Volver al foro
M
mascharli
22/07/2003 23:57

dudas sobre el contrato

¿Es abusivo el contrato de Hercesa en Miramadrid?

1.647 lecturas | 5 respuestas
Saludos a todos. Me parece una idea estupenda esto del foro, lo encontre buscando imformacion sobre hercesa y miramadrid en el google.....tras recuperar el aliento y esperar que pasara el temblor de piernas....al leer el borrador del contrato,que me parece abusivo. Y es una verguenza que me entere de mas cosas de mi proxima posible futura casa por el foro que por hercesa. Reserve un m1 en el sector4 de la primera fase, y tras todos los retarsos y engaños de los comerciales, ahora me veo entre la espada y la pared con el contrato. Tengo que ir a firmar el dia 30 de julio, y no se muy bien lo que hare, por que porsupuesto que a mi tambien me han dicho que es lo que hay.... Asi que supongo que firmare, aun que primero les hare saver que estoy cabredo y descontento.
Por cierto alguien save quien es el que firma la venta de las casa en nombre de hercesa (me refiero al apoderado que viene el la primera hoja del borrador), lo digo por si hay que denunciar a alguien si las cosas salen mal.

Tambien he he leido en algun post, lo de la puerta directa desde el garaje al jardin en el m1, a mi me parece muy buena idea, y lo pense nada mas verlo....asi que seguire insistiendo a los comerciales sobre el tema.
 
M
mascharli
24/07/2003 22:43
Gracias chorvis,
pensare lo del burofax, creo que puede ser buena idea que conste en algun sitio que firmo el contrato aregañadientes.
 
S
star 00001
23/07/2003 23:23
Yo lo voy ha enviar, no sé si llegare a pleitear con Hercesa, pero más adelante tendré esa opción, de lo contrario quizá me arrepienta de no haberlo hecho.

Muy agradecido.
 
chorbis
chorbis
23/07/2003 23:11
El burofax lo puedes enviar desde cualquier oficina de correos. Es como una carta certificada, pero el medio de envío es un fax y te certifican (sellan) el contenido que has enviado.
Sólo tendría efecto si lo envías antes de firmar el contrato, ya que sino sería echarte atrás sobre lo que has firmado.
Yo todavía estoy pensando si merece la pena enviarlo. No tengo ninguna gana de meterme en juicios cuando me entreguen la casa, aunque es la única forma de demostrar a estos sinvergüenzas de las promotoras que no somos unos tragaldabas
 
S
star 00001
23/07/2003 22:51
chorbis unas preguntas.

Que es eso del burofax, como se hace y donde.
Si se decide mandar algo de esto, cuando tiene que ser antes o despues de la firma del contrato.

Gracias.
 
chorbis
chorbis
23/07/2003 20:20
Que no te queme la sangre!!! El de Hercesa es un contrato abusivo como el de todas las promotoras (aunque en algunas cláusulas como la penalización del 30% al comprador es más abusivo de lo normal). Pero ya sabes que la ley, aunque diga que está de lado del más débil, siempre beneficia al más fuerte.

Discute todo lo que quieras con el comercial de turno para descargarte, es una buena terapia, pero no conseguirás nada.

Y si hablas con "don Alejandro" (apoderado y director comercial), intenta negociar pero el tema está difícil, no creo que tampoco consigas nada. Lo único que ayudaría un poco ante una posible demanda judicial (p.ej. si en el futuro quieres reclamar a Hercesa los gastos de cancelación de la hipoteca o el 30% de penalización si te echases atrás) sería que reflejes POR ESCRITO tu disconformidad con las cláusulas del contrato y que Hercesa acuse recibo de tu escrito mediante una firma o un envío por burofax.

Eso es lo único que consideraría un juez ante una posible demanda, aparte del contrato que es lo que está firmado. La palabrería se la lleva el vientoooooo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento