ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

guarderias

Actualizado 18/03/2010
43716 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
jul.-2005
127 mens.
Usuario Habitual
21/05/2007 12:40
Gracias caracolamarina.

La pena es que lagartijas está sólo hasta las 19h y nosotros necesitamos hasta las 19:30.

Un saludo a tod@s y gracias por contestar.
may.-2007
3 mens.
Usuario Circunstancial
24/05/2007 23:22
Hola,

He visto que hay much@s interesados en las guarderias que hay en Sanse cerca de Dehesa Vieja. Se habla de algunas, pero casi nadie habla de Minimus .

Se trata de una guarderia en Avda. Sosierra, 20 frente a Antena 3 al otro lado de la antigua nacional I. Puesto que algun@ lo pregunta, el horario allí es hasta las 8 de la tarde.

Tienen unas estupendas instalaciones y educadoras, hasta tienen cámaras web donde podemos ver a nuestros hijos, así que esa desconfianza que decís, desaparece.

Además también es una escuela privada autorizada por la comunidad de madrid y por tanto se pueden pedir las becas por escolarización hasta 3 años. Yo lo he hecho. Y ya es es el segundo hijo que llevo allí.

Saludos,
jul.-2005
127 mens.
Usuario Habitual
25/05/2007 10:37
GRACIAS PCalde.

La verdad es que fui y me dieron bastante buena impresión.
may.-2007
3 mens.
Usuario Circunstancial
25/05/2007 15:44
Hola:

No estoy de acuerdo contigo, yo llevo a mi hija a minimus y actualmente estoy muy descontenta con la escuela, ya que se ha convertido en un aparcamiento de niños.

Desde que se fue Eva la antigua directora, la organización es penosa (no te dan el planning mensual de actividades y el calendario del menú te lo dan a mediados de mes) no tiene ningún plan escolar, ni siguen ningún método, no hacen reuniones con los padres, no tiene actividades extraescolares, los dejas allí, comen, les cambian y poco más. De hecho últimamente se han ido varias profesoras, de la noche a la mañana.

Yo he notado muchísimo el cambio y no te digo nada desde que se ha ido Esther, ya ha sido el colmo, por la tarde celebran cumpleaños en la zona de la piscina de bolas y a los niños de la escuela los tienen amontonados en una pequeña aula, haciendo el salvaje.

Yo el año que viene, que es el último curso de mi hija, me estoy planteando cambiarla, ya que estoy súper descontenta, se salva su profesora que es un cielo e intenta hacer todo lo posible con ellos.

Lo único bueno que tiene, que puedes entrar y salir cuando quieras sin problema, a ver a los niños, el problema que también pueden los demás y con el lió que tienen por las tardes, da hasta miedo.

Supongo que tú habrás notado lo mismo, el cambio que ha habido si es al segundo que llevas.

Yo no la recomiendo actualmente.


may.-2007
3 mens.
Usuario Circunstancial
25/05/2007 19:33
Hola:

Tengo la sensación de que hablásemos de dos lugares diferentes.

No percibo para nada que haya habido todos los cambios que dices. Sé que continúan con el método educativo de antes, y esa facilidad que dices de entrar y salir me permite hablar de mi hijo dia a dia con la profesora, y por supuesto con la directora, además de las tutorias.

Mi experiencia por tanto es toda la contraria, y los demás padres también me la recomiendan por lo que confio plenamente en llevar a mi hija que entra el próximo septiembre.

En cualquier caso, creo que merece la pena conocerla, como dice jsmcrm.
may.-2007
3 mens.
Usuario Circunstancial
28/05/2007 09:48
Hola, solo es cuestión de exigencia, cada uno tiene la suya, yo la conozco muy bien, ya que como te he comentado llevo a mi hija alli, y tambien hablo con otros padres y son de la misma opinión. ¿¿No te parece raro celebrar la fiesta de carnaval cuando ya se ha enterrado la sardina??, pues ese es solo un detalle de falta de planificación.

Solo queria dar mi opinion, ya que yo quiero algo más para mi hija.


Un saludo,
Avatar scj
may.-2004
579 mens.
Usuario Frecuente
  scj
29/05/2007 13:24
Yo también llevo a mi hija a Mínimus y no veo en absoluto ese ambiente que comentas, más bien al contrario. Ponen mucho interés tanto su educadora como Lurdes, se preocupan si está malita y cada día mantengo conversaciones sobre como ha pasado el día la cría, por lo que a mi modo de entender no hace falta reuniones con los padres, ya que a diario ( por lo menos yo ) me preocupo de como ha pasado el día mi hija y los avances que va consiguiendo.
Las educadoras son todas, sin excepción estupendas, se muestran cariñosas y atentas con todos los niños, incluso con los que no son de su clase, la comida es casera y de buena calidad....en fin, porque nos han concedido plaza en la pública, sino, por descontado , el curso que viene volvía a Minimus ( de hecho, reservé plaza por si acaso ). Mi hija va felíz y contenta, se lo pasa bomba , la recojo limpia y aseada, sé que la atienden muy bien y para mí eso pesa mucho.

No creo que se merezca que se hable mal de ella, y yo también hablo con otros padres y están igual de contentos , puede que si has tenido una mala experiencia, por lo que sea , debes de comunicarlo al centro a modo de sugerencia para que en la medida de sus posibilidades puedan subsanarlo.

Un saludo.
may.-2007
3 mens.
Usuario Circunstancial
11/06/2007 17:29
Ya scj, pero tú el año que viene ya no la llevas allí. Quedan muy bien las palabras, ¿y quien te dice que esto no se ha hablado ya con las dueñas?.
Avatar scj
may.-2004
579 mens.
Usuario Frecuente
  scj
12/06/2007 09:46
En el foro son palabras,allí son hechos.

Al margen de la insatisfacción que tengas con este centro , por mi parte lo sigo recomendando.

Un saludo.
ago.-2007
1 mens.
Usuario Circunstancial
16/08/2007 13:01
hola,no estoy deacuerdo contigo yo conozco tambien la escuela y no opino lo mismo que tu, opino lo que dice la otra mamá yo estoy muy contenta con la escuela las educadoras son estupendas y cariñosas y siempre muy atentas de nuestros pequeños
ago.-2007
9 mens.
Usuario Circunstancial
16/08/2007 18:22
hola scj, mi niña tambien ha sido admitida a la comba, que tal te han dicho algo???

sep.-2005
161 mens.
Usuario Habitual
21/09/2007 10:23
Hola, han abierto otra guarde en la zona, me parece que en la calle María de Maeztu, no sé el nombre.
Es de agradecer que empiecen a llenarse los locales de la zona, porque coger el coche para todo es un auténtico rollo.
feb.-2007
6 mens.
Usuario Circunstancial
11/10/2007 19:57
Como representantes de la Escuela Infantil “Cascabel”, tenemos que DESMENTIR ROTUNDAMENTE las afirmaciones realizadas en este foro por los sres y/o sras chupin y hderey. Evidentemente, no se trata más que de calumnias realizadas por personas resentidas contra la empresa que gestiona este centro.

Esto queda claramente a la luz, si se tienen en cuenta los siguientes hechos:

1 aparentemente, las personas que realizan estas afirmaciones se trata de dos personas presuntamente independientes, sin relación entre ellas.

2 en ambos casos describen incidentes que, según sus propias palabras, tienen lugar el año pasado.

3 Sin embargo, por esas casualidades de la vida, ambas personas se dan de alta en este foro mucho tiempo después, y prácticamente a la vez (el 8/10/2007 y el 9/10/2007).

4 Además, sus únicos mensajes van dirigidos a perjudicar a la mencionada empresa, y están escritos con 11 horas de diferencia que incluyen las horas correspondientes a la noche.

5 en ambos casos emplean tonos similares y coercitivos para inducir a la gente que les lea a no contar con los servicios de dicha empresa, sin duda con la peor de las intenciones.

6 no especifican los nombres de sus hijos, ni las fechas de los incidentes. Simplemente describen unos incidentes de forma indeterminada, sin detalles que no puedan ser inventados.

Cada uno puede sacar sus conclusiones.

Todo lo contrario, en esta empresa no se recuerdan los mencionados incidentes. Sin embargo, sí que recordamos, por reciente, algún incidente con cierta persona que ha mantenido una relación con esta empresa y no precisamente como cliente.

Solo nos queda informar a los srs y/o sras chupin y hderey de los siguiente:

1 sus afirmaciones son de una extraordinaria gravedad, y pueden constituir un delito de calumnias e injurias.

2 por lo tanto, y para tener un mínimo de credibilidad en este foro, les emplazamos a facilitar: sus nombres y apellidos, las fechas de alta y de baja de sus hijos en el centro, así como las fechas de los presuntos incidentes. O en caso contrario a publicar en este foro la correspondiente rectificación.

3 recordarles que, para intervenir en este foro, han tenido que registrarse y por tanto facilitar unos datos a través de los cuales podrían ser localizados por las autoridades competentes.

4 Por último advertirles que, si percibimos el más mínimo perjuicio que pudiera irrogarse de sus afirmaciones, iniciaremos las acciones legales que consideremos oportunas, en defensa del buen nombre de nuestra empresa y de los profesionales que la integran.

Srs y/o Sras chupin y hderey, ustedes mismos/as.
oct.-2007
1 mens.
Usuario Circunstancial
15/10/2007 18:34
Hola a todos,
es la primera vez entro en este foro para dar mi opinión, aunque anteriormente os había leído. Al igual que todos, me trasladé hace unos meses a la zona de la Dehesa Vieja y gracias a vuestras indicaciones, decidimos matricular a nuestra peque en una escuela de la zona (no voy a nombrarla), después de unas semanas de observar que mi peque no salía contenta, más otra serie de "cosas" y de oir comentarios desafortunados de dicha escuela, decidimos darla de baja y que estuviera una temporada con los abuelos..... En septiembre decidimos probar con otro centro de la zona, del cual nos habían dado buenas referencias unos vecinos que llevan a su hijo a ese centro. Aunque al principio estábamos un poco recelosos, tengo que reconocer que ahora mismo estamos encantados, hemos notado un cambio muy positivo en mi peque: come mejor, está más tranquila, no tiene tantas rabietas, entra contenta en el cole, -cosa que en el centro anterior no hacía-,etc......Yo os recomiendo que vayáis a conocerla es nueva y muy amplia, tienen varias aulas, cocina propia (genial para la preparación de dietas especiales en el día), el personal es el mismo desde que comenzaron,-no hay variación-, (los papas de los niños del año anterior, que continúan, me lo han confirmado)....Lo que más me ha gustado es que no se celebran cumpleaños de niños de fuera, ni ayuda al estudio, ni nada de eso..... Yo os digo el nombre y vosotros sois quiénes tenéis que decidir y comparar. El cole se llama COLORITOS , se encuentra en la C/ Teide, 4 en Sanse, cerca de Antena 3. Ir a conocerla que merece la pena, os lo digo como mamá que lo ha pasado mal....
ago.-2007
9 mens.
Usuario Circunstancial
16/10/2007 18:15
hola chupin,

mi hija tambien va a la comba, en que clase esta´ que te parece la escuela?
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "guarderias" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+