Volver al foro
P
pippi
26/04/2007 10:16

Humendad en Habitacion principal M1

¿Hercesa se hará cargo de la humedad en mi dormitorio después de un año?

1.004 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos:
Tengo un M1 y en la pared del dormitorio principal que da a la ducha del cuarto de baño, nos ha salido una humedad por segunda vez. La primera vez vinieron a arreglarla los de Hercesa al poco de venirnos a vivir en abril del año pasado, los grifos no estaban bien sellados. De nuevo se nos ha vuelto a ahuecar la pintura. Mi preocupación es si creéis que llamando a postventa de Hercesa se harán cargo todavía de este tema aunque haya pasado un año. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? Por otro lado y en caso de que se hicieran cargo, el dormitorio no está pintado en blanco, teníamos las paredes lisas y lo pintamos de color naranja. ¿Debería exigirles que me lo pintaran del mismo color?
Saludos
 
P
pueblo
27/04/2007 15:16
Pippi, dado que les avisaste dentro de plazo que tenías problemas, y viene escrito en el parte que diste, y que nunca me figuro que firmaste que el problema se solucionó (pudiste firmar que vinieron a arreglarlo pero no dando el visto bueno de que se solucionó) siempre tienes las de ganar, es decir, en realidad lo que consta legalmente es que has dado el parte. Eso sí, envíales otro comunicado diciendo que esa avería no se arregló.
 
P
pippi
26/04/2007 21:39
Muchas gracias calim, llamaré mañana a Hercesa a ver por dónde salen.
 
C
calim
26/04/2007 14:55
A mi me ha pasado en la casa en la que vivo actualmente, y se me filtraba la humedad de la bañera que estaba mal sellada al salón, el seguro que tengo, muy amablemente me explicó que los defectos de construcción como es el caso los cubre 10 años la constructora y ellos las consecuencias indirectas de esos fallos, es decir la pintura del salón, total que la constructora me selló la bañera y mi seguro me pintó todo el salón. Si te sirve de algo.
 
P
pippi
26/04/2007 11:52
Gracias garbau, así lo haré y os mantendré informados.
Un saludo
 
G
garbau
26/04/2007 10:42
Para serte sincero no se si se tienen que hacer cargo los de Hercesa, pero no pierdes nada, en principio,con llamarles y decirles que estas en las mismas, se supone que hay un seguro general de Hercesa para los vicios ocultos durante 10 años, aunque esto sea mucho decir para estos tipos. Yo entiendo que de una averia repetida tendrian que hacerse cargo. No es solo por animarte, es que me he visto afectado en la misma parte de la fuga de agua, la humedad se aprecia hasta en la fachada principal a la calle, se supone que nos lo han arreglado y aun no hemos entardo a vivir, pero claro con lo que me estas contando me ha dado todo el bajon, aunque me espero de todo de esta gente.
Por otro lado, no tienes un seguro particular de los que el banco, te invita (lease obliga) a hacer para darte el prestamo ?
Y agradeceria que si reclamas a Hercesa nos lo cuentes para estar preparados para el futuro de lo que hacen en estos casos. NO quiero ni pensar con la casa puesta una averia como esta.
Os deseamos suerte y paciencia.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento