Volver al foro
S
star 00001
06/08/2003 20:42

Noticias varias

¿Quién es el nuevo Concejal delegado de Hacienda, Patrimonio, Seguridad, Obras y Servicios y anteriormente de Urbanismo y en ambas 2º Teniente de Alcalde?

2.337 lecturas | 2 respuestas
Una de Webs de interés

http://www.ruidos.org/Prensa/2001jul/010730_ABC.html
http://www.nortecastilla.es/interactivo/foros/read.php?v=t&f=311&i=262&t=262
http://www.grupfer.com/magazine/es/40/guia/429/
http://www2.madrid.org/prensa_historico/calendario/julio2002/15-jul/vivienda/texto.htm
http://www.copac.es/forms/noticias/MuestraNot.asp?idnews=217
http://www.nodo50.org/termicasno/modules.php?name=News&file=article&sid=161
http://www.vistazoalaprensa.com/firmas/index2.asp?Id=459


Ha este señor me le presentaron, la primera vez que fui a ver los chalets pilotos y coincidimos varios fines de semana, rondaba por allí con su familia y amigos, seguro que será vecino nuestro y más concretamente del M4, era del que salía y entraba. Debido a su trabajo y pluriempleo ha tenido que comprar a buen precio, quizá si se le va ha visitar, nos asesora gustosamente, para saber que medidas ha tomado en la firma del contrato, licencias etc..
http://www.coapimadrid.org/api/apis/provincia/paracuellos.htm
P.D. se me olvidaba es el nuevo Concejal delegado de: Hacienda, Patrimonio, Seguridad, Obras y Servicios, anteriormente de Urbanismo y en ambas 2º Teniente de Alcalde.
Ilmo. Sr. Alcalde que menos que tenga un M6, digo yo.
 
A
Arias
07/08/2003 12:46
Esto si que es agradable, no tanto por tener un concejal delegado en nuestro barrio, sino porque entiendo que este hombre tendrá buen ojo para estos asuntos (igual que nosotros, je,je,je).
Pues un saludo para él, y espero que participe de las inquietudes de todos nosotros a través del foro (con el "anonimato"(el que cada uno quiere) que este foro nos ofrece).
 
Taliesin
Taliesin
07/08/2003 11:25
Bonitas webs amigo... Algunos comentarios
1. El tema del ruido a nosotros no nos va a afectar... Imagino que ahora afecta a algunos vecinos de Paracuellos especialmente aquellos cerca del desnivel por la sencilla razón de que están lo más cerca del aeropuerto. Pero a la inmensa mayoría de Miramadrid no creo que nos afecte (posiblemente a los que estén pegados al desnivel sip, pero no creo que sea mucho... las veces que he estado por ahí no he oído aviones).
2. Lo del foro del Norte de Castilla me da risa... un pollo que dice la empresa sólo hace reformas sencillas (si quieres te hacen la casa nueva) y que no cumplen con las fechas de entrega (todavía quiero conocer una empresa que lo haga). Además de que me parece que no es la misma empresa, porque no recuerdo que en la oferta de Hercesa estuviera Palencia.
3. Este enlace está mejor... además, me acabo de enterar que la tal Montserrat Cercadillo, debe ser la hija del gran jefe, es directora comercial de Hercesa.
4. Esto sí que es interesante... si no fuera porque es del año pasado. Según dice, parece que a partir del pasado mes de septiembre deberían haberse constituido los consorcios de algete y paracuellos, para los que hay 8000 viviendas. Pero que yo sepa, eso no se ha hecho... o sí??? En cualquier caso, si es cierto, alguien sabe la distribución de viviendas??? Habrá que seguir la pista a este tema.
5. Otra del año pasado... Está claro que no tiene mayor interés, porque el aeropuerto un año después sigue a toda velocidad... :-)
6. El tema de la central de Gas Natural sí es más preocupante... según dice en el texto, estaba previsto para el año 2005 y lleva casi 700 días de retraso, lo que significa que hasta el 2007 como pronto no entrará en circulación... si es que les dejamos!! :-)
7. El tema de los sueldos y el coste de la vivienda es jodido... Todos estamos de acuerdo en que es complicado con los sueldos actuales independizarse de los padres y buscar una casa propia... Pero es que parte de la culpa es nuestra, que queremos irnos de casa de los papis pero con el aire acondicionado, la televisión por cable, la limpieza diaria gratuita, todo el sueldo en el bolsillo sin gastos... No digo que todo el mundo sea así, pero sí muchos jóvenes no se mueven de casa simplemente por comodidad, porque están mejor en casa de papi que si tiene que limpiar la suya, cocinarse, irse a la compra, lavar, planchar, pagar facturas... Conozco bastantes casos de gente que trabaja y gana limpios más de 1000 euros al mes, y prefiere vivir con sus padres porque sencillamente, les es más cómodo. Quejémonos de que los sueldos no son buenos y que las casas valen dinero, pero seamos sensatos primero. Y si para independizarte te tienes que ir a un piso más pequeño, sin Digital+ y sin comodidades, pues apechuga, que tus padres pasaron por ello y no se han muerto.

Respecto al colega este, no me extraña que haya cogido un M4... a mí el M6 no me gusta mucho (salvo el que tiene el sótano al estilo del M1) pero es que es una pasada de caro para lo que es. Creo que es el chalete más sobrevalorado de toda la promoción... Creo que ha acertado con el M4... :-)

SalU2
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento