Volver al foro
M
mar y pili
23/02/2009 19:32
[
Yo creo que esta buena mujer se define solita, vaya vocabulario tan fluido, qué educación tan exquisita la tuya! [/quote>


ERES TU EL QUE VAS A JUZGARME???EL QUE VAS OTANDO A TUS VECINOS SIN PARAR???QUE YA TE CONOCEMOS, Y TU VECINO TE HA VISTO COMO TE IBAS DANDO UNA VUELTA POR LOS PORTALES CHAVALOTE, A VER SI QUIERES SABER NOMBRES PIDELOS EN LA REUNION CON LA CARA BIEN ALTA, NO VES QUE TU TE AMPARAS EN LA LEY, NO ENTIENDO POR QUE LO TIENES QUE HACER TODO A ESCONDIDAS...
 
M
mar y pili
23/02/2009 19:29
VAMOS A VER MANUEL BONITO, NO TE METAS EN TEMAS QUE NO TE VAN, YO CON ESA INDIVIDUA HE TENIDO MI ROCE POR UN EEJEMPLO QUE PUSO Y QUE A MI PERSONALMENTE ME HIZO DAÑO, VALE???

ADEMAS TE VOY A DECIR UNA COSITA CHAVALOTE, NO TE ESCUDES EN MI VOCABULARIO NI EN LA EDUCACIÓN, CUANDO EL QUE ESTAS HACIENDO LA VIDA IMPOSIBLE A TUS VECINOS ERES TU Y NO YO.
HABLALE DE TU EDUCIÓN A LOS QUE HABEIS DENUNCIADO TU Y TU CUADRILLITA DEL OESTE...Y A MI DEJAME DE FALSA MORALINA, QUE YA TE VALE MACHO...BUENO MEJOR DICHO DON ENVIDIOSO.
 
M
manuel101
23/02/2009 19:13
mar y pili dijo:

fler2 dijo:

MAR Y PILI dijo:

sr. CUCHO, COMO TODO ESTA LLENO DE CASOS EN LA VIDA. PERO ME HA PARECIDO LEER ALGO DEL VECINO ENVIDIOSO QUE DENUNCIA????

sI LEE BIEN , LO QUE EXPLIQUE ANTES...YO LE HE COMENTADO QUE EN MI COMUNIDAD LA MAYORIA VOTO QUE SI, Y SE EXPLICA EN LOS ESTATOYOS QUE NO ES NECESARIA MAYORIA ABSOLUTA, ES DECIR QUE GANO LOS CERRAMIENTOS...ENTONCES SI ESE SR. POR SU CUENTA DECIDIO DENUNCIAR, JODER COMO SE LLAMA ESO??????????DIGO YO QUE SERA ENVIDIA??VAMOS A ESTE CASO CONCRETO,

tAMBIEN LE DIGO, Y HASTA PARA ESO LA LEY CAMBIAN, COMO LA INNOMBRABLE HA COMENTADO, A LO MEJOR SE VA A 60, POR QUE LLEVAS A ALGUIEN E URGENCIA, Y SABES QUE POR EJEMPLO TE QUITAN LA MULTA, PUES YA LO SABE LO INNOMBRABLE ANTERIOR.ASI QUE SE DEJE DE USAR LOS EJEMPLOS PARA SOLTAR SUS ABSURDECES QUE NO TIENEN SENTIDO.

YO COMO COMPRENDERA, NO VIVO EN UN ATICO, Y A LO MEJOR SOY UNA RARA DE COJONES, PERO ME DIO PENA VER COMO UN INDIVIDUO AMENAZO, A LA EMBARAZA(LO SIENTO CUCHO)SI CIERRAS TE DENUNCIO, Y SOBRE TODO, POR QUE LA MAYORIA GANO, Y ESE INDIVIDUO SE PASA LA DECISION DE TODOS POR EL FORRO, PUES NO SE...PERO YO SALVO ENVIDIA NO PUEDO ENTENDER OTRA COSA.

SALUDOS




Es lo malo de los foros, hasta unos cuantos post, no te haces a la idea del coeficiente intelectual de con quién estás hablando.

En fin

.
HAZ EL FAVOR DE NO DIRIGIRTE A MI VALE??? RSTRERA, QUE TU COMPARACION HA SIDO ASQUEROSA Y NO QUIERO HABLAR CON CHUSMA COMO TU
.

Yo creo que esta buena mujer se define solita, vaya vocabulario tan fluido, qué educación tan exquisita la tuya!
 
M
mar y pili
23/02/2009 19:11
GRACIAS FLORENTINO, PERO IMAGINATE CON ESA GENTE QUE TENEMOS QUE CONVIVIR , EL PLANTEL QUE TENEMOS EN NUESTRA COMUNIDAD, POR CULPA DE ELLOS, SE ESTA DESCUIDANDO MUCHISIMO LA COMUNIDAD, NO OS QUIERO NI CONTAR OTROS PROBLEMAS ENORMES QUE TENEMOS, ES INCREIBLE, Y ELLOS SOLO SE CENTRAN EN JODERNOS A LOS ATICOS Y A LOS BAJOS, DICE QUE SE HA IDO UNIENDOPERSONAS, MENTIRA A SU RIDICULES DE DENUNCIA, SI LA GENTE QUE VIENE NUEVA LO FLIPA, UN VECINO NUEVO, QUE ESTABA PARA COMPRAR UNO DE ESTOS LE AMENAZO LITERALMENTE, EN EL FORO AQUI, Y LUEGO EN LA REUNION OTRO NUEVA INCORPORACION QUE NOS EXPONIA, QUE "YO E TI NO LO HARIA" FLORENTINO IMAGINATE COMO SE TE QUEDA LA CARA CUANDO TE DICEN ESTO, ESO ES LEGALIDAD EN SERIO???ESO ES UNA PURA ENVIDIA.

MUCHAS GRACIAS FLORENTINO
 
F
florentino09
23/02/2009 19:06
MAR y PILI, yo también os confirmo que podeis poner pérgola y toldo sin ningún problema. Mirad la que mas os guste y la poneis. Nadie os puede decir nada. Y si hay quien os lo diga o se queje, aparte del ridículo que va a hacer y la perdida de tiempo, nuevamente va a generar el rechazo del resto de la Comunidad, que esta harta de estas tres o cuatro personas y este tipo de actitudes envidiosas y generadoras de crispación
 
M
mar y pili
23/02/2009 18:43
TU TE CREES QUE ES AGRESIVIDAD POR ESCRIBIR CON MAYUSCULAS, VES COMO ERES UN PIRAO, UN PIRAO QUE NOS DAS UNA DE VERDAD, HIJO, ESO ESPERO PODER PONER MI PERGOLA, PERO LUEGO COBARDE A VER EN LA JUNTA QUE DICES EHHHHH....QUE AQUI MUY VALIENTE Y HABLAS MUCHO, POR QUE LOS ATICOS Y BAJOS HEMOS DADO LA CARA, PERO TU TE ESCUDAS, EN LOS OTROS 2, Y LO HACES POR LA ESPALDA VALIENTE...INSULTARME LO QUE QUERAIS ME DA IGUAL, YO POR LO MENOS VIVO TRANQUILA Y NO LLEGO A CASA DEL TRABAJO PENSANDO EN QUE HACER A MIS VECINOS...
 
M
manuel101
23/02/2009 18:39
¡¡Por una vez pienso con mi querido tocayo manuel100. Eso Mar y Pili, pon la pérgola, y todos tan contentos, Y a disfrtar de tu terraza y de tu intimidad!!. Hija, ves como no es tan difícil!!. Así todos tendremos el placer de no tener que verte los morritos.
Por cierto las minúsculas también existen, mira busca una teclita que pone Bloq Mayus, que la agresividad no es buena para la tensión, y debes tenerla por las nubes!!
 
M
mar y pili
23/02/2009 18:27
Pollito_ingles dijo:

los demas queremos saber cual es vuestra comunidad, que hay dias que no hay nada entretenido que hacer!


SEGURO QUE EL MANUEL ENVIDIOSO, POR CAMBIARLE EL NICK, TE LO DICE QUE LE GUSTA MUCHO DECIR Y COMENTAR, Y EL ILUSO NE CREE QUE NADIE SABE QUIEN ES QUE PENA, PERDONA QUE TE DIGA QUE YO PERSONALMENTE SE QUIEN ERES IGUAL QUE LOS OTROS 2.
 
Cucho
Cucho
23/02/2009 18:26
Pollito_ingles dijo:

los demas queremos saber cual es vuestra comunidad, que hay dias que no hay nada entretenido que hacer!



JAJAJAJJJAJAJA... Pollito, no te metas, no te metas (aunque sea para hacer un "brake" tan chisposo) que sales desplumao!!. No ves que les falta darse la dirección y quedar para "regalarse" mutuamente unas tortas?. Busca otra cosa ahora, no es el momento, creo.....
 
M
mar y pili
23/02/2009 18:22
manuel101 dijo:

Denúnciame, que la persiana ya la tengo colocada, claro si primeros adivinas quien soy, que vais de listos. Vamos a explicarnos, en un principio tu y unos cuantos más queriais denunciar a todos aquellos que habían colocado persianas, porque claro, no os habían dejado cerrar vuestra terraza, alegando que a vosotros no os habían dejado hacer lo que os venía en gana,luego lo pensasteis un poco mejor y decidisteis que no (ya que no os convenía en absoluto), que la denuncia sería para los que ya habían denunciado a los áticos,que como digo eran 4, claro que supongo que os pasará como a mi, que sólo se quienes son dos de ellos, de los otros dos ni idea. El resultado, frustración, amenazas, e insultos. Qué bonito!


MENUDA CHULERIA, LA TIENES COLOCADA???YO NO ESTARIA TAN SEGURA, PERO DE TODAS FORMAS COMO LOS QUE CERRARON SUS ATICOS TB, Y SABES VERAS EL CHORREO DE DINERO QUE TE VAS A GASTAR EN JUICIOS, Y POR NNO DECIRTE LA DE AÑOS QUE TE VAS A TIRAR CLARO....SI QUIEN RIE EL ULTIMO RIE EL MEJOR
 
M
mar y pili
23/02/2009 18:20
manuel101 dijo:

He comprado mi piso hace escasamente 2 meses, y como ya comenté en otro mensaje no me siento ni legalmente ni moralmente obligado a aceptar un acuerdo que es ilegal. Y como propietario de un piso que en un futuro se pueda ver afectado directamente por un cerramiento, adoptaré las medidas legales oportunas. Para ser claros, que os gusta mucho enredar todo, azperez, lotor, manuel100 y mar y pili (todos vosotros dueños de áticos y bajos, que en poco tiempo he hecho los deberes y me he informado bien!), podeis dar por hecho, amenazar y manipular todo lo que querais, pero vuelvo a repetir que no vais a conseguir nada. Seguir amenazando con denunciar persianas, parece ser que no os sirve de mucho y no vais a llegar a ninguna parte. Aplicaros el cuento, criticais a los que os han denunciado los cerramientos y amenazais con que si no os salís con la vuestra denunciareis a los que hayan colocado persianas. Cómo se llama eso??.


YO SOLO PIENSO DENUNCIAR TUS PERSIANAS NMO LA DE LOS DEMAS....LUEGO TU YA VERAS LO QUE HACES PERO YO OSLO A TI Y A TUS TRES AMIGUITOS
 
M
mar y pili
23/02/2009 18:16
manuel100 dijo:

manuel101 dijo:

A los que tanto promulgan eso de la envidia para defender sus argumentos, yo les diría que "Más vale poco y bien venido que mucho y mal adquirido". Con ello lo que quiero deciros es que disponeis de un derecho de usfructo sobre vuestra terreza, para ser más claritos un derecho de uso y disfrute, y que la propiedad de la misma corresponde a la Comunidad de Propietarios. Esos son unos metros no escriturados, y si pagaste mucho o poco por ellos, de eso no tenemos culpa los demás, quizás sobrevalorastes en exceso el valor de ese derecho de uso. Con eso de emitir amenazas a futuro, criticar desmesuradamente o invitar a las personas a que se inhiban para que sientan miedo, culpa o verguenza, intentando presionarlas con el ambiente creado, no vais a conseguir nada. Si no os gusta la ley, pues nada a manifestarse frente a la gerencia de urbanismo, a poner pancartas o lo que querais, pero hoy por hoy, eso es lo que hay. Y eso a disfrutar de vuestro derecho, con salud, que nadie os los va a quitar, pero no pisotees el derecho de los demás a opinar y a ampararse en la ley vigente.


Mira mejete, envioso, y prepotente. No juzgues lo que han comprado los demas porque eso a ti ni va ni te viene. Tu quien eres para decirle "mal adquirido" a un señor que se ha comprado un atico o un bajo. Estas enfermo de envidia.
Y por concluir que sepas que esta actitud en ningun caso te va a salir gratis, eso que te quede clarito.
Es decir, que si te has molestado en putear y denunciar a familias, que a ti ni te va ni viene en base a cumplimiento de ordenanzas que nadie discute, que te quede clarito, que no solo ellos sino un montón de gente mas, van a hacer los mismo contigo. Van a ir a putearte igual que haces tu, en todo lo que puedan, pero por lo legal, eh? no nos malinterpretemos, que solo van a putearte en lo que puedan pero por lo legal, que hay mil formas de hacerlo, igual que tu haces. En temas que ni le van ni le vienen a nadie, pero en el mismo derecho que haces tu para irte a denunciar. Y no estamos hablando de denuncias, que tu a lo mejor no incumples ninguna normativa tipificado, pero hay otras mil cositas que no vienen en normativas pero si que "vienen en la vida y convivencia diaria".
Cada dia cuando entras y sales por la puerta que sepas que te cruzas con un monton de gente, que piensa que eres un amargado envidioso, y que van a que van a ir a devolverte la pelota y a fastidiarte en lo que puedan, no te van a pasar ni una, pero por lo legal, y todo de forma gratuita.....como tu has hecho. Seguro que en un monton de años, y como somos personas imperfectas, algun desliz tendras y si no tienes deslices, alguien habrá que te los busque. Cuando puteas a alguien, que sepas que estas generando la misma iniciativa, pero en sentido contrario.





OTRA VEZ QUE ESTOY DE ACUERDO OCNTIGO, YO YA DIGE QUE ME UNIA A DENUNCIARLE A EL SI PONIA PERSIANAS Y TOLDOS, POR QUE LO SIENTO PERO ESTA IGUAL TIPIFICADO Y SI SE MOLESTA LO SIENTO QUE NO HUBIESE EMPEZADO A MARGARNOS ELLLL
 
P
Pollito_Ingles
23/02/2009 18:15
los demas queremos saber cual es vuestra comunidad, que hay dias que no hay nada entretenido que hacer!
 
M
mar y pili
23/02/2009 18:07
manuel100 dijo:

Ah, se me olvidaba.
No te das cuenta del problema que tienes? Solamente el nick que has elegido, que has tenido que copiar el mio, excepto en el numero final, ya demuestra que solo vives fijandote en el otro.
No tienes personalidad ni para elegir un nick que te guste, y tienes que mirar el que ha puesto otro.
Haz tus propias cosas, sin mirar a los demás, sin fijarte en los que hacen otros que quieren vivir tranquilos sin que tu les acoses, disfruta de la vida por tu cuenta sin esa fijación que tienes en ver que hace la gente que te rodea mientras no te perjudiquen a ti, por supuesto.
De verdad, visita a un profesional que te ubique, te trate y que te permita vivir sin fijarte en los demas.




MANUEL HIJO NO TE CANSES CON CABEZONES COMO ESTOS NO PODEMOS HACER NADA, ANIMO Y VIVAMOS LOS DEMAS BIENNNNNNNNN
 
M
mar y pili
23/02/2009 18:04
manuel100 dijo:

manuel101 dijo:

MAR Y PILI, claro que no tienes un ático, tienes un bajo y lo que quieres es cerrar la terraza! Por eso te molesta tanto la denuncia a los áticos, porque pides lo mismo!!. Ya que expones tu caso deberías ser más precisa, no denunció un vecino en tu comunidad, denunciaron cuatro, que además desde un principio parece ser que comentaron que el acuerdo adoptado era ilegal y que sólo se adoptó con el voto favorable de 14 personas. Que somos 176 vecinos!!!. Aunque creo que son más de 4, pues luego se ha ido uniendo gente. Todo esto para ser claros!



A ver si no decimos medias verdades, que luego aparte de lo otro, esto tambien se vuelve siempre en la contra de uno.
El voto favorable de esas 14 personas, suponia la mayoria de la votación, ya que los votos en contra fueron menos.
Lo de los 176 vecinos hay que explicarlo bien. Hay 176 viviendas, pero no 176 vecinos. En esa fecha había menos de 30 vecinos, porque 80 pisos aun estaban sin vender y unos 50 pisos fueron comprador por inversores, que no vecinos. (no daremos nombre aquí,pero hay una inmobiliaria con 10 pisos, una empresa con otros 10,un particular con 5, etc.).
Los que votaron en contra, nunca avisaron que denunciarian, y no mientas mas porque vas a cabrear mas a quien ya tienes muy cabreado que son muchos.
Tu denuncia y la de los otros, ha supuesto que decenas de vecinos no se atrevan a poner persianas en los miradores porque tambien está prohibido por ley.
Solo por el hecho de seguir interviniendo en este tema, que ni te va ni te viene,porque te pilla de muy lejos, solo hace que reafirmar a los que opinan que es un problemas patologico personal a tratar en una buena clinica.

Y por ultimo MAR y PILI, si es correcto que tienes un bajo, que por cierto no deberia importarle a los demas, ya que es tu casa y es para la que la disfrutes con salud, si no quieres cerrar para que este sujeto te denuncie, pon el TOLDO MAS GRANDE QUE ENCUENTRES A SER POSIBLE FLOURESCENTE, POR LA PERGOLA MAS GRANDE QUE ENCUENTRES, PON ENORMES SOMBRILLAS DE COCA COLA O DEL COLOR QUE TE GUSTE SOLO A TI, O PON LA CASETA DE MADERA MAS GRANDE QUE ENCUENTRES EN EL CORTE INGLES, que de todo esto que te he dicho nadie puede denunciarte, excepto si quiere hacer el ridículo.


MUCHAS GRACIAS MANUEL, SI ESO TENDRE QUE HACER COGER SOMBRILLAS BIEN GRANDES PARA QUE PERSONAJES COMO MANUEL101, NO ME ESTEN MIRANDO TODO EL DIA, EN MI TERRAZA
 
P
Pollito_Ingles
23/02/2009 18:03
mar y pili, yo no me meto en tu bronca. simplemente decirte que mires una lucecita en tu teclado que pondra "Bloq May", dale una vez.
 
M
mar y pili
23/02/2009 18:03
manuel101 dijo:

MAR Y PILI, claro que no tienes un ático, tienes un bajo y lo que quieres es cerrar la terraza! Por eso te molesta tanto la denuncia a los áticos, porque pides lo mismo!!. Ya que expones tu caso deberías ser más precisa, no denunció un vecino en tu comunidad, denunciaron cuatro, que además desde un principio parece ser que comentaron que el acuerdo adoptado era ilegal y que sólo se adoptó con el voto favorable de 14 personas. Que somos 176 vecinos!!!. Aunque creo que son más de 4, pues luego se ha ido uniendo gente. Todo esto para ser claros!


JODER ME HAS DEJADO FLIPADA, ASIQ UE YO QUIERO CERRAR MI BAJO EHH???? Y POR DONDE ME ENTRARIA LA LUZ???? YO QUERIA PONER UNA PERGOLA CON UN TOLDO, NAGA MAS LISTO....LO QUE COMO OCMPRENDERAS LO QUE NO VEO BIEN NO LO VEO BIEN Y DOY MI OPINION, PERO TU NO HABLES DE LO QUE YO QUIERO HACER O POR LO MENOS NO TE LO INVENTES...OYE SI QUIERES TB PUEDO DECIR LA URBANIZACIONY EL PISO EN EL QUE VIVES YA QUE ESTAMOS AQUI DICIENDO TODO
 
M
mar y pili
23/02/2009 17:59
fler2 dijo:

MAR Y PILI dijo:

sr. CUCHO, COMO TODO ESTA LLENO DE CASOS EN LA VIDA. PERO ME HA PARECIDO LEER ALGO DEL VECINO ENVIDIOSO QUE DENUNCIA????

sI LEE BIEN , LO QUE EXPLIQUE ANTES...YO LE HE COMENTADO QUE EN MI COMUNIDAD LA MAYORIA VOTO QUE SI, Y SE EXPLICA EN LOS ESTATOYOS QUE NO ES NECESARIA MAYORIA ABSOLUTA, ES DECIR QUE GANO LOS CERRAMIENTOS...ENTONCES SI ESE SR. POR SU CUENTA DECIDIO DENUNCIAR, JODER COMO SE LLAMA ESO??????????DIGO YO QUE SERA ENVIDIA??VAMOS A ESTE CASO CONCRETO,

tAMBIEN LE DIGO, Y HASTA PARA ESO LA LEY CAMBIAN, COMO LA INNOMBRABLE HA COMENTADO, A LO MEJOR SE VA A 60, POR QUE LLEVAS A ALGUIEN E URGENCIA, Y SABES QUE POR EJEMPLO TE QUITAN LA MULTA, PUES YA LO SABE LO INNOMBRABLE ANTERIOR.ASI QUE SE DEJE DE USAR LOS EJEMPLOS PARA SOLTAR SUS ABSURDECES QUE NO TIENEN SENTIDO.

YO COMO COMPRENDERA, NO VIVO EN UN ATICO, Y A LO MEJOR SOY UNA RARA DE COJONES, PERO ME DIO PENA VER COMO UN INDIVIDUO AMENAZO, A LA EMBARAZA(LO SIENTO CUCHO)SI CIERRAS TE DENUNCIO, Y SOBRE TODO, POR QUE LA MAYORIA GANO, Y ESE INDIVIDUO SE PASA LA DECISION DE TODOS POR EL FORRO, PUES NO SE...PERO YO SALVO ENVIDIA NO PUEDO ENTENDER OTRA COSA.

SALUDOS




Es lo malo de los foros, hasta unos cuantos post, no te haces a la idea del coeficiente intelectual de con quién estás hablando.

En fin

.
HAZ EL FAVOR DE NO DIRIGIRTE A MI VALE??? RSTRERA, QUE TU COMPARACION HA SIDO ASQUEROSA Y NO QUIERO HABLAR CON CHUSMA COMO TU
 
P
Pollito_Ingles
23/02/2009 17:37

os dais cuenta como necesitamos puticlubs?? cumplen una funcion social!! a este tipo le hace falta un buen polvo!
 
P
Principita
23/02/2009 17:30
Manuel101 Una pregunta ¿te compensa liar la que estas liando por una envidia insana?.
 
M
manuel101
23/02/2009 17:18
Ja, ja, ja!!! Pero qué risa, en el caso de que en algún momento tenga que denunciar, ya me encargaré de que ni te enteres de quien soy. No sabes que hoy en día te puede denunciar cualquiera que pasa por la calle.., algún coleguita de esos que nunca te diría que no, y que mira por dónde pasaba por allí y a él tampoco le gustó, anda que...
 
M
manuel101
23/02/2009 16:55
Sabeis que os digo, que no ofende el que quiere, sino el que puede!! No hace falta decir más.
 
P
Pollito_Ingles
23/02/2009 16:34
seguro que es de esos valientes que cuando te los cruzas por el portal luego no se atreven ni a mirarte a la cara...
 
F
florentino09
23/02/2009 16:09
Que amargado y que plasta de tio, el amigo este manuel101 que se dedica como hobby a denunciar a sus vecinos, por temas que a él no le afectan.
Y además se desvive por ello. Da pena ver a un tipejo que emplea tu tiempo en estas cosas, en vez de buscarse otras ocupaciones. Sí que debe ser un envidioso de primer nivel. Seguro que este de los que cuando se cruza con un coche mejor que el suyo, insulta a su conductor por propia frustración de poder comprarse uno igual.
Luego se escuda en el cumplimiento de las ordenanzas, para emplear su tiempo en denunciar a una familia que ni tan siquiera conoce, ni le perjudica directamente en nada.
Que pena de persona.
No me estraña que haya un montón de gente, asqueada por meras tonterías, pero que en su caso se agrandaran hasta limites insospechados..
Ahora, le debe compensar porque vivir enfrentado a un montón de gente, solo porque sí, ya hay que valer para ello, y tener ganas de no vivir a gusto y en paz.
 
M
manuel101
23/02/2009 15:49
Denúnciame, que la persiana ya la tengo colocada, claro si primeros adivinas quien soy, que vais de listos. Vamos a explicarnos, en un principio tu y unos cuantos más queriais denunciar a todos aquellos que habían colocado persianas, porque claro, no os habían dejado cerrar vuestra terraza, alegando que a vosotros no os habían dejado hacer lo que os venía en gana,luego lo pensasteis un poco mejor y decidisteis que no (ya que no os convenía en absoluto), que la denuncia sería para los que ya habían denunciado a los áticos,que como digo eran 4, claro que supongo que os pasará como a mi, que sólo se quienes son dos de ellos, de los otros dos ni idea. El resultado, frustración, amenazas, e insultos. Qué bonito!
 
M
manuel101
23/02/2009 13:08
He comprado mi piso hace escasamente 2 meses, y como ya comenté en otro mensaje no me siento ni legalmente ni moralmente obligado a aceptar un acuerdo que es ilegal. Y como propietario de un piso que en un futuro se pueda ver afectado directamente por un cerramiento, adoptaré las medidas legales oportunas. Para ser claros, que os gusta mucho enredar todo, azperez, lotor, manuel100 y mar y pili (todos vosotros dueños de áticos y bajos, que en poco tiempo he hecho los deberes y me he informado bien!), podeis dar por hecho, amenazar y manipular todo lo que querais, pero vuelvo a repetir que no vais a conseguir nada. Seguir amenazando con denunciar persianas, parece ser que no os sirve de mucho y no vais a llegar a ninguna parte. Aplicaros el cuento, criticais a los que os han denunciado los cerramientos y amenazais con que si no os salís con la vuestra denunciareis a los que hayan colocado persianas. Cómo se llama eso??.
 
Cucho
Cucho
23/02/2009 10:26
Jooopé,.... pues sí que había "chicha" bajo la superficie en este hilo!! En cuanto os habéis puesto a escarbar un poco han salido ejemplos de proyectos "ya en marcha"...

Pues espero que los aclaréis por las buenas, antes de llegar a lo "legal" por las malas. Tendréis que compartir muchos años juntos, y mejor que estéis todos bienavenidos...digo.

Suerte y buen día
 
V
vanesag
23/02/2009 10:16
Vaya polemica que se ha creado.
Quisiera añadir una cosa. A todos estos que estan en contra de los cerramientos, de poner persianas en los miradores y a los que les gustaria putear a vecinos que nisiquiera conocen y jamas les han dicho a ellos nada.
Espero que si sois tan legales jamas compreis nada sin pagar IVA para ahorraros unos euros, y no cobreis en dinero negro nada ya que eso si es ilegalidad y fraude.
 
A
azperez
23/02/2009 09:52
Efectivamente a personajillos como este Manuel01, no se le va pasar ni una. Si él ha actuado con tanto interes, tanto fijación en ir a denunicar a familias en temas que no le afectan, y se ha molestado tanto, que sepa que genera lo mismo pero en sentido contrario.
Como ha dicho el anterior vecino, le van a hacer lo mismo a él, pero por lo legal y que no lo malinterprete ahora.No son amenazas, sino exigir lo mismo para todos. No solo él tiene derecho a echar todo el peso de las normativas municipales sobre los demás, tambien los demas tienen el mismo derecho que él, pero no solo en las normativas municipales, sino en todas las normativas mundiales y sobre todo en la normativa de la vida, que es la mas importante. Igual que le hagan el vacio un montón de gente, molesta mas que ser denunciado. Todos van a ser implacables con él, en no pasarle ni una, pero por lo legal, sin malinterpretaciones ni amenazas, solo haciendo como él hace. Cualquier chorradita en la convivencia diaria, cuando esté este personaje de por medio, de entrada ya está agigantado.
Se entiende que en la convivencia diaria, ninguno somos perfectos y ha conseguido que haya un montón de gente, esperando a ver cuando se equivoca él un poquitin en algo que no perjudique a nadie, para molestarse todos en no pasarle nada.
Pero igual que él hace, por lo legal. Todo por lo legal.
Puede que sea perfecto y en ese caso, nunca le paguen con la misma moneda, pero lo normal es que no.
Y en ese caso, tambien los demas pueden "putear por lo legal" igual que él.


 
ManuB_4
ManuB_4
22/02/2009 11:43
Según dice la Ley si se cierra un ático la estructura debe ser movible, se tiene que abrir y cerrar por todos los lados, por mucho que se diga en los estatutos de una comunidad de vecinos.
 
T
tabla
22/02/2009 03:54
Manuel101, en cuanto escribis un poco se os ve a la legua vuestras motivaciones, porque te atreves a juzgar si uno ha comprado bien o mal??? un atico cuesta mucho más, un bajo un poco más, pero a tí que mas te da... Pero vuestro argumento es de estetica o de que no quiero que el otro construya en m2 de uso y disfrute? el primero con actitudes como la tuya no se cumple nunca, date una vuelta por las multiples comunidades que hay en los pau´s y lo descubriras, al segundo se le llama envidia lo mires por donde lo mires. Mira, en la junta que salto la denuncia, una que denuncio dijo una frase que lo definió todo "Es que si yo hubiera sabido que podía cerrar la terraza me hubiera comprado un atico" claro, y como yo no lo he hecho que tampoco lo haga el de al lado, como se llama eso??? A los que llaman delincuentes a los que cierran los aticos, les diria que tambien es delincuente el que pone una persiana exterior y un toldo, y unas bicis en el garaje, y no digamos de los aparatos de aire acondicionado que hay por todo madrid, es decir estas llamando delincuente a media ciudad, pero claro, yo puedo tb poner una persiana, o el aparato de aire o las bicis en el garaje, pero lo que no puedo hacer es cerrar la terraza pq no la tengo y por eso le jodo y le llamo delincuente.
 
P
Principita
21/02/2009 12:32
Hay que ver cuanto miserables denunciando a gente de bien.
yo he puesto persianas en los 2 miradores si alguien me denuciara demostraria lo malisima persona que es....... ya me contareis a quien molesto yo por este motivo.
 
M
manuel101
21/02/2009 09:43
A los que tanto promulgan eso de la envidia para defender sus argumentos, yo les diría que "Más vale poco y bien venido que mucho y mal adquirido". Con ello lo que quiero deciros es que disponeis de un derecho de usfructo sobre vuestra terreza, para ser más claritos un derecho de uso y disfrute, y que la propiedad de la misma corresponde a la Comunidad de Propietarios. Esos son unos metros no escriturados, y si pagaste mucho o poco por ellos, de eso no tenemos culpa los demás, quizás sobrevalorastes en exceso el valor de ese derecho de uso. Con eso de emitir amenazas a futuro, criticar desmesuradamente o invitar a las personas a que se inhiban para que sientan miedo, culpa o verguenza, intentando presionarlas con el ambiente creado, no vais a conseguir nada. Si no os gusta la ley, pues nada a manifestarse frente a la gerencia de urbanismo, a poner pancartas o lo que querais, pero hoy por hoy, eso es lo que hay. Y eso a disfrutar de vuestro derecho, con salud, que nadie os los va a quitar, pero no pisotees el derecho de los demás a opinar y a ampararse en la ley vigente.
 
B
borrelia
21/02/2009 01:51
efectivamente es una obra ilegal segun la normativa actual del Ayto por edificabilidad, el problema que el mismo Ayto no hace nada de oficio que seria su obligacion sino que lo hace amparandose por una denuncia, no le queda mas remedio. porque si se quiere respetar la estetica etc se hace de ladrilllo acorde con la fachada y punto.
 
J
jonny
20/02/2009 22:59
yo es el segundo piso con terraza que tengo y en ningun caso las escrituras dicen que sea propietario de la terraza, que suelen escriturarse como "de uso exclusivo y excluyente del propietario del piso 5ºA" o bien "esta propiedad tiene derecho de acceso y disfrute de la terraza adyacente a la vivienda",i.e se adquieren derechos pero la propiedad física de la terraza sigue siendo la misma que la de las fachadas, cubiertas,etc.
 
A
azperez
20/02/2009 21:52
No tienes ni idea de lo que hablas. Lo de la servidumbre de la Comunidad, será en la tuya. En la mia, las terrazas no tienen ninguna servidumbre a favor de la Comunidad, según la escritura. Tal y como nos dijo el Administrador, ahí solo podría entrar un juez, aparte del dueño. Es decir lo mismo que en la cocina de tu casa.
Por lo demas, es de una prepotencia importante el que pongas aqui la dirección para que unos vecinos vayan a denunciar a otros.
Menos mal que el tiempo pone a cada uno en su sitio, y el que se ha caracterizado por denunciar a otro sin venir a cuento y sin que nada de lo que ha denunciado le perjudique, seguro que en algún momento de su vida, la situacion se torna en su contra y en ese momento le pasaran factura de su comportamiento. Todo el mundo necesitamos en algun momento el favor de los demas, o tenemos algun desliz. En ese momento se preguntara porque alguien puede ser implacable contra él.
Por cierto, las denuncias en el ayuntamiento son para todos, no solo pueden recurrir a ellas los prepotentes. Tambien le afecta al pobre vecino que ha puesto una persiana en su mirador y que no perjudica a nadie, pero que no le van a consentir excepciones ya que la normativa municipal en el mismo articulo que prohibe los cierres de terrazas, tambien prohibe la instalacion de persianas en los miradores. Igualmente los prepotentes son los que propician que en una Comunidad, en la que se han producido denuncias por pura envidia, ya nadie cumpla ninguna estetica, ya que la ley no llega hasta ahi, y solo miren cumplir la ley. Al final una Comunidad perjudicada ya que cada vecino va a instalar los modelos que le venga en gana.
Enhorabuena chavalote, por ese esquisito cumplimiento de las ordenanzad municipales, pero recuerda a largo plazo siempre, la vida siempre corresponde y premia con la misma moneda.

 
A
a007
20/02/2009 20:50
En un pais civilizado y se quiere mejorar la convivencia hay que poner las cosas en su sitio y es que hay que comenzar respetando los derechos de los demás si quieres hacer valer los tuyos.Parece ser que hay quien ignora que en su escritura, o en la de División Horizontal o en los estatutos, si es que se hace costar en ellos, se dice que los aticos tien en una servidumbre a favor de la comuni-
nidad dePropietarios. Por otra parte cuando el promotor no ha cerrado a pesar de que os lo ha cobrado con creces es porque se ha sujetado a la Normativa y porque ha sido respetuoso con la Ley.Si tu no lo quieres hacer lo tienes que pagar con todo su peso te guste o no, o digas que los demás lo hacen por envidia.Lo hacen porque son vecinos normales y no delincuentes. Delincuentes son los trangreden las leyes y lo justo es que se les apliquen para satisfación de la gente normal.
Hay quien dice que trabaja en el Ayuntamiento de Madrid y que no pasa nada, he aquí otro potencial delincuente y ya bien aleccionado, pues sin meter a todos en el mismo saco, buena referencia de corrupción nos hace. A pesar de lo que diga este señor si alguien no está de acuerdo y ve lesionados sus derechos lo puede hacer en Gerencia de Urbanismo en el departamento UNIDAD TECNICA DE CONTROL DE OBRAS (C/ Guatemala, 13) ya que es su obligación supervisar que se cumpla lo que ellos mismo han reglamentado.Sin coste alguno, pues no es necesario ir a los jueces, y en su caso sería para denunciar al organismo oficial que no cumpliría con su obligación y ellos mismos se conviertirían en complices. De lo contrario delincuentes al poder quienes no tenemos poder y dinero somos eso unos necios y envidiosos.
 
P
Principita
20/02/2009 20:47
Esto esta desvariando un poco ¿no? en fin lo que esta claro es que hay gente mala malisima al denunciar a otro vecino por pura envidia.
 
M
manuel101
20/02/2009 19:33
El problema lo tienes tú, Manuel100! y se llama DISTORSIÓN DE LA REALIDAD (acción de presentar o interpretar hechos, intenciones, etc., deformándolos de modo intencionado)
 
M
manuel101
20/02/2009 19:21
Por supuesto, que la gente disfrute de sus terrazas, pero eso, de sus terrazas!!.Faltaría más.
Sigue tus propios consejos y no hables sin saber, porque ¿quién te ha dicho que no puedo estar directamente afectado por un cerramiento? En este foro general se hablaba de este tema, y yo como tú y como tantos también puedo opinar ¿noooooo?. El que no quiera conflictos y quiera vivir en paz que no los origine, ya que si uno cierra un ático o un bajo, pues mira, muy bien no está, y si tienes suerte y no te denuncian, estupendo, pero chico si lo hacen, pues mala suerte!!. Ahora va a resultar que los malos ,malos, pero que muy malos van a ser los que amparándose en la ley ejercen sus derechos. Qué fuerteeeeeee!.
Frustaciones tengo como todo el munco, pero pocas muy pocas y no precisamente esto y deberes ya los hice en su momento, cuando iba al cole y muchos, pero que muchos creeme!!! Y viajar mucho y dónde me apetece!! MENUDAS TONTERÍAS!!!!
 

Fin del hilo
220  mensajes<123456>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento