Volver al foro
M
minervanet
25/10/2003 22:34

Informacion de comercial

¿Cuándo se realizarán las entregas de los sectores en Paracuellos?

1.185 lecturas | 1 respuestas
Hola a todos.
Ayer fui a Paracuellos a entregar la solicitud de compra. Os comento algunas cosillas que me dijeron aunque algunas ya se han tratado en el foro.
Lo primero, os comento que me confirmaron que las entregas se realizan por sectores y no por fases: Sector 2 (Octubre 05), Sector 3 (Enero 06), Sector 7 (enero 07), Sector 8 (Sep 06), Sector 9 (Octubre 06), Sector 10 (Dic 06) y Sector 11 (Enero 07). Me llamó la atención la entrega del 2005 y le comenté que si iba a ser posible y me dijo "si claro, los primeros interesados somos nosotros".
En cuanto a los desniveles, comentó que la zona más alta iba a ser el Sector 9 pero que en cualquier caso no iba a ser algo exagerado.
Sobre los radares, me dijo que de momento se quedan, que quizás en un futuro se vayan a quitar pero que se momento tendremos una urbanización con un par de "pelotas" (digo radares).
Por lo visto ya van por el número STAR 14.000!!!! y me dijo que con el número que tengo yo 6.6XX ni de coña pillo, y un conocido que tengo con el 6.1XX tampoco.
Me dijo que la próxima fase está prevista para Abril 04 más o menos. Y no me pudo decir la gente que entra en ésta.
Más cosas... que el aval de Caja Madrid, tiene una validez de 2 años y que a los 2 años se renueva automáticamente por otro.
Ah!! y se me olvidaba!! Hercesa sigue el foro, me dijo que sabían que hay 2 foros, y que seguían sobre todo este, asi que de vez en cuando no se nos tiene que olvidar "saludarles".
Creo que no se me olvida nada más. Sé que muchas cosas han sido ya comentadas en el foro, pero bueno para refrescar la memoria os las comento.
Suerte a todos
 
chorbis
chorbis
26/10/2003 13:30
Gracias por la info, Minerva

Pues queridos comerciales de Hercesa, si seguís el foro, a ver si os informáis de algunas cosillas, como por ejemplo:

- Hay varias cláusulas de vuestro contrato que son ABUSIVAS, a ver si las quitáis de una puta vez para evitaros líos una vez se entreguen las casas. Será lo mejor para todos.

- Los desniveles de las parcelas no aparecen por inspiración divina, están ESCRITOS en los planos del plan parcial del ayuntamiento de Paracuellos.

- Lo que hay ahí al lado de la estación de antenas y de vuestra caseta es un CEMENTERIO, no una zona verde como habéis contado a más de uno.

- No contéis más el cuento de que la gente se apunte al programa STAR para Miramadrid. Con un 14.000 decidles que os viene muy bien tener sus 1.500 euros en el banco pero que no van a pillar ni de coña.

Ahora mismo no se me ocurre más, pero amos que....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento