Volver al foro
L
Leticia 31
16/01/2007 16:37

fallo luz casa

¿Por qué se va la luz continuamente en Las Tablas?

1.629 lecturas | 3 respuestas
Hola, llevo dos años viviendo en Las Tablas y desde el principio se me va la luz continuamente. Ya me han cambiado el diferencial dos veces, pero el problema sigue sin resolverse y la constructora pasa de todo. Se que no soy la unica q tengo este problema. Por favor si teneis alguna informacion os lo agradeceria pues estoy desesperada!!!!!!!!
 
Carlena
Carlena
16/01/2007 20:33
Hola, ¡Cómo te entiendo! A nosotros nos pasaba lo mismo, se iba la luz contínuamente por ningún motivo, incluso de noche sin estar nada puesto, vinieron varias veces a verlo y nada, lo único que decían es que la instalación era una porquería.

Lo primero que te aconsejo es quitar los plomos por zonas de la casa para aislar más lo que puede ser y así descartas cosas, yo en mi casa tenía separados el aire aconsicionado, otro para alumbrado, para la lavadora, para el lavavajillas, para baños, para usos varios...al final aislamos que el problema venía de la cocina y luego ya comprobando los enchufes de la cocina resultó ser la nevera, estaba muy pegada a la pared y al llenarla de comida hacía mas presión y se iba la luz todo el rato, la separamos y listo, pero antes de eso tuvimos que sospechar de cada enchufe y cada cosa que había en la casa,puedes también ir desenchufando cosas y viendo si se va o no la luz. Ten en cuenta que el problema podría venir de más de un sitio. Espero que lo encuentres.
 
L
Leticia 31
16/01/2007 17:44
no es problema de la potencia, se va incluso estando por la noche o cuando estoy fuera de casa y todo esta apagado.
Creo que debe ser una derivacion q proviene de la instalacion q va desde el contador hasta la vivienda. Lo malo es q ni la constructora hace gran cosa.
 
J
Jotadb
16/01/2007 17:24
Y la potencia contratada?

Yo la aumenté y no se me va ya.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento