ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Bigeco Dehesa Vieja Bigeco Dehesa Vieja

Bigeco Dehesa Vieja

Viviendas en San Sebastián de los Reyes
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Civismo

Actualizado 26/07/2006
4788 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
may.-2006
104 mens.
Usuario Habitual
  rayja
11/07/2006 11:17
Megusta la fiesta, como buena española, pero me pareceintolerable la actitud delsábado al domingo. Esa noche había una barbaridad de personas chillando, corriendo y jugueteando por los alrededores de la piscina.Sin importar si había másgente en los pisos o querían dormir. De hecho no hubo una desgrtacia poruqe Dios no quiso porque al menos que yo viera sobre las 3 de la mañana querían tirar a una chica desde elbordillo de fuera a la piscina. Sin comentarios.
may.-2006
47 mens.
Usuario Ocasional
11/07/2006 12:09
Buenos días chicos, como esta el patio aunq la verdad q no me extraña nada la verdad.
Yo el finde no estuve en casa porq me fui de viaje con lo cual no escuche nada de nada, de todas formas mi casa da al exterior y me entero de pocas cosas, pero es intolerable este tipo de cosas.
1. Estoy hasta las narices de todos los dias tener que cerrar 2-3 veces tanto la puerta de la entrada principal como las puertas de los portales, solamente estoy deseando ir viendo a la gente q lo deja abierto para igual cagarme en su padre, porque lo que menos ganas tengo es de q un dia tengamos un susto por cuatro gilipollas q seguramente cierren la puerta de su casa a cal y canto pero la de la entrada no se cierra.
2. Las fiestas, yo llevo bastante tiempo viviendo alli y he organizado 2-3 cenas con mis amigos por alli, y el unico dia q pude montar algo de lio fue cuando Francia nos elimino en el mundial, pero eran las 10 de la noche y creo que a nadie le importaria demasiado. Pero lo q no se puede aceptar es q la gente se ponga a correr por la urbanizacion, al final q vamos a conseguir tener q poner normas y q esto sea una puta mierda.
Yo no me ando demasiado con chiquitas y como alguno si le digo algo encima se rie de mi, se traga todo el agua de la piscina. De todos modos imagino q si a partir de las 12 de la noche la gente monta cristo se podra llamar a la policia, aunq honestamente visto lo visto igual ese mecanismo no sirve. Contar conmigo para lo q se necesite.

Salu2 vecinos.

P.D. La gente es acojonante, no saben la suerte que tienen porque hayamos conseguido una casa de puta madre, y el problema es q mucha gente tiene la educacion en la zona ortal de su cuerpo, e igual lo q tenian q hacer es irse a la selva o a molestar a sus padres q seguro q les rien las gracias.

Nada mas ya me he desahogado.
mar.-2006
174 mens.
Usuario Habitual
11/07/2006 12:36
Os digo en cualquier comunidad como esta q está costando dinerito el conserje y el socorrista si lo hay pues creo por lo q estoy leyendo q no hacen ni acto de presencia, la piscina se cierra a las 20,30 horas y no tiene q entrar ni el tato pues si pasa algo es la comunidad la responsable de todo y el seguro de la comunidad lo más probable es q no quede cubierto por no poner las medidas de seguridad adecuadas a si q como para andarse con tonterias y lo siento pero las normas tienen q existir pues si no se desmadra todo por q no hay civismo en algunas personas.
may.-2006
297 mens.
Usuario Habitual
  feni
11/07/2006 13:34
Con respecto a lo de la piscina, te puedes bañar fuera de horario pero la Comunidad no se hace responsable de lo que pueda pasar. No me parece mal. Hay gente que llega tarde de trabajar y se dan un baño a eso de las 9 o 10 de la noche. Nadan un poco, se salen, se secan y se marchan sin hacer el más mínimo escándalo. Cosa que me parece genial.

Lo que está claro es que al final van a conseguir que se tengan que poner mil y una norma para todo porque la gente no es capaz con el uso del sentido común (que algunos ya han demostrado que de eso no gastan) tener una convivencia normal con el resto de la gente.

De momento propongo que nos empeñemos una y otra vez en cerrar todas las puertas que veamos abiertas. Aquellos que dejen la puerta abierta de la urbanización, que nos deje también abierta la puerta de su casa, que vamos a entrar como entran en la urbanización, a ver qué les parece.

De todos modos, lerenda, todos somos consciente que se te puede ir un poco de madre una fiesta con amigos. Pero en cuanto alguien te dice que baje la música o que no se arme escándalos, pues te disculpas y haces lo posible por no molestar. A todos nos puede pasar esto, pero lo de este finde ha sido demasiado.
may.-2006
104 mens.
Usuario Habitual
  rayja
11/07/2006 13:44
Me uno a Lerenda en sus prescripciones. Algunos ya nos han traido a los amigos, que nos traigan a los padres para irnos cagando en ellos.
Por lo demás, Feni, me alegro que tú sepas lo de este finde. Yo llegué tarde a casa pero parece que varias familias con niños o en espera de ellos tuvieron que reclamar. La próxima creo que vendrá la poli, aunque espero que el sentido común nos venga a visitar también. No harían falta tantas normas si lo utilizáramos un poco más, que alguno lo tiene sin estrenar.
may.-2006
47 mens.
Usuario Ocasional
12/07/2006 12:27
Buenos días a todos.

Feni estoy de acuerdo contigo en q todos en una fiesta pues podemos pasarnos un dia sin darnos cuenta, pero yo te aseguro q si un vecino me dice q le estoy molestando, se bajan los gritos la musica y todo, o sino apago las luces, tiro los hielos al baño y cierro el garito.

yo creo que esta bien que la gente se pueda bañar en la piscina por la noche, pero de la manera q estamos hablando, creo que si bajas a las 11 de la noche no es muy considerado ponerse a tirarse a bomba o montar escandalo, porque si hacemos eso tardaremos 15 días en que se pongan normas y no podamos utilizar la piscina a cualquier hora. Y eso no me gustaria q pasara porque vivo en un cuarto y me estoy cociendo e igual alguna noche me bajo a darme un chapuzon a las 3 de la mañana, q hoy creia q me suicidaba.

Bueno q esperemos q la gente se conciencie un poco, q tampoco es tan dificil y seguro q conviviremos de puta madre, solamente es pensar q si cierras la puerta de tu casa, cierra tambien la de tu portal y la de la puerta principal, quien quiera entrar en la urbanización q tenga llave o que llame al telefonillo de quien tenga q llamar.

Salu2.
jun.-2006
191 mens.
Usuario Habitual
  arzur
12/07/2006 12:44
Estoy de acuerdo...creo q podemos convivir muy bien todos...de momento sólo ha sido un piso de 156!!!entre todos..podemos imponer las bueans formas y la buena convivencia.
Desde luego q un piso no me va a arruinar la ilusión que tengo por el piso, y urba en general.
Si vuelve a suceder, se volveran a tomar cartas en el asunto...hasta q el problema se solucione.
may.-2006
104 mens.
Usuario Habitual
  rayja
13/07/2006 10:43
La verdad es que tienes razón. Yo a veces me desespero con las humedades, los fallos, mis cosas estropeadas,... pero saco la cabeza al patio y pienso que cuando todo se arregle va a ser un gustazo vivir en ese pisito. Y la urba,salvo ciertos problemas de puertas, no está nada mal.
may.-2006
297 mens.
Usuario Habitual
  feni
17/07/2006 09:30
Hola convecinos

El sábado por la noche tuve reunión de amigos en casa (que no una fiesta, que es diferente). Espero que no hayamos molestado a alguien. Intentamos ser cuidadosos pero claro de vez en cuando te ries y subes un poco el tono de voz y por la noche se oye todo más. Creo que esa noche había más fiestas o reuniones de amigos.

En fin, que si he molestado a alguien, mi mas sinceras disculpas e intentaré ser más cuidadoso la próxima vez.

Saludos.
jun.-2006
191 mens.
Usuario Habitual
  arzur
17/07/2006 10:01
Hola feni..
Espero que lo pasaras bien..ya sabes..yo no me entero de nada, je,je...
Un saludo, y buen lunes!!!
jun.-2006
31 mens.
Usuario Ocasional
25/07/2006 09:41
Hola chicos:
Yo vivo en el portal 7 y solo voy los fines de semana (aunque dentro de nada estoy viviendo alli) pero esta claro que esto no puede continuar asi, no quiero ser fatalista pero os imaginais cuando den todos los pisos de hay alrededor? cualquiera puede entrar en la piscina y en la urbanizacion.
Creo que dado la falta de civismo deberiamos a empezar a poner carteles en la piscina tipo ``prohibido entrar perros´´ y en la puerta ``por favor cierren la puerta al entrar o salir´´.
Tambien creo que si es la una de la mañana y no nos dejan dormir habria que idear algo entre todos ¡me parece increible¡
E
jun.-2006
76 mens.
Usuario Habitual
25/07/2006 12:34
Sí, yo creo que podríamos hacer lo de los carteles, aunque he comprobado que hay gente que deja la puerta abierta deliveradamente, y que si la vas a cerrar te piden que no la cierres. Además he visto como la gente se sigue colando en la pisci.
Ahora se está poniendo de moda el bajar a la piscina a las tantas de la noche y armar el mismo escándalo que armarían a las 6 de la tarde. No se como se podría evitar esto, pero cada vez va a más. Yo ya me lo tomo con filosofía, porque no quiero que enta gente indeseable me siga "amargando" la vida.
jun.-2006
64 mens.
Usuario Habitual
25/07/2006 12:50
ayer sin ir más lejor había unos cuantos por la noche metiendo una bulla de escándalo con gritos y todo en la piscina. Creo que la piscina se cierra a las 8.30 pero la gente se baña cuando le da la gana. Si lo hace al menos que no monten un escándalo porque algunos no estamos de vacaciones y nos tenemos que levantar muy temprano.
Pero lo dicho, no se respetan las señales de los garajes, ni las indicaciones de entrada al mismo, se dejan las puertas abiertas, se montan escándalos por la noche.
Como sigamos así nos va a ir muy pero que muy mal.
jun.-2006
191 mens.
Usuario Habitual
  arzur
25/07/2006 14:25
Buenas...
Respecto a lo de las puertas...hablé co el protero el otro día, dice q deja la puerta abierta cdo está el..por una parte lo entiendo, como no tiene un boton para abrir la puerta cdo alguien esta buscando las llaves para abrir pues el se queda ahímirando y queda fatal..., dice q luego la cierra. De todas formas, por lo visto en breve van a poner unos muelles en todas la puertas, tanto la de la urba como la de los portales (el 2 y el 9 no cierran), asiq este porblema quedará solucionado porque se cierran solas.
Lo de la piscina...mi piso da fuera y no me entero de nada...
Entiendo q la gente se bañe después de las 8.30, hay gente q llega a esa hora de currar y tb tienen derecho a darse un bañito...lo que por supuesto tienen q hacer es no molestar, pero no sólo a esa hora...no creo q se tenga q molestar a ninguna hora.
Bueno..paciencia...
jun.-2006
76 mens.
Usuario Habitual
25/07/2006 15:43
Por fin una buena noticia!! Siempre he pensado que lo de los muelles en las puertas era la solución perfecta, de momento. Esperemos que realmente los pongan y que la gente lo respete.
Lo de que el portero abra las puertas no lo llego a comprender. Se supone que si vives allí y tienes llave abres y entras y ya está. Y yo prefiero que se quede mirando mientras abro (no me molesta para nada, se abrir solita la puerta) a que se esté colando todo el mundo a la urba arriesgandonos a que entren en la piscina, el garaje, los portales... No se, creo que es de cajón. A parte de que el portero no está casi nunca en la portería (o al menos que yo haya visto... será casualidad).

Arzur, creo que si vivieras en la parte de dentro y te tuvieras que levantar a las cinco y media de la mañana comprenderías que no hace ninguna gracia que la gente se esté bañando a las once o doce de la noche. Porque aunque se crean que no hacen ruido, lo hacen (solamente vi un día una parejita que no hacía ni un ruido, pero sin nadar ni nada practicamente, claro).
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Civismo" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+