Volver al foro
L
litri
18/11/2003 20:17

Yo creo que no va tan mal la venta en la tercera

¿Cómo van las ventas de pisos en la tercera fase?

1.603 lecturas | 5 respuestas
Ojo al asistente, no se si lo actualizaron anoche pero si se que ayer no lo habian echo y que llevaban sin hacerlo desde el miercoles, ya que existía un piso libre en la videoconsola que se vendió el día trece segun me dijo alguien que iba a elejir. Si teneis en cuenta que el numero 2000 aprox eligió el tercer día y que debido a otras fases anteriores los numeros empezaron a ser lentos a partir del 3200 aprox yo no creo que valla tan lento. Tambien teneis que tener en cuanta que en primera habia tres edificios a la venta con lo cual deduzco que si yo con un 1500 aprox no llegue por poco a los pisos en primera en tercera las ventas no van tan mal. Y echar un vistazo a los m1 y los m2 creo que tambien van rapido aunque la han cagado por cobrarte cinco millones mas por un m2 con bodega, para eso pillas un m1, o un m2 de esquina, lo malo es que todo eso se acabará y lo venderan todo. Bueno un saludo y animo.
 
L
litri
19/11/2003 19:27
me gustaría que tuvierais razon pero estais equivocados, vuelvo a decir que sobre el numero 4000 antes del verano del 2002, hercesa hizo la pagina web espectacular con todo lo de villaverde, algete, el viso, arroyomolinos, vicalvaro, alcala de henares torrejon, varias promociones en guadalajara, nueva promocion en daganzo. Solo que esta vez hay mas pisos, y si los m2 no van rapido como es que en 15 días no quedan mas de un 25 por ciento.
 
Y
Yogui_
19/11/2003 11:36

Vickie,

Los numeros cantan y yo estoy contigo. Tengo todas las promociones de Hercesa y he contactado con la gente de otras promociones de numeros START en Arroyomolinos, Torrejon y Guadalajara.

Y quitando los pisos de proteccion oficial que han concedido, los numeros START no tienen mucho adeptos, por lo que no hay tantos numeros de otras promociones.

Asi que el ritmo va lento, y la gente empieza a pasar de Hercesa, de sus precios y demas idiosincracia.

Saludos de Yellowstone.


 
V
Vickie
19/11/2003 10:14
Vamos a ver....si yo no digo que haya otras promociones y que haya muchos numeros Star que se vayan a otras zonas de Hercesa....
Pero lo que está claro es que llevan 15 dias pasando gente por Miramadrid...y eso son unos cientos de personas...y siguen quedando muchos pisos, y muchos mas de chalets que en otras fases transcurridos 15 dias...por lo menos hasta el momento....y eso es independiente de todo.
No creo que tenga nada de malo para nosotros, darnos cuenta de esto y animarnos...a lo mejor estoy confundido pero los numeros (repito, de momento)cantan...
 
josele3c
josele3c
19/11/2003 08:06
Yo estoi de acuerdo en que esta fase no va tan mal, y como ejemplo podriais mirar las anteriores, que fueron mas lentas que esta, incluso se alargaron en los plazos, cosa que creo que tambien ocurrira en esta fase. Yo desde un principio tenia pensado que me llamarian para finales de Novie. i primeros de Dic., y la cosa va encaminada por ahi ; seguro que cuando se acabe esta fase, estaremos ya a medidados de Dici.
Tambien quisiera añadir otro factor tan importante o más, de los que han comentado, sobre el motivo de que todavia queden viviendas, que es el hecho de que mucha gente estaba apuntada a otras promociones, ademas no lo digo yo, hay algun forero que conoce stars con menos del 5000 que han pillado en Torrejon, Villaverde, Guadalajara o iran para El Viso o Alcala ; es que, por lo que veo, poca gente cae en este factor, y creo que es mas válido, que el hecho de que la gente se heche para atras, despues de hechar la solicitud, el dia que van a elegir, sabiendo ademas que quedan de todas las tipologias, vamos no lo veo logico, eso lo podran hacer unos pocos, pero no unos cientos de stars. Pienso que ademas de los factores de subida de precios, desilusion o cansancio de esperar, irse a otra promotora dentro de MM, o fuera, y el hecho de que mucha gente son para otras promociones ; llevan al fin de que gente con nº que pensabamos que no llegarian, lo puedan hacer. Otro hecho, cuando conoci el tema de MM fue nose si poco antes del verano del 2002, nose si Mayo o Junio ; por aquella las personas que me lo comentaron, rondaban el 2100 y pico mas o menos ; bueno por distintos motivos, yo me apunte en Junio del 2003, entonces me dieron el 51xx, como vereis unas diferencia de 3000 números ; de aquella habia un catalogo de viviendas, con muchas opciones , de hecho MM empezaba a llamar la atencion, sino comprobas que desde esa fecha hasta hoy dia se han apuntado 9000 mas ; y no digo que todos sean para MM, pero si la mayoria ; conclusion que hasta el 4400 que iran más o menos, todavia no han vendido la mitad de las viviendas que van a sacar, habiendo gente con números muy bajos que no han elegido, han vendido 2 fasese (1100 viviendas + o -) y llevaran algo más de la mitad de la 3ª, amos esto no lo se con seguridad ; asi que hasta el 5000, no son mayoritariamente para MM, diria que MM se come el 50% y el resto pues han elegido en otros sitios, o esperan la venta de otras promociones, han desistido y se han marchao o simplemente lo tienen hay, porque esperan que salga una promocoion que les interese más de las que tienen (vamos esperan para un futuro cercano a ver que más ofrecen) ; y la mayoria del 5000 para arriba, pondria un 85% tiran para MM.
Bueno, despues de este rollo, ya me direis si estais o no de acuerdo ; lo he soltado para que la gente que no sabe mucho, tenga una idea lo mas APROXIMADA de lo que hay, yes cierto que esto es lo que hay ; ultimamente parece ser que todos los star son para MM, y no es asi, y el motivo de las ventas no es el que cientos de stars digan que no.... ; solo digo que son algunos motivos, pero que hay otros tambien muy importantes ; lo bueno de todo es quq habra gente que haya vuelto a recuperar algo de ilusion perdida. Asi que suerte a los que faltamos y hasta pronto.
 
V
Vickie
18/11/2003 22:38
Litri, no es solo el asistente. A dia de hoy todavia quedaban 169 pisos (dicho por ellos), los M2 no van nada rapidos y de los pareados e individuales ni hablamos, estan sin tocar practicamente. Esta fase no tiene nada que ver con las dos anteriores. Piensa lo que quieras, precios, pendientes, otras promociones,...pero por algo será....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento