Volver al foro
L
lone
06/03/2006 19:51

Cables alta tensión. No caer en el engaño.

¿Por qué el Consorcio no retira los cables de alta tensión en San Sebastian de los Reyes?

1.474 lecturas | 2 respuestas
Se advierte en el foro que la gente empieza a estar preocupada por la tardanza en la retirada de los cables de alta tensión y sobre todo aquellos que no podemos iniciar la construcción de las viviendas hasta que no se traslade la dichosa línea.
Creo que estamos siendo engañados por el Consorcio ó por aquellas personas que trabajan en el mismo y que a nuestras preguntas nos responden echando la culpa al Ministerio de Industria. Todo es una patraña. Si hay algún culpable ese es el Consorcio, ó lo que es lo mismo el Ayuntamiento de San Sebastian de los Reyes y la Comunidad de Madrid. El Consorcio sacó a concurso las parcelas y ya en 2002 decía en el Pliego del Concurso que se estaban haciendo los trámites para la retirada de los cables. Lo cierto es que pagamos las parcelas como el resto y aún siguen haciendo trámites. Fuimos engañados en su día y continúan con el engaño pretendiendo ahora que reclamemos al Ministerio de Industria. A quién tenemos que reclamar es al Consorcio y empieza a ser tarde, pués estamos perdiendo, además de la paciencia, el dinero. Debemos unirnos los afectados e iniciar acciones. Incluso reclamando indemnizaciones. Saludos y decirme el día y el sitio de la reunión que se anuncia en el foro.
 
P
PINKIPINKI
07/03/2006 11:12
HOLA:
YO ME SIENTO ENGAÑADA EN TODOS LOS ASPECTOS, CONSORCIO, AYUNTAMIENTO, COMUNIDAD DE MADRID, REED....PORQUE TRAS TRES AÑOS DE CONVERSACIONES VARIAS CON TODOS ELLOS, A FECHA DE HOY SEGUIMOS IGUAL...NO SABEMOS A CIENCIA CIERTA CUANDO NOS QUITARAN LAS TORRES...CONTAR CONMIGO EN AMBAS REUNIONES...TENEMOS Q HACER ALGO Y YA...SI ESPERAMOS MÁS SERÁ DEMASIADO TARDE PARA EL DESMANTELAMIENTO DE OTOÑO...

SALUDOS
 
R
raire
07/03/2006 10:55
Buenos días. Estamos de acuerdo en que nos están tomando el pelo, por eso en la reunión debemos aclarar todos estos temas y tomar las medidas oportunas.
El día 12/03 hay una reunión en el restaurante Tenerife a las 11:30. En esta reunión se tratan todos los temas en general de Dehesa Vieja. Estamos proponiendo quedar también el 19 para hablar del tema de los cables en concreto y que pueda asistir la gente que le sea imposible reunirse el 12.
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento