Volver al foro
J
j_lm
20/12/2007 13:34
Hola a todos!!!....

Por fin!!!!!... ya he firmado las escrituras!!!..... el banco tiene una casa más jejeje!!!...

Sólo una cuestión, importantísima por otra parte: dónde se encienden los focos del paddle?????.....

Un saludo....
 
B
Brasas
18/12/2007 10:09
Por fin no estamos solos en el bloque.
Bienvenidos.
 
C
cmtnez
18/12/2007 00:46
¡¡Hola a todos desde casa!!

Después de un día agotador, por fin estamos instalados :) Ahora "solo" queda vaciar las "n-mil" cajas de la mudanza, pero bueno, eso con más tranquilidad :)

Como dice marta, el ascensor suena un tanto raro, pero creo que después de subir y bajar cuarenta veces hoy, la cosa ha mejorado (aunque sigue sonando un poco).

Lo de limpiar los portales supongo que hasta que no hagamos la primera reunión no se hará nada. Yo, mientras, he fregado nuestro rellano y el ascensor para que los de la mudanza no me metieran toda la porquería de fuera y la verdad es que se ha notado bastante.

Y si los portales te parecen sucios, baja a ver los trasteros y el garaje: es mucho peor. Además, en los trasteros no hay luz en los pasillos, por lo que hay que ir a ciegas hasta el tuyo.

Eso sí, el primer día en casa después de tanta espera lo suple todo :) :)

Un saludo,

cmtnez
 
M
marta03
17/12/2007 10:22
Pues una vez probado el ascensor suena fatal. Y lo digo literalmente. Suena como si rozara algo todo el tiempo.
Otro tema ¿cuándo narices van a limpiar los portales? Es una guarrería como los han entregado.
Y otro tema más, ¿cuándo va a ser la reunión de la comunidad? ¿a alguien le han comentado algo? Se supone que hercesa pone la fecha ¿no?
 
C
cmtnez
14/12/2007 10:20
Buenos días,

¡Ya tenemos el ascensor funcionando! Me parece que está en marcha desde el miércoles, pero hasta ayer no lo pude probar :)

Un saludo,

cmtnez
 
M
milito
12/12/2007 20:58
michael73, nosotros pedimos el piso sin gotelé. El presupuesto de 2500 € es por alisar y pintar.

Muchas gracias cmtnez, nuestro piso también es de 3 dormitorios con uno metido en la cocina, y la cantidad que me dices me parece algo más razonable. Bueno, este fin de semana nos darán presupuesto un par de pintores más que recomendaban en el foro y veremos si hay suerte.
Saludos.
 
C
cmtnez
12/12/2007 16:06
¡Anda! Pues nada shangano, encantado de verte por allí :)

Efectivamente, la puerta se abre cuando quiere. Lo que he comprobado es que es mejor acercarse lo más posible a la puerta de dentro para que funcione correctamente. Ah, y darle sólo una vez, porque si mientras se abre la puerta le dais a abrir otra vez, la puerta se cierra (eso está bien cuando salimos, para cerrar prontito) ; por lo que si le dais dos veces seguidas, la puerta no llega a abrirse.

Brasas, ¿mi vecino de abajo? Pensaba que el único inquilino estaba en el 2º dando a la piscina. Pero lo mismo te digo, encantado :) En cuanto nos vayamos para allá bajaremos a pediros algo de sal :D :D

Un saludo,

cmtnez
 
B
Brasas
12/12/2007 14:50
Ya te he localizado, soy tu vecino de abajo, el único residente de la comunidad. Allí estamos para lo que necesiteis...
 
S
shangano
12/12/2007 14:29
El de la visita de ayer a la hora de comer fui yo con unos amigos, pues voy casi todos los días varias veces por unos temas u otros. Ya os vimos comer tranquilamente. Con los pocos que somos, se nota la presencia de cualquiera. La verdad es que hacía un día espléndido, y se estaba mejor en la calle que en casa.

Respecto a la pintura del gotelé, da la sensación que es temple, pero no lo sé con certeza.

Ayer también me di cuenta de lo que comentasteis sobre la puerta del garaje. A veces no responde e incluso desde dentro con el mando no fui capaz de abrirla, y tuve que hacerlo con la llave.

Saludos a todos los colonos y a ver cuando tenemos ascensor (me da la sensación que hasta que no estemos casi todos no lo van a conectar)
 
C
cmtnez
12/12/2007 13:28
Hola a todos,

Milito: a nosotros los pintores nos pidieron 1900 euros por todo (alisar las paredes y los techos y 3 manos de pintura). También es verdad que nos hicieron un buen precio porque venían de trabajar de casa de mis padres y mi madre le dió mucho la brasa para que nos lo dejara bien :) (madre sólo hay una, jejeje) Nosotros tenemos un M3 de 4 habitaciones pero con una integrada en la cocina, para que te hagas una idea. Ah, y lo pedimos SIN gotelé.

J_lm: lo siento, no tengo ni idea de qué tipo es el gotelé, se lo preguntaré a los pintores por si saben algo (si lo han visto en otro piso o similar) y te cuento.

Brasas: ¿Estuviste ayer a la hora de comer enseñando el piso y el edificio a dos personas? Si es así, que sepas que nosotros éramos los que estábamos comiendo los bocatas en el banco de la piscina. En casa estaban los pintores y los de la librería y había demasiado polvo y ruido como para comer tranquilamente (aparte de que no tenemos ni una silla todavía). Además ayer hizo un día fenomenal y pudimos tomar el sol un poquito :)

Por cierto, mientras comíamos vimos un avión (parecía un hidroavión) que pasaba por encima de Miramadrid y relativamente bajo. ¿Alguien sabe qué era o si es algo "normal"? La verdad es que daba cosa verlo.

Un saludo,

cmtnez
 
J
j_lm
12/12/2007 11:44
Hola a todos:

Finalmente nosotros no firmamos hasta el 18 de este mes, no ha habido tiempo para formalizar la hipoteca y Hercesa nos dió como fecha más próxima ese día.... encima tengo que ir a Torrejón!!!....
Una pregunta: podéis decirme si el gotelé está hecho al temple o plástico??.... es que estoy planteándome quitarlo yo mismo, y hay mucha diferencia en la dificultad de quitarlo si es un tipo de gotelé u otro....

Muchas gracias y un saludo..... pronto nos veremos por allí!!!....
 
M
Michael73
11/12/2007 18:05
2500 quitando el gotele? slds
 
M
milito
10/12/2007 22:48
Bueno, espero que poco a poco empiecen a funcionar las cosas. Por cierto, cmtnez, si no es mucho preguntar, ¿cuánto te van a cobrar tus pintores? Nosotros tenemos que pintar también y hemos pedido un par de presupuestos que rondan los 2500 €, aunque me parece un poco caro.
Saludos.
 
B
Brasas
10/12/2007 15:23
Efectivamente, la puerta del garaje, la de dentro, a veces tarda en obedecer, y el interruptor para encender la luz del garaje, a veces hace algún corto y abre la puerta. Tremendo. Yo también soy del 6, y ya estamos allí viviendo así que nos veremos.
Saludos.
 
C
cmtnez
10/12/2007 13:19
Hola Brasas,

Ya encontré el cuadro de luces, muchas gracias. De hecho estuve allí el viernes con el de Iberdrola mientras me ponía el contador a mi y a otro vecino. También estuve por la tarde ya que me recorrí todo Miramadrid buscando a un técnico de la caldera para que me la pusiera en marcha antes de los 7 días que me habían dado en su empresa. Tuve suerte y me encontré con uno al que le habían dado plantón en el sector 8, así que en vez de hacer la caldera que tenía prevista, se vino a casa y me la puso en marcha :)

¿De qué portal eres? Yo soy del nº6 y estuve por allí todo el puente pero no llevé muchas cosas (un par de radiadores y poco más). Por ahora no estamos viviendo allí ya que estamos pintando la casa y hasta el lunes que viene no haremos la mudanza. A lo mejor viste el jueves una tropa de niños correteando por el edificio: esos sí éramos nosotros, que estábamos enseñando la casa a la familia :)

Lo del ascensor es de juzgado de guardia. Llamé el viernes para que lo arreglaran, pero no lo cogieron en ningún momento. Frustrante.

Y lo del telefonillo ya no te cuento. En el que hay en la calle funciona bien (el nuestro, quiero decir), pero en el de dentro, si marcas mi piso sale un vecino del 1º. Vamos, que a saber qué cruces han hecho.

Más cosillas que fallan: la llave mágnetica que abre la puerta de dentro del garaje cuando entras no funciona. ¿Me pasa sólo a mi o a alguien más? Los mandos sí funcionan bien aunque la puerta de dentro a veces tarda un poco en abrirse.

Nos vemos por allí :)

cmtnez

 
B
Brasas
10/12/2007 12:54
Hola a todo el mundo:
Pero donde os metéis? Nosotros ya estamos viviendo allí y no se ve ni un alma.
Amigo cmtnez, el cuarto de la luz, en mi portal, está al lado del ascensor, donde está el aseo de abajo. No será tu el vecino que me encontré el día de la constitución subiendo cosas por la escalera, no?
Animaros, que se vive bien allí.
Ahora voy a llamar a Hercesa para "dialogar" con ellos porque no tenemos ascensor, ni luz en los trasteros, ni funciona mi telefonillo (probar el vuestro). No conseguiré nada pero por lo menos me quedo tranquilo.
Nos vemos por el barrio.
 
E
emm3
10/12/2007 12:43
Hola a todos,

soy una vecina vuestra del ba03 y sobre todo daros las bienvenida....
queria preguntaros si sabeis de alguna chica para trabajar en casa 3 dias a la semana 3 horas...
Gracias
 
C
cmtnez
07/12/2007 02:03
Buenas noches a todos,

Nosotros ya estamos con los pintores en plena faena y la verdad es que lo de la luz nos hizo polvo. Además, con el frío la capa de imprimación que están dando a las paredes tarda muchísimo en secarse y me da que se van a retrasar.

Brasas, muchas gracias por el truco aunque, ¿dónde está el cuarto de los fusibles? Por ahora los únicos que hemos visto son los de agua y los del gas (las dos únicas cosas que tenemos dadas de alta). Cerca de esos cuartos hay una caja de fusibles, pero creo que son los de los portales y de las luces de fuera, pero no me hagas mucho caso que no lo tengo muy claro :)

Por otro lado hoy hemos estado con toda la familia y ya hemos coincidido con unos cuantos vecinos, aunque el corte inicial hace que no nos hayamos dicho mucho más de "buenos días" y "hasta luego" :) :) Seguro que con el tiempo iremos hablando más :)

¡Ah! Marta tiene mucha razón, hay que llamar para que nos arreglen el ascensor. Yo ya lo tengo apuntado para llamar mañana a lo largo del día. Además, mañana tengo que estar por allí porque van a dar de alta la luz, pero me han dicho que de 11:00 a 14:00, así que tendré tiempo para llamarles y darle la brasa con el tema.

Más cosas: cuando fui a por la carpeta de la casa a Hercesa, me comentó el comercial que no nos dejan baldosas de repuesto (ni de la cocina ni de los baños) pero a otro vecino le han comentado que sí. ¿Alguien sabe dónde están o a quién hay que pedírselos? Me parece un poco triste que no nos den un mísero azulejo por si se te parte uno poniendo un toallero en el baño o una estantería en la cocina...

Sobre la limpieza general creo que hasta que no constituyamos la comunidad no van a limpiar nada, lo cual me parece un auténtico despropósito (como dice Marta, el portal está asqueroso).

Un saludo,

cmtnez
 
C
censurado
05/12/2007 21:01
marta03 dijo:

Hola a todos!

Un mensaje rápido para todos los que no hayais firmado todavía o para los que no os hayais podido pasar por el piso:

- No conteis con luz de obra, porque ya no hay. Hay que contratarla y tardan de 2 a 3 días. Idem con el agua.
- El ascensor está estropeado (ojo mudanzas)




Joder, y eso que están recien entregados,...menos mal que la "urbanización iluminada tiene una pinta chulísima" (bueno si sigue iluminada) que sino vaya pufff
 
M
marta03
05/12/2007 20:05
¡Vaya truqui, Brasas! Si me hubiera enterado antes!

Llevo todo el día llamando a post venta para decirle lo del ascensor y no me lo han cogido en todo el día. Además las maderas de colores del portal están desencajadas... y todo asqueroso y lleno de porquería (garajes incluidos). deberíamos llamar el mayor número de gente posible apra que lo solucionen pronto. Es increible que entregen algo así.
 
B
Brasas
05/12/2007 12:46
Buenas a todos. Nosotros firmamos el pasado jueves (29-11), y ya hemos empezado a hacer algunas cositas. Respecto al agua, no queda otra que esperar a tener el alta del canal, pero luz de obra hay. Si al entrar en casa no teneis, bajais al cuarto de contadores y vereis unos fusibles sueltos. Lo enroscais en el vuestro y a poner radiadores, que hace un frio que pela.
Lo del ascensor tiene peor pinta, asi que subir por la escalera, que lo digo por experiencia.
Nos vemos por alli...
 
M
marta03
05/12/2007 10:34
Hola a todos!

Un mensaje rápido para todos los que no hayais firmado todavía o para los que no os hayais podido pasar por el piso:

- No conteis con luz de obra, porque ya no hay. Hay que contratarla y tardan de 2 a 3 días. Idem con el agua.
- El ascensor está estropeado (ojo mudanzas)

Saludos
 
M
marta03
02/12/2007 16:07
Hola cmtnez, uhmmm, creo que nos pondremos todos manos a la obra, con el delantal y los guantes... y si la chica puede venirse ese día será de inestimable ayuda... si no ya te preguntaré más. Gracias

 
C
cmtnez
02/12/2007 00:49
Hola marta,

Yo he pedido presupuesto en tres sitios: en uno me pedían 650 euros (una pasada a mi entender) y te enviaban 2 limpiadoras y un cristalero de 9:00 a 17:00.

En el otro nos piden 120 euros por 2 chicas durante 5 horas. En este caso nos dijeron que si la casa a limpiar era muy grande (un duplex o un chalet) no les solía dar tiempo.

Y en el último nos dijeron que no podían ir a Paracuellos porque podían interferir con "futuras sucursales" :-?

En fin, que nosotros ya hemos reservado con la segunda empresa para cuando terminen los pintores.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo,

cmtnez
 
M
marta03
30/11/2007 14:41
Hola a todos
Shangano, qué suerte el primer colono. Ya nos veremos por allí.
Cmtnez, a nosotros también nos pasó lo mismo que dices de los datos. Todo estaba mal. Yo firmo hipoteca en la ofi de Coronales.

Ya queda muy poquito para vernos todos.

¿por cierto? ¿qué cuesta contratar una primera limpieza de obra nueva? Es para ver si me renta o no.
 
S
shangano
30/11/2007 13:41
Luz sí, en todo el bloque, pero agua aparentemente no había. La verdad es que ni siquiera comprobamos si las llaves de paso estaban abiertas (ya sabes las prisas y la emoción). Este finde lo comprobaremos con más calma, pues necesitaremos agua para limpiar.

Saludos
 
C
cmtnez
30/11/2007 13:32
Hola shangano,

¡¡Qué suerte!! ¡¡Que ganas tengo de que llegue el lunes!! :D

Pues si el lunes por la tarde estáis por allí, nos veremos las caras. Lo más seguro es que me pase a ver un poco la casa después de la firma.

Por cierto, ¿había luz y agua de obra en vuestra casa?

Un saludo,

cmtnez
 
S
shangano
30/11/2007 12:44
Ayer firmamos por la tarde, y estuvimos en las oficinas de Hercesa y después, por fin, en nuestra casa. Éramos los únicos "habitantes" de los tres portales, aunque por lo que vimos en la notaría, otros vecinos firmaron por la mañana. Aquello estabá muy solitario, pero la verdad es que la urbanización iluminada por la noche tiene una pinta chulísima, y vista con más tranquilidad nos parecio muy grande.

En cuanto a la casa, no han arreglado los desperfectos, salvo los pequeños arañazos de los armarios, que los han tapado con masilla. En general todo bien, pero no pudimos ver la casa del todo porque no tenemos bombillas en las habitaciones.
Nos esperan unos días de trámites y limpieza, pero después de todo podemos decir que ha merecido la pena.

Por cierto, los de Hercesa, por tener la tarjeta soluciona, nos dieron una caja que aparentemente parecía contener vino, pero para nuestra sorpresa al abrirla era un kit de productos de limpieza.

Un saludo.
 
C
cmtnez
29/11/2007 00:23
Buenas noches a todos,

¿Cómo van esas firmas? ¿Alguno ya ha firmado y está ya en casita? :D

El otro día fui al banco a acabar de firmar los papeles de la hipoteca y me comentó la directora del banco que Hercesa había pasado mal los códigos de los inmuebles al BBVA. Por ejemplo, en mi caso mis datos estaban asociados a la letra A de mi piso, cuando mi casa es justo la de enfrente. Menos mal que nos dimos cuenta y la directora pudo hablar con la gente del BBVA para cambiar los datos. Por lo visto a ella no le causa tanta molestia porque sólo tiene una hipoteca en su sucursal, pero los de la sucursal del BBVA de Paracuellos están que trinan porque tienen que rehacer todas las demás hipotecas (pasarlas a riesgos o no se qué). ¿A alguien más le ha pasado esto?

En fin, y pasando a cosas más agradables, por fin han colgado la aprobación de nuestro edificio en la página web del Ayuntamiento:

Conceder a Hercesa Inmobiliaria S.A., licencia municipal de primera ocupación de edificio compuesto por 47 viviendas, garajes y trasteros sito en el Sector 03 parcela BA-04 Avda. Juan Pablo II números 2, 4 y 6 de esta localidad.

Conceder a Hercesa Inmobiliaria S.A., licencia municipal de funcionamiento para instalar una piscina comunitaria en edificio de viviendas, sito en la parcela BA-04 del Sector 3 de esta localidad.

Conceder a Hercesa Inmobiliaria S.A., licencia municipal de funcionamiento para instalar un garaje aparcamiento de vehículos en edificio de viviendas, sito en la parcela BA-04 del Sector 3 de esta localidad.


La próxima vez que hablemos ya será en persona, ¿no? :D

Un saludo,

cmtnez
 
C
cmtnez
29/11/2007 00:22
Hola nachotj,

Según me han comentado, cuando lleguemos a casa tendremos agua y luz de obra hasta que estemos todos (o la mayoría) instalados en casa. Espero que sea así, porque el día 4 van los pintores allí y como no tengan agua me destrozan el Project que tengo planificado :D :D

Un saludo,

cmtnez
 
N
nachotj
23/11/2007 13:39
Hola a todos,

soy un futuro vecino del sector 2 BA02. Tenía que firmar el próximo día 27 pero el rollo de la tasación me lo ha retrasado al martes 4 de Diciembre. La historia es que, como muchos de vosotros, casi al día siguiente entrarán los pintores en mi casa y, obviamente necesitan agua para trabajar... leyendo otros posts parece que este bien tan escaso NO lo dan en 2-3 días como la luz o el gas de manera que no se como se puede solucionar este "problema". Alguno está en la misma situación que yo?

Saludos!!
 
L
lantana
23/11/2007 12:52
Enhorabuena a todos los que os estan llamando. Por experiencia propia se la ilusion que hace.

Ahora estais con la firma (gestiones con el banco, notario,...), pero dentro de poco cambiarais el raton de ordenador por el taladro de hacer agujeros en la pared para colgar cuadros.

Os recomiendo que cambieis la llave del bombin en cuanto os la den o en cuanto os terminen las obras que tengais pensado hacer. A mi me robaron la caldera y entraron con llave y no fui ni mucho menos el unico. La Asociacion de vecinos organiza intercambio de bombines entre los vecinos, no teneis ni que comprar otro.

Lo dicho, que se os haga corto.
 
Y
yakuza
22/11/2007 16:14
Ya me han llamado... me parece que ya nos han llamado a todos. ¡¡¡enhorabuena¡¡¡.
 
M
milito
21/11/2007 23:06
Chicos, el día 29 vamos a echar unas firmitas. ¡Toma!
Por cierto, yo pensaba que lo de la hipoteca se hacía el mismo día de las escrituras y me comentan que es un tema independiente con el banco. ¿Sabéis si tiene que estar arreglado lo de la hipoteca antes de firmar las escrituras?
Nosotros, igual que Marta, tenemos pensado subrogarnos y luego cambiarnos. Creo que es lo mejor porque te ahorras el IAJD de la escrituración de la hipoteca.
Saludos a todos.
 
M
marta03
21/11/2007 22:31
Hola!! Por fin firmamos el dia 4!! Nos vemos.

Por cierto, en cuanto a lo de la hipoteca, a nosotros nos sale mejor subrrogarnos con BBVA y cambiarnos a otro banco en cuanto podamos (2 ó 3 meses). Nos ha hecho ibanesto una oferta de robo de hipoteca (gastos pagados) que es estupenda para cambiarnos en cuanto podamos. Suerte a todos.
 
C
cmtnez
21/11/2007 18:11
Hola a todos,

¡¡También nos han llamado!! Nos han dado hora para el día 3/12 (que pena, sabiendo que a algunos de vosotros os han dado para la semana que viene). En fin, en cualquier caso ya tengo a toda la cuadrilla en la puerta esperando que nos den las llaves :D El día siguiente entran los pintores, cuando terminen con el salón entran los de la estantería, cuando terminen estos empezamos con la mudanza y así el resto con un Project bien planificado :D A ver si para el 15 estamos haciendo la mudanza :)

Yakuza, a nosotros también nos tocaba la oficina de BBVA de Paracuellos, pero como tengo una conocida en otra sucursal y es la que nos lleva todos los temas bancarios, lo hemos trasladado a su sucursal. Como te comenté, nosotros nos quedamos en el BBVA, pero también es porque mi empresa tiene un convenio bastante bueno con ellos.

Qué bien, ya no queda casi nada :D

Un saludo,

cmtnez

 
C
censurado
21/11/2007 18:06
que suerte,....y encima las entregan ahora que el euribor esta bajo...que suerte, jo
 
J
j_lm
21/11/2007 17:26
A mí también me han llamado!!... ya era hora!!.... y ni siquiera tengo decidido lo de la hipoteca!!.... si alguno de vosotros ha echado cuentas, podríais indicarnos si sale más económico aceptar la hipoteca con el BBVA y luego cambiarse a otra con mejores condiciones, o directamente cancelar la del BBVA y contratarla con otro banco???..... es que me salen los números por las orejas jejeje....
Gracias y hasta pronto, vecinos!!....
 
Y
yakuza
21/11/2007 16:45
Hola:

Me alegro un monton por todos a los que ya os han llamado, esperemos que antes del viernes nos llamen a todos los demás, por cierto, que raro que esten dando para firmar la semana que viene no?, yo todavia no tengo nada mirado, vosotros lo teneis todo ya?, por cierto a mi me toca de BBVA de paracuellos, ¿coincido con alguien?, si es así, ¿me podeis decir que os estan ofreciendo?, yo no tengo ni idea y lo que me digan pues es lo que me tocará aceptar, pero no quiero que me timen jeee.
¡¡¡¡¡ENHORABUENA VECINO¡¡¡¡¡
 
C
cmtnez
21/11/2007 15:54
No me lo creo, ¡¡qué bien!! A ver si nos llaman prontito a nosotros también y podemos firmar todos ya :D

¿Están dando hora para la semana que viene? ¡¡Qué estupendo!!

Un saludo y felicidades a todos,

cmtnez
 

Fin del hilo
502  mensajes<12 ... 56789 ... 1213>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento