Volver al foro
M
mentiresgratis
14/12/2007 21:11
Eyyy, etanol tiu, contesta a lo que te preguntan, venga. lo estamos esperando.
y ya sabes....mentiresgratis.
 
L
luisvo
14/12/2007 11:06
Si ya sabemos que el Ayuntamiento no tiene culpa de nada.

Pobrecitos ellos solo pasaban por aqui, y les votamos.

Lo que no se es si no tienen ninguna ersponsabilidad es el motivo por el que nos cobran impuestos. De haberlo sabido, los cobramos nosotros, hacemos una gestora y los gestionamos desde el propio barrio.

Pobrecitos ellos, ¡que tendran que ver!.

Por cierto, etanol sigo esperando a que nos expliques a todos los vecinos tu mentira, si no te acuerdas estare encantado de recordartela.
 
S
superglue
14/12/2007 02:06
No, en muchos años total incomprensión del idioma por tu parte.
Siempre he dicho que me daba igual a quién destinaran el torreón, pero el comentario que reproduces del 09/12/2007 dice exactamente: "y que es una lástima que el ayuntamiento no haya tenido a bien conceder ese espacio para una asociación vecinal"
¿Por qué? Pues porque el ayuntamiento se ha negado a conceder ese espacio a la asociación vecinal que se lo había solicitado. En este caso la AAVV. Me hubiera parecido perfecto que se lo hubiera concedido a otra.
Lee con calma, etanol, te evitarás de que además de conocer tus fanatismos políticos y tu bajísima catadura seamos testigos de espantosos ridículos porque no conoces el idioma (aparentemente).
¿O se trata simplemente de raciocinio? ¿Conoces la diferencia de comentar que el ayuntamiento no ha concedido el torreón para la AAVV (un hecho) y que me gustaría que el torreón fuera utilizado para alguna actividad pública (un deseo)?
Demagogia e ignorancia a partes iguales. Y abundantes, oiga.
Para ilustrar tu ridículo aún más citaré un fragmento de un mensaje mío del 29/11/2007 a las 09:36 horas:
"Que yo sepa Jaal simplemente nos ha recordado que la AAVV pidió ese local para sus actividades. Ahora desalojarlo costará mucho más (si es que se molestan en hacerlo, cosa que dudo) que habérselo cedido a la AAVV, a la de los amigos del sello o a la "Asociación San Alberto y Santa Esperanza de saboteadores de foros" (ellos también tienen derecho a local y a no pasar frío mientras desarticulan las protestas vecinales)."

Además de mentiroso (ha quedado demostrado), de utilizar las desgracias ajenas (ha quedado vergonzosamente ilustrado incluso citando los nombres de las víctimas de la situación), las enfermedades infantiles también tergiversa las palabras de los demás (ha quedado, nuevamente, demostrado).

Una joyita tenemos en el foro, oigan. Si, ya se, ya lo sabíamos, pero es que se está superando...

Por cierto, tu último comentario, ¿quiere poner en manifiesto que en el ministerio de la vivienda sí que se mueven para erradicar el chabolismo y en cambio tenemos pruebas palpables en Las Tablas de que al ayuntamiento de Madrid le importa bien poco?
Creo que en tu afán por sacar lustre a tus colores políticos te has ofuscado y has hecho referencia a la noticia que no querías.
Es que cada vez que posas los dedos sobre el teclado es que patinas de una forma...
 
thecayflow
thecayflow
13/12/2007 17:02
Creo que la mayoría de los que opinamos en este hilo estamos de acuerdo en que el hecho de que sean gitanos queda totalmente al margen de lo que se comenta: la posibilidad de instalarse donde uno quiera y ocupar indebidamente un lugar de propiedad común (en desuso, pero de propiedad común).

Por otro lado, la verdad... no me extrañaría nada que hubieran metido a la criatura de dos años a propósito para hacer más presión frente a un posible deshaucio. ¿Donde estaba la cría hace unos meses? ¿Tirada en la calle? Lo siento pero no me lo creo.

Esto pone claramente de manifiesto la gravísima dejadez del cumplimiento de sus obligaciones de los responables municipales. Las Tablas demuestra día a día ser un barrio sin ley ni orden donde cada uno puede campar a sus anchas y hacer lo que le dé la gana: quemar un coche en la vía pública, organizar carreras ilegales de vehículos, atracar locales un día sí y otro también, dejar cientos de coches aparcados de cualquier manera, etc. Es un lugar inseguro y cada vez con peor prensa en los diarios, la televisión, las noticias, etc., muy lejos del barrio apacible y puntero al norte de Madrid que todos desearíamos.

Parece que las "fuerzas vivas" municipales están más ocupadas en presentar el proyecto del Centro Internacional de Convenciones, que en atender las necesidades primarias de los ciudadanos. Quejarnos es un derecho que tenemos, pero ello poco o nada debería contar para un barrio en el que el 70% refrendó con su voto a la actual administración hace muy pocos meses.
 
S
superglue
13/12/2007 14:03
m_corleone dijo:

No quiero entrar en jaleos porque las discursiones sobre si hay que hacer cumplir la ley, o si hay que hacerlo más o menos rápido... me parecen estúpidas. Están viviendo en un sitio de forma ilegal y me gustaría que se fueran cuanto antes.
Que sean gitanos o no, me da igual pero los gitanos tienen más tendencia a ocupar sitios ilegales (no es racismo, son estadísticas).
En cuanto a la marea de correos sobre que si lo hubiera ocupado (perdón cedido a ...) la AAVV, ésto no hubiera pasado, es cierto, me parece ser un poco ventajista. Coño, si lo hubieran tirado a tomar por...(porque anda que no es feo el torreón) tampoco lo hubieran ocupado. Pero bueno, preferiría que mis vecinos fueran la AAVV que no los atuales.


Ya he dicho en otros mensajes que el uso de ese torreón no tiene por que ser para la AAVV. Podrían poner una oficina de atención al ciudadano, un club de mus, la sede de los simpatizantes del PP en la junta de distrito... Me da lo mismo, lo que me hubiese gustado es que tuviera algún uso.
Por cierto,no se dónde leí que el torreón tiene algún tipo de protección, pero no lo recuerdo nítidamente, la verdad.
 
A
AOrtega
13/12/2007 12:28
Creo que las cosas son claras

El periódico El Mundo ha publicado una noticia lamentablemente sensacionalista

El torreón ha sido ocupado de forma ilegal y las personas que lo ocupan ahora mismo deberán ser desalojadas inmediatamente

Esto no quita que tanto desde las instuticiones públicas, como privadas o individuos a título personal decidan ayudar a dichas personas si lo creen necesario.
 
M
m_corleone
13/12/2007 12:13
No quiero entrar en jaleos porque las discursiones sobre si hay que hacer cumplir la ley, o si hay que hacerlo más o menos rápido... me parecen estúpidas. Están viviendo en un sitio de forma ilegal y me gustaría que se fueran cuanto antes.
Que sean gitanos o no, me da igual pero los gitanos tienen más tendencia a ocupar sitios ilegales (no es racismo, son estadísticas).
En cuanto a la marea de correos sobre que si lo hubiera ocupado (perdón cedido a ...) la AAVV, ésto no hubiera pasado, es cierto, me parece ser un poco ventajista. Coño, si lo hubieran tirado a tomar por...(porque anda que no es feo el torreón) tampoco lo hubieran ocupado. Pero bueno, preferiría que mis vecinos fueran la AAVV que no los atuales.
 
C
ciutti
13/12/2007 12:11
Ah, por cierto la mentira tiene los pasos muy cortos, eh calamar.
 
C
ciutti
13/12/2007 12:08
Por que a diferencía que tu, yo hablo con la asociación y me cuentan lo que dicen y participo en lo que plantean...

Esto al post, en el que se trató el tema, no desvies de lo que trata este post. Venga a otra cosa mariposa.....si tienes que seguir dandonos una charla de lo malas personas que somos y lo buena y caritativa que eres tu, aquí en este post. Pero no hagas lo de siempre......
 
C
ciutti
13/12/2007 11:28
ABUENOL, no tienes un solo post, en el que hagas una mención expresa de la AAVV, finalmente intentaras convencernos de que estos gañanes, son los culpables de todos los males del barrio y que el ayuntamiento, no tiene ninguna responsabilidad. No sé si en alguna ocasión has hablado del tema, reconozco que no me interesa personalmente tu opinión, pero la asociación de vecinos, ya elevó una queja cuando a los indigentes de telecinco, les birlarón la marquesina que ocupaban ilegalmente, y en el mes de agosto, planteando una solución, pero para lo que les interesa a algunos la vía judicial es la perfecta coartada. Bueno, pues ahí siguen, otra clara muestra de la incompetencia del ayuntamiento de madrid.

Ahora en otro alarde de demagogia barata cutre y casposa a la que nos tienes acostumbrados, hablas de "prestamo" a la AAVV, ni prestamo ni hostias, la asociación la ha pedido en CESIÓN, para el barrio, no para la asociación integramente, enterate y tu que eres tan leido, al menos de la pagina web de la asociación, de los planteamientos que hace la misma desde hace un par de años.

Si estos personajes que han y estan gobernando la junta municipal, hubieran hecho su trabajo y hubieran resuelto este asunto, este post no existiría . Sigue voceando en contra de los vecinos, del barrio y de la asociación. Si yo fuera la concejala, te pediría por favor que te callases, mal favor la estas haciendo.
 
S
superglue
12/12/2007 23:51
Estoy de acuerdo en que no se debe ocupar una propiedad pública, que eso no soluciona nada. Pero en el segundo pinto no estoy de acuerdo.
Existen mecanismos promovidos por instituciones locales y estatales para ayudar a aquellas personas que tengan problemas. Eso no es debatible, existen y deberían funcionar.
Podemos discutir si lo que afirman estas personas es verdad, pero no sobre si deberían ser atendidas por las instituciones si realmente están en dificultades, porque la respuesta es sí.
Para entendernos, aunque mi planteamiento no es ese ni mucho menos y no quiero llevarlo al terreno económico, parte de nuestros impuestos se destina a esas ayudas.
Es cierto que el mal funcionamiento o la falta de medios de estas instituciones a veces es evidente, y que por ello han surgido múltiples ONG para realizar su labor, pero eso no quita que cuando tengamos delante una de estas situaciones reclamemos a nuestros gobernantes que actúen.
Por supuesto, es mi opinión.
Sobre la demagogia ya se ha dicho mucho.
 
M
m_corleone
12/12/2007 18:14
Yo que que no hay que entrar en el tema de si son desdichados, marginados, gitanos, o si su hija tiene bronquitis.
Están ocupando un lugar de forma ilegal y punto. Que los echen cuanto antes, no hay medias tintas.

Otro tema bien distinto es si la sociedad (representada por los poderes públicos) tiene que ayudarles pero ese debate es mucho más complejo y subjetivo.
Y otro tema bien distinto es qué pensarían aquellos que no están absolutamente en contra de que se les expulse inmediatamente, si todos los que no tienen casa y tienen unas condiciones similares ocuparan y se instalaran en el primer lugar que les apetezca.
Ya se que la demagogia es gratis pero hombre, demostrad un mínimo nivel de seriedad.
 
J
jep2
12/12/2007 17:29
Estoy totalmente deacuerdo con lo dicho por luisvo.
Además como ella misma reconoce: gana 400 euros y su marido tiene trabajo limpiando conductos de aire acondicionado.
Como mínimo cobrará el salario mínimo interprofesional. Entre los dos más o menos 1100 euros.
Conozco z mucha gente que ganado menos pagan casa, de alquiler y en barrios modestos, pero no ocupan ni se apropian de nada ajeno.
 
Edema_
Edema_
12/12/2007 16:49
Estimados vecinos,

Lo del torreón es una vergüenza. Y punto. El reportaje del Mundo, otra. Lo que dice esa buena señora... no me creo nada.

¿Por qué estuvo el marido en la cárcel? ¿alquien de la EMV le dijo que siendo extranjera tenía más oportunidades? bla bla bla, mentira, sabe del carácter xenófobo de muchos y se aprovecha...

En fin, que no me creo nada. Que realojen a ciertas personas (la mayoría gitanos, aunque le duela al que se ha chivado del post a la poli... el exaltado ese) me da grima.

Lo malo es que soy consciente de que este mundo hay que compartirlo con mucha gentuza y tenemos que cargar con ellos, es un gasto obligado y asumido, qué le vamos a hacer. Las cárceles salen caras. Qué asco.

Por cierto, esta gentuza se encuentra en todo el abanico social, desde la iglesia hasta los gitanos, pasando por los banqueros. Hay de todo.

Eso sí, si intentas adaptarte a la sociedad y ser tú mismo, lo llevas jodido. Sobre todo para comprarte un piso, o te quedas con el de tus padres o vives con ellos hasta los trentaitantos... y encima no puedes permitirte el lujo de tener un hijo para que pase una bronquitis de nada.

Qué vida esta.

Puntualizo: Soy ateo, soy progresista y no soy racista. Pero no soy tonto. Ivanmartinezlázaro, la has cagado, has perido toda credibilidad. En el foro de la iglesia, aunque de una forma un tanto brusca, me gustaste. Tenías tus argumentos. En este has demostrado ser un poco gañán.

Besos.
 
L
luisvo
12/12/2007 11:48
Despues de leer el articulo me quedan claras algunas cosas :

1º que lo que dijo etanol de que no habia nadie en el torreon es falso
2º que efectivametne esta oKupado
3º que estaba lleno de basura, botellas y mierda en general como y a se le habia dicho al Ayuntamiento
4ºque nadie entiende (ni los ocupantes) que el palomar estuviera desaprovechado
5º que el inqulino ha estado en la carcel y mira que es dificil en España ir a la carcel
6º que ahora ambos tienen trabajo
7º que Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Madrid y el IVIMA que son los encargados de apoyar a esta gente (y no los vecinos de Las Tablas) son una mierda y se lavan las manos
8º que la niña de estos señores tiene dos años (los mios tienen tres y menos de uno)
9º que la niña ha tenido bronquitis y ha estado en el hospital (como mis niños y el 100% de los que lean estas paginas puesto que en esas edades es de lo mas normal)
10º del victimismo y demagogia con la que El Mundo trata el tema
11º y que parece ser que ahora tenemos que ser buenos y dejar que todo el que no tenga casa se pase por aqui y ocupe algo.

Me parece una verguenza el victimismo y la demagogia barata con la que El Mundo trata el tema. Y peor todavia el papel que estan jugando los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Madrid.

Es lamentable que se pretenda hacer recaer la solucion de estos problemas al voluntarismo o quijotismo de personas individuales de los vecinos de Las Tablas (o cualquier otro barrio), una situacion que depende , en primer lugar de las personas implicadas y en segundo lugar de las Insituciones responsables en este caso Ayuntamiento de Madrid y Comunidad de Madrid .
 
M
mvg
12/12/2007 11:25
El reportaje es muy humano y desde el punto de vista social es evidente que necesitan un apoyo de asistentes sociales de la CAM pero esta claro que la soución no es la ocupación ilegal de un torreon en unas condiciones de higiene deficientes y que no puede ser empleado como vivienda por no estar acondiconado.

En este sentido hay dos cosas que me gustaría decir:

1.- Esa gente necesita una ayuda de la CAM pero no es asumible ocupar un edificio para conseguirlo. Es una injusticia y en ese sentido espero que la noticia publicada sirva para dar una solución. Espero que una vez se de esa solución no se okupe por otros.

2.- El hecho de que los pisos de enfrente valgan 70 millones no debe darse a entender como falta de "caridad" por parte de los vecinos para esta gente. Yo tengo que hacer mucho esfuerzo para pagar mi hipoteca ; no me han dado el piso por mi cara bonita. Asi que las dos cosas son independientes.
 
JBSI
JBSI
12/12/2007 00:50
Yo he sido el primero en criticarlos porque los conozco muy bien pero este reportaje me ha llegado, será la navidad o que me hago mayor..
 
P
pradollano
11/12/2007 19:34
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/11/madrid/1197388352.html


Para vuestra información.

Saludos a todos
 
U
Usuaria3
11/12/2007 13:42
pokerdeases dijo:

Sí, a ver si hay suerte y gasean a toda la familia...

jajajaj muy bueno,me has hecho sonreir.
 
Pokerdeases
Pokerdeases
11/12/2007 12:59
Sí, a ver si hay suerte y gasean a toda la familia...
 
M
mtubau19
11/12/2007 09:21
Bueno...esperemos que al menos esto sí se resuelva....
 
E
elton1
11/12/2007 09:19
Ayer vi sobre las 9 de la noche a un coche de la policia municipal al lado del torreón, y la pareja de policias hablando con una pareja de gitanos con un niño. Estaban discutiendo pero tranquilamente.
 
ManuB_4
ManuB_4
10/12/2007 20:25
Etanol, por favor, ¿puedes escribir sobre el tema del post?y dejar de decir si te han dado vueltas o si estas perdiendo cintura,etc,etc.
Yo personalmente he visto que el torreón tiene puertas y números, pero no he visto ha nadie ni entrar ni salir.Si son buena gente que viva quien quiera o pueda en el torreón.
 
S
superglue
10/12/2007 17:22
Ya han vuelto a azuzarle. Si es que nos tienen verdadero pánico...
 
J
jordanmvp
09/12/2007 17:20
FPG, enhorabuena, no he leído muchos mensajes en este foro que expliquen con tanta claridad algo que se piensa.
Aquí normalmente sobran las descalificaciones y faltan mensajes con un poco de inteligencia.
Espero que el nivel del foro vaya subiendo para que vuelvan a él personas que son vecinos del barrio y que quieren aportar cosas, pero que en muchas ocasiones no desean perder el tiempo con determinados foros.
Insisto, de acuerdo con tu mensaje,con tu tono y con tu aportación.
Un saludo.
 
S
superglue
09/12/2007 16:07
Al hilo de la intervención de FPG me gustaría saber qué comentarios habría merecido que este hilo se titulara "Suecos en en Las Tablas" comentando que una familia de suecos había ocupado el torreón del parque.
La mayoría de los comentarios son en el sentido de que ese torreón no debería estar ocupado (ni por suecos ni por gitanos) y que es una lástima que el ayuntamiento no haya tenido a bien conceder ese espacio para una asociación vecinal (les tienen mucho miedo, mirad si no cómo están azuzando a su empleado Etanol últimamente) y nos veamos en esta situación.
No creo que estemos hablando de razas, sino de un espacio público que alguien quiere convertir en privado por las bravas.
 
U
Usuaria3
09/12/2007 16:01
Tras el comentario tan acertado de FPG he de decir que no me considero racista en terminos de encontrar inferiores a moros,gitanos,sudamericanos,negros,sino que a raiz de sus costumbres y de sus culturas y a NO QUERER INTEGRARSE en nuestra sociedad se dan casos de que no los queremos cerca,eso no quiere decir que yo vaya a pegarles palizas,les insulte cuando pasan o si veo un accidente en el que estan involucrados no vaya a prestar ayuda.Pero si se da el caso de que este tipo de origenes son los que nos roban,matan a nuestros hijos,van con bandas y otros muchos se hacen explotar cual martires,la verdad es que no tengo muchas ganas de ponerme filosofica ni a explicar mi punto de vista tan extendido como es,pero he de decir que a mi parecer cuanto mas lejos esten mejor.
Solo dan problemas.
 
F
FPG
09/12/2007 14:12
ivanmartinezlazaro dijo:

Creo que en el hipotetico caso de tener que echar a alguien del barrio, comenzaramos con los racistas, creo que se respiraría mejor sin esa gentuza en nuestro barrio, por aquí, por cierto pululan unos cuantos. Así que hacednos un favor y marchaos.


Distinguido Don Iván,

Debe Vd saber que el racismo parte de la consideración de que hay personas superiores e inferiores por razón étnica. Es decir, para el racista, no cuenta tanto el comportamiento individual sino las características étnicas de la persona.

Hay un racismo clásico, que busca la discriminación negativa de un colectivo étnico determinado. Este es el racismo que Vd atribuye a buena parte de los participantes de este "hilo" del foro.

Sin embargo, le quiero hacer notar que existe otro racismo tan pernicioso como el anterior. Este racismo, llamémosle "progresista" (fíjese en el entrecomillado), parte también de la suposición de que determinadas personas son inferiores por el simple hecho de su condición étnica. Sin embargo, a diferencia del racismo clásico, la presunción de inferioridad no lleva a reclamar la reducción de derechos de los individuos de dicha etnia sino, por el contrario, impele a demandar un trato discriminatorio positivo. Por poner un ejemplo que Vd entenderá: la ocupación privada de un espacio colectivo y el comportamiento incívico se exculpan debido a las características raciales de los ocupantes (disimulada con otros argumentos como "ellos estaban primero", "también se mean los taxistas", etc), ya que, para el racismo "progresista", hay que ser indulgente con las etnias inferiores.

Una posición anti-racista es aquélla que parte de la igualdad radical de derechos y deberes de las personas, con total independencia de raza, nacionalidad o procedencia geográfica. Y, ante la apropiación particular de un espacio colectivo o el comportamiento incívico o delictivo de cualquier individuo, el anti-racista sólo puede reclamar la sanción de quienes cometen dichos actos, al margen de cualquier consideracion étnica, y exigir la actuación decidida de las instituciones pertinentes para acabar con las actuaciones antisociales.

Así que, apreciado Don Iván, analice bien sus prejuicios ideológicos pues no todos los racistas llevan la caperuza blanca del Ku Kux Clan.
 
U
Usuaria3
09/12/2007 01:59
CUANTO TIEMPO ABUETANOL! venga ve a darte una vueltecita PETARDO!
este personaje me acosa jajaj
No suelo ver mucha tele a diferencia de ti que por lo visto debes tener el culo pegado todo el dia al sofa,pero he de suponer que si han llamado asi a nuestro barrio,sera por la cantidad de atracos que hay.
Bueno y con mis mas sinceros saludos te mando pelartela Payaso.
 
M
machimbarrena
08/12/2007 23:29
Lo que también le vendría muy bien es tenerlos como vecinos en el piso de arriba.
A ver si seguía opinando que los gitanos okupas del Torreón, es gente de bien y a los vecinos que cumplimos con las leyes nos tienen que echar del barrio.

Saludos
 
JBSI
JBSI
08/12/2007 23:08
Ivan me parece que vas muy de listo, no me puedes llamar gentuza y luego pedir calma y que debata. Que bien te vendria un mesecito con una familia gitana de vecina, como te iba a cambiar el cuento!
 
U
Usuaria3
08/12/2007 17:47
A mi personalmente no me molestan los del torrelodon,aunque he de reconocer que no me gustan ni los gitanos,ni los moros,ni los rumanos,asi que no sere muy obejtiva en este post por que si por mi fuera estarian mejor en Lavapies o en su defecto en un calabozo,lo mejor de todo es que ahora son pocos pero ya sabeis que los gitanos viven en familia y me refieor a familias MUY NUMEROSAS y cada vez vendran mas.
Yo gracias a dios no compre el piso en Las Tablas y lo tengo de alquiler por que me sospechaba que podria ocurrir cosas como estas aparte de los centros de desintoxicacion o de reinserccion.
En fin yo opto por quemar la torre (sin ellos dentro).
 
U
Usuaria3
08/12/2007 17:42
Quemar el torrelodon con todos ellos dentro seria rapidoy efectivo,(es broma).
Haced una manifestacion,ponder denuncias masivas,llamad a la tv que ultimamente esta de moda.
Nose si realmente se quiere conseguir algo y son una gran mayoria para un mismo proposito yo creo que se puede conseguir.
PD:echad unas ombas fetidas dentro de la torre y ya veras cmo no entran mas.
 
J
jordanmvp
08/12/2007 09:40
ivan, tu te tomas a cachondeo muchas cosas que el resto de vecinos consideramos importantes, creo que simplemente por eso debías tener algo más de respeto, ya no hablo de educación, porque la educación se tiene o no se tiene.

Exceptuando tu cruzada en contra de la iglesia católica, te parece que todo el mundo tiene derecho a todo, y permíteme que te diga con todo el respeto del mundo, que estás muy equivocado y no podemos ir por la vida sin denunciar las cosas, porque para tí eso significa ser racistas, xenófobos, fascistas o cualquier otra de tus perlas.
Los que pagamos impuestos, cumplimos la ley, trabajamos todos los días, cuidamos a nuestros hijos, tenemos TODO el derecho del mundo a reclamar :
1 Si un gitano se mea en la calle.
( si es un taxista también ), pero si es gitano, no pasa nada por decir que es gitano.
2 si ocupan un espacio que es del ayuntamiento ilegalmente, yo como pago impuestos y cumplo la ley, exijo a quien me cobra los impuestos que haga que la ley se cumpla con quien no lo hace.
3 Si para tí esto resulta que es ser xenófobo, tienes una acusado problema de distorsión de la realidad.
4 Si tienes un acusado problema de distorsión de la realidad, mi consejo es que escuches , leas, no opines por opinar,escucha a los demás, ten tu criterio buscando más allá de lo primero que lees, y sobre todo y muy importante procura ser respetuoso y así aprenderás a ser educado con las personas y de esa manera llegarás a tener conversaciones que de verdad te aporten algo.
 
M
mvg
07/12/2007 21:31
En cualquier caso yo he tenido que hacer más de 10 llamadas tanto a la policia municipal (me han dicho que ellos ya habían tramitado una denuncia al distrito de Fuencarral) y a la junta de distrito Fuencarral y lo único que he conseguido que me digan es que al parecer el día 29 de Noviembre se curso por la Policia Municipal esa denuncia pero en la junta no me han dado el número de expediente.

Hay gente a la que le parecerá una tontería pero en mi opinión la única solución es insistir e insistir. Para ello sería aconsejable que todos los vecinos del barrio que quieran (como se hizo con las firmas del centro de acogida) llamemos a la Junta de Distrito de Fuencarral exigiendo una solución e interesandonos por el estado de dicha denuncia de la Policia Municipal.
Para ello el tlf de contacto es Urbanismo, licencias y autorizaciones secretaria de Disciplina: 91 480 06 00 / 480 06 01. Cuanto más lo hagamos antes tomaran una solución. Un saludo
 
E
elton1
07/12/2007 13:01
ivanmartinezlazaro dijo:

por ejemplo el elton1=etanol está todo el día lloriqueando por las esquinas "ivanmartinezlazaro no me habla, no me escribe, no me hace caso"



Ya sabes que tengo debilidad por ti, he empezado un trabajo antropológico
 
Bacardi
Bacardi
07/12/2007 12:48
Yo no sé si son gente de orden pero lo que sí son es gente ordenada, han puesto numeración en “ sus pisos” , 15, 16 y 17 supongo para no despistar al cartero ó al 112 cuando les empecemos a denunciar.
Iván, quien te iba a decir a ti que tus propios camaradas te acabarían tildando de “facha” por ser una persona hiperbondadosa. La famosa reeducacion para los desviacionistas, supongo
 
I
ivanmartinezlazaro
07/12/2007 12:45
JBSI, machi"n"barrena, elton1=etanol:
¿por qué vais de matoncillos por la vida?
calmaos un poquito, debatid y cuando no os hagan caso os retirais y ya está, por ejemplo el elton1=etanol está todo el día lloriqueando por las esquinas "ivanmartinezlazaro no me habla, no me escribe, no me hace caso"
JBSI llama baboso a machi"n"barrena.
calmaos y sosegaos
 
M
machimbarrena
07/12/2007 12:10
ivanmartinezlazaro dijo:

que gallitos los machinbarrena de turno, el colmo de la hipocresía es lo de "llamad al 112"
Yo digo llamad al 112 para echar a los machinbarrena del barrio


Iván , para escribir bien mi nombre solo tienes que copiar
El colmo esque no sepas ni copiar.
Se escribe machimbarrena COM M ANTES DE B.

a ver si tomamos unas clases de ortografía

Un saludo
 
JBSI
JBSI
07/12/2007 11:33
Ivanmartinez.... serás descendiente de los que ocupan el torreón..... que valiente eres llamandome gentuza, ya me gustaria ver lo valiente que eres en persona babas
 

Fin del hilo
145  mensajes<1234>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento