Volver al foro
joseignaciorojo
joseignaciorojo
01/02/2007 20:33
No lo entiendo, ¿estais hablando de que los amigos vándalos de Fler, aparte de lo de la tumba han matado a alguien?

Lo digo por lo de negociar, matar, y todas esas cosas que decís, pero lo que han hecho estos niñatos está en la misma categoría gamberra que lo que propone Fler.

¿no negociar con Fler entonces? ¿O es Fler terrorista o hace apología del terrorismo por proponer actos vandálicos?

Perdonad mi lentitud, que ya notó Bacardí, cuando no me dí cuenta de sus sutiles ironías... XD
 
S
superglue
01/02/2007 19:03
Todavía faltáis algunos por aparecer, ánimo.
Todas vuestras opiniones y fantasías muy respetables, por supuesto. Os falta pedir la pena de muerte, que siendo un poco consecuentes con lo que estáis diciendo es el paso siguiente. Sobre todo esto no pienso opinar, me reservo mi opinión para foros más razonables. No quiero ofender a nadie con esto, simplemente no veo que vuestra postura tal y como la planteais sea susceptible de debate. Y por supuesto entiendo el resentimiento, a todos nos indigna y nos duele que se mate impunemente y que luego se rían de nosotros en un juicio. Pero simplemente, y a pesar de ello, no estoy de acuerdo con vuestra postura. Gepetto, algún día, si quieres, podemos debatir sobre el tema de Churchill y Hitler. Hay cosas muy interesantes al respecto, pero no creo que tenga nada que ver con lo que se plantea.
Espero ansioso los insultos.
 
N
nachon
01/02/2007 17:33
Cierto, no habia caido
 
F
Fler
01/02/2007 17:30

La gente no se pone en el lugar del que le ha tocado ni piensa que le pueda tocar a el.

Es una postura egoista 100%

nachon dijo:

Y una ultima pregunta, tb negociarias con los del 11M?


a lo mejor son los mismos que con los que ya están negociando ^^
 
N
nachon
01/02/2007 17:25
Entonces una pregunta

Pq no se negocia tambien con los violadores? Es evidente que nadie quiere que violen a alguien cercano, pero no por ello se negocia con ellos
Y lo mismo con los atracadores de bancos, o los traficantes de droga...

Esta claro que nadie queremos que maten a nadie, pero lo que no se puede hacer es permitir a unos que consigan lo que quieran matando

Y vuelvo a decir lo de antes, si ellos consiguen lo que quieren, que nos impide al resto montar nuestra propia banda para conseguir lo que queramos?

Y una ultima pregunta, tb negociarias con los del 11M?
 
gepetto
gepetto
01/02/2007 17:18
Qué quieres qué te diga...con el violador hay que dialogar para que no viole más, con el maltratador de mujeres también para que no pegue más...

Enrique Casas, no dialogó con quienes le mataron, tampoco Ernest LLuch, y Fernando Buesa tampoco quiso dialogar

Churchill tenía que haber dialogado con Hitler y se hubiera evitado la II guerra mundial y los campos nazis...los republicanos tenían que haber dialogado con franco, las mujeres lapidadas en irán tienen un serio problema de dialogo, y es que no hablan con sus lapidadores...

No sé si algun día nos convenceremos que hay gente que aunque tengas buena voluntad, les da igual, porque van a por ti....

 
A
Arker
01/02/2007 16:58
[quote=sms71>
Pues si, si queremos que acabe el terrorismo hay que dialogar.

La siguiente opcion es que siguan matando. Desde luego prefiero pasar por alto determinadas cosas a que maten a mi herman@, padre, madre etc...




Espero que la familia de MIGUEL ANGEL BLANCO no lea esto porque ellos si que no pasaron por alto determinadas cosas y yo (por lo menos) lucho por eso. Te remito a la entrevista de Ortega Lara, él sabía que si lo soltaban al día siguiente sería otro, y así todos los días con tal de conseguir lo que se quiere.
De todas formas sobre esto prefiero no hablar más, no creo necesario entrar en polémica
 
Bacardi
Bacardi
01/02/2007 16:17
Estas cuestiones son las que hacen que las victimas del terrorismo se sientan abandonadas. No creo que los familiares de Ordóñez sintieran mas pena y abandono por que unos hijos de puta deshumanizados, que llevan décadas mamando de sus putas madres odio, profanen su tumba que por ver que personas ¿normales? consideren que eso es una gamberrada y le quiten la importancia que tiene por que eso es lo que toca ahora, el proceso de paz y ya nos están jodiendo estos quejicas. Es tal la degradación moral , ética y estética que sobran las palabras.
 
F
Fler
01/02/2007 15:55
joseignaciorojo dijo:

Creía que estabamos hablando de vandalismo en ambos casos. ¿me equivoco?


Te equivocas rotundamente. Es absolutamente despreciable que compares rayar un coche (merecida o inmerecidamente) o robar una bombilla con profanar una tumba de una persona asesinada de manera vil y cobarde.
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
01/02/2007 15:24
Creía que estabamos hablando de vandalismo en ambos casos. ¿me equivoco?
 
N
nachon
01/02/2007 15:16
si señor, de puta madre. Para que no maten, negociamos con ellos y les damos lo que piden

Puestos asi, pq no nos juntamos unos cuantos, pegamos unos tiros, ponemos un par de bombitas, y luego pedimos negociar, por ejemplo, que no paguemos impuestos, o que nos independicen el barrio y nosotros lo gobernamos, o lo que se nos ocurra
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
01/02/2007 14:38
Fler, ¿no serás tu la de las bombillas?
 
F
Fler
01/02/2007 13:41

No te entras de nada tio.

Tu si te mereces que te rayen el coche
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
01/02/2007 13:40
Estamos derivando hacia política. No era esa mi intención, sino de algunos que se han agarrado a un punto concreto de mi argumentación para amplificarlo y montar su "pollo" de siempre porque les conviene.

En efecto, el tema ese es vandalismo puro y yo le pregunto a Fler ¿tu crees que por los actos vandálicos que tu aconsejas y posiblemente haces deberías ser juzgada por terrorismo?

Pero cuando les pasa a otros es diferente, ¿no? COn otros se puede ser brutal y excesivo pero no con tus propios actos vandálicos, ¿no?
 
S
superglue
01/02/2007 13:20
Sms, es que Fler no es mucho de dialogar. Es más del estilo de rayar coches estacionados, por ejemplo,para hacer "justicia" ¿captas el tipo de persona más o menos? Así que no te canses.
 
F
Fler
01/02/2007 13:12
sms71 dijo:

Desde luego prefiero pasar por alto determinadas cosas a que maten a mi herman@, padre, madre etc...


Si ocurriese la semana que viene... ¿dialogarias?
 
S
sms71
01/02/2007 13:10

Pues si, si queremos que acabe el terrorismo hay que dialogar.

La siguiente opcion es que siguan matando. Desde luego prefiero pasar por alto determinadas cosas a que maten a mi herman@, padre, madre etc...

Otra cosa es no ceder en todas sus pretensiones, ahí es donde entra la negociacion.
 
F
Fler
01/02/2007 12:39
joseignaciorojo dijo:

¿Estamos locos o que?


Frase típica de cierto personaje que se reune a
"dialogar" con asesinos muy de moda estos dias
 
F
Fler
01/02/2007 12:37
joseignaciorojo dijo:

¿Estamos locos o que? ¿Dónd eestá el límite?


...eso digo yo... ¿donde está?
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
01/02/2007 12:33
Vale, aceptamos escupir sobre tumbas y quitar las flores, etc. como ACTOS DE TERRORISMO.

Eso si que es caer bajísimo. ¿Estamos locos o que? ¿Dónd eestá el límite?
 
F
Fler
01/02/2007 12:27
joseignaciorojo dijo:



Se hace necesario un endurecimiento en algunas leyes. Hay unos niñatos en San Sebastian que vandalizan una tumba y los quieren condenar por terrorismo nada menos, cuando son simplemente gamberradas


Esto es caer bajísimo tio.
 
Merysu
Merysu
01/02/2007 12:02
joseignaciorojo dijo:

Se hace necesario un endurecimiento en algunas leyes. Hay unos niñatos en San Sebastian que vandalizan una tumba y los quieren condenar por terrorismo nada menos, cuando son simplemente gamberradas, y en cambio, tenemos gente todos los días en los .............


"SIMPLEMENTE GAMBERRADAS"!!!! prefiero no decirte nada, y hacerte pensar en lo que has escrito ... mejor que no te toque ...
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
01/02/2007 09:32
En mi caso, abstenerme. Ese es un problema que lo tienen que resolver las autoridades (legislativo) y para mi, pesará en mi voto el que un partido ofrezca endurecer las penas.

Estamos atados de pies y manos y en esta supuesta democracia el único poder que tenemos es el recurso al pataleo cada 4 años. Por lo demás, no podemos hacer nada, mucho menos darles dos yoyas, que además te juegas la vida, porque muchas veces van armados. Y una cosa es jugártela por tu integridad física y tus bienes y otra por unas bombillas.
 
C
cogollitos
01/02/2007 08:53
Que quereis que hagamos? le doy dos ostias a los de las bombillas, a los de la rotonda del CASER que me tocan los cojones les atropello. Que coño quereis hacer?. Pero a mi que me vengan a tocar los huevos y a quitarme las bombillita me las tocan porque mi IBI lo pago y no es plan que vengan estos a robarme lo mio (bueno lo de todos).
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
01/02/2007 08:28
MIra, a pesar de que a algunos les gusta encasillar a la gente en progres y conservadores (y al final caemos todos en su juego), yo uso mi cerebro en cada caso, que para eso lo tengo, y engo posturas que son más de conservadores que de progresistas.

Este caso es una de ellas, y realmente considero que a la delincuencia jamás la vamos a poder atajar si no se ponen herramientas adecuadas en manos de jueces y policías.

Como los delincuentes rara vez llegan a penas de carcel, cuando llegan a tenerlas se fugan o salen en 8 meses (como Farruquito, al que le cayeron 4 años, que poco me parecen y saldrá en 8 meses, parece ser), y no te digo nada si son adolescentes o menores de 14.

Frente a estos estamos indefensos, los de 16 como mucho se van a una especie de colegio vigilado, pero es que los de 14 directamente los mandan con su papá, como en el caso de los niños que venían conduciendo a toda leche paralelamente a la N2 hace poco.

En estas condiciones, es normal que la policía pase porque desmotiva esforzarte en tu curro y ver que no sirve para nada y que el hijop... ese está al día sigiente fuera y riéndose de ti.

Se hace necesario un endurecimiento en algunas leyes. Hay unos niñatos en San Sebastian que vandalizan una tumba y los quieren condenar por terrorismo nada menos, cuando son simplemente gamberradas, y en cambio, tenemos gente todos los días en los periódicos que ha sido detenida 30, 40 y hasta 80 y 90 veces por robo, asalto, tráfico de drogas, ..., esta gente no debería salir de la carcel a partir de cierto número y gravedad de las reiteraciones.

Si yo llamo por problemas de aparcamiento a la polimuni y no me hacen ni caso, que os hace creer qe van a venir echando leches a evitar que dos niñatos cojan bombillas, les hagan declarar, les suelten y vuelvan a por más (los niñatos).

Así no se puede.
 
B
borcalix
31/01/2007 22:09
el 092 es gratuito :-P
 
F
ferverrod
31/01/2007 22:00
La solución es que no pongan bombillas. Que vuelvan a los indicadores de paradas en forma de señal vertical de tráfico alumbrados por las farolas, que están un poquito más altas y no llegan a ellas los cacos...
 
S
Sacosita
31/01/2007 21:07
Hombre joseignaciorojo, yo no estoy de acuerdo con esa, tu postura. Veras, te la razono y a lo mejor estas de acuerdo.
Si en comisaría reciben no una, sino diez o veinte llamadas, a lo mejor, solo a lo mejor, el sargento de guardia, al que no dejamos acabar el crucigrama, acaba pensando...

-Que pesaos, a ver, Tellez y Porrez, pillaros un patrulla y daros unas vueltas por ese barrio, a ver si trincáis a esos lamencadados choriceando bombillas, les arrimáis un par o tres docenas de collejitas bien aliñadas y lo mismo se les quitan las ganas de seguir jodiendo.

Hombre, no será así de novelado, pero quien sabe, a lo mejor haciéndonos pesados....
Piénsalo.
Saludetesss
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
31/01/2007 16:36
Eso si es un insulto. A lo mejor yo encuentro a otros cutres (no digo a quien) pero no se lo llamo. Espero disculpas.

 
thecayflow
thecayflow
31/01/2007 16:19
joseignaciorojo dijo:

Y si llega la poli a tiempo, ¿que? Entran y salen mañana.

Para eso no gasto movil.
q cutre
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
31/01/2007 09:59
Y si llega la poli a tiempo, ¿que? Entran y salen mañana.

Para eso no gasto movil.
 

Fin del hilo
71  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento