ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Llamada de Martinsa ¿Cuándo?

Actualizado 06/09/2005
8546 lecturas acumuladas
96  mensajes< Anterior1234567
Autor
Tema
Fecha
ene.-2005
538 mens.
Usuario Frecuente
02/09/2005 17:17
f
nov.-2004
61 mens.
Usuario Habitual
02/09/2005 21:58
Hola a todos!!!
El lunes estuvimos en las parcelas y la verdad es que las obras van por buen camino ; en la parcela 33 ya hay pilares (no muy altos) y están empezando a diferenciar las dos plantas de los garajes. En la 34 también ya están empezando con los pilares.
Durante el verano hemos estado dado muchas vueltas al tema de los pagos, cuentas del banco... y nos ha surgido una duda que seguro nos podéis resolver (creemos que estáis más puestos en el tema) ; allá va la pregunta: ¿nos vamos a poder desgravar algo de dinero por la compra de los locales y las plazas de garaje de los locales? No sabemos y la verdad es que nos parece una putad... pagar durante el 2006, 5 millones de pelas y no podernos desgravar nada de ese dinero en la declaración del 2007.
Sabemos que esta pregunta no es muy urgente (todavía quedan casi dos años, je, je, je,) pero os agradeceríamos una respuesta.
Un saludo a todos y feliz comienzo del curro tras las vacaciones.
sep.-2005
1 mens.
Usuario Circunstancial
02/09/2005 22:12
Hola! respecto a la desgravación nosotros aun no sabemos nada porque ni hemos firmado el contrato. Lo que nos ha llamado la atención es eso del ruido, a que se refieren. ¿a los aviones? o a que?
nosotros también estuvimos la semana pasada viendo los "agujeros", y la verdad van muy bien.
Sabeis alguien cómo se pueden mandar fotos para que las veamos todos? nosotros estamos haciendo fotos desde el inicio de la obra.
un saludo a todos
abr.-2004
423 mens.
Usuario Frecuente
05/09/2005 11:25
Muy buenas a todos,
Me alegra ver que ya estamos todos de vuelta de las vacaciones. También veo gente nueva con lo cual genial porque así podremos compartir nuestras inquietudes con más vecinos.
Ante todo deciros que YA TENEMOS NUESTRA COMUNIDAD!!!!. Así que, por fin podemos discutir nuestros temas en un foro propio.
Veo una avalancha de preguntas... ufff
Clarke: Las condiciones de la hipoteca del BBVA te las tiene que dar con los papeles del contrato y no lo tienes pídeselo porque te lo tienen que dar.
Lyku: ¿A qué te refieres exactamente?
Racris: Me temo que los locales y las plazas de garaje no desgravan porque no son vivienda habitual pero intentaré informarme.
Turianos: Lo del ruido, efectivamente debe ser por los aviones. en cuanto a lo de mandar fotos ya podemos hacerlo porque el webmaster nos las puede colgar en nuestra comunidad. Yo también tengo un buen book así que también le mandaré algunas.
Lex: Me alegra ver que al final te hayas metido en la promoción. Respecto a lo de la Comunidad, a nosotros nos dijeron que hasta que no nos dieran la casa no se formaría la comunidad porque no era posible. En principio nos beneficia porque es marplus el encargado de terminar las obras y no nosotros. Tendrán que darse prisa y entregarlas a tiempo para no tener sanciones. Otra cosa buena es que no pueden meter mejoras con lo cual no nos pueden subir el precio que nos dieron de las casas con alguna derrama.
En fin, espero, que a partir de ahora, nos veamos en el foro de nuestra comunidad. :)
Saludos vecinos
ago.-2005
159 mens.
Usuario Habitual
  lyku
05/09/2005 17:10
hola a todos!
arquenauuta: a la comunidad,ahora veo que es una comunidad de foro internet,podia ser la comunidad de bienes o comunidad de vecinos,ando un poco perdido respecto a internet,si hay una comunidad, como me doy de alta ? ya veo que estas al tanto y al dia de todo.un saludo y gracias
abr.-2004
423 mens.
Usuario Frecuente
06/09/2005 12:39
Hola lyku,
La comunidad a la que me refiero es la que esta web ha creado especialmente para que nosotros podamos comunicarnos, pero no tiene nada que ver con Martinsa porque nosotros no estamos constituidos como tal.
Es decir, que únicamente sirve como punto de encuentro para hablar entre nosotros de las cosas que vayan surgiendo respecto a la casa.
Para darte de alta ve a donde pone comunidades, en la parte de arriba de la página, y una vez alli pincha en Martinsa Dehesa Vieja. Después ve a vecinos y allí te registras en la comunidad.
Saludos
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Llamada de Martinsa ¿Cuándo?" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+