Volver al foro
PTT
PTT
07/08/2006 22:44
Buenas, buenas, buenas, ya hacia mucho, pero que mucho tiempo que no leia el foro, y..........., bueno veo que esta el patio calentito.

Yo tengo que decir y preguntar que quien es el cabrón que deja a su perro cagar en el garaje. El otro dia un vecino y yo nos encontramos una mierda de "perro" de dimensiones descomunales (a no ser que sea de algun animal de vecino o visitantes varios), no descarto que sea de origen humano o de una forma de vida basada en el carbono, estoy hasta los cojones de oler a mierda bien de animal o humana, que casi siempre me encuentro por el garaje, y bueno ya lo ultimo en el descansillo de espera del ascensor.

El otro dia ya llame la atencion a un niño que iba corriendo por toda la urbanizacion (incluyendo cesped de piscina), con tres perros pequeños, pero que no paraban de mear en los arboles de la piscina y que alguno deposito la merienda en el cesped (menos mal que lo recogio), aunque me parece que se lo tenia que comer el dueño.(vuelta y vuelta).

En fin que lo de los perros sueltos es serio y de que no recojan la mierda y los saquen por el garaje sueltos tambien.

Respecto a lo de la puerta de entrada de bomberos, la peatonal. Todos los putos dias me la encuentro abierta.
Como nos pongamos por cojones todos, voy a bajar una noche con la autogena y la voy a soldar, y a tomar por culo.

He dicho. Buenas noches y cuidado de donde pisais.

nada mas, ya os leere, me piro 2 semanas de vacaciones.


 
S
stanley_tucci
02/08/2006 18:28
Bueeeeno, no creo que aquí sea necesario pedir disculpas, y menos si lo que quieres expresar es algo que no está bien, se mire como se mire.

Vaya por delante que yo no soy quien para decir a nadie qué hacer, pero lo que si es cierto es (IMHO) que antes de irle con el cuento a Bigeco que lo que te va a decir es que te busques la vida, o si adopta alguna medida no creo que sea buena para nadie.. (ver antecedentes de la gimcana, que dijeron que eran cosas de chavales)... igual era mejor que hubieses bajado a las 11 e insinúes educadamente a los "bañistas ruidosos" tu problema... no creo que hubiese problema y hablando se entiende la gente.

Salut.

P.D. en el tema del cartel, es cierto: los responsables de un posible incidente en la piscina son los propietarios de la instalación=bigeco.
 
M
mayval
02/08/2006 18:05
Quizá mis palabras hayan sido un poco duras, pero llevo varios días aguantando ciertas cosas y no veo que se haga nada al respecto.
Pero como tengo respeto por los demás, pido perdón si mis palabras han sido demasiado radicales.
Nunca diría nada si viese que la gente se baña de manera educada (como hay gente que lo ha hecho), pero por desgracia siempre hay alguien que no lo hace respetuosamente. Esa es la gente que debería irse a un chalet.
En fin, que mi único ánimo es vivir tranquilamente y creo que eso no es pedir demasiado. Creo que eso es lo que deseamos todos.
 
B
bbvvss
02/08/2006 17:49
Yo creo que como personas adultas e informadas del horario y uso de la piscina que somos, la responsabilidad será o debería ser nuestra. No obstante y como bien dices habrá que informarse. Saluditos¡¡
 
H
Huess
02/08/2006 15:33
Bueno, la verdad es que al respecto habría que informarse bien, porque un cartel en una piscina no tiene ninguna validez como eximente de responsabilidad si en verdad la responsabilidad es de la comunidad.

Un saludo.
 
B
bbvvss
02/08/2006 15:25
No se yo hasta que punto se responsabiliza la comunidad, en el citado cartel en el que se cita el horario pone que No se responsabiliza la comunidad de vecinos del uso de la piscina fuera de su horario, con lo que se presupone responsabilidad de cada uno con sus actos.
 
R
rayja
02/08/2006 14:32
Pues va a ser que sí, que se pueden hacer cosas desde el respeto. Mi casa también da a la piscina, no ví al perro, estoy en desacuerdo con que campe por el césped y con las colillas. Pero si somos mayorcitos creo que podemos bañarnos todos y a las horas que podamos, porque como bien se ha dicho algunos estamos en casa fuera del horario del socorrista y pago como los que usan la piscina en este horario. Por refrescarme un poco sin molestar a nadie no creo que haya ningún problema. La ley permite ruidos hasta las 00:00 horas, y por esta razón tampoco voy a exigir a los vecinos que apaguen sus equipos de música antes de esa hora o que pongan algo que me guste a mí para respetar mis derechos.
 
S
Siarh
02/08/2006 14:25
Veo que está el ambiente calentito (y no por el peazo de calor que estamos pasando).

La verdad es que el tema se las trae. La vida en una comunidad y con piscina es realmente complicado cuando concurren 156 vecinos.

Por experiencia os comento que esta situación en una comunidad de propiestarios se daria igualmente pero con el pequeño detalle de que la responsabilidad por el ahogamiento de una persona es únicamente de la citada comunidad de propietarios. Esa responsabilidad implicaria un importante desembolso económico para los vecinos con lo que la mayoria intenta evitar y/o prohibir el acceso a la piscina a horas fueras de las establecidas por ley.

Despúes de toda esta parrafada (lo siento), creo que las prohibiciones son malas y crean conflictos, pero si por cualquier causa pasase algo os aseguro que además de no podernos bañar, los que respetamos los horarios de piscina, bigeco adoptaria medidas no permisivas como ahora y cerraria a cal y canto la piscina fuera del horario de la misma.

Por eso creo que deberiamos cuidar el privilegio de bañarnos por las noches y ser más cuidadosos con el tema de la piscina.

Un saludo.
 
B
bbvvss
02/08/2006 13:30
No estoy en absoluto de acuerdo con lo de que no se puede bañar y no hay más... esto no es una dictadura. De acuerdo que hay un horario de socorrista y de acuerdo que si bajas a bañarte fuera de ese horario lo minimo que puedes hacer es no molestar. Yo misma he bajado fuera del horario de la piscina ya sea antes de las once y media, despues de comer o bien despues de las ocho y media y nadie puede dar queja de mi comportamiento ya que no me zambullo, ni me pongo a nadar haciendo ruido ni nada por el estilo... y ese es el ejemplo que hay que seguir, la pena esque por cuatro idiotas que se montan su charla en el cesped los demas nos vamos a tener que joder porque a mi me encanta bajar a refrescarme y no hago mal a nadie, creo que muchos lo hacemos y la gran mayoria con respeto y el que no lo baja es porque no quiere. Bien se especifica en el cartel del horario que su uso fuera de éste queda en responsabilidad nuestra, en ningun momento lo prohibe, cosa que me parece cojonuda.
Mi casa tambien da a la piscina y tambien oigo como se zambullen a horas inapropiadas y pienso "joder, ya les vale, por su culpa pagaremos justos por pecadores" pero no hay que meter a todos en el ajo, como suele ser costumbre en el foro. Ayer vi al dichoso perro corretear en el cesped y con eso si que estoy totalmente de acuerdo al igual que con las colillas. Conste que yo soy del portal cuatro pero no soy la vecina de la que hablais, ya que tranquilos que si yo bajo ni os enterais. De acuerdo que tenemos algun que otro vecino al que se le deberia dar un repaso pero creo que tambien hay algun que otro vecino intransigente, ayer se fueron de la piscina a las doce, una hora muy respetable para dejar de hacer ruido y mas siendo veranito. En una comunidad de 156 vecinos cosas así es lo minimo que te puedes esperar y sino pues a vivir en un chalet. Siento si en algun momento mis palabras molestan a alguien, cada uno es libre de opinar ¿no?, saludos, Bea.
 
H
Huess
02/08/2006 11:08
"No es que nos parezca bien o mal, simplemente no se puedes bañar uno por la noche y no hay más. A mi también me encantaría y no lo hago por respeto."

No lo haces por respeto, estupendo, pero lo de que no se puede y no hay más, me temo que habrá que discutirlo.

 
H
Huess
02/08/2006 11:05
De acuerdo en parte con varíos, por lo que expreso mi opinión.

Mi casa es un primero que da a la piscina.

He estado en casa a las 11 de la noche mientras que la gente se bañaba y no me molesta en absoluto.

Otro tema es que hablen alto, que apaguen colillas, etc... pero que se bañen con un mínimo de cuidado me parece no solo respetable, sino exigible.

Si yo por ejemplo tuviese la costumbre de echarme la siesta, podría decir que por respeto no me baño a la hora de la siesta y que los demás tampoco deberían hacerlo por respeto hacia mí persona y hacia el resto de la comunidad. Está claro que este ejemplo es una estupidez y que nadie se plantea dejar de bañarse a la hora de comer, pero las circunstancias son similares a las de las once de la noche ; no es horario de socorrista, hay gente que quiere descansar y es un horario en el que por ley se puede hacer ruido... (que yo sepa es a partir de las 12 de la noche).

Estoy de acuerdo con que a partir de ciertas horas, como las 10 de la noche, la gente que se bañe lo haga sin zambullirse, sin gritar ni hablar alto, etc. pero decir que no pueden bañarse ni hablar... yo mismo podría venir de la calle andando y hablando y que alguien desde su casa me oiga y le moleste... que hacemos, prohibido hablar en zonas comunes a partir de cierta hora?

Yo creo que el sentido común es el que debe imperar, y el sentido común me dice que con respeto si que podemos bañarnos a la hora que nuestros trabajos u obligaciones nos permitan.

Un saludo.
 
A
arzur
02/08/2006 10:26
Buenas...
Creo que lo que ospi quiere decir...y con lo que estoy de acuerdo, es q nos podemos dar un baño por la noche siempre respetando, pero como ya comenté ne otra ocasión el respeto tiene que ser a las 11 de la noche y a la 1 del medio día.
Es decir, con el calor que hace si llegas de currar a las 10 de la noche y te apetece darte una chapuzón, haces unos largos y te subes, no se molesta, sin embargo si te quedas de charla como si estuvieras en el jardin particular de tu casa pues ya estamos hablando de otra cosa, y lo del tabaco!!!a ninguna hora por favor!!!es un asco tener que quitar las colillas antes de poner la toalla en el cesped!!ni que decir tiene si algún perro hace algo en el cescep!!!
El respeto es fundamental a todas horas. Con civismo y respeto creo q podemos disfrutar de todas las ventajas que tenemos (pisicina, cesped)...
 
M
mayval
02/08/2006 09:12
Creo que no meto a todo el mundo en el mismo saco. Simplemente denuncio estas actitudes egoistas y poco cívicas.
No es que nos parezca bien o mal, simplemente no se puedes bañar uno por la noche y no hay más. A mi también me encantaría y no lo hago por respeto.
Si hacemos todos `hacemos lo que nos apetezca al final dará igual las normas que haya, nos las saltaremos todos, porque yo tengo el mismo derecho que cualquiera a hacer eso y no lo hago porque vivo en comunidad y debo respetar las normas. Tan simple como eso.
 
O
ospi
01/08/2006 20:32
Mayval,
Creo que tienes razón en algunas de las cuestiones que has planteado, pero no podemos meter a todo el mundo en el mismo saco.
Mi piso da al interior y no me importa que la gente se bañe por la noche, siempre que lo haga con respeto a los demas por supuesto.
 

Fin del hilo
54  mensajes<12
Mensajes Relacionados
  • 63 (2006)
  • 12 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento