Volver al foro
T
tiye
30/09/2006 09:48

conexion con montecarmelo y renfe

¿Es necesaria una conexión directa con Montecarmelo desde el túnel norte?

2.222 lecturas | 3 respuestas
Segun estoy leyendo en el post del tunel norte...lo que parece que empieza a percibirse como necesidad es una conexion directa con Montecarmelo. Esto supondria, por ejemplo, poder acceder en coche o andando a la estacion de cercanias y al centro comercial. En la actualidad para ir a Montecarmelo hay que salir a la rotonda del poligono y torcer a direccion carretera de colmenar para coger la carretera que lleva al pueblo de fuencarral. Desde luego imposible ir andando (no hay aceras).

Vamos que lo ideal seria un tunel como el del distrito C.

No creo que desde el punto de vista tecnico sea muy complicado ampliar cualquiera de los varios tuneles que cruzan por debajo de las vias del tren. Pero si hay por aqui algun ingenirero o arquitecto que quiera comentarlo...ademas tambien parece interesante que habiliten un aparcamiento en la estacion de renfe...¿no?.
 
P
picajoso
02/10/2006 16:33
No quiero ser un agua fiestas... todo lo relativo a las vias del tren, es la operación de la castellana. Nadie, digo, nadie os va a dar una respuesta clara sobre como solucionar el problema de acceso al cercanias, a montecarmelo etc. Si quereis hacer la prueba... animo.
 
thecayflow
thecayflow
02/10/2006 15:52
Ese "intento frustrado de túnel" no deja de convertir el ala oeste de Las Tablas en una ratonera.. Creo que merecemos algo más, y no solo hablo de ese túnel, sino de poner en condiciones también el tunel sur, tanto para peatones como para tráfico rodado.. Ahora mismo da la impresión de que te metes en cualquiera de ellos y en breve: comido por los lobos...
 
E
ekaina
02/10/2006 14:30
Estoy de acuerdo contigo tiye, deberían ampliar algún túnel, si realmente arreglan uno para coches y ponen semáforos supongo que habrá atasco a la entrada del túnel... pues vaya solución... si no pueden ampliarlos por lo menos podían poner uno sólo de ida y otro solo de vuelta o algo así no?.
Y también es cierto que tenían que ampliar el parking de la estación de Fuencarral, se ha quedado muy pequeño.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento