Volver al foro
M
miramadrid1981
14/10/2009 11:42
Hola vecinos, pues hay un post, en el que se esta comentando el tema, mejor si os parece quedamos por alli, para que la demas gente lo vea y asi se puedan apuntar y ver qué gente vamos. Casualmente comentó un vecino de Miramadrid que ellos son un equipo de f,7 que van a entrenar todos los Miércoles y que si nos apetecia a los que nos apuntasemos en el post pues que qudariamos para echar unos partidos,si el campo de f.7 está libre, pues se juega f.7 , si no pues fútbol sala en la pista que está detrás del cementerio. Aún falta porque pongan la hora para hoy en el post, porque la ponen los del equipo de f. 7 y entonces el que quiera jugar que se apunte y se pase por la pista a la hora acordada, a ver si esto sale y lo hacemos todas las semanas, puesto que ya ha empezado la liga y no podemos opuntarnos. De todas formas como veo que hay varios vecionos de los Cuadros pues animaros y quedamos,y de paso pues igual  hacemos un equipillo o jugamos todas las semanas. Lo del tlf me parece perfecto. Un saludo.
 
Leonidas80
Leonidas80
14/10/2009 08:30

Buenos días.
A mi tb m gustaria participar en las pachanguitas de futbol que haya entre semana; el único pero es que hasta mediados de noviembre no iré a vivir allí pero cuando esté instalado, intentaré ponerme en contacto con vosotros por si sigue habiendo hueco.

Q es? fútbol7? fútbol11? fútbol-sala??

Un saludo

 
S
S9BA07
13/10/2009 21:31
Un comentario ultimamente estoy viendo mucho tiempo las luces de la escalera y de los descansillos dadas, esto nos puede resultar bastante caro a final de mes. Sabeis si podemos instalar algun regulador que encienda planta por planta???. Cada vez que encendemos la luz de un descansillo se encienden las luces de todo el portal, parece un estadio de futbol.

Que opinais?

PD:a la larga sera baratoo
 
A
adri_vb
13/10/2009 21:15
hola,me comenta mi novio q se apunta al futbol,pero q dias son y q horas?entonces mña teneis el 1º partido?pq no nos damos los tlf y asi quedamos mejor no?
un saludo
 
M
miramadrid1981
13/10/2009 17:47
Romanones, soy un vecino de la comunidad de los cuadros, estamos intnetndo organizar unas pachangas para quedar entre semana, puesto que la liga ya ha empezado, confirma la asistencia, puesto que mañana creo que quedaremos para jugar en las pistas que estan detras del cementerio, solo falta que pongan la hora. De todas formas hazlo en el post, para saber cuántos vamos a ser y nada de paso animar a algún vecino para jugar tb. Un saludo.
 
R
romanones
13/10/2009 15:21
Hola a todos, Yo no he escrito nunca aunque leo el foro.

Deciros poner los AA en la fachada exterior de la vivienda, a mi me da igual que lo pongan, (vivo en un bajo), siempre y cuando no caiga agua, es decir que se haga en condiciones y el agua se canilece dentro de la vivienda. Pero el problema no es ese, el problema es que si va un técnico del ayto y lo ve, haya o no autorizado la comunidad te multa porque por ordenanza municipal.

Por cierto, vi hace unos días no se que de se jugaba al futbol o que alguién se reunía entre semana para entrenar, por favor manifiestate ya que yo estoy interesado en ir a jugar entre semana y pasar un buen rato

 
A
adri_vb
13/10/2009 13:55
hola.
acabo de hablar con Grupo Pinar, y me han dicho q ellos no tienen contrato con ADYFIN,es decir,q si no nos gusta como estan actuando q podemos cambiar de administrador sin ningun problema,a parte me ha dado algunos tlf de otros administradores con los cuales tb trabajan para otras viviendas q dicen q llevan bastante tiempo(asi q seran bueno) y me estoy poniendo en contacto con ellos para q me manden el presupuesto.asi q la junta de vecinos deberia hacerse ya,antes de noviembre pra q no nos vuelvan a pasar el cargo y ver los diferentes presupuestos q cada vecino aporta. y aceptar el q mejor nos convenga.
de momento me he puesto en contacto con 5 administradores diferentes,asi q en la reunion llevare varios presupuestos,espero no ser la unica tonta q se esta moviendo con este tema,
un saludo
 
 
A
adri_vb
12/10/2009 13:20
hay una cosa q no entiendo,si ya nos han pasado los 2 recibos de sept y octubre con la opcion del conserje,pq todavia no le tenemos??no entiendo nada.Los de ADYFIN son unos dejados,yo creo q deberiamos hacer la reunion ya y presentar otros presupuestos con otros administradores.
Pq tenemos q pagar un servicio del cual no estamos disfrutando?
un saludo
 
S
S9BA07
12/10/2009 12:22
Cuando hacemos la reunion de presupuestos nuevos???
 
S
S9BA07
09/10/2009 16:10
Gracias
 
ROJILLOS
ROJILLOS
09/10/2009 15:58
s9ba07 dijo:

Rojillos como se llamaba vuestra anterior Administradora, para ver que no sea ninguno de los presupuestos que tenemos. ADYFIN, no es la administradora de fincas ideal, le falta gancho. Hay que hacer algo, solo se limitan a poner el cazo.



creo recordar que se llamaba Virginia Galán. Se ha quedado con información que le dio Pinar y ha día de hoy todavía no sabemos el estado de las cuentas de la comunidad
 
U
unamasenparacuellos
09/10/2009 08:18
Os envío lo último de ADYFIN, el acta no la puedo incluir, si alguien la quiere, pedírmela y os la mando:

Estimado/a Vecino/a,



Le adjuntamos el acta de la reunión de vecinos.



Este mes de octubre como recoge el acta se va a girar a los vecinos la cuota de septiembre y la cuota de octubre. La cuota de Comunidad se gira a inicios de cada mes. Por lo que en noviembre se girará la cuota normal que es la mitad de la cantidad que este mes se le gire, porque este mes incluye septiembre y octubre.



Asimismo, ante las dudas surgidas si se puede o no instalar el aire acondicionado como acordaron los vecinos en la reunión adjuntamos más abajo la respuesta que nos ha facilitado Grupo Pinar al respecto, indicando que no es inconveniente.



Reciba un cordial saludo,



ADYFIN




--------------------------------------------------------------------------------

De: ATC [mailto:atc@grupopinar.es>
Enviado el: martes, 29 de septiembre de 2009 10:23
Para: adyfin@grupoadyfin.com
Asunto: Posible ubicación máquinas de Aire Acondicionado Miramadrid



Buenas tardes,



Respecto a su comunicado en referencia a la instalación de maquinas de aire acondicionado en los antepechos de cubierta bajando con canaletas por fachada según han acordado en junta de vecinos, Grupo Pinar, no tiene nada que objetar desde el punto de vista de mantenimiento de las garantías, aunque estéticamente la solución idónea, según nuestra opinión, es que cada vecino instale la unidad exterior de aire acondicionado en los tendederos de las cocinas, ya que estos son bastante amplios y la maquina tendría ventilación suficiente.



Un saludo
 
S
S9BA07
08/10/2009 22:44
Rojillos como se llamaba vuestra anterior Administradora, para ver que no sea ninguno de los presupuestos que tenemos. ADYFIN, no es la administradora de fincas ideal, le falta gancho. Hay que hacer algo, solo se limitan a poner el cazo.
 
ROJILLOS
ROJILLOS
08/10/2009 14:18
Hola, vivo en las viviendas de obra libre de Pinar en el sector 10, y os voy a contar de donde sale ADYFIN.

Cuando nos mudamos hace 2 años, Pinar nos impuso una administradora que resulto ser una sinvergüenza que no hacia su trabajo. Decidimos pasar de ella y desde entonces la tenemos denunciada en el colegio de administradores porque ha secuestrado información y nos reclama cantidades de antes de estar constituida la comunidad.

EL caso es que miramos 3 o 4 administradores y al final nos quedamos con ADYFIn, que eran los admon de la finca de l amigo de un vecino.

La verdad que no estamos contentos con ellos, no tienen sangre. Pero cual fue la "megasorpresa" al ver que Pinar les está dando curro. Estamos en líos con Pinar porque cada vez que llueve se nos inunda el garaje, y resulta que el que se tiene que pegar por nosotros, está recibiendo trabajo de nuestro "enemigo". Y la táctica de Pinar es muy buena. ¿Cómo me va a ameter caña este admon si le doy de comer?

Por supuesto, no se lo han comunicado a nuestro presidente, lo he descubierto yo de chiripa. ¿Cómo van a ir con todas a por Pinar? ¿Cómo van a morder la mano que les da de comer? Hay un conflicto de intereses que refleja muy a las claras cual es la ética profesional de ADYFIN.

En nuestra proxima junta van a ir finos y propondré que nos los calcemos.

Ahí tenéis como funciona ADYFIN y de dónde ha salido.

Saludos
 
S
sector9Pinar
08/10/2009 12:30
Buenas, alguien ha dado de alta el gas en Iberdrola??
 
S
S9BA07
06/10/2009 21:51
Alguien tiene ya las escrituras???
 
S
S9BA07
05/10/2009 22:53
Yo creo que no estamos obligados a seguir con ADYFIN, no aparece en ninguna clausula del contrato.ADYFIN ha sido propuesta por PINAR, porque debe ser una empresa cercana a PINAR, y asi se ayudan un poco. Seguro que la obligacion de tener un contrato con ADYFIN incumple alguna normativa de los derechos de los consumidores

PD: Aunque no me guste nada la labor de ADYFIN hay que mencionar que si no se hubiese puesto un administrador al cargo seguramente aun seguiriamos sin poder entrar a vivir porque no hubiese habido acuerdo entre nosotros. Esto conllevaria que seguramente no hubiesemos podido contratar el agua, la luz, el gas; ni poner en marcha los ascensores, el grupo de presion, las puertas de los garajes,... En fin que sin los servicios basicos no habria entrado nadie a vivir.
 
G
garenauer
05/10/2009 22:51
Por cierto.... no me gustaria que la comunidad tuviera problemas porque alguien se ha 'agenciado' un terreno que no es suyo.

Me refiero a la parte de linde que separa Hoyos 8-10 de nuestro Hoyos 12.....


 
G
garenauer
05/10/2009 22:49
adri_vb dijo:

hola,yo tb he pedido presupuestos a otros administradores,pq lo q pagams de comunidad me parece un robo.De todas formas llame a ADYFIN para q me mandase el nombre de las empresas q han contratado y haber si llamando nosotros nos haria alguna rebaja o comparando con otras empresas,pero cuando se lo dije me dijeron q eso lo mandaba a todos los vecinos cuando lo tuviesen(no me creo q no tengan los nombres d las empresas) y le dije q a mi me corria prisa tenerlo,pues hasta ahora no m han mandado nada....
Yo creo q si hay varios vecinos q tiene presupuestos mejores ,habria q hacer una junta y aprobarlo,lo unico q tenemos q saber es si Pinar nos obliga a estar 1 año con ADYFIN,pq me comentaron q puede ser asi....
EN cuanto tenga algun presupuesto os informo.



creo que no...
tendriamos que hablarlo con Pinar para conocer la duracion del contrato que 'alguien' ha firmado por los propios propietarios....
 
A
adri_vb
05/10/2009 18:03
hola,yo tb he pedido presupuestos a otros administradores,pq lo q pagams de comunidad me parece un robo.De todas formas llame a ADYFIN para q me mandase el nombre de las empresas q han contratado y haber si llamando nosotros nos haria alguna rebaja o comparando con otras empresas,pero cuando se lo dije me dijeron q eso lo mandaba a todos los vecinos cuando lo tuviesen(no me creo q no tengan los nombres d las empresas) y le dije q a mi me corria prisa tenerlo,pues hasta ahora no m han mandado nada....
Yo creo q si hay varios vecinos q tiene presupuestos mejores ,habria q hacer una junta y aprobarlo,lo unico q tenemos q saber es si Pinar nos obliga a estar 1 año con ADYFIN,pq me comentaron q puede ser asi....
EN cuanto tenga algun presupuesto os informo.
 
S
S9BA07
05/10/2009 10:41
Dados los presupuestos que tenemos, creo que con los 100 euros iniciales que dimos a Pinar apenas hacemos algo. Presupuesto anual 60000 euros, al mes serian 5000 euros. 55 vecinos a 100 euros...5500 euros. Con ello solo pagariamos un mes de comunidad..


Lo que hay que conseguir mejorar los presupuestos de mantenimientos y no quejarnos tanto.
 
S
S9BA07
05/10/2009 10:35
2 recibos juntos, menudo robo.....ya dije yo que teniamos que cambiar de administrador...100 euros al mes por no tener nada...weno un conserje que cobra lo que no esta escrito. Si conseguimos mejores presupuestos de mantenimiento, que habria que hacer para aprobarlos, lo digo porque ya tengo alguno mejor.

Administrador 3300 euros en lugar de los casi 4000 que nos cobran. Durante esta semana me pasaran presupuesto de conserje y limpieza con muchas mas horas y me han dicho qu estara cerca de 20000 euros, pero es una jornada de mas horas. Quiero hablar con las empresas instaladoras para ver alguna rebaja.

Alguien tiene alguna oferta en firme???


 
Leonidas80
Leonidas80
05/10/2009 10:05
Buenos días.
Dijeron en la reunión que pasarían el recibo de septiembre/octubre juntos y que los 100 € aportados como fondo cubrían los meses de Julio y Agosto.
 
S
sector9Pinar
05/10/2009 09:20
Que nos han pasado doble el recibo??? Yo no lo he podido mirar.
La verdad es que no lo entiendo, porque la comunidad se formo a mediados de septiembre. Yo creo que nos deberian haber pasado la mitad del mes de septiembre mas el de octubre, no?? Ademas, ya dimos 100€ hasta constituir la comunidad.
Habra que enterarse....
Con respecto a lo de la puerta del trastero teneis razon, pero yo he reclamado un monton de fallos a Pinar y se hacen los sordos. Estoy todo el dia llamandolos y escribiendoles mails y no tengo noticias de ellos. Son unos impresentables, como ya han cogido el dinero, ahora..."si te he visto no me acuerdo".
 
G
garenauer
05/10/2009 09:13
ya os habia leido.... pero joder, joder, joder....
nos han pasado dos recibos....
a cuento de que??

quizas de septiembre y octubre'??

 
G
garenauer
05/10/2009 09:03
Buenos días,

si alguien vende plaza y se confirma que asi puede venderse: me interesa


shara22 dijo:

Bueno creeo que alguien tiene una duda con las llaves . Pues al ser la presidenta y no vivir alli las llaves se las cedi a la vivepresidenta ya q ella vive ayi y si alguien necesitara las llaves no tubiese q esperar a que yo fuera un dia asi que si alguien necesita cual quier llave la tiene ella Un saludo

Y sobre la Junta pues creeo q el gestor no esta pr la labor de hacerla ya que en el correo que le envie se lo escribi y el no me ha respuesto nada sobre la junta pero aun asi lo segire intentado besos



bueno, pero es que la llave de acceso a la cubierta no la tiene que tener nadie, sino que tiene que tener libre disponicion de los instaladores, ¿o no?



y que el ultimo piso tenga que soportar los ruidos y el calor que emiten las maquinas..... ni hablar
 
B
bgueju
05/10/2009 08:50

buenos dias a todos!!!

alguno sabeis por que nos han pasado doble recibo los administradores??? es q yo por lo menos en la reunion no me entere q dijeran nada sobre ello....

saludos

 
S
S9BA07
04/10/2009 23:06
Ya estan las puertas de los trasteros pintadas, lo unico que faltan los numeros.

Espero que la gente vaya firmando lo del adsl, porque parece que la cosa se esta prolongando en el tiempo y estos de telefonica no hacen ni papa.

Alguien va a realizar algo para evitar la holgura de las puertas del trastero?? Con la llave echada si bajas la manivela tiene mucha holgura lo que hace que los puedan abrir con facilidad. Se lo vais a comentar a Pinar???



 
S
Shara22
02/10/2009 16:41
Bueno creeo que alguien tiene una duda con las llaves . Pues al ser la presidenta y no vivir alli las llaves se las cedi a la vivepresidenta ya q ella vive ayi y si alguien necesitara las llaves no tubiese q esperar a que yo fuera un dia asi que si alguien necesita cual quier llave la tiene ella Un saludo

Y sobre la Junta pues creeo q el gestor no esta pr la labor de hacerla ya que en el correo que le envie se lo escribi y el no me ha respuesto nada sobre la junta pero aun asi lo segire intentado besos
 
S
S9BA07
02/10/2009 15:42
Alguien ha solicitado nuevos presupuestos tanto para temas de comunidad como para reformas particulares???
 
S
sector9Pinar
02/10/2009 09:06
Para que otra reunion de "vecinos"??Si en la que tuvimos no llegamos a un acuerdo, no creo que haciendo otra nos pongamos de acuerdo. Asi que, por mi no, porque para perder el tiempo con gente que no sabe vivir en comunidad me quedo en mi casa.
Que cada uno ponga lo que quiero, por lo menos asi no nos comemos la cabeza!
 
A
adri_vb
01/10/2009 23:10
aqui cada loco con su tema....
la serie .La q se avecina,se queda corta co nosotros,madre mia!con el pensamiento q tiene cad uno y la poca predisposicion q veo,me parece a mi q nunca se va a llegar a un acuerdo,es una pena....
 
M
mgarciam0
01/10/2009 21:37


Bueno, entonces nadie cierra la ventana exterior???

Algún consejo?

Gracias,
 
S
S9BA07
01/10/2009 17:09
El seguro solo ha cambiado las puertas, faltan pintarlas. Pero visto la holgura que tienen y la debilidad del cerco, no tardaran mucho en volverlos a abrir
 
S
S9BA07
01/10/2009 16:51
Enhobuena por ser la VICE, yo no se quien es cada uno en el foro, creo que no has comentado que eres VICE. Solo Shara dijo que era la PRESI.

Ya ha empezado el conserje a currar de 9 a 14...o tambien esta por la tarde??
 
V
vecinos09
01/10/2009 16:23

Una junta extraordinaria para los aires? Pero si ya se habló en la última una y otra vez y al final no se llegó a nada...yo creo que por mucho que nos tiremos otras dos horas hablando tampoco aclararemos gran cosa.
Pero si la hacemos, creo que podrían incluirse otros puntos en el orden del día, por ejemplo el tema del conserje. No me refiero a si tenerlo o no que eso ya se habló, pero sí saber algunas cosas que yo por lo menos no sé:
  -- El tipo de contrato que tiene, si es directamente con la comunidad o a través de una empresa, si es indefinido, por determinado tiempo, por obra y servicio...más que nada por saber qué pasará en caso de baja o en las vacaciones. 
 -- El horario que tiene y dónde poder localizarle durante esas horas. Si está contratado directamente por la comunidad habría que saber cuándo serán sus vacaciones, ya que no habrá sustituto
 -- Cuáles son sus tareas. Por ejemplo, la limpieza en la junta se comentó que la haría el conserje pero el viernes vi a la señora de la contrata de limpieza que teníamos antes de la junta en el portal... o la jardinería, que se supone que también la haría el conserje.
No sé, yo lo digo porque convocar una junta tiene un coste y si hay que pagarlo pues por lo menos tratar todos los temas que queramos cada uno y así no habrá que hacer otra dentro de un mes.

 
U
unamasenparacuellos
01/10/2009 16:09
[quote=s9ba07> Devuelve la llave a su posicion.

jajajaja, qué fuerte me parece... te crees en serio que si hubiera robado alguna llave lo pregonaría?? jajajaja, esto ya es el colmo.
 
U
unamasenparacuellos
01/10/2009 16:06
Perdona, antes de hablar informate un poco. Soy la vicepresidenta y tengo todas las llaves.
 
S
S9BA07
01/10/2009 16:03
Unomasenparacuellos, no se porque tienes la llave de cubierta. Creo que es una zona comun visitable solo para medir el gas y para solventar cualquier tipo de averia. Pinar no ha dado llave de acceso a cubierta por algo, porque no toda la gente la debe tener. Igual que las llaves del grupo de presion, de los cuartos de ventilacion, del RITI, del RITS,...y por supuesto de la cubierta. Devuelve la llave a su posicion.

Yo quiero poner toldos, pero el coste de poner la perfileria en gris verdoso que llevamos y un blanco normal aumenta el precio en un 40%. Alguien tiene presupuestos de toldos?
Iremos de todas formas al LEROY a ver si los venden de colorines..jejeje

Hay algun almacen de descargas dentro del foro???
 
A
alvalitros
01/10/2009 15:22
 
ME ABURRIS

Y me parece que los administradores no estan por la labor de acer una junta extraordinaria de la cual yo estoy a favor
 

Fin del hilo
1.408  mensajes<12 ... 7891011 ... 3536>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento