habiendo la necesidad de vivienda que hay, haya una gentuza que se le permita especular sobre lo que todo hemos pagado.
SI ALGUIEN ME PUDE INDICAR LOS PASOS A SEGUIR PARA DENUNCIAR ESTO SE LO AGRADECERIA.
GRACIAS
 
L
lucas35
15/10/2007 18:17
No creo que sea incumbencia de nadie, más que del propietario, el tipo de obras que cada uno haga o deje de hacer en su casa. Por mucho dinero que te quieras gastar en mejoras, siempre será considerablemente mas barato que la diferencia existente entre el precio de una vivienda libre en la zona y de una VPP.
Por el hecho de no poder afrontar el pago de una hipoteca de 80 millones de las antiguas pesetas, no quiere decir que haya que conformarse con cualquier chapuza que te toque. Ser un ciudadano de clase media que vive al día no significa no poder afrontar el pago de una serie de mejoras que contribuyan a hacer de tu hogar un lugar mas confortable.
Con respecto al tema de la especulación estoy totalmente de acuerdo con las opiniones vertidas.
Saludos.
 
J
jarra2
15/10/2007 14:05
Tenéis todos razón. Dios y ayuda hacen falta para irte a vivir: altas de suministros, muebles, cocina... la leche. Pero también es cierto que hay cosas que claman al cielo: pisos vacíos donde no se ve que se esté haciendo absolutamente nada por entrar a vivir y otros donde están haciendo reformas dignas del Museo Reina Sofía (mover tabiques, cambiar suelos, sustituir alicatados, instalar persianas eléctricas...) Esto sí que merece una reflexión por parte de aquellos que sean responsables de velar por el cumplimiento de asignación y ocupación de viviendas de VPP.
Saludos.
 
S
sany
15/10/2007 10:19
Totalmente de acuerdo con bunbury, después de la h....del iva, del notario para las escrituras, letras extras, etc, con sueldos de mil euros, quien es el guapo que de golpe amuebla una casa, aunque sea lo básico en un mes y se va a vivir,,,,,,,es imposible!!!!,,mas que denunciar el tema de la vivienda, lo denunciable son los sueldos que tenemos. Una simple cocina, los electrodomesticos, una cama y un sofa ya son casi dos millones de pesetas,,,,,y quien es el guapo que los tiene para soltarlos así. Todos estamos deseando tener nuestra casa, irnos a vivir a ella, independizarnos ,pero no es tan fácil. Cuando veo mi promoción medio vacia no pienso que es por especulación, es pq la gente está a dos velas, sin poder llegar a fin de mes, y con esfuerzo y poco a poco la gente va comprando cosas, arreglando sus casas para irse a vivir cuanto antes, pero por favor, no siempre pensemos en lo peor: NO SOMOS GENTUZA
 
BUNBURY
BUNBURY
14/10/2007 21:40
No todos los pisos estan vacios porque si o por especulacion...yo en mi promocion somos muchos los que no nos podemos permitir independizarnos al estar a dos velas intentando amueblar los pisos...eso no significa que queramos especular...antes de denunciar asegurate bien que te puedes equivocar.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento