Volver al foro
F
fanicm
31/05/2006 16:55
Yo si que puedo confirmarlo, he firmado hoy a las 12:45. Y me ha confirmado Diego de su propia boquita, que el martes es el acto, a las 9:30 y que llamaran en estos dias....asi que ya podeis ir haciendo planes, ........
 
F
feni
31/05/2006 14:25
Hola

Espero que se confirme y que la entrega de llaves sea el día 6 de junio. A ver si me llaman pronto y me dicen algo para poder avisar a mi actual arrendador. ¿¿¿¿Alguien mas puede confirma eso que dicho daprietoa???
Tengo unas ganas locas de tener ya mis llaves y ver mi pisito. Oe, oe, oe, oe, oe!!!

Ya queda muy poquito.
Saludos.
 
J
jff
31/05/2006 13:26
Jooooo :´(

Si es el martes a las 9H30 yo no podré ir...jooooooo con las ganas que tenia de ir a la fiesta!

Bueno lo importante es que cada dia nos acercamos mas al dia de la entrega.
 
D
daprietoa
31/05/2006 13:16
Muy buenas.
Acabamos de firmar, y nos ha dicho Diego que, casi con toda seguridad, la entrega sea el próximo martes a las 9:30 de la mañana. También nos ha dicho que nos llamarán para que confirmemos la asistencia ; si alguien no puede las recoge ese día por la tarde.

Un saludo a todos. Ya queda menos...
 
E
etedav
31/05/2006 10:38
Nosotros firmamos ayer por la tarde y nos dijeron exactamente lo mismo que ha explicado tan bien copit0 sobre las condiciones y los 5 años.
Subbly, con respecto a lo de la piscina a nosotros nos han dicho que la licencia no estaría hasta mediados de Junio pero que para Julio y Agosto si que sería posible utilizar la piscina.. ¿a cada uno nos dicen una cosa o que?
Con respecto a lo del aire acondicionado va a estar bastante dificil según nos dicen y que depende del ayuntamiento de San Sebastian de los Reyes.
La entrega de llaves se aplazará a la semana que viene porque la última licencia se la dan el Viernes por la mañana y lo ve un poco precipitado con lo que nos irán llamando.

Ya nos va quedando menos.. que ganas!
Un saludo vecinos!
 
C
copit0
31/05/2006 09:39
Hola a todos!!
sobre lo que comentais del alquiler. Aunque no te haya vencido el contrato de alquiler puedes marcharte cuando quieras, con la obligación de avisar con un mes de antelación, y deberian devolverte la fianza sin problemas. Es decir, desde que avisas que te vas, pagar un mes entero, y ya está, tanto el arrendador como el arrendatario pueden dar por finalizado el contrato avisando con un mes sin que esto influya en la devolución de la fianza.

Otra cosa, nos hacen un contrato por 5 años, por que por legislación no está permitido hacer contratos de una duración mayor. Dentro de 5 años, cuando se extinga ese contrato nos lo renovarán, si hemos cumplido con nuestras "obligaciones" de inquilinos y por lo que nos dijo Diego NO se vuelvenn a revisar las condiciones, si a dia de hoy las cumples ya está, otros 5 años más. Por ejemplo, son viviendas para menores de 35 años (vale, y mayores de 65) si a dia de hoy tienes 31, dentro de 5 años ya no vas a ser menor de 35 ... asi que pues eso.
 
S
saa
31/05/2006 08:23
Hola!!

Sólo era para daros las gracias a todos por toda la información que dais!!

Un saludete y ya nos veremos las caras dentro de poco por allí...
 
J
jff
30/05/2006 17:24
Nosotros nos queda hasta final de agosto para cumplir un ano de alquiler donde estamos. La duena ha dicho que nos podemos ir finales de junio (como habiamos pedido) pero que entonces se guarda la fianza (que corresponde a un mes de alquiler)...
 
Franpola
Franpola
30/05/2006 17:14
Hola!

Bueno yo ya he firmado esta mañana, sabeis si podemos ir dando de alta agua, gas y luz? Lo malo esque no tenemos mucha informacion de parte de bigeco para hacerlo.

Saludos.
 
N
Nashti
30/05/2006 17:07
Hola a todos,

está claro que lo que nos ha tocado es bueno rebueno, no es discutible, pero no es menos cierto que no por ello las cosas se tienen que hacer peor....

Feni, has visto un sólo caso en el que se te rompa la caldera mural para la calefacción y agua caliente y te tengas que hacer cargo (porque es lo que firmamos)? yo también estoy de alquiler actualmente y ni se me pasa por la cabeza. También estuve en otra recién construida (protegida) y la piscina desde el primer día (porque tuvieron todas las licencias como me dijeron desde un principio).

Lo que trato de decir es que no por ser barata las cosas se deben hacer peor. En eso no deben escudarse, pero veo que no todos pensamos igual, es lógico. Sólo quería poneros en conocimiento cosas ....

Como bien decís, esperemos acontecimientos... por cierto, a los que estais alquilados, os vais a marchar en mitad de vuestro actual alquiler? no os van a reclamar lo que os queda de año?

Un saludo

 
F
feni
30/05/2006 14:24
Hola Nashti

Creo que estás siendo un poco alarmista con todo.

Yo llevo 5 años de alquiler y todo lo que se rompa por el desgaste del uso habitual o aquello que rompas por uso indebido lo tienes que pagar tú. Pero es así en todos los alquileres.

Por mi parte no veo inconveniente con que la fecha del contrato de alquiler sea el 1 de junio siempre y cuando me descuente la parte proporcional de los días que no disfrute.

La ley de arrendamiento dice que cuando haces un contrato de alquiler, el arrendador tiene la obligación, en caso de que el arrendatario quiera, de continuar con ese alquiler hasta un plazo máximo de 5 años. Una vez pasado ese tiempo, se tiene que volver a hacer un contrato nuevo que se puede prorrogar otros 5 años más. Así que cuando se cumplan esos 5 años, volverán a solicitar (porque así lo hace la cam) la documentación para ver que seguimos cumpliendo los requisitos para tener una vivienda de vpp en régimen de alquiler. Si no es así, tendrás que marcharte. Si dejas de pagar o causas algún perjuicio a las viviendas, en el momento de la firma del contrato, firmas la adhesión a la comisión de arbitraje por la que todos estos problemas se solucionan en menos de 1 mes (en lugar de juicio ordinario que puede tardar hasta 3 años en celebrarse). Yo creo que si fuesemos propietarios y fuesemos a alquilar nuestra vivienda, TODOS nos cubriríamos las espaldas, ¿no creeis?

En cuanto a lo de la piscina, en ningún momento (por lo menos a mí) me han garantizado al 100% que vaya a estar operativa. Pero es lo que suele ocurrir en el 90% de las casas que entregan cerca del verano, el primer año no hay piscina. Llevo viviendo muchos años sin piscina, así que puedo aguantar una más.

Yo al menos no he visto aún ningún acto de mala fe ni como dices de no ser serios. El problema del retraso ha sido por una licencia y ahora están ultimando los detalles. De momento tendré un poco de paciencia y esperaré a la semana que viene y si vemos que se retrasan mucho más pues entonces nos quejamos, ¿no os parece?

No seas tan negativo/a y disfruta de esto que te ha tocado. Piensa que hay mucha gente que se ha quedado fuera y que hemos tenido suerte. Lo demás ya veremos!!

Saludos.
 
E
elalma
30/05/2006 12:20
Hola!

Nashti, la verdad es que lo que cuentas no suena nada bien. Lo de la piscina es una ´putadilla´ sobre todo por que ya nos habíamos hecho a la idea, pero cierto es que si no tenemos este año habrá que aclarar el tema de la comunidad, no?!

Lo de los gastos, yo que llevo 6 años de alquiler, siempre ha ocurrido así, a menos que se rompa por uso y desgaste, insuficiencias del edificio, si tu rompes algo lo pagas o te lo descuentan de la fianza cuando dejas el piso. Si las cosas se tratan con la normalidad del uso diario, no tienen porqué romperse.

Lo de los 5 años, entiendo que si no has causado problemas a la comunidad, no ha habido falta de pagos en la mensualidad y sigues sin cobrar una millonada...tampoco tienen por qué no renovarte...

No se, es por daros un poco de ánimo...besos a todos
 
N
Nashti
30/05/2006 11:30
Hola de nuevo,

bbvvss, lo de la piscina está prácticamente imposible para julio y agosto no parece viable porque pidieron la licencia en abril y tarda 6 meses. Del aire acondicionado el ayuntamiento es tajante (no se puede en la fachada), con lo cual, lo que se supone que están "estudiando" (sólo tienen que mirar si la salida de las rendijas del tendedero da salida suficiente al motor de aire, un técnico lo sabe en 30 sgs, pero como ellos=BIGECO tendrán las terrazas poco les importará)es el ponerlo en el tendedero cada uno.

De los arreglos, pues por ejemplo, se te rompe el termostato, lo pagas, se te rompe un grifo, lo pagas, se te rompe una persiana, la pagas... mayormente, lo que se rompa, lo pagas... (todas esas cosas te garantizo que tu seguro no las paga, es como un coche, paga defectos, no por desgaste, tipo pastillas de freno, ruedas, transmisión....)y al quinto año, si no les gustas, te largan... es un poco la idea dictatorial que andan transmitiendo.

Soy drástico? posiblemente, pero no están dando muchos ánimos !!!

Otro dato, firmas con fecha 1 de junio y pagas la parte proporcional del tiempo que estés en junio (si es que entramos en junio, ojo, también en eso tengo mis dudas), vale, pero la antigüedad del contrato es 1 de junio, irreal, porque no vamos a entrar el 1 de junio.

Lo que dije, no están siendo serios, y eso no debería de tener nada que ver con que sea barato.
 
J
jff
30/05/2006 08:41
Hola!

Entonces para este viernes seguro que no hacen la entrega?
Si no lo hacen me pasaré para ver el edificio...a ver si consiguo encontrar el tubo de desague por donde se ve la cocina..je je je.

 
E
etedav
29/05/2006 22:24
bbvvss, eramos nosotros!

Cuando estábamos viendo el edificio por la entrada pequeña que se supone es la principal donde esta el telefonillo a los portales, pillamos de marrón a uno de seguridad vistiéndose. Asi que la piscina ya ha sido estrenada chicos, que lo sepais.

Saluditos.
 
C
copit0
29/05/2006 22:15
Hola!!
acabo de firmar.

Diego nos ha dicho que hoy les ha comunicado el Ayuntamiento la concesión el último permiso que faltaba, pero que aún no lo tienen físicamente, así que hay que esperar un poquito,asi que esta semana ni de broma, que creia y esperaba que para la que viene si, tenian que mirar tb si iba a venir la Espe y cuando podía, y que si no hay acto oficial ya nos darían las llaves "lo mas seguro" la semana que viene, aunque a mi ese "lo mas seguro" no me dio mucha seguridad. Se me olvido preguntar sobre la piscina.
 
B
bbvvss
29/05/2006 21:49
Hola chicos¡¡

Solo teneis que compulsar el DNI de ambos, yo lo hice en la comisaria, aunque creo que no te lo hacen en todas.

Etedav nosotros coincidimos con una pareja que andaba por alli viendo el edificio y nos saludamos, ¡seguro que erais vosotros¡ la hora coincide.

Saludos.
 
J
jff
29/05/2006 20:30
Hola vecinos,

Nosotros firmamos el jueves. Tengo una pregunta sobre lo del certificado compulsado del irpf.
Al final teniamos que hacer la declaracion y ya esta hecho todo..pero cuando hemos comentado lo de compulsarlo nos han dicho que eso no lo hacian y que no sabian de lo que hablabamos...Alguien nos podria ayudar sobre el tema.

Espero veros a todos este viernes! Tengo una ganas!
 
E
etedav
29/05/2006 20:20
Hola chicos!
Ayer estuvimos también nosotros por allí a eso de las 8 y pico de la tarde y también coincidimos con otra pareja que estaba viendo el edificio. ¿Erais vosotros bbvvss?
Como estan dando caña al resto de edificios.. en nada esta eso plagado!
Espero que la piscina la podamos usar este verano porque sino nos van a tener que recoger con espátula..
Mañana por la tarde vamos a firmar, os mantendré informados.

Saludos!
 
B
bbvvss
29/05/2006 19:32
Buenas tardes¡¡

Josús que drastico suena tu mensaje, jejeje.

Mi información es la siguiente:

Según Diego este año sí habra piscina, sobre lo del aire acondicionado va a intentar negociarlo con el ayuntamiento aunque ciertamente dice que no es tarea facil. Por ultimo sobre los arreglos, no sé a cuales te refieres pero para eso hemos firmado un seguro ¿no? ¡ah¡ y lo del día está por confirmar, mañana lo sabran fijo.

Feni lo de las puertas abierta me parece fenomeno, si no recuerdo mal somos del mismo portal, asi que te espero para enseñarte el nidito.

Saludos :)
 
N
Nashti
29/05/2006 16:51
Buenas,

sabeis que la fecha del contrato es 1 de junio pero no nos la dan como minimo hasta el 9?
sabeis que no hay piscina este verano, que todos los arreglos corren de nuestra cuenta, que no se puede poner aire acondicionado...?

vale que es barato, pero no deben tomarnos el pelo.. creo yo..
 
Franpola
Franpola
29/05/2006 11:49
Hola

Ya tengo los papeles listos,lo unico lo de la renta que como la tenia que hacer la he entregado hoy y lo del certificado compulsado del irpf hasta dentro de unos dias no lo puedo pedir, pues primero tienen que grabar la declaracion del 2004.

Estais muy nerviosos?? jeje, yo espero que cuando nos mudemos de repente no nos demos cuenta de que alli falta de todo: no hay tiendas de barrio, lo de la parada de bus me temo que vamos a tener que andar pa venir a madrid,centros de salud,comprar el pan,etc.. en fin.. varias cosillas que pasan al ser una urba nueva.

Pero gueno, tiempo al tiempo no???

Enga shavales, 1er día jornada puertas abiertas si!!!!! Hacemos un intercambio de mobiliario ??? cambio sofa por mesa de comedor y esas cosas??? jajajaja viva el truequeee!!
 
F
feni
29/05/2006 11:01
Hola bbvvss

Eres genial!! Me encanta la forma que tienes de ingeniartela para ver algo más. Eres la primera privilegiada en ver la cocina. Ahora iremos todos a ver si vemos algo!!! Jajajaja.

Yo firmo esta tarde el contrato de alquiler. Espero que todos los papeles estén bien y que no se me haya olvidado nada. Esta tarde saldremos de dudas con respecto a lo de cuándo nos darán las llaves. En cuanto llegue a casa os cuento lo que me haya dicho Diego. Nada más firmar el contrato de alquiler, empezaré a hacer cajas con cosas para empezar a llevarmelas nada mas me den las llaves.

Tengo unas ganas enormes de ver cómo serán las casas. Haremos un primer día de puertas abiertas, ¿no? Así podemos ver todos todas las tipologías de vivienda y conocernos todos. Yo me pienso poner una pegatina con mi nombre, portal y piso para que todos me asocieis. jejejeje.

Ya queda menos, futuros vecinos.
Saludos.
 
B
bbvvss
29/05/2006 09:18
Hola vecinos ¡¡¡

Ayer estuvimos por alli y coincidimos con una pareja que tambien estaba viendo los pisos. Ya hay muchos edificios que tienen pinta de estar para entregar asi que creo que en breve no seremos los unicos viviendo alli.

Ayer descubrí que si miras por el tubo del desagüe que está en el tendedero y que da a la calle ¡ves la cocina¡ Pude ver que los cajones y la encimera eran marrones y el horno blanco. Es pequeñita, pero coño ¡tenemos cocina¡

Tambien habian puesto algun que otro detalle que no estaba la ultima vez que fui, como por ejemplo unas vallas en la cuesta, la numeración de los porterillos, cesped en una parte del terreno...

En fin chicos que con un poco de suerte este viernes estamos allí, y a las malas la semana que viene, pero eso y nada es lo mismo.

Ese Sanse, ese Sanse, ¡eh,eh¡ Saludos¡¡¡
 
PTT
PTT
27/05/2006 16:51
Otra cosilla

En lo de los atascos hacia Madrid, si entras a trabajar a eso de las 9 o mas tarde, hasta las 10, y sales a las 8:30 o posterior hasta las 9:30 de casa, estas perdido, porque no llegaras al trabajo hasta las 9:30 ó 10 y algo.

Si entras a trabajar a las 8 o a las 7:30, y sales media horita antes para llegar, tardas 15 ó 20 minutitos a Plaza de Castilla.

Esto es seguro porque yo hago este ultimo viaje en coche todos los santos de dias, de lunes a viernes, desde Alcobendas.

En verano es peor sobre todo en los meses de Julio y primera quincena de Septiembre, porque bajan muchos coches de la sierra a trabajar (peña que tiene casa en la sierra y deja a la familia alli y va y viene todos los dias), hay ya si que tienes que salir 15 minutos más antes de lo habitual, porque pillas un pitote del 20.

Y cuando este nuestra zona al 100%, pues apaga y vamonos.

Ciao bambinos
 
PTT
PTT
27/05/2006 16:43
Hola bambin@s,

En lo que se refiere al aire acondicionado, os puedo decir que va a ser imposible, eso seguro.

Yo tengo varios amigos a los que les ha tocado en Sanse y Alcobendas, a través de la Envialsa (es la empresa municipal de la vivienda de estos municipios), pisos en regimen de alquiler sin opcion a compra como el nuestro, con las mismas condiciones, hasta en el precio del alquiler, y en lo que respecta al aire acondicionado por más que han hecho fuerza entre todos los vecinos, no han podido conseguir nada, y por ello se han visto obligados a utilizar aparatos portatiles de aire acondicionado, bueno ventiladores de demás, el retraso que supone no tener este tipo de aparatos ya instalados en este tipo de edificios nuevos, es increible. Bueno que como hablais algunos de vosotros, mis amigos las tardes de verano no pueden ni echarse la siesta, y se tienen que ir. Yo lo he comprobado el año pasado en Agosto y eso es una sauna.

Tendremos que exponerselo a Bigeco, porque eso es inhumano.
No solo para los que vivan en un 4º, sino para todos.
Creo que es un tema muy importante.

Ya queda menos.

Ciao
 
B
bbvvss
27/05/2006 11:17
Hola ¡¡

Yo tengo una compañera que vive en Sanse y trabaja en Delicias, ella va en coche y dice que tarda entre 20 y 25 minutos, que todo el atasco va en dirección contraria.

Yo ya os contaré, trabajo en atocha e intentaré ir en coche, a ver como pillo la carretera y sino pues tocará cercanías.

En fin, los comienzos son duros pero seguro que merecerá la pena, jejeje.

Saludos ¡¡
 
E
etedav
27/05/2006 10:12
Hola subbly! Si, el nuestro tiene 62 m.
Entonces tenemos toda la parte del vestíbulo y distribuidor pegados.
A el nuestro le dá el sol toda la mañana hasta el mediodia me imagino..
Ahora en verano un horno aunque en invierno lo vamos a agradecer.

He visto que el autobús verde que va a Plaza Castilla es el 171, lo podeis ver:
http://www.ctm-madrid.es/servlet/RedTransServlet?xh_ACCION=0&xh_TIPO=8&CODPANTALLA=1&CODBOTON=106

Y el cercanias de San Sebastián de los Reyes tarda a Atocha 32 minutos:
http://www.renfe.es/cercanias/madrid/index.html

Hasta que no nos abran el metro Norte lo vamos a pasar mal.. Aun teniendo coche no sé si merece la pena cogerlo porque los atascos por la mañana a la entrada de la N1 son cojonudos.

Saludos a todos y buen fin de semana!
 
C
cocalo
26/05/2006 16:32
pero creeis de verdad que va a abrir la piscina?? a mi me dijeron ayer que estaba muy complicado el tema.. en dicho caso, la comunidad deberia ser sensiblemente mas barata.
 
F
fanicm
26/05/2006 11:35
Solo te puedo contestar a lo del socorrista. Nos dijo Diego que está incluido en los 65 euros aprox de comunidad, al igual que los cuidados del recinto interior.
 
E
etedav
26/05/2006 10:01
Hola a todos! Hola vecina subbly!

Por curiosidad, ¿el 4º A dá al interior o al exterior? El nuestro dá al interior y se vé la calle paralela a la antigua N1.
Como no nos dejen poner aire acondicionado nos va a dar algo porque va a pegar el Lorenzo todo el día, me veo hasta durmiendo en la piscina..
Lo de la piscina es otra historia, por ley se necesita un socorrista que fijo tendremos que pagar entre todos los vecinos porque Bigeco como que no nos lo va a regalar, si queremos bañarnos este verano creo que sería otro punto que debemos tratar con Bigeco.
Una pregunta: la estación de Renfe mas cercana es la que está en mitad de San Sebastián de los Reyes, no?
El autobús verde que llega a plaza Castilla debe ser mas lento que el caballo del malo y aparcar en Madrid es imposible.. hasta que no nos abran el metro Norte no sé como lo vamos a hacer para ir a currar.

Saludos!
 
B
bbvvss
26/05/2006 09:05
Yo creo que sin duda todas esas cosas las harán. Sobre lo de las calles, estuve alli el otro día y ya no habia palets en la calle del hotel aunque en principio seguia sin estar permitido el tráfico, excepto hotel. Supongo que al cartel de "excepto hotel" le añadirá "y residenten", sería lo suyo. Yo veo realmente dificil que nos entreguen las llaves a tiempo ya que la gente va a firmar hasta el jueves y lo veo, no se, algo precipitado pero ojalá, que ganas de ver el nidito. Besos.
 
F
feni
26/05/2006 08:29
Hola

Yo también opino que deberían dejarnos circular por allí. Ya hay alguna promoción viviendo por allí y parece ser que este verano van a dar bastantes casas, así que deberían limpiar un poco las calles y abrirlas al tráfico (especialmente la del hotel). Estos son los inconvenientes de ser casi de los primeros que nos vamos allí, tendremos que unirnos y pelear por muchas cosas como por ejemplo líneas de autobuses que pasen por el barrio (ya podrian poner una que nos llevara a Valdelasfuentes para coger el cercanias), contenederos para reciclaje, vigilancia policial (como en el resto de SS),... Seguro que se os ocurre muchas más cosas. También estoy seguro que el barrio mejorará mucho en cuanto abran el centro comercial Alegra.

Un saludo
 
C
carpediemrp
25/05/2006 21:18
Muy bien explicado, PTT!!
Sobre lo de la calle cortada, los palets los ponen los fines de semana, yo he ido entre semana y los tenían quitados, debe ser para evitar robos.
Saludos
 
PTT
PTT
25/05/2006 19:06
UNA COSILLA PARA TODOS AQUELLOS QUE CONOCEIS YA EL EDIFICIO Y HABEIS IDO A VERLO.

SEGUN ENTRAMOS POR LA PRIMERA ROTONDA DONDE ESTA SITUADO EL HOTEL NH, ESA CALLE LA TIENEN CORTADA (yo creo que por decision del Hotel), Y CREO QUE A TODOS NOSOTROS NOS VENDRIA MUY BIEN QUE QUITARAN ESOS PALES Y PRECINTOS, PARA NO TENER QUE DAR LA VUELTA A TODA LA OBRA, Y COGER ESA CALLE TODA HACIA ARRIBA Y ASI LLEGAR ANTES A NUESTROS HOGARES, ASI COMO QUE TAMBIEN NOS FACILITA LA SALIDA, Y NO TENEMOS QUE ANDAR ENTRE LAS OBRAS.

¿QUE OS PARECE?, PODRIAMOS COMENTARSELO A LOS DE BIGECO O A LOS DE SEGURIDAD DE LA ZONA ¿NO?

CIAO
 
PTT
PTT
25/05/2006 19:03
Buenas a tod@s,

Exactamente Carpediemrp, ha nosotros no ha dicho exactamente lo mismo que a ti, cree que no será posible la entrega el dia 2, y como muy tarde dice que sera antes del 8, pero que no sabe seguro cuando.

Lo de la póliza de Zurich, nos ha comentado lo mismo que a ti Carpediemrp, por lo visto el de Zurich le pasa un listado a Bigeco con la gente que ha optado por contratar el seguro con ellos, los demás que no lo tengan con Zurich tienen que llevar la póliza.



Ciao bambinos.
 
C
carpediemrp
25/05/2006 15:16
Hola chicos,
a mi me ha llamado Diego esta mañana. Yo firmo el martes mañana. Me ha dicho, sin preguntarle yo nada,q seguramente se retrase la entrega porq no tienen todas las licencias pero que no será mucho tiempo. Dice que el día que firmemos ya lo sabrán seguro. Sobre lo de si hay que llevar la póliza de Zurich me ha dicho que no hay problema si no la tenemos , ellos ya saben quien ha hecho el seguro.
Saludos
 
C
copit0
25/05/2006 09:36
Hola!

ya no queda nada!!

franpola, soy tu vecina de abajo, tengo el piso 1ºA en el portal 8, como supongo que serán iguales ya me pasaré a ver como vais a colocar los muebles en el salón ; ).

A mi aún no me han llamado para pasar a firmar. Los papeles, ¿hay que llevarlos el dia de la firma o antes? ¿sabeis que pasaría si faltara alguno para ese dia?.
 
E
etedav
24/05/2006 23:59
Hola a todos,

Ya se ha puesto en contacto con nosotros Diego y vamos a firmar el Martes por la tarde.
Mañana terminamos de ir a por todos los papeles y a hacer el ingreso de fianza.
Al ritmo que vamos es posible que si que nos den el piso el día 2, ¿no os parece? seamos optimistas!

Saludos.
 
Franpola
Franpola
24/05/2006 21:55
Hola!

Feni a mi tambien me han llamado pero no llegue a hablar con ellos, una cosa, vosotros habeis pagado el seguro de zurich? y..lo de la fianza habia que hacerlo cuando diego nos lo dijera no? todavia me falta lo de la declaracion del 2004 tambien, bueno que nervios shavales! un piso entero pa mi, que peligroooo!!

Bmos.
 

Fin del hilo
189  mensajes<12345>
Mensajes Relacionados
  • 19 (2006)
  • 7 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento