Volver al foro
J
jbuesa
20/06/2012 16:37

Efectivamente ha habido un cambio de número de cuenta. Lo han hecho en la administración para poder manejar los pagos. De todas formas, se ha repetido ya varias veces que hay que hacer TRANSFERENCIA. No un ingreso. Al hacer la transferencia se te indica el nuevo número de cuenta o directamente se desvía allí el dinero. Al hacer ingreso, el cajero o cajera nos dirá que no existe.

Pero, en cualquier caso, si se hicieran los pagos a principios de mes, no os habría pasado nada de eso. Lo lógico es que se transfiera el dinero nada más empezar el mes. No a mediados ni mucho menos ahora. Eso por no hablar de la gente que no ha pagado. Ni este mes, ni ninguno. 

El nuevo número de cuenta se nos pasará en breve. Pero lo dicho, si se hace una transferencia, te indican el nuevo número. Aún así, seguro que más de uno seguirá en sus trece con lo de hacer ingresos. Pues nada... Y los que no pagan, que se den por aludidos y lo hagan. Que no estamos los demás pagando para que sucedan estas cosas.

La reunión será también en breve. Aún no se sabe cuando, pero pronto. En este mes.

Y por cierto, cuidado con las zonas comunes, por favor. No sé... supongo que habrá que repetirlo un millón de veces y aún así, habrá que hacerlo otro millón. Puertas, chorretones de grasa, mierda o yo que sé que coño es eso que cruza toda la finca, cristales, papeles, chicles, colillas... Vamos, que esto es un estercolero. Y no es por las dos horas de limpieza. Que se ampliarán... es por lo cerdos que somos como Comunidad. 

 
T
Tob
19/06/2012 11:45

Hola,

a mi no me cuesta nada abrirla con ninguna de las llaves que tengo, igual es la llave que te han dado que no esta bien y necesita un repaso.

Un saludo

Tob

 
M
Malmar06
18/06/2012 22:46

Buenas noches, a alguien más le cuesta horrores abrir la puerta de entrada al edificio? Yo por más que lo intento me llevo más de 5 minutos para abrirla y a veces desisto y me meto por el garaje.

 
luigy2200
luigy2200
18/06/2012 11:40

Hola a todos, al parecer dijeron que al finales de junio, pero alguien¿puede ponerse en contacto con el administrador para que nos confirme fecha?, ya que muchos de nosotros tenemos planes y todos queremos asistir.

un saludo

Luigy

 
K
Karellys
16/06/2012 07:50

nosotros. hemos. depositado. y no hemos. tenido ningun problema .... yo lo hice por transferencia!!!!

 
L
Lsep
15/06/2012 23:03

me uno a los que teneis problemas para ingresarlo, da error y no deja ingresar, la chica del banco me ha dicho que esa cuenta no existe, estas cosas se deben comunicar, en reunión o mediante algún tipo de mensaje, así que nada hasta que no manden el nuevo número, pues no se ingresa nada.

 
O
oliunico
12/06/2012 11:06

Yo hice la transferencia el día 1 de Junio  y no me dio ningún problema, si veis que no podeis realizarla poneros en contacto con el presidente o con el administrador.

 
D
Dhenianne
11/06/2012 16:37

Yo tampoco puedo realizar la transferencia. Me aparece como si hubiese cambiado la cuenta asociada a la macomunidad.

si no me equivoco termina en 9323, cierto?

 
luigy2200
luigy2200
11/06/2012 11:11

Yo, la he realizado el día 2 de junio sin ningún problema.

Un saludo

Luigy

 
M
Malmar06
08/06/2012 18:20

Buenas tardes,

Somos vecinos del portal 5. Estamos intentando hacer la transferencia de la Mancomunidad como todos los meses pero nos aparece un error con el numero de cuenta asociado a la mancomunidad (el mismo que los meses pasados no daba problemas). Alguien mas esta teniendo dificultades?

 

Saludos.

 
T
Tob
06/06/2012 10:35

Hola a todos,

 

solamente informaros que por fin me han instalado el teléfono e internet los de movistar por fibra óptica.

Cambiando de tema alguién sabe como funciona el tema del agua caliente que viene de los paneles solares en las casas?, que llave hay que abrir?

Gracias

Saludos

 

Tob

 
R
RCD79
03/06/2012 20:18

Esta mañana Miguel Ángel había mandado un técnico para arreglarla, no ha sido ningún impacto, sino la propia fuerza de los brazos que abren las puertas.

Un saludo.

 
A
arantxa perez
01/06/2012 21:14

Hola buenas tardes.

Una pregunta sabéis si el cuarto de contadores esta abierto?

Un saludo

 
R
RCD79
31/05/2012 18:20

Buenas,

Referente a los pagos del alquiler, a mí, por ejemplo solo me han pasado uno.

Desde el principio los pagos que se han hecho han sido:   primeramente cuando nos entregaron los pisos se pagó  un mes de fianza, y luego solo han pasado un mes de alquiler, el de mayo, asique,  queda pendiente el mes de abril, y por ese motivo han enviado la carta, para comunicar del pago pendiente y darnos la opción de domiciliarlo o abonarlo en la oficina de la c/Orense, antes del 31 de mayo,  si no llamáis, entiendo por lo que dice la carta que se le sumaría el recargo correpondiente.

Ahora entre el 1 y el 5 de junio se nos pasará el correspondiente a junio, y así sucesivamente.

Espero haberos aclarado.

Un saludo

 
O
oliunico
30/05/2012 16:24

Hola Karellys, yo he mirado los recibos del banco y me viene el mes de abril cobrado en mayo, ahora me tendrían que cobrar mayo  que lo harán a primeros de junio,  alguien lo tiene igual qu yo? a lo mejor a todos no nos pasa lo mismo porque yo tengo los recibos del banco al dia.

 
R
RCD79
30/05/2012 15:41

Buenas tardes

Referente al teléfono, confirmado, tenemos únicamente fibra óptica, no hay cobre. Eso significa que cualquier pedido de línea de teléfono+ Internet que se haga de cobre, se retendrá, cuando pase un mes, se devolverá el pedido, y un señor de movistar, llamará ofreciendo 50/100 megas de fibra óptica, 100 si tienes movistar móvil, 50 sino tienes movistar móvil.

Un saludo.

 
K
Karellys
30/05/2012 15:40

Hemos ido hoy a la calle Orense 68 y aunque la carta habla de una domiciliación bancaria ... realmente no era para eso...

La razón es para que pagues la mensualidad tanto del piso como del garage que no se habían cobrado. En nuestro caso no se habían cobrado el mes de Abril, y si la de Mayo, por lo que allí nos dijeron que no iba a pasar para el resto de los meses porque ya estaba domiciliado correctamente... lo que no habían pasado era el mes de Abril porque no había dado tiempo de hacerlo.

Espero os ayude un poco esta información.

 
O
oliunico
30/05/2012 11:39

Acabo de hablar con la administración del ivima y me han dicho que si ya nos han cobrado el alquiler de otros meses no hace falta domiciliar que es para aquellas personas que no lo han domiciliado asi que vosotras tranquilas, saludos.

 
O
oliunico
30/05/2012 10:25

Hola, yo tambien la he recibido es solo para la gente que no lo tenga domiciliado porque a mi me han cobrado estos meses por cuenta bancaria asique ya tienen ese dato, ademas como bien dices yo no tengo tiempo de ir a la oficina cada vez que se les ocurra una tonteria que sigan cobrandoselo de la cuenta. 

 
K
Karellys
30/05/2012 07:34

pero es q a ti te han cobrado también el mes de mayo?? a nosotros. sólo. nos han cobrado el mes de abril

 
D
Dhenianne
29/05/2012 22:20

A mi tambien me la han mandado a pesar de haberme cobrado los primeros meses ya por domiciliacion.

no sé tampoco muy bien si ignorarla o pasarme por la oficina, para lo cual no tengo tiempo por cierto.

 
K
Karellys
29/05/2012 18:59

Hola a todos... alguno más de vosotros ha recibido un papel cutre del IVIMA diciendo que tenéis que ir a la calle Orense para firmar la domiciliación bancaria para que se realicen los cobros de las mensualidades??

Dice que tenemos que ir inexcusablemente antes del 31 de Mayo.. a mi me ha parecido  muy raro está carta por si es verdad que ya nos han cobrado la mensualidad de Abril...

 
L
LORGURGE
22/05/2012 20:55

Hola buenas tardes, me podéis decir que pasó en la reunión, no pude asistir

 
T
Tob
18/05/2012 15:05

Hola,

ayer llamé a los de movistar de nuevo para darme de alta en el servicio. Me dijeron que en 15 días pasarían a instalarlo.

Ya os contaré,

 

saludos

 

Tob

 
R
RCD79
17/05/2012 11:52

Tema Internet, teléfono: He hablado con el 012, 010 y con el IVIMA, y éste último dice que no es necesario confirmación oficial de ningún tipo. Es decir, que cada uno llame a Movistar o X compañía ( supongo que podremos elegir otra) y que diga que ya esta hecha la instalación que queremos contratar ipso facto. He llamado hace una hora a Movistar y efectivamente, se van a poner en contacto conmigo para fijar la cita de instalación.

Hay que llamar al 609, que es Atención al cliente, si llamas al 1004 es un follón. Hasta el momento de este post, puedo confirmar que llamando, ellos comprueban que efectivamente ya se puede proceder al servicio. Una vez que consiga hablar con Movistar de nuevo para fijar la cita, os comento.

PD: El asunto que te pide el contestador cuando llamas al 609, es más efectivo si "engañas" diciendo que es para móvil, porque sino es un infierno de preguntas robóticas, al menos en mi caso ha sido asi.

Un saludo.

 
T
Tob
16/05/2012 19:30

Hola,

yo todavia estoy esperando también la internet, me he dado de baja temporal de mi anterior línea de teléfono para la que había solicitado un traslado, para no pagar hasta que no la pongan. Sigo a la espera que llamen pero quizás si ya esta la conexión metida volveré a llamar para meter más presión porque me estoy dejando una pasta en movil.

En cuanto a la reunión es una pena ya que me hubiera gustado asistir pero no voy a poder pero suscribo lo dicho por más gente de cuidado general. En cuanto a la limpieza pues comprendo que dos horas para toda una mancomunidad da para lo que da. Lo que hay que hacer es poner de nuestra parte en no manchar y tener cuidado también el tema de las paredes que con las mudanzas  pues hay alguna que otra mancha  Yo el otro día estuve limpiando algunas de la parte de la entrada en el portal que me rayaban mucho verlas cada vez que llegaba a coger el ascensor y se han quitado bien. También le voy a dar otra pasadita al suelo del ascensor cuando friegue el rellano de mi escalera del piso.

En fin poco a poco, 

Un saludo a todos y ya me informareis de la reunión

Tob

 
R
RCD79
16/05/2012 14:40

Buenas, a parte de lo que estamos tratando: ¿Alguien tiene ya internet?, la instalación ya está hecha. El otro día me llamo el técnico de Movistar y me dijo que no podían ponerla todavía, porque no estaba la instalación, yo traté de decirle que la instalación estaba haciéndose (estaban picando el suelo y llevando los cables al R.I.T.I justo cuando me llamo), me dijo lo que ya habéis comentado anteriormente, que en un plazo de 90 días. Pero el caso es que ya tenemos instalación, es cuestión de revisar la petición, porque me temo que estas peticiones hayan sido "archivadas" y hasta que les salga de los ***** no las van a volver a revisar, y en mi caso Internet es una necesidad, no solo para ocio, lo uso para trabajar y estoy tirando del 3g, totalmente insuficiente para mis tareas.

Total, que después de este ladrillo, ¿alguién sabe si existe una manera de acelerar el proceso?, o, por desgracia, ¿nos tenemos que armar de paciencia debido a la maldita burocracia del "vuelva usted mañana"?.

Había pensado en cancelar mi alta y volverlo a solicitar, pero no lo tengo claro al 100% de que vaya a funcionar. 
 

Un saludo y nos vemos el domingo!.

 
K
Karellys
16/05/2012 05:42

<p>Hola a todos ... con respecto a la reunión me parece bien sólo q nosotros no podremos asistir!!!</p><p>con respecto a las zonas comunes estoy de acuerdo con vuestras quejas pues el otro día. fuimos al piso y el portal parecía un poco desolador y era imposible salir del portal si no tenías llaves porque la puerta estaba rota... pues imaginarnos salir con un cochecito de bebé Y sin llave y sin ayuda ...vamos la odisea</p><p>Pues sólo pedimos q en el caso de celebrarse la reunión por favor darnos un pequeño resumen si es posible de la misma!!!</p><p>muchas gracias a los q estaría haciendo un esfuerzo por la comunidad.. Espero verle pronto por allí ...</p>

 
J
jbuesa
14/05/2012 15:29

Muy buenas,

Arantxap, soy el Presidente del portal 9 y de la mancomunidad. Mi correo es jbuesa@yahoo.es. Si es algo que tenga relación con tu portal exclusivamente, tendrías que hablar con el presidente de tu portal. Pero vamos... que me puedes escribir en cualquier caso.

A lo de las llaves de los cuartos de contadores vuelvo a contestar que no deberiais hacer más copias. Pero bueno... cada portal que se organice como quiera.

Y lo del tema de la limpieza, ya se ha dicho pero lo repito. Hay un hombre que está dos horas diarias. Yo le veo todos los días. Ahora está con el ajardinamiento. Es evidente que con dos horas no puede hacerlo todo. No limpia todos los portales todos los días porque no hay tiempo. Paciencia. Cuando tengamos dinero y hayamos arrancado del todo, se contratarán más horas. De momento se va haciendo lo que se puede. De todas formas, si la gente cuidase un poco más las cosas y no tirara mierda al suelo, no se ensuciarían tanto los portales. O el patio... porque hay una mancha de grasa que recorre el patio entero. Yo no sé de qué narices será eso, pero de nuevo lo digo: Cuidemos lo que es nuestro.

A lo de la reunión, si tengo tiempo y estoy en casa, me paso.

Un saludo a todos. 

 
A
ADM2012
14/05/2012 14:31

buenas tardes.

Totalmente de acuerdo con lo ya dicho sobre el uso de zonas comunes.

Es una vergüenza como están las cosas.

Respecto a la limpieza, el gestor aseguro que se había contratado un servicio de limpieza de dos horas al dia... Donde esta? Porque no lo he visto ni a la persona de la limpieza ni los portales limpios. Por no hablar de la zona de trasteros!!!!

Reunión urgente!!

 
R
RCD79
14/05/2012 12:48

Buena idea lo de la reunión

 
luigy2200
luigy2200
14/05/2012 11:42

Hola a todos, viendo todo lo que esta ocurriendo (pequeños desperfectos), creo que sinceramente en la siguiente reunión habría que tratar estos temas con bastante seriedad, ya que al final como no se pongan medidas esto va a desmadrar.

Un saludo

Luigy

 
A
arantxaP
13/05/2012 18:13

Hola buenas tardes.

Me gustaría ponerme en contacto con el presidente ya que el administrador o no tiene tiempo o no quiere contestar.

Un saludo.

 
O
oliunico
13/05/2012 15:30

Hola jbuesa, yo soy del portal numero 5, que por cierto tambien se han cargado la puerta no cierra debido a que han roto el muelle del pestillo asi que desde aqui les digo a los de mi portal que tengan cuidado porque por cuatro personas que se dedican a romperlo todo no tenemos porque pagarlo todo, con respecto a lo de la llave de los contadores te aseguro que no tengo interes de tener mas llaves pero lo pregunte porque si se nos va la luz y el presidente no esta haber como abrimos la puerta para mirar que ha pasado simple y llana mente, por cierto le mandare un correo al administrador para decirle lo de la puerta, saludos.

 
J
jbuesa
11/05/2012 18:21

Hola Sonia,

Los 165 € pertenecen a Abril. Ahora para mayo hay que pagar 100 €. Es decir, que tienes que ingresar 100 € ahora. Y luego en Junio, otros 100 €. A finales de junio haremos otra reunión con el Administrador y veremos con cuanto tendremos que seguir.

Un saludo.

 
R
RCD79
11/05/2012 17:11

Totalmente de acuerdo con Jaime, parece que no somos conscientes de que pagamos una comunidad, no es gratis. Luego habrá que pagar extras y  vendrá la gente encolerizada pidiendo cabezas, alegando individualmente no ser responsable, sin asumir que lo que rompe uno lo pagamos todos, porque vivimos en una comunidad, por lo que todos somos responsables.

Lo que faltaba era joderse a si mismo, como sino te jodieran ya suficiente. En fin, un saludo y ánimo.


Editado por RCD79 11/05/2012 17:12
 
J
jbuesa
11/05/2012 15:34

Buenas de nuevo,

Me alegro de tener, al menos, dos apoyos en esto porque.... OTRA VEZ SE HAN CARGADO LA PUERTA DEL PORTAL 9. De puta madre!!!

Por favor, si queda alguien por hacer mudanza, que tenga cuidado con las puertas. Y si la mudanza la hace una empresa, decidles que tengan cuidado. Es que es la hostia. LA HOSTIA!!! Ni un día ha durado la puerta.

He hablado con el Administrador y mañana me pasará la nota de lo que ha costado el arreglo de la puerta de la finca y de la del portal 9. Claro, la del portal 9 hay que volverla a arreglar. Así que, ya veremos lo que le cuesta a la comunidad la bromita.

POR FAVOR!!! Que lo que es de todos no se puede tratar de esa manera. A que cuando entran en vuestras casas los de la mudanza, les decís: "Cuidado con el espejo", "cuidado con la pared", etc... PUES EN LAS ZONAS COMUNES, LO MISMO!!!

Y con respecto a las llaves de los cuartos de contadores, no deberíamos tener una copia cada uno. Es verdad que se han hecho algunas copias, pero no deberíamos haberlas hecho. Cada Presidente debe tener la llave de su cuarto de contadores. Pero no hagais copias para todos. Si no pueden ocurrir algunos desaguisados desagradables. 

Oliunico, ¿de qué portal es del que estás pidiendo la llave? Yo dejé la mía, la del portal 9, que está en la calle al lado de la entrada al parking, y después de ello me la encontré abierta de par en par con dos tiparracos mirando dentro. Daros cuenta de que cualquiera podría cortar la luz de otro vecino o robar los contadores, romperlos, etc... No digo que algún vecino pueda llegar a hacer eso, pero si cualquiera de la calle. Sobre todo en el cuarto de contadores de mi portal, el 9, que es el que está en la calle.

En fin... a ver si mejoramos todo este tipo de cosas.

 
O
oliunico
10/05/2012 15:52

Buenas tardes, yo estoy totalmente de acuerdo con vosotros, las zonas comunes son de todos y hay que cuidarlas, además pienso que ya somos todos lo bastante mayorcitos como para ir dejando carritos del ikea por cualquier sitio o destrozando puertas y demás enseres, y los padres de esos niños que juegan con los carros deberian de vigilarles un poco mas puesto que pueden llevarse un disgusto si se caen y se hacen algo.

Por ultimo haceros una pregunta, las llaves de el contador de la luz quien la tiene, puesto que la puerta esta abierta y el otro dia las tapaderas que cubren los fusibles estaban rotas, ademas pienso que deberiamos tener copia de la llave todos los vecinos por si pasase algo poder bajar, un saludo...

 
T
Tob
09/05/2012 18:53

Hola a todos,

totalmente de acuerdo con el comentario de jbuesa, a ver si cuidamos lo comunitario que al fin al cabo es de todos y con el tiempo que hemos estado esperando los pisos pues es para que no se deteriore todo rápidamente y de un aspecto de abandono. En fin, a ver si ponemos todos de nuestra parte. 

Por cierto los carros del Ikea como se sigan acumulando va a ver más que en la tienda y eso que pone que tienen control GPS, porque al principio había uno y ahora ya hay cuatro. Podrían las personas que los trajeron si no los necesitan ya pues devolverlos en algún momento.

Un saludo a todos

Tob

 
J
jbuesa
09/05/2012 17:46

Buenas tardes a todos,

Vamos a ver. El pago de la comunidad de este mes de mayo y del siguiente, es de 100 €. Ni más ni menos. Y los 100 € se ingresan en la cuenta de la mancomunidad. Ya se encargará el Administrador de repartir el tinglado. Luego ya, en junio, se hará una segunda reunión con él y se decidirá qué servicios hay que contratar y en cuanto se nos va a quedar la comunidad. Esperemos volver a los 65 €, al menos. Ya veremos.

Otro tema que quisiera comentar, es el del  mal cuidado de las cosas por parte de algún elefante que debe de haber en la finca, porque si no, no me lo explico.

Lo primero, y creo que no habría que decirlo, es que las zonas de uso común hay que respetarlas porque son eso, de uso común. Es decir, de todos. En casa, cada uno si quiere se puede dedicar a morder las esquinas o a arrancar la pintura de las paredes. Pero en las escaleras, los portales y el patio hay que tener cuidado. Por ejemplo, el otro día me encontré con los niños jugando a tirarse con los carros del IKEA ésos, contra la zona de plantas del patio. Ahí hay un sistema de riego automático que vale una pasta. Y si se rompen las tuberías, que son de plástico, hay que arreglarlas. Es decir, DINERAL. 

La puerta de la entrada a la finca la han reventado. Yo es que cuando lo he visto me he quedado flipao. Ni que hubiera pasado una manada de bisontes por ahí. Vamos, que la puerta ha durado dos semanas. El dinero que había costado hay que volverlo a pagar. Es decir, DINERAL.

Lo mismo ha pasado con la puerta del portal 9. Es que parece que alguien se dedica a destrozar las puertas adrede.

No se pueden calzar las puertas. O por lo menos, no dejárselas calzadas. Las puertas anti-pánico y cortafuegos, o sea, casi todas, no se pueden calzar porque se estropean los muelles. Y valen una pasta arreglarlos. Así que, por favor, no calcéis ninguna puerta. Yo me he hecho mi mudanza como todos, y todavía no he calzado ni una. Si la tengo que abrir cada vez que pase, pues lo hago. O por lo menos, solamente colocar algo delante para aguantarla, pero no calzarla. Y por supuesto, después, la cierras.

Y bueno... con respecto al Administrador, sólo tenéis que informarle de lo que sucede. Él se encargará de todo. No hace falta que esperéis respuesta. De hecho, no os va a responder en casi ningún caso. Y no por nada, si no porque funciona de esa manera.

A ver si las cosas van tirando y nos establecemos mejor en la finca. De momento, eso... hay que hacer un esfuerzo. Y por favor, cuidemos las cosas.

Saludos a todos y perdonad si en alguna cosa me excedo al expresarme. 

 

Fin del hilo
537  mensajes<123 ... 1314>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento