Volver al foro
tabla2
tabla2
12/04/2008 15:45
Espero que cada vez haya más competencia, en cuanto locales me refiero. Esta mañana estuve al lado del kebac en la pastelería caprichos y he de decir que la atención es lamentable a la hora del desayuno por lo menos. Me atendieron tarde y mal.

Me parece estupendo que amplíen negocio pero que pongan más personal para atenderlo...

LO TENGO CLARO,
NO VUELVO A ESTE SITIO A DESAYUNAR
 
ManuB_4
ManuB_4
12/04/2008 11:38
Y contar bien las vueltas, que no es la primera vez que a mi me intentan dar 1 euro de menos,hay que castigarlos sin ir y cuando vean que les va bajando los clientes expabilaran un poquito.
 
notedigonada
notedigonada
12/04/2008 00:09
Lo que me paso a mi si que es fuerte, voy a tomar algo a la terraza del kebap con mis hermanos y para empezar tienes que ir tu a la barra a pedir y sacartelo tu con una bandejita pido varias cosas y entra ella una "clara" cerveza con casera de toda la vida, pues va al camarera y me dice que me tiene que cobrar dos consumiciones la cerveza por un lado y la casera por otro y claro gilipollas no soy y me pongo a explicarla como funciona en el resto de España, que yo solo la estoy pidiendo una consumicion y por lo tanto no la iba a pagar dos, ¿sabeis como lo arreglo la camarera? coge un vaso echa un poco de casera abre un botellin de cerveza me echa la mitad y dice ¡hay tienes tu clara! y se queda con la otra mitad del botellin a lo que la digo que me lo de y dice que no que se lo queda para darselo al proximo que pida una clara.
resumiendo que la impresentable esta me hizo cogerme un cabreo de la hostia y todo por una clara,por supuesto no he vuelto a ir.
 
M
Moorehead
10/04/2008 22:08
La verdad es que esto ya es excesivo.
Hace un par de semanas compré un donut en Caprichos.
Se me quedó la cara blanca cuano me cobraron 1´20 euros (200 pesetas). Me faltó poco para decir que no lo quería pero me costó reaccionar.

Entiendo que el coste de los locales, etc. que siempre se argumenta es cierto, aunque, qué curioso! tanto el kebak (o kebap quizá) han ampliado el negocio recientemente.

Me alegro que les vaya bien a ambos pero no me gusta que me traten como idiota. Yo por mi parte no compraré en niguno de ellos salvo necesidad.

Por cierto, el donut de marras estaba bastante duro.
Sólo pido un poco de ética profesional pues en Las Tablas el servicio de la mayoría de los locales es muy deficiente y los precios son los de la Castellana o similar.
 
A
AOrtega
10/04/2008 19:34
pocas veces había oido de un sitio sólo opiniones negativas y ninguna positiva (esta cita hace recordar a Van Gaal)

Al margen de lo de este kebap, al que nunca he ido, creo que deberíamos exigir más en cuanto a calidad de servicio a la hostelería en general, sobre todo en un contexto en el que los precios no son una ganga.
 
M
manuxben
10/04/2008 18:00
No te cuento ya con la celeridad que los hacen...

Saludos
 
M
mityc
10/04/2008 17:26
deberían prestar más atención a las pequeñas cosas y muy importantes.
Lo de limpiar ceniceros con la misma bayeta que la tabla de cortar no tiene desperdicio GUARROS!!
 

Fin del hilo
47  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento