Volver al foro
T
Torres28
03/04/2007 12:17

COCINA NO AMUEBLADA

933 lecturas | 13 respuestas
Hola vecinos:
He estado esta mañana en Bigeco entregando los papeles y confirmaros qua las cocinas NO vienen con muebles, si teneis alguna duda mas, escribidla en el foro y os la intentaré resolver.
 
P
paussi
04/04/2007 12:50
CHICOS ESTE ES EL ENLACE ANDE PONE QUE EL PLAZO DE OCUPACION ES DE 1 AÑO DESDE LA FIRMA DEL CONTRATO.EN UN CUADRO DE COLORES


http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobtable=MungoBlobs&blobcol=urldata&blobkey=id&blobwhere=1158621920890&ssbinary=true&blobheader=application%2Fpdf
 
T
Torres28
04/04/2007 12:14
Yo no se lo que habreis leido o lo que ha dicho bigeco pero en la ventilla salió en las noticias que les habían dado 1 mes para habitarlo, y eso fué en telemadrid. No se quien se equivoca pero quizá sea dependiendo de la promoción.
 
P
paussi
04/04/2007 11:50
ES CIERTO, YO TAMBIEN LO LEI HACE TIEMPO Y PONIA QUE TENIAMOS UN PLAZO DE 1 AÑO PARA HABITAR LAS VIVIENDAS, A VE SI LO ENCUENTRO Y OS LO CUELGO UN SALUDO.
 
D
DxS
04/04/2007 11:40
Hola. Hace ya mucho tiempo en una guía, q ahora no encuetro, venía un cuadrado comparativo con todas las promociones y sus requisitos y demás. En él ponía que en nuestro plan teníamos 1 año para entrar a vivir. He llamado a la comunidad para preguntar cuánto tiempo se tiene en el plan joven para habitar la vivienda y me ha contestado que 1 año.
Yo soy de la otra parcela, pero creo creo q Bigeco se equivoca. Deberíais resolver esta duda pq yo creo q quien manda en esas cosas no es la promotora, sino la comunidad. Y seguro que hay mucha gente que en cuanto tenga lo imprescindible se va a vivir, pero a lo mejor alguno de momento no quiere o no puede.
Un saludo y disfrutar de estos días.
 
S
srblanco
03/04/2007 19:20
Por cierto, para los que vayais en tren, salis en la calle real, Bigeco esta en la calle San Antón pero da a la calle real, teneis que bajar hacia abajo, preguntar por la comisaría de policía ya que está cerca, de camino os encontrareis la oficina, en la acera de la izquierda según bajais la calle desde la estación...

Para los que vayan en coche, mejor es que entreis por la entrada de parla sur, ya que entrais directamente por la calle real, y subiendo un poco la calle a la derecha están las oficinas de Bigeco, solo que con lo del tranvía y demás no podeis subir bien hasta allí, cuando llegueis a la comisaría igual teneis que girar a la derecha, lo mejor para no perderos es cuando esteis por alli buscar aparcamiento y ya ir andando...

Saludotes
 
S
srblanco
03/04/2007 19:16
Yo he estado hoy en Bigeco entregando también los papeles, vi los planos, áticos y demás pero como los planos eran los de toda la planta era algo confuso en ese momento, me confirmó lo de los 142 pisos de dos dormitorios, la cocina sin amueblar y que ya nos llamarían para la elección. Lo que me pareció oirle sobre la calefacción es que sería calefacción central y de gas natural... Ahh me comentó que las viviendas deben ser habitadas en 3 meses.

Lo demás ya os digo, nada que no sepamos ya gracias al foro!!! Saludos y ánimo que ya queda poco...
 
T
Torres28
03/04/2007 19:02
Si vais en tren esta le estación cerca, no se si hay alguna mas, esta es la que te deja en el centro de parla, y al bajaros vereis una calle que estan haciendo peatonal con las vias del tranvia, bajar esa calle y como a 500mt a la izq está bigeco, no tiene perdida, si vais en coche recomendaros la segunda entrada de parla, y al entrar a parla de frente llegais directitos a la comisaria de policia, 100 mts adelante esta bigeco, sin dejar esa calle.

La calefaccion no me han dicho como va pero en la obra se ven los tubos de gas natural q van a los radiadores.
 
P
paussi
03/04/2007 18:11
jolin menuda faena lo de la conina....definitivamente hay que gastar mas pasta...en fin....que le vamos a hacer...oye te han dicho como va la calefaccion? si es electrica o por gas natural?
 
L
lara5
03/04/2007 17:11
Hola, Torres28. Yo tengo una duda sobre dónde están las oficinas de Bigeco a donde debemos ir. Aunque yo no he podido leer la carta todavía la chica de Bigeco me ha dicho que a todos nos citan en PARLA, C/ San Antón, 16, incluso aunque vivas en Madrid capital tienes que ir a Parla. ¿A todos os dice la carta que es en Parla?
Y ya que tú ya has ido, ¿la calle San Antón está cerca de la estación del tren?
 
T
Torres28
03/04/2007 16:56
A ver vamos por partes:
-Lo de la cocina es seguro, no viene amueblada, nada de nada.
-Solo he entregado los papeles, los ha mirado y ya está.
He entregado la fotocopia del dni, la renta del 2005, el certificado del registro de la propiedad y en mi caso al ser autonomo los ultimos 3 recibos, al ser soltero lo del libro de familia nada de nada.
-He visto el proyecto, hay bajos con patio de 2 dormitorios, algunos aticos de 2 dormitorios y el resto exactamente lo que ya hemos visto.
-Cuando reunan todos los papeles le comunicaran las renuncias y los no aptos a la comunidad de madrid, y cuando está les de el visto bueno a la lista nos citaran por riguroso orden del sorteo de la comunidad, las citas seran inamovibles.
-La entrega será una vez hecho todo este proceso y por supuesto terminada la obra.

No se si esto resuelve algunas de vuestras dudas, si no es asi seguir preguntando, que yo os intentaré seguir respondiendo.

Un saludo.

PD: Se me olvidaba algo importante, la comunidad de madrid dará ayudas para pagar el alquiler a los matrimonios con y sin hijos. Segun me ha comentado la chica de bigeco. hasta un año sin pagar alquiler. Y repito palabras textuales de la chica de Bigeco.
 
R
raulygema
03/04/2007 16:24
jooo!!:( hola!estas seguro?? no van a dejarnos nada de nada??y te han dicho cuando nos lo entregaran de seguro y si nos reuniran a todos?y tambien si nos asignaran viviendas segun el número que nos ha tocado??besitos gracias.
 
E
evamartinrivas
03/04/2007 13:27
Hola, ¿cómo ha sido? ¿te han preguntado algo o simplemente has entregado papeles y ya? ¿te han dicho cuándo llamarán para elegir?
¿La cocina entonces nos la entregan sin nada de nada? Era algo que ya se temía aunque no hubiera estado mal que hubieran cambiado de opinión y nos la hubieran dado amueblada.
 
M
monteatos
03/04/2007 13:03
Hola, soy de la parcela de al lado, bueno como a sido, has entregado los papeles te han dicho algo???

Has visto planos???
Como y cuando elegis las viviendas??
Hos las enseñaran antes de elegirlas??
Para cuando la entrega??


Todos tenemos muchas dudas,

Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2007)
  • 1 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento