Volver al foro
P
pabellon
14/01/2004 11:09

Gran numero de cesiones encubiertas

¿Hercesa permite cesiones encubiertas en sus promociones?

1.351 lecturas | 5 respuestas
Hablando con gente de Hercesa (obviamente no con los del stand de ventas) me han dicho que han notado gran cantidad de cesiones encubiertas ( también hay mogoón de gente que meten ellos a capón) y que hacen la vista gorda con ellas (en el fondo les parece bien) porque aumenta el interés de la gente en la promoción.
 
P
pedroyheidi
15/01/2004 17:52
Animo chicos, que esto pasaba ya lo intuíamos, por no decir lo sabíamos. Ellos tienen sus empresas y por tanto harán los chanchullos que les plazca, pero recordad que el cliente somos nosotros y con nuestro dinero mucho o poco decidimos donde y a quién queremos comprar así de claro. Inmobiliarias hay cincuenta mil, como clientes hay tropecientos mil más, pero aunque seamos cada uno una pequeña hormiguita en este mundo de locos podemos decidir hacer con nuestra pasta y nuestra vida lo que nos de la gana.
Saludos
 
toby
toby
14/01/2004 19:24
Cada día que pasa el tema de la vivienda esta peor.

Por un lado entiendo que, ahora que ya no hay posibilidades para pillar vivienda con un número medio alto, la gente intente cualquier cosa.
Si es una pena pero marica el último.

Saludos
 
artes1964
artes1964
14/01/2004 17:13
Por lo menos conseguimos desterrar del foro aquel inmundo mercadillo.

Un saludo.
 
josele3c
josele3c
14/01/2004 17:10
Pues si es asi, por un lado ya sabiamos lo de las cesiones ; pero lo otro, solo sospechabamos, pero es vergonzoso, que luego Hercesa, se las de de flamante inmobiliaria, cuando es una pesetera más, y si encima tienes amigetes, pasa pasa que yo te cuelo, no tienes que esperar 2 o 3 años como los pardillos que estamos esperando. Ya sentaba mal que hubiera gente vendiendo nº star, como para que encima los de Hercesa lo vean bien lo de colar amigetes, por lo menos el que vende su nº puede tener algun motivo justificable como el no poder pagar la vivienda o alguna historia personal, sin hablar de los que se lucran claro ; y encima que habran tenido que esperar meses o años para luego al final no poder elegir y tener que "ceder" su nº sacando algun beneficio. Pero lo de que Hercesa cuele amigetes, es de pena, encima diran no tu pasa y no esperes, que para eso hay mucha gente.... En fin es la misma historia de siempre, supongo que la mayoria de las inmobiliarias harán lo mismo, y como siempre, nos jodemos los demas. Mejor olvidar el tema, porque te pones malo de pensarlo ; hasta pronto
 
XLUQUEX
XLUQUEX
14/01/2004 12:15
Pabellon:
Eso que dices es muy grave. Aqui en el foro ya se sospechaba desde hace tiempo que esto pasaba. Estoy seguro de que no es ilegal (ya se habran cubierto bien la espalda los de Hercesa) pero es muy grave y moralmente inaceptable. España siempre ha sido el pais de la picaresca. Y esto no iba a ser una excepción , que pena.

Que les aproveche.....yo lo siento sobre todo porque seguro que hay gente que realmente necesitaba esa casa y se han quedado sin poder comprarla para que otros la tengan sin necesitarla tanto e incluso sin necesitarla en absoluto.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento