Volver al foro
J
juanmaking
19/11/2013 00:41

Humedades en parking.

¿Cómo solucionar las humedades en el parking de mi piso?

722 lecturas | 2 respuestas

Hola a todos,

Llevo viviendo aquí desde Julio y hasta ahora no sabía de este foro.

Antes de comprarme el piso el comercial que me lo vendió me prometió que había dado parte a la administración de las humedades del parking (ya bastante avanzadas, malolientes en verano y a punto de quebrarse un trozo de pared) y que estarían resueltas antes de que me comprase el piso. Pues desde el día 8 de Julio llevo enviándoles emails tanto a una chica de Cajasur inmobiliaria como a una persona de la administración Intercala, y me están mareando entre ellos. La administración le echa la culpa a la promotora y la promotora a la administración. Cuando en Intercala vieron las fotos de la humedad de mi parking afectado, se echaron las manos a la cabeza, y como tantas otras veces antes, en las que me aseguraron en más de una ocasión que "la próxima semana alguien contactará con usted para mirarlo", a día de hoy no sólo no me han llamado, sino que las dos partes han pasado olímpicamente de mí. Al último email, que envié bastante mosqueado a las 2 personas anteriormente citadas, ni me respondieron.

Propongo que creemos un grupo de afectados y entre todos redactemos un burofax a las dos partes y que utilicemos tanto los emails que yo he enviado y recibido como los que vosotros hayáis enviado, así como el burofax, que le da un toque más "legal" a la queja, y que si siguen pasando de nosotros, pues comencemos por poner el caso en manos de algún abogado. Si quieren que vayamos por las malas, yo estoy lo suficientemente cabreado con el tema como para tirar por ahí. El día que esa enorme humedad acabe por romper la pared (ya bastante agrietada) y caiga todo encima de mi coche, la desgracia para ellos será aún mayor. Especialmente me duele que me mientan descaradamente y me traten con la punta del pie. Según otro vecino afectado, llevan con este tema más de un año. Me siento un poco impotente con todo esto, por la forma que tienen de pasar de nosotros, y por eso recurro a vosotros.

Por supuesto, en la próxima reunión de la comunidad, oirán mis quejas, aunque no sirva de nada (de momento).

Un saludo a todos y gracias por la ayuda que nos ofrecéis por este medio.

 
A
alberto33
10/12/2013 11:55

Hola,

Otra opción creo que es ir a la oficina de ventas de Cajasur, la del barco y presentar una hoja de reclamaciones, que tienen obligación de responderte y darte una solución.

 
J
juanmaking
23/11/2013 17:03

Hola, vivo en el bloque 2. No sé si el problema será parecido a lo que comentas. Sé que en verano sale mucha más agua que ahora, pero todavía sale algo. Dejo aquí una de las fotos que hice. Como podréis observar, la pared tiene pinta de venirse abajo en cualquier momento.

Saludos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento