Volver al foro
N
nashdark
11/03/2015 10:33

Muchas gracias Terpsicore por tu pronta respuesta. Esa es la impresión que me da a mi...en cualquier caso, corrígeme si me equivoco, pero creo que la calle si está en espartales norte no¿?

 
Terpsicore
Terpsicore
10/03/2015 23:28

Hola,

la calle que dices pertenece a Espartales Sur, no a Espartales Norte. La calle Jose Ruiz Azorin está cerca de La Corrala, que es una urbanización llena de ocupas y que supongo que es donde más delincuencia hay en la zona.

Vivo  en Espartales Norte y sí es cierto que alguna vez se ha escuchado que han entrado en trasteros de algunas viviendas, sobre todo al principio de entrar a vivir allí, pero no me parece una zona especialmente conflictiva.

 
N
nashdark
10/03/2015 14:13

Hola, que tal, en breve iré a vivir a espartales norte por la calle josé ruiz azorín y tanto a mi como a mi chica, nos llegan noticias sobre la elevada delincuencia en la zona. A primera vista, las veces que he estado por allí no me ha dado esa sensación....más bien al contrario una zona tranquila....alguien que viva por allí me podría comentar. gracias y un saludo

 
A
almonacid
29/10/2014 10:12

Yo lo único que se es ocupas se están yendo al viso y los real ojos hoy por hoy en espartales no va a ver nada 

 
Terpsicore
Terpsicore
29/10/2014 09:13

¿De dónde te llega esa información? La verdad que parece difícil que vayan a desmantelar la Cañada ¿En qué pisos se harían esos realojos?

 
A
Alcala77
14/12/2011 13:45

Que no cunda el pánico, de momento ha sido en Espartales Sur: http://www.diariodealcala.es/articulo/general/10084/frustran-un-intento-de-ocupacion-en-espartales

Evidentemente hay que estar alertas, pero esperemos no tener que ver esto en nuestro barrio.

 
L
Lodichino2
14/12/2011 11:48

Hola a tod@s,

Me vienen informaciones de 3 familias de gitanos que se han metido en un edificio de Espartales Norte para ocupar viviendas y gracias a la colaboración de un vecino que llamo a la policia los han desalojado, os pido que por favor intentemos estar atentos a esta gente y en el momento que veamos gitanos por el barrio merodeando llamemos a la policia, ya que ultimamente se los estan viendo por la zona intentando meterse en las viviendas vacias de nuestro barrio, asi que tenemos que intentar que Espartales Norte no se convierta en Espartales Sur, por el bien de todos nosotros.

Un saludo

 
Poty
Poty
24/10/2011 12:11

Hola Sancurrita,

Yo te diria que no tienes por que tener miedo, es un barrio nuevo, de gente joven y bien situado. El tema realojos lleva dando que hablar mucho tiempo ya que cada cierto tiempo salen este de tipo de comentarios, pero de realojos en Espartales Norte nada, solo son viviendas del plan alquila 45000( que de momento no se van a hacer) y claro que nos puede tocar alguna familia mala, pero aqui y en cualquier parte. En Espartales Sur han desalojado a 200 familias de "okupas" de un edificio y a otras tres de otro,por lo que parece que estan haciendo "limpieza" en los alrededores. Bajo mi punto de vista va ser un barrio residencial en el que se va a estar bastante agusto. Y encuanto a los pisos que has visto, entiendo que cuando dices Terrazas del Norte, querras decir Terrazas de Alcalá que es la promo de Level ¿no?, si te refieres a esta es en la que yo estoy metida y hasta ahora estoy contenta con el transcurso de la obra, costo un poquito arrancar (como en la mayoria) pero ahora todo va sobre ruedas, nos estan aplicando el 4% de IVA y las formas de pago son comodas. Las distribuciones de los pisos son muy buenas y las calidades también estan bastante bien. ¡¡¡ANIMATE Y COMPRA EN LEVEL!!!! Si finalmente te animas, tenemos un grupo en Facebook en el que vamos comentando todo. Un saludo

 
L
Lodichino2
08/06/2011 11:52

Joer que bien no???...vamos que ganas de hipotecar e irme alli.....vaya tela, estoy acojonada con la gentuza que tenemos alrededor y esperemos que no nos realojen a más gentuza, que creo y espero que sea asi!!!

 
A
alcalaino81
07/06/2011 17:27

larcius dijo:

yo vivo en espartales,justo en la corrala,aqui no hay mas q drogas,robos,amenazas,peleas incluso se sacan las pistolas....si no los mete el ivima en esos pisos,se meten ellos de patada, y aqui hay gente q lleva hasta diez años viviendo de patada,a la gentuza no la hechan,solo hechan a la gente normal,porque pueden con ellos,desde que vivo aqui no he visto un desalojo de gitanos,pero de gente normal mucha,la proxima soy yo,con una minusvalia y un niño,y por mas que intento que me dejen pagar la deuda que un dia hice,nada,m desahucian,para meter mas gentuza,espartales cada vez es peor y el ivima una farsa

 

Ante todo, lo siento por tí y por tu hijo, sobre todo él, que es el más indefenso en estos temas.

En este foro muchos no comprenden que lo que diga Bartolo se lo lleva el viento, pues no depende de él, sino de la Comunidad de Madrid, y que, tradicionalmente, desde la época de Florencio Campos, todos nuestros alcaldes se han opuesto a los realojos y no han conseguido nada. Da igual PP que PSOE. Ahí tenéis las hemerotecas.

Actualmente se están desmantelando varios poblados de la Comunidad de Madrid, y evidentemente, los alcaldes de todas la ciudades se oponen a que haya realojos de esas personas en sus ciudades, lo cual no sirve de nada, porque si se guiaran por eso, habría que echarlos del planeta una vez desmantelado su poblado. Pasa en todas las ciudades y Alcalá no va a ser menos, aunque también es cierto que jamás lo harán en las zonas caras.

Sí es verdad que desde el IRIS lo que se intenta es que no se formen guetos, por lo que los realojos se producen de forma estratégica (no más de 1 o 2 familias conflictivas por bloque), y se supone que con cierto seguimiento, cursillos de integración para aprender a vivir en comunidad, etc.; otra cosa es que funcionen bien. El tema de la patada, es otro cantar y me temo que muy difícil de controlar... Sin duda el peor de los casos.

Quiere decir esto que el barrio se convertirá en un guetto? No necesariamente. Dependerá sobre todo si hay ocupaciones ilegales, y por ende, muchas viviendas vacías. Eso sí, la proximidad con espartales Sur y el Pico de Valsarón no ayudan nada.

 

 
L
larcius
07/06/2011 12:51

yo vivo en espartales,justo en la corrala,aqui no hay mas q drogas,robos,amenazas,peleas incluso se sacan las pistolas....si no los mete el ivima en esos pisos,se meten ellos de patada, y aqui hay gente q lleva hasta diez años viviendo de patada,a la gentuza no la hechan,solo hechan a la gente normal,porque pueden con ellos,desde que vivo aqui no he visto un desalojo de gitanos,pero de gente normal mucha,la proxima soy yo,con una minusvalia y un niño,y por mas que intento que me dejen pagar la deuda que un dia hice,nada,m desahucian,para meter mas gentuza,espartales cada vez es peor y el ivima una farsa

 
A
alcalaino81
09/03/2011 11:22

Sobre el asentamiento ilegal:

Año 2005:

http://www.ayto-alcaladehenares.es/docs/urbanismo/pgo/Informe%20Sugerencias%20Avance%20Def.pdf

"Sobre esas “parcelas” se han construido chabolas, infraviviendas, casetas y otros pequeños edificios, todos ellos ilegales e ilegalizables, dadas sus estándares constructivos, que incumplen la normativa urbanística y cualquier otra nor-mativa que afecte a la construcción. El agua se toma de pozos, y el saneamiento va a pozos negros. El conjunto, de 128 “parcelas”, está sólo habitado los fines de semana, habiendo sólo dos propietarios que habitan permanentemente en sus “viviendas”. La situación de esta urbanización ilegal es muy grave: está contaminando el subálveo con pozos negros, se abastece con agua sin control sanitario, presumiblemente no paga contribución urbana, y los materiales con los que está construida provocan problemas de seguridad frente al incendio. Un conjunto de esta naturaleza debe desaparecer, lo que debería haber sucedido hace mu-chos años."

"No pueden estable-cerse relaciones de buena vecindad entre una urbanización que será ocupada por familias con la intención de situarse permanentemente en la ciudad, y un enclave abandonado entre semana, lleno de perros guardianes que acechan detrás de las vallas construidas con so-mieres y puertas de neveras."

Año 2010:

Urbanismo quiere llevar el Pico de Valsarón a la Fiscalía de Madrid

http://www.diariodealcala.es/articulo/general/2194/urbanismo-quiere-llevar-el-pico-de-valsaron-a-la-fiscalia-de-madrid

O sea, que va para largo, pues llevarlo a la fiscalía no era para desmantelarlo, sino para parar unas obras.

 

 

 


Editado por alcalaino81 09/03/2011 11:24
 
A
alcalaino81
08/03/2011 17:41

alanut, los problemas con esa gente están más que asegurados, haya o no realojos, pues si no los meten en el Norte, ya hay muchos en el Sur, que por simple cercanía, harán las delicias de los que vivan allí con sus visitas. Sólo un dato, pegando a Espartales Norte hay un asentamiento ilegal, parecido al de la Cañada Real Galiana; qué creéis que puede salir de allí? Aconsejo verlo desde google maps, es ese mini-barrio de unas 100 casitas que pega al vuestro.

Es decir, si hay realojos o no (que los habrá, pues los políticos no hacen nada más que reírse de nosotros y no escarmentamos) es casi lo de menos, pues está puerta con puerta con ciertos lugares, como es el Sur y el asentamiento ilegal.

Además, al estar semi-deshabitado es muy posible que hayan saqueos de pisos vacíos (tubos de cobre, cables, calentadores), "okupaciones" e inseguridad y degradación en general. Eso está pasando ahora mismo en todas partes donde hay construcción nueva sin vender.

Por otro lado, con la crisis que tenemos, os podéis considerar afortunados si no vivís en una obra constante durante 10 años, pues no creo que la totalidad de bloques se construya de golpe; otro dato: de las promociones que llevan 3 años a la venta, aún quedan pisos libres, y eso que empezaron a comercializarse cuando tal crisis sólo comenzaba a asomar la patita. Imagínate ahora, que un 45% de jóvenes (principales destinatarios de estas viviendas) están en paro.

Digo esto, porque aunque sé que muchos me os vais a tirar al cuello (es normal, vuestro dinero esta en juego), tampoco es recomendable que penséis que va a ser un barrio "de postal". Mejor que estéis preparados, y a la menor duda, plantaros, que la vivienda va a seguir bajando, sobra stock de pisos por todas partes, y ya no hay la prisa por comprar que había antes. Mucha gente sois de buenas intenciones, pero hay cosas contra las que no podréis luchar y no os merecéis pasar por ello.

Yo vine con intencion de comprar algo, miré, y en cuanto ví lo que había, se me quitaron las ganas. Y conste que a simple vista me pareció buena idea, pero fue informarme un poquito y...

 
A
alanut
03/03/2011 19:58

Hola a todos!

Retomo este tema de los realojos porque me preocupa sinceramente la clase de gente que vive en la corrala y que tan cerca están de los nuevos pisos de Espartales Norte. Yo estoy pagando una vivienda que me entregarán el año que viene y las veces que me he acercado para comprobar cómo avanzan las obras me he ido asustada. Al pasar con el coche por allí he visto gitanos con muy malas pintas y haciendo sus trapicheos a plena luz del día. Además la parada de autobús que lleva a Madrid (la 227) tiene su parada justo delante del edificio donde viven todas estas personas de dudoso oficio y a mi me daría miedo tener que esperar ahí la llegada del bus o tener que bajar allí cuando regrese del trabajo que sería en torno a las 23:30h. Estoy muy preocuapa y la verdad es que me he planteado cambiar de barrio y de piso, pero tampoco quiero perder parte del dinero que tanto me ha costado ganar.

No sé qué pensais el resto de vecinos respecto a esto, pero incluso publicaron en el diario de Alcalá que se produjo un apuñalamiento no hace mucho o que incendiaron un coche... No sé qué podríamos hacer para que en lugar de irnos nosotros se vayan ellos.

 
P
pend_r
04/08/2010 02:45

Buenas, soy nueva en este foro, he estado leyendo algo de lo que habéis escrito. Según el articulo del alcalde en que asegura que no habrá realojos, pero sí 740 viviendas de alquiler sin opción a compra, este tipo de alquiler es un alquiler bajísimo para familias con poco poder adquisitivo. Mi amigo de Leganés tiene un edificio pegado al suyo de este tipo y me ha dicho que hay de todo, gente tranquila pero que solo puede pagar eso al mes y gente que da problemas. Normalmente ponen estos edificios al lado de parcelas de protección, no de renta libre, para que los de renta libre no tengan problemas cerca y no vendan sus viviendas, ya que a nosotros nos cuesta más venderlas y acabamos cediendo y aguantando a este tipo de gente. El caso es que él tiene un edificio de ciento y pico familias así en todo el barrio pero nosotros tendríamos 740 repartidas en 5 edificios, es decir, todo nuestro barrio estaría mezclado con esta gente. Allí les han cortado el agua de las fuentes porque se bañaban en ellas y los parques ya no son cuidados.............

Hay alguna manera de hacer presión para que no se de opción a este tipo de viviendas de solo alquiler????

 
J
juancarlo
18/01/2010 00:00

Bienvenidos a Espartales,
en donde el aire sopla fuerte
y huele a leña y barbacoa
la nieve perdura dias en los patios
el sol solea como en Guadalajara
y las calles casi solitarias, 
animan a  escuchar: I can´t Qut you baby de Led Zepelin.  

 
L
lodichino
15/01/2010 15:15

Vaya faltas de ortografia !!!....queria decir desahucio y realojo

 
L
lodichino
15/01/2010 12:17
El miercoles acudi a una reunion por parte de la asociacion de vecinos de Tomas Villanueva, y me afirmaron que en Espartales Norte no habrá realojos de gitanos chabolistas, si no que esas viviendas seran de alquiler para jovenes menores de 35 años como esta programado,me lo confirmo además de la gente que habia en la reunion, por cierto encantadores!!, la representante de la asociación IRIS en Alcalá,  pero no quita que a lo mejor nos vengan igualmente familias conflictivas aunque no sean gitanos de rehalojo, sera cuestion de suerte.  Tambien me informan que si alguna/s vivienda/s se queda deshabitada, lo que suele pasar es que se meten de ocupas familias gitanas y ahi si que podemos tener problemas que es lo que esta pasando en Espartales Sur, si sucede esto se deshaucia a esa gente denunciandolos, pero tarda un tiempo ya que la justicia es muy lenta.
 
L
lodichino
13/01/2010 13:47
Perdona JuanCarlo, por que dices que no tengamos miedo y que hemos vencido???
Sabes algo nuevo al respecto???
 
J
juancarlo
13/01/2010 00:26
os invito desde nuestra asociacion de vecinos tomas de villanueva a visitar:
la corrala, los pisos del Ivima en espartales sur etc. vivimos y trabajamos con y para el barrio y mejorarlo.
estamos en la junta municipal IV en calle octavio paz 15 Alcala de Henares. para tratar de informaros sobre los asuntos que se plantean en este foro.
 
J
juancarlo
13/01/2010 00:14
hola: no tengais miedo, hemos vencido.
http:tomasdevillanueva.blogspot.com
 
T
Tremonti
02/12/2009 15:06
que buen rollo se va a respirar el barrio!!!!!
 
A
Aldrin
01/12/2009 15:45
lodichino dijo:

Bueno chicos, de verdad vamos a dejar el tema ok???
Que esto ya se esta pasando un poco de madre...ya hemos dicho que esperemos que no haya realojos en nuestro barrio y lucharemos por ello ok???

Pero de verdad vamos a evitar que este hilo se convierta en una batalla campal de unos contra otros...haya paz!!!!


Etoy contigo, se está salendo de madre...
Todos estamos deacuerdo en que no queremos realojos (luego cada uno ya matizará que considera realojos).

Y volviendo a lo importante, si alguien ve movimientos que indiquen algo sobre realojos que avise y nos movilizaremos para pararlo ;).

Un saludo a todos ;).
 
L
lodichino
01/12/2009 10:37
Bueno chicos, de verdad vamos a dejar el tema ok???
Que esto ya se esta pasando un poco de madre...ya hemos dicho que esperemos que no haya realojos en nuestro barrio y lucharemos por ello ok???

Pero de verdad vamos a evitar que este hilo se convierta en una batalla campal de unos contra otros...haya paz!!!!
 
trancas
trancas
01/12/2009 10:11
Escribe majo escribe, haz lo que te salga de la peineta socio si yo ya se porque deje de entrar aqui, ale majo que te vaya bien en la politica.

 
jmvc
jmvc
01/12/2009 09:54

Madre mia, entre tu conspiración falangista y q los nuevos no pueden escribir en este foro (ya me diras cuanto tiempo tiene que pasar para poder contestar. Te informo que llevo desde septiembre registrado, avisame cuando esté en legitimo derecho para contestar).

Y además sabes incluso los ambientes que me gustan y los bares? vaya tela hijo...y q conoces gente peor y blablabla....madre mia vaya discursos faciles y sin contenido y demagogos...no pierdo el tiempo.

 
trancas
trancas
01/12/2009 09:12
A mi no me molesta que un Rumano se cague en medio de la calle, me molesta que cualquier persona se cague en la calle, que es muy distinto y no he llamado a nadie falangista he dixo que son ideas falangistas y no me creo que lodichino lo sea,porque la conozco bastante, mas bien creo que han sido unos comentarios con bastante mala fortuna.
Pero  a ti....no te conozco tre has tenido que crear un nick nuevo para contestar a la gente ,o eres uno nuevo la verdad, si me exabas tanto de menos , solo tienes que decirlo y nos tomamos un cafe o una caña, en mi barrio hay un bar que te iba a gustar mucho!

Porcierto lo de la pobreza es un ejemplo como te puedo decir muchos, pero vuelvo a decir, no se en que ambientes os moveis u os movisteis,pero yo conozco peor gente española, de alcala de henares, de familias de clase media, que gente extranjera.

Saludos.


 
jmvc
jmvc
01/12/2009 08:41
EL QUE FALTABA!!!....joder, a este si q se le echaba de menos...! al q a la primera de cambio tiene en la boca la palabra falangista o fascista o cualquier termino paracido (q no sea de izquierdas claro).......vaya tela., q facil es echarle la culpa a los falangistas jajajaja pero en que mundo vivimos?! q coño tienen q ver aqui los falangistas ni nada parecido?!  Cuando un rumano se mea en la calle o la monta, a la gente q le molesta es falangista, izquierdista, derechista y madridista....

Y otra cosita, eso q dices o mejor dicho justificas, q por crecer en un ambiente de  pobreza tienes que ser un delicuente o un salvaje, no te lo crees ni tú. Muchisimas personas crecen así, y son personas totalmente normales.

Viva la demagogia barata!!!!

En este país vamos para atras continuamente....falangistas dice, vaya tela.....
 
trancas
trancas
30/11/2009 21:23
Lle vo casi un año sin escribir aqui, ni si quiera entro a leer, hoy estaba en el curro aburrido y digo voy a ver como le va a esta peña, y estoy flipandooo!!

Queclase de  propaganda falangista haceis¿?, guarros, delincuentes, putas y borrachos ya existian en España, es cierto que bastantes sectores de gente inmigrante son unos cafres, pero como seriais vosotros si crecierais en la pobreza...pero bueno el tema de este hilo es de realojos no de rumanos,, ni senegaleses, ni gitanos ni nada de eso....
Son los reaolojos que son cosas muy distintas, yo no quiero reaolojos, creo que esos pisos les vendrian muy bien a mujeres maltratadas o padres solteros, por ejemplo, pero de eso, a decir que no queremos rumanos o semejantes en el barrio me parece una barbaridad, de verdad miraros eso porque os estais pasando y por esos comentarios son por los que se crean los malos rollos.
Por cierto a Lagacelilla dejadmela, porque es una tia que te cagas y una de las que mas se ha movido por este barrio, las ideologias dejadlas de lado porque si yo dijera todo lo que pienso mas de uno flipaba, pensad las cosas dos veces antes de decirlas.
Saludos
 
L
lodichino
17/11/2009 21:59
"que es una mala imagen...por supuesto...que los niños vean la degradación humana en estado puro...también... pero te recuerdo que el centro de Madrid esta lleno de indigentes de nacionalidad española..."

Por cierto Ada que tienes en contra de los pobres indigentes españoles???
Creo que en una situación de indigencia nos podemos ver todos y más hoy en día con la crisis que tenemos y esas pobres personas no hacen daño a nadie, ni montan escandalos...y ya tienen bastante esas pobres personas con vivir como viven...y ellos si que se merecen que les de ayuda el Gobierno de los impuestos que pagamos todos los españoles,  que al fin y al cabo son ESPAÑOLES, no como vosotros... si quereis ayuda pedirsela a vuestro pais, que ya teneis bastante con estar aqui en España dando por culo.
 
J
javi_alcala
17/11/2009 19:37
Para LAGACELILLA, como ya te han dicho si tu estas encantada me parece correctisimo pero te contradices diciendo que luego has estado en contra de realojos, que pasa... segun tu esos "gitanos" que dices tambien puede que sean gente de bien que se  ganen la vida con la chatarra... no tiene sentido lo que dices y empiezas diciendo que se ha insultado y descalificado a ada... por favor buscame en que mensaje de cualquier forero se la ha insultado o descalificado... EN NINGUNO, se ha expresado una opinión, que me dicen racista por no querer vivir con ciertas personas... pues nada sere racista.

Y recuerdo que la que adopto muy malas formas fue ella diciendo que como conocia yo la opinión de las prostitutas rumanas en alcala insinuando lo que todo el mundo puede ver.... asique menos hipocresia y demagogia que preguntas a cualquier persona normal y no te dice nada bueno de esta gente.. por algo sera y que quede claro que no es personal con ada sino con la mayoria de sus compatriotas
 
P
Pirena
17/11/2009 11:33

Una cosa está clara, hay mucha gente que opina como vosotros,  que la mayoría de los inmigrnates, y en esta ciudad los rumanos, no viven civilizadamente, y opinamos esto no por racismo ni nada por el estilo, sino poq convivimos con ellos día a día y vemos como se comportan. Y la mayoria opina asi, excepto los defensores de los pleitos pobres demagogos y progres como la lagacelilla esta, q en vez de leer lo q se dice, en cuanto comenzó su lectura, vio la oportunidad de buscar el aplauso facil como si de un programa de corazón se tratara.

Por supuestisimo ni el 100% de los inmigrantes son tan malos ni todos vienen a delinquir....pero es una cuestión irrefutable q la mayoria de ellos son como se ha expuesto aquí. Y yo lo siento pero asi, de primeras, yo no quiero tener cerca a un rumano...hasta q me demuestre lo contrario, q se puede vivir con ellos, q entonces no tendría el más minimo reparo.

 
L
lodichino
17/11/2009 11:04
Lagecilla me alegro que vayas a tener a tu vecina rumana y que estes contenta.

Yo tambien estoy muy contenta con todos los vecinos españoles que voy a tener en mi urbanizacion , que son estupendos, muy educados y civilizados....

Desde luego que estamos en un pais democratico y podemos opinar lo que queramos y si no me gusta compartir la comunidad de vecinos con ciertas personas pues lo digo y punto, por que por desgracia convivo con ellos ya en el piso de mis padres y se como esta el patio interior del bloque y el parque lleno de botellas, comida tirada por el cesped e incluso me los encuantro en verano en calzoncillos tomando el sol en medio del parque como si fuera la playa, increible!!!! me da vergüenza ajena, que tengo que cambiar el rumbo del camino y ellos tan "pichis" ale!!! ancha es castilla, esta claro que estamos en España y deberian respetar y acomodarse a las costumbres españolas no nosotros aguantar lo que aguantamos con ellos.
Si a ti Lagacilla te parece esto normal y estas encantada de convivir asi, pues yo encantada de que tú seas feliz y yo más aún de no tener vecinos asi, que degradan el barrio, el bloque y terminas hasta los coj...de todos ellos

Esta claro que si Ada, se ha comprado el piso esta pagando como los demás y me parece estupendo que lo haga la chica...tiene el mismo merito que cualquier español, no hace falta tampoco que la hagamos la "ola", pero lo que no puedo tolerar es que me diga "mi querida vecina lodichino" y la prepotencia con la que actuan la mayoria de los inmigrantes frente a los españoles, que mis "queridos amigos inmigrantes" estais en España nuestro país, como para venir con esos humitos, si quereis ser tan prepotentes hacerlo en vuestro país pero no aqui, que nos tomais como gilipollas a los españoles y ya estamos hasta el moño de vosotros,y sin haber sido nunca ni racistas, ni xenofobos nos haceis serlo a la fuerza...

Y en cuanto a que trabajais los rumanos aqui, sí...pero en que, prostitución, drogas, asalto a chales de lujo........vaya joyas de colección...son muy poquitos los que trabajan dignamente...y ahora poneros en nuestro papel que fueramos los españoles los que nos vamos a Rumania y actuaramos como nos saliera del pairo haciendo de ese país, la ciudad sin ley...menudo amor nos tendrais noooo?
Y por mi parte ya he dicho todo no me voy a pronunciar más al respecto, pero que conste que todo esto la ha liado cierta persona que se ha dado por aludida, pero insisto estoy en mi pais, pais democratico y opino y hablo lo que me da la gana.
 
L
lagacelilla
17/11/2009 08:21
Aludiendo a lo que alguien dijo por ahí..... YO VOY A SER VECINA DE PORTAL DE ADA!!!! a la cual no conocia de nada y os diré otra cosa..... estoy encantada
Creo que estais aprovechando una situacion político social para descalificar e insultar a una  persona a la que no conoceis de nada y utilizando un foro inmobiliario, es increible. No creo que este sea un tema para tratar aquí y alimentar este hilo que cada vez crece mas, asustando con bulos y discusiones a todo el que está metido y el que se quiera meter en espartales.... así no me extraña que nadie compre si estamos de gresca todos los días. Y que conste que fuí la primera en lanzarme a la calle en contra de realojos, como algunos sabreis...... pero os diré una cosa Ada sabe leer y tiene suficiente inteligencia para interpretar leyes, eso no es malo que yo sepa y os diré otra cosa también se paga el piso igual que vosotros.... no todo el mundo es malo, ni tienen que pagar los platos los buenos

Ada afortunadamente no todo el mundo piensa como ellos, no les sigas el rollo, yo tampoco lo haré, es lo último que escribo aquí ya que no merece la pena
 
L
lodichino
16/11/2009 17:22
Queridisima y futura vecina rumana Ada, no se como seras tu pero mi barrio esta lleno de rumanos y estamos hartos de decirlos que las compresas, basuras, etc...no se tira en el barrio interior de la comunidad de vecinos, tambien les decimos que por favor los fines de semana no se paseen por el barrio a eso de las 5 de la madrugada con la musiquita rumanita armando buya, por que los vecinos queremos dormir....y a eso le hablas civilizacion??? Si vas a coliseum, que por cierto por cuestiones de trabajo me toco ir este fin de semana, alucinas las borracheras, movidas, trapicheos con drogas y demás que se las gastan por alli tus queridos compatriotas rumanos...y ni que hablar de todos los que se meten en un piso y montan unas escandaleras del copón.....yyyyyyyyy....los gitanos rumanos Dios mio.....peor que los gitanos españoles de aqui a lima.....

Y como decia un futuro vecino nuestro, que no teneis prioridades los extranjeros frente a los españoles y que en España no os regalan nada, jajajaja....toda la lucha que hemos tenido los españoles (nuestros padres) nos lo habeis jodido vosotros y que es eso de que en España no os regalamos nada.....pedirlo a vuestro pais...que a nosotros a los españoles si  que no nos dan nada, y si quieres un piso a trabajar, si queremos guarderia para nuestros hijos tenemos que trabajar, etc....
Y comparto la opinion de mi compi, que estoy orgullosiiiiisima de ser Española

Solo espero que no haya mucha gentuza en nuestro futuro barrio, que es una pena como se esta viendo el barrio de Espartales sur... y con esto me refiero a gitanos,rumanos, sudamericano y por que no tambien españoles maleantes que se dedican a la mala vida
 
J
javi_alcala
14/11/2009 23:29

- El Parque de San Isidro esta ‘poblado’ por polacos... que no es por disculparles...pero he vivido mas de 3 años en una calle adyacente al parque y nunca repito nunca no han dado problemas a nadie... que es una mala imagen...por supuesto...que los niños vean la degradación humana en estado puro...también... pero te recuerdo que el centro de Madrid esta lleno de indigentes de nacionalidad española... por no hablar del botellón, practica tan extendida entre los mismos adolescentes y jóvenes...
- Estaba mencionando en mi mensaje anterior, que desgraciadamente los titulares que venden son los mas escabrosos... y mas todavía si se le hecha la culpa a un inmigrante... A finales de 2008, 227.690 rumanos estaban dados de alta en la seguridad social, 181.159 trabajaban por cuenta ajena y 45.531 como autónomos. Esto implica un aporte importante a las arcas del estado.

Un saludo futuro vecino...

P.D. – por cierto, por mera curiosidad, y tu como sabes lo que opinan las prostitutas rumanas???
– es mi ultimo mensaje referente a este tema que doy por acabado.

[/quote>

No ves ada... eso son los humos que encima teneis los inmigrantes, encima venis aqui de listos... lo primero, tus insinuaciones en cuanto a lo de las prostitutas ya se ve que dejas mucho que desear y desde luego pobrecito del que te tenga como vecina porque vas a ser la mosca cojonera... no te deberia ni dar explicaciones pero como te has colado hasta dentro...lo se porque mi señora trabaja con ellas, AYUDANDO A ESE COLECTIVO, como te digo simplemente con eso ya se ve como eres y te pones a la altura de la mayoria de  tus compatriotas.

¿Que habia gente trabajando?... por supuesto y ademas de trabajar, emborracharse con su sueldo, montar escandolos y cometer delitos, que trabajen no es sinonimo de que luego sean santos, que yo se de un caso de una rumana que trabajaba en un parking y a los pocos meses su familia dio un buen palo al mismo parking donde trabajaba ... por supuesto gracias a sus informaciones.

Y lo de san isidro es falso, cierto que tambien hay polacos peeeeeeeeeeero la gran mayoria son rumanos asique no me cuentes milongas que tengo a varios familiares en esas calles adyacentes conviviendo con esas "personas".

Las leyes como bien te contestaron te las sabes al dedillo para chupar de ellas, lo que esta sufriendo la sociedad española lo sabemos los españoles, y si fueras tan "legal" como quieres ser no se te caerian los anillos en reconocer que la gran parte de lo que viene a españa es la escoria de alli, y te lo digo asi de claro PORQUE ME LO HAN DICHO RUMANOS AQUI, aqui rumanos honrados poquisimos dicho por ellos mismos, claro que la culpa es nuestra por tener al que tenemos en el poder pero bueno eso ya son otras historias.

COMPLETAMENTE DEACUERDO CON LAIRIS Y PERRICOLA y llamanos racistas o lo que quieras pero ESTAMOS EMPEZANDO A CANSARNOS YA DE TANTO CHUPAR DEL BOTE Y ENCIMA NO PODER DECIR NI MU PORQUE ERES RACISTA... Y SI NO ESTAS CONTENTA VETE A ITALIA... A VER QUIENES SON LOS RACISTAS.

Saludos
 
lairis
lairis
14/11/2009 17:06
ADA veo que estas puesta en leyes españolas, y por tu forma de postear deduzco que te las sabes muy bien, como todo el colectivo inmigrante, toda ley para chupar del gobierno, y al ser posible trabajar y cobrar en negro, y asi no perder las ayudas.

Acaso creeis que los españoles nos caemos del guindo?

Lo raro es que todavia no haya ninguna revuelta social con la que esta cayendo. Al tiempo.

Lo que me choca, es porque no luchais por derrocar democraticamente a vuestros gobiernos corruptos, que tienen a toda la poblacion pobre?

perricola ,estaba posteando mas o menos lo que acabas de decir, el empresario y en igualdad de condiciones contratara mano de obra mas barata. conozco empresas en la que solo trabajan rumanos por 700 € mes y luego van los fines de semana a trabajar tambien. SI es verdad que el que se aprovecha es el empresario, y no debeeria ser asi.

Respecto a los extranjeros autonomos tenemos el ejemplo de los famosos chinos, los cuales regenta casi toda la venta de alimentacion, los cuales permanecen abiertos hasta las mil, y no pagan impuestos durante 3 años. iEl español no puede combatir no con horario ni impuestos. Aqui el gobierno deberia hacer algo

Segun inormacion de bena mano, los ecuatorianos, colombianos estan abriendo locales de servicios d ehosteleria y restauracion, rumanos y bulgaros talleres de mecanica, pintura etc, polacos locales de servicios de construccion y arabes y africanos locutorios y tiendas con alimentos de su pais.

AH y bienvenido al barrio de todo lleno de mierda por las calles, luego dices algo y eres racista

SInceramente Ada, entiendo tu postura pero, creo que todos los españolitos hemos dejado de ser menos tolerantes.
 
perricola
perricola
14/11/2009 16:13
Vaya vaya que bien habla español la señora Ada rumana, a lo mejor es que no es rumana, o es sólo rumana de ascendencia...quien sabe.

Todas las ventajas que tenéis los extranjeros son gracias al socialismo imperante, que más que socialismo a veces parece comunismo.

A mi aparte de los impuestos que citas, IRPF (porque tengo nómina), IVA (porque grava directamente al consumo), contribución (por poseer una vivienda en propiedad, con hipoteca o no), también me gravan un impuesto de sociedades que asciende a entre el 30 y el 35%, cosa que los inmigrantes que ponen un negocio no tienen que pagar, pudiendo competir con otro negocio similar en mejores condiciones, por lo que se pone una peluquería rumana al lado de otra española (y no hay competencia que valga) a igualdad de servicios prestados.

Los rumanos, están dispuestos a trabajar a menor coste, aunque eso suponga la degradación del salario. El empresario contento. Ellos trabajan una temporada, y después con derecho a paro marchan para Rumanía y con ese sueldo, a vivir bien. Pero claro, eso es culpa también de quien lo permite.

Y no confundimos rumanos con polcaos, a ver si ahora unos van a ser malos y otros buenos. En mi portal hay rumanos y son unos auténticos guarros, no cuidan el portal, tiran mierda por el patio,,,

Que hay de todo, seguro, pero la mayoría no saben vivir en comunidad, porque como la mayoría marcha y sólo están aquí de paso...



 
J
javi_alcala
13/11/2009 20:18
Ada_es, vete al parque de san isidro cualquier dia entre semana y dime quienes estan borrachos con cartones de vinos al lado de niños jugando en el parque, coje el periódico puerta madrid y lee los sucesos a ver quienes son en el 80% de los casos.. como quieres que con gente asi la gente no coja "mania" a tus compatriotas, dices que por fortuna no sois todos asi... FALTARIA MAS, apañados ibamos encima si fuerais todos asi, y te digo una cosa los hornados como tu SOIS MUY POCOS.

¿ Que no os regalan nada ? Para empezar se estan quedando muchos bebes españoles fuera en guarderias por la avalancha de todo tipo de niños extranjeros que gozan de priviliegios a la hora de acceder.

- Matriculación preferente para hijos de inmigrantes en colegios y guarderias.
- Becas de comedor.
- Excursiones pagadas por la AMPA
- Abris un negocio y no pagais impuestos durante 5 años, a los cinco años lo cerrais lo abre el sobrino y otros 5.
- Pago del paro completo en caso de retorno a tu pais, los españoles no tenemos esa opción, o montamos un negocio o nada, y en caso de volver a trabajar lo perderiamos.

No digas que aqui en España no os damos nada, encima eso, por favor si todo son facilidades y veo muy bien que las aprovecheis pero no me digas eso porque me hierve la sangre.. ahhhhhhh y el patriotismo no es nada malo eh, estoy orgullosisimo de ser español.

Ahm y un dato mas fijate como sera la cosa que ni siquiera las prostitutas rumanas que hay en alcala quieren dar sus servicios a sus compatriotas porque segun ellas estan por civilizar
 
sgmb
sgmb
13/11/2009 18:20
¿Y quien gobernaba entonces?
 

Fin del hilo
119  mensajes<123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento