Volver al foro
J
JalicanteM
07/02/2008 23:27
Por lo tanto usted supone muy mal, por favor infórmese del tema sanitario y deje de decir vaguedades en una materia que por su comentario demuestra su mas absoluto desconocimiento.

nos puedes colocar los multititulos que acreditan tus conocimientos para hablar como hablas?

clara? se puede enterder de algo pero el que habla asi de todo es que no conoce de nada.
 
V
vidaclara
07/02/2008 22:44
jaaal dijo:

supongo que parte de la aglomeracion en los hospitales y saturacion en las urgencias de las que habla JESUS_LVS se debera a la falta de centros de atencion primaria, es decir, de nuestro centro de salud del que carecemos en el barrio...¿no?


¡¡¡No!!! En el 90 % de los casos y parece mentira que usted pueda decir que la saturación de las urgencias de un Hospital, sea el que sea, tiene que ver con los centros de atención primaria.

Por lo tanto usted supone muy mal, por favor infórmese del tema sanitario y deje de decir vaguedades en una materia que por su comentario demuestra su mas absoluto desconocimiento. Pero claro como el Pisuerga pasa por Valladolid,a usted no le faltan ocasiones para meter la cuchara sea el tema que sea.

Es una pena tener que leer estos comentarios, pero en cierta forma le admiro, ya que me ha demostrado que usted goza de buena salud.

Clara
 
L
luisvo
07/02/2008 22:15
JESUS_LVS, es precisamente por eso de lo que tu hablas por lo que te pregunto.

Como tu reconoces el conjunto esta muy mal, no solo La Paz (al 300% de su capacidad), sino el San Carlos, las urgencias...cosas mucho peor de las que se ven en el video (no es mio) y que son graficas y graves. Es sobre esas cosas que tu tan bien y tambien conoces...¿que opinas sobre eso?

Lo de los inmigrantes vamos a dejarlo....porque es tan sectario y simplista que voy a hacer como que no lo he leido...
 
B
bdm
07/02/2008 21:50
ya se que no es racismo, pero yo como un 1% de los inmigrantes pago mi seguro medico. y ya las privadas tambien estan a tope.
 
Jesus_lvs
Jesus_lvs
07/02/2008 21:37
Hola Luisvo. Me parece muy bonito el video. Que me has enseñado?? un cartelito cutre en un baño??? Un ascensor estropeado??? Me acabas de enseñar la millonesima parte de las burradas que yo podria colgar en Youtube en una sola mañana de la Paz o de cualquier otro hospital. Y eso que no es el mejor ejemplo, pues has de saber que la Paz es seguramente uno de los mejores hospitales de España, si no fuera porque esta al 300% de su funcionamiento ideal. Que sepas que en el Clinico San Carlos hay hasta 6 pacientes en una habitacion, sin baño ni duchas dentro. Ese es el estado de la Sanidad publica en España, a lo que hay que añadir la saturacion de muchos servicios como Urgencias, por los nuevos usuarios (en un 90% inmigrantes, no es racismo, es la realidad) Asi pasa, que en dos años han abierto 5 clinicas privadas. Y si esta situacion cambia al abrirse nuevos hospitales, pues bienvenidos sean si son para mejorar, lo haga el pp, la papa o el popo.
Un saludo
 
L
luisvo
07/02/2008 20:49
Oye JESUS_LVS tu como profesional santario que opinas de estas imagenes del Hospital La Paz?

http://es.youtube.com/watch?v=dgqRqC7leKQ

 
Jesus_lvs
Jesus_lvs
07/02/2008 20:45
Estas tremendamente confundido, wilyburg. Yo como "profesional sanitario" puedo decirte sin ningun genero de dudas que el personal sanitario de todo Madrid esta como loco por marcharse a los hospitales nuevos, como para ocupar tres hospitales como el de Sanse. El mayor problema sera para los hospitales de donde se ira ese personal, casi todos los privados y, sobre todo, la Paz. Y el proceso no tiene nada de oscuro. Han abierto una vez la bolsa para el personal sanitario y dos para Jefes de Servicio, y punto pelota.
Un saludo
 
7
70104285
07/02/2008 18:46
SE ALQUILA INCUBADORA Y SET DE LUCES PARA INAUGURACIONES. SI SE REQUIERE, TAMBIEN PODEMOS PROVEER EXTRAS (UNO DE ELOS FAKIR CON REFERENCIAS). HACEMOS DESCUENTOS PARA ENCARGOS DE MAS DE TRES INAUGURACIONES ¡¡¡ 3 X 1 !!!
 
W
wilyburg
18/01/2008 19:38
Los Nuevos hospitales se "inagurán" justo antes de las elecciones pero sera una inaguración política, puesto que lo unico que funcionará al menos durante granparte de 2008 serán las consultas externas y la cafeteria. Tienen serios probelmas para encontrar profesinales sanitarios, pero no me extraña si alguien conoce el concurso de traslados que se ha relizado es cuanto menos oscuro. Eso es lo que pasa cuando una empresa Privada gestiona un hospital público.

saludos.
 
S
superglue
17/01/2008 14:00
usuario 22, yo he tirado de hemeroteca (cosa que tú mismo nos has recomendado) y en el titular (que es la parte más importante de una noticia) como en el cuerpo del mensaje (he copiado ese fragmento) dicen que es una inauguración.
Cierto es que también está la frase que apuntas, pero también está la palabra inauguración y en tu mensaje decías que "No decían que inauguraban en ningún momento". Pues bien, tirando de hemeroteca (lo que nos has recomendado) se encuentra que "en algún momento" se habla de inauguración.

No es por crear polémica, sólo quería puntualizar.
 
U
usuario22
17/01/2008 13:43
gonquian, gracias por la informacion. No sabia que ya no eramos el mismo Area (cuando vinimos a vivir al barrio si me acuerdo que estabamos dentro de la misma zona sanitaria).

Superglue. Leete el articulo que tu mismo dices. Veras como el titular y lo que dice dentro no es lo mismo.
Exactamente dice que lo que hicieron fue: "ha presentado la terminación de las obras de edificación del Hospital del Sur"
Que no inaugurar.

El comun de los mortales no entiende para que se "presenta un fin de obras", cuando aun quedaba trabajo para aburrir y ponerlo a funcionar (yo me incluyo en esa falta de comprension). Lo normal seria que no se hubiera hecho nada hasta las inauguracion, pero era tentado en plena campaña.

Pero ni en los anuncios de la CAM ni en ninguna rueda de prensa hablaron de inauguracion, que cualqueir politico es muy fino con esos temas..... Tenemos ejemplos me temo en todos los partidos politicos de este pais.
 
G
gonquian
17/01/2008 11:01
Pues funcionará para los pueblos que ya mencionas, pero no para Fuencarral (barrio). Va ser Area 13.
Inauguración (por supuesto) para ganar votos.... que más da el partido, pero ahora es el de la Comunidad (no lo nombro).....
Se va a llamar Infanta Sofia y comenzará con un mínimo (como que es tan fácil) el funcionamiento total con la deficiencia de personal sanitario que hay.
Todo lo que se escucha comentarios sin base (se sabe poquísimo o casi nada), solo que la INAUGURACIÓN será con fotógrafo y taquígrafo como corresponde a semejante evento. Saludos.
 
S
superglue
17/01/2008 02:17
Lo siento pero no me he podido resistir.
Titular de El Mundo 7/05/2007
Aguirre inaugura otra vez en Parla, esta vez el Hospital del Sur
"Ésta es la segunda inauguración que realiza la presidenta en esta localidad..."
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/05/07/madrid/1178534446.html

Titular del mismo periódico 14/01/2008
Aguirre anuncia que los seis nuevos hospitales abren en febrero

Yo leo inauguración por todos lados...

Perdón por cambiar de tema, pero lo tenía a mano.

 
U
usuario22
17/01/2008 00:39
El aera sanitaria en la que estamos incluye Fuencarral, pero es la misma que casi todo el norte de Madrid (Alcobendas, San Sebastian, Algete, El Molar, Guadalix, etc.), que justamente son las poblaciones de esa zona las que van a tener asignado ese hospital como de referencia.

No se si las areas se reorganizaran. Si no lo hacen entiendo que nos deberia quedar asignado tambien a nosotros como hospital de referencia. Sanchinarro aun estando al lado es otra area sanitaria, a la que le corresponde el Ramon y Cajal.

Respecto a los hospitales, me temo que no se inauguraron (tirar de hemeroteca). Se "visitaron" y en uno de ellos se hizo el fin de obras (pero literalemente de obra, no de todo lo que habia que meterle dentro) o como lo llamasen. No decian que inauguraban en nigun momento. Otra cosa muy diferente es que la intencion de ese momento fuera clara, ganar votos y dar la sensacion de que se tienen en breve en funcionamiento. No es algo que haga un partido.... lo hacen todos del partido que sean.

Pero vamos, que lo importante es si nos lo asignaran o no. Entiendo que aun siendo mas pequeño que La Paz deberia estar menos saturado, aunque tambien le quitaran una carga adicional de pacientes a La Paz. Alguien que este mas informado al respecto podra dar mas datos, y mas concretos a su vez. En cualquier caso, supongo pasaran 4 a 6 meses minimo desde que empieze a funcionar hasta que este totalmente abierto como en su dia paso con el hospital de Fuenlabrada, o con el ultimo de los nuevos que han abierto hace unos meses.
 
V
vivirlastablas
17/01/2008 00:12
mira "desa" yo intervengo donde y cuando quiera.
pero la diferencia es que segun informa a la izquierda de nuestras intervenciones el administrador, tu eres "frecuente" con 489 intervenciones y yo solo con 143.
 
C
cheti
17/01/2008 00:07
no se q tal estará el hospital nuevo, pero os aseguro q le paz es de lo mejorcito.Por desgracia fui por una urgencia y me atendieron genial, incluso al dia siguiente volvi a primera hora como preferente y no conocia a nadie, eso creo q es de agradecer.
 
D
desa
16/01/2008 10:10
anda!!!!!vivirlastablas hablando de politica en un post de hospitales....que raro!!!!!
 
V
vivirlastablas
16/01/2008 10:06
"Mar 29", por favor mira los periodicos de los meses de Marzo y Abril de 2007, en plena campaña de la elecciones Autonómicas y veras si inauguró los nuevos hospitales.
Por supuesto, fue un error de TODOS los medios de comunicación, ó se inventaron la noticia, ella nunca haría una cosa así.
 
M
mar29
16/01/2008 09:58
El que inauguró entonces fue el Hospital de Madrid Norte en San Chinarro. Ahora se trata del Hospital del Norte en San Sebastián de los Reyes.
 
V
vivirlastablas
16/01/2008 00:08
Pero... si este hospital, junto a los otros seis los inauguró Esperanza Aguirre en el mes de Abril de 2007, justo antes de las Elecciones Autonómicas.¿os acordais? Será un error, seguramente estan funcionando desde entonces porque "Espe" no nos engañaría así. ¿O NO?
 
M
Marctb
15/01/2008 18:36
Prefiero La Paz.
 
VGG
VGG
15/01/2008 18:21
Nosotros al pertenecer a Fuencarral- El Pardo no seguirá tocando el hospital de la Paz.

S2
 

Fin del hilo
62  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento